Enviado: 12:15 18/02/2024
Voy a buscar la victoria de los Yokohama Marinos por al menos dos goles de diferencia contra el Bangkok United en el partido de vuelta de los octavos de la AFC. Sorprendente empate a 2 en el partido de ida donde los de Yokohama desaprovecharon un 0-2 desde el minuto 24 para acabar siendo empatados en el minuto 92. Sinceramente creo que se sumaron dos factores, por una parte que los locales tenían que ir a por todas en Tailandia y por otra parte la falta de ritmo de los Marinos que terminaron la liga a principios de Diciembre y llevaban dos meses sin jugar un partido oficial. Por una parte tenemos al sub-campeón de Japón que perdió el título contra un Kobe que fue más efectivo y por otra al actual líder de la liga tailandesa, sobre el papel una gran diferencia de nivel siendo la liga nipona mucho más potente. A nivel de grupos los japoneses lo pasaron peor pero es verdad que era un grupo más complicado que el de los tailandeses que consiguieron dar la sorpresa pasando primeros por delante del Jeonbuk coreano. Yokohama ha mantenido a su tridente mágico brasileño (Elber, Yan y Anderson) que tantas alegrías les dio la temporada pasada, ya en el partido de ida 1 gol y 1 asistencia. No se porque han cedido a Takuma Nishimura, jugador que me gustaba mucho y que se complementaba muy bien con los tres de arriba. No podrán contar con Matsubara que recibió roja directa en la ida pero no me preocupa demasiado la baja del lateral. De los tailandeses no tengo mucha información, uno de los equipos top a nivel nacional y están más rodados. En su visita a Corea cayeron 3-2. En resumen, los Marinos son mejor equipo de aquí a China y si no fuera por el momento de la temporada iría con stake más alto. Si abren el marcador pronto creo que pueden meter una buena goleada, pero también es verdad que he visto partidos en Yokohama que cuando no les ha entrado el primero pronto se han puesto muy nerviosos y precipitados.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Yokohama F.Marinos","visit_name": "Bangkok United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6581.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/02/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Internacional - AFC Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-02-2024/yokohamafmarinos-bangkokunited", "url_stats_comp": "/futbol/yokohamafmarinos-bangkokunited", "id_partido_enet": "4391119"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}