Enviado: 17:24 11/03/2024
Muy buenas, nos marchamos hasta Arabia Saudí para vivir la vuelta de cuartos de final entre Al-Nassr y Al-Ain. Para este partido voy a buscar 27 faltas, parece una línea larga pero con sus antecedentes es muy probable que se dé. En la ida hubo bastante contacto, muchos piques y alguna medio tangana, por ello creo que hoy habrá mucho juego subterráneo por enfrentamientos pasados y para parar jugadas. En aquel partido 34 faltas, ocho amarillas y una roja directa a Laporte, que para mí no era roja. En él aspecto futbolístico, Al-Nassr tiene mejor plantilla pero en la ida estuvieron superados en todo momento, sobre todo en la primera parte donde pudieron recirbir algún que otro gol. En la segunda tuvo más dominio y una bastante clara de Cristiano pero al final 1-0. Para este partido son baja Laporte por la roja, y Talisca por lesión, una baja muy importante porque estaba siendo el mejor en ataque. Mané está más tieso que yo, y Cristiano más de lo mismo, el brasileño era el que le daba vida al equipo. En el último partido de liga Otavio tampoco jugó por lesión, no sé si llegará y Behich también fue cambiado por lesión en la ida, así que veremos.. Hace un par de años se enfrentaron en la fase de grupo y se fueron a 32 y 34 faltas. Telegram: AD93bale Suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Nassr FC","visit_name": "Al-Ain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101918.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/102117.png", "fecha_txt": "11/03/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - AFC Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-03-2024/alnasr-alain", "url_stats_comp": "/futbol/alnasr-alain", "id_partido_enet": "4429250"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}