Pronóstico: Over(+) 3 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 5 Viendo el resultado de la ida de esta eliminatoria, el pronóstico no puede ir por otro lado que no sea el over, la verdad que esta competición tiene eso partidos sin defensas y rotos durante los 90 minutos y dan resultados como se vio en la ida de 2-4, hablamos de Esteghlal de Teheran y del Al Shabab de Dubai. Esteghlal de Teherán juega en casa como digo con esa ventaja del partidazo de ida donde acabaron ganando por 2-4, por ello hoy si no se les va la cabeza van a pasar lo más seguro de lo que no me cabe ninguna duda es que con ese resultado la vuelta tiene que honrarle y ser más de lo mismo, un partido roto con dos equipos volcados, y si no ya se ocupara Dubai de dejarle huecos al Esteghlal para que les acaben metiendo otra tunda. Estoy seguro que Al Shabab Dubai tampoco le va a querer poner fácil las cosas a lo Iraníes, es un equipo con gran fiabilidad de gol sobretodo en sus últimos partidos, tiene una estadística que es demoledora y de las más importantes que me hace ir con esta apuesta, y es que lleva 7 partidos consecutivos metiendo 2 goles o más en todos los partidos, así que vamos a ver si tenemos un partido justo de vuelta y sale la apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea