; Internacional AFC Champions League Final Stages 22 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional AFC Champions League Final Stages 22 de mayo 2013

1 2
(Leído 1108 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:16
Internacional - AFC Champions League Final Stages 22-05-2013 18:30

Esteghlal 0 - 0 Al-Shabab

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Viendo el resultado de la ida de esta eliminatoria, el pronóstico no puede ir por otro lado que no sea el over, la verdad que esta competición tiene eso partidos sin defensas y rotos durante los 90 minutos y dan resultados como se vio en la ida de 2-4, hablamos de Esteghlal de Teheran y del Al Shabab de Dubai.

Esteghlal de Teherán juega en casa como digo con esa ventaja del partidazo de ida donde acabaron ganando por 2-4, por ello hoy si no se les va la cabeza van a pasar lo más seguro de lo que no me cabe ninguna duda es que con ese resultado la vuelta tiene que honrarle y ser más de lo mismo, un partido roto con dos equipos volcados, y si no ya se ocupara Dubai de dejarle huecos al Esteghlal para que les acaben metiendo otra tunda.

Estoy seguro que Al Shabab Dubai tampoco le va a querer poner fácil las cosas a lo Iraníes, es un equipo con gran fiabilidad de gol sobretodo en sus últimos partidos, tiene una estadística que es demoledora y de las más importantes que me hace ir con esta apuesta, y es que lleva 7 partidos consecutivos metiendo 2 goles o más en todos los partidos, así que vamos a ver si tenemos un partido justo de vuelta y sale la apuesta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:57

Lekhwiya vs Al Hilal
22-05-2013 17:30

Over(+) 2.0

1.575
Vamos con la vuelta de octavos de la Champions asiática entre Lekhwiya de Qatar y Al Hilal de Arabia Saudí. La cuota en la línea de gol está muy alta y creo que que haya 2 goles en este encuentro  ...

Pues 2-1 en el 64, Al Hilal reduce distancias. Otro gol de los saudíes abriría la eliminatoria. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:28

Lekhwiya vs Al Hilal
22-05-2013 17:30

Gana Al Hilal Hándicap Asiático 0

1.774
Partido de vuelta de los octavos de final de la AFC Champions League entre el Lekhwiya y el Al Hilal. En la ida los cataris sorprendieron al Al Hilal venciendo por 0-1. Los favoritos en esta eliminato ...

Pues 2-2 al final y nulo. Cierto es que despues del 2-2 los arabes tuvieron 2 clarisimas para poner el 2-3 y lograr la remontada,pero creo que es justa la clasificacion de los cataris.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:01
Que primo soy, vaya underazo me estoy comiendo, 2-4 ida 0-0 vuelta algo se me escapa  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:27
O meten 6 o no meten ni uno......underazo y tomatazo :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.