Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League 8 de noviembre 2013
1 2
(Leído 3738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 17:39
Internacional - AFC Champions League 08-11-2013 12:00

Guangzhou Evergrande  vs Resto de equipos  

Pronóstico:
Guangzhou Evergrande campeon de la AFC Champions League
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Bueno desde que empezo esta competicion dije que mi favorito era el Guangzhou,pero no habia encontrado ninguna casa que ofreciese el mercado a ganador final,hasta que ahora de rebote me he encontrado que en Williamhill esta la apuesta. En primer lugar situar un poco la competicion. Nos encontramos ya en cuartos de final,en los cuales el Guangzhou se cruzara con el Lekhwiya catari. Para esta eliminatoria el Guangzhou es claro favorito por nombres y por juego. El Guangzhou tiene media liga en el bolsillo a mitad de temporada con 16 puntos sobre el segundo clasificado. Pero no solo eso,ha ganado 15 partidos de los 17 que lleva en liga,habiendo empatado los otros 2,sin conocer aun la derrota. Su superioridad en la liga china cada vez es mayor y mas incontestable. El año pasado a mitad de temporada Lippi se hizo cargo del equipo y con el paso del tiempo ha conseguido que la maquinaria funcione perfectamente. Tienen 4 jugadores por encima del resto de la liga. En primer lugar Conca,un futbolista que podria ser perfectamente titular un muchos equipos de la Champions europea. Es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y el que lleva la manija del equipo. Tiene un toque de balon privilegiado. Es el encargado de sacar los balones parados y lanzar los penaltis. Lleva 11 goles esta temporada,muchisimos para un centrocampista(la temporada pasada hizo 16). Ademas de los goles aporta muchisimas asistencias a lo largo de la temporada. En segundo lugar a Zhi Zheng,uno de los mejores jugadores de la seleccion china y pieza clave en el centro del campo del Guangzhou. Estuvo en el Celtic de Glasgow hace un par de años. Es un jugador muy trabajador y habilidoso. En tercer lugar al brasileño Elkeson,jugador recien fichado esta temporada y que ya suma 19 goles en 18 partidos,siendo el maximo goleador de la liga con mucha diferencia. No ha podido jugar en la Champions hasta ahora por estar lleno el cupo de extranjeros,pero con la marcha de Lucas Barrios podria actuar a partir de ahora. Y por ultimo a Muriqui,el maximo goleador de la Champions con 8 goles en 8 partidos. Con todo esto y el titulo en el bolsillo el objetivo sera claro,ganar la Champions League,donde se centraran todas las fuerzas.
El primer escollo sera el Lekhwiya,al cual le dan como el menos favorito para el titulo de los 8 que quedan,algo que me parece un tanto exagerado,imagino que habra sido por cruzarse con el Guangzhou. El Lekhwiya es el subcampeon de la liga catari,la cual termino en Mayo y arrancara nuevamente en Septiembre,despues de la eliminatoria con el Guangzhou,por lo que llegaran menos rodados. Esta es la segunda participacion del Lekhwiya en la AFC Champions. El año pasado cayeron en la fase de grupos. Este año se metio en octavos en un grupo de nivel medio con el Al Ittifaq,el Al Shabab y el Pakhtakor. En octavos sorprendio eliminando al Al Hilal arabe. En China en la ida el Guangzhou deberia encarrilar la eliminatoria,mas aun viendo que el equipo catari no tiene una defensa ferrea y el equipo chino deberia ambotellarlos con juego por banda y con Conca por dentro.
En semifinales el cruce me parece el mejor que podria tener el Guangzhou,con el ganador del Kashiwa - Al Shabab. Esta es la eliminatoria a priori mas igualada. De pasar el Kashiwa me parece el mejor rival para el Guangzhou por su forma de jugar,siendo la vuelta en China pase quien pase. El Guangzhou y el Kashiwa ya se cruzaron el año pasado,ganando el Guangzhou en casa 3-1 y empatando 0-0 en Japon. La forma de jugar del Kashiwa es mas alegre que la que pueden tener los arabes,lo cual le viene bien al Guangzhou,que con este tipo de equipos suele sacar buenos resultados con la enorme pegada que tienen. El Al Shabab acabo la pasada temporada en Arabia. Es un equipo algo menos ofensivo que los nipones. A priori es un rival mas correoso y para la manera de jugar de los chinos podria ser mas dificil que el Kashiwa. El Al Shabab es un habitual de la Champions. Es su septima participacion en la ultima decada,pero solo en una ocasion logro superar los cuartos de final,cayendo en semis. Este año no ha tenido un camino muy complicado cruzandose con equipos de Catar tanto en fase de grupos como en octavos,y con el Al Jazira de los EAU,siendo estas ligas algo mas debiles.
Y por ultimo en la final seria contra el Al Ahli,el Seoul o el Esteghlal(al Buriram lo descarto) En la final cualquier rival es duro logicamente,pero a priori el Guangzhou parece estar un poco por encima de estos 3 rivales. El Seoul no esta en su mejor temporada,ocupando el sexto lugar en la liga coreana en el ecuador de la temporada. Es un rival complicado como todos los coreanos,pero no tiene grandes figuras como puede tener el Guangzhou. El Esteghlal es un rival complicado por lo correoso que es,pero deberia caer en semifinales despues de eliminar presumiblemente al Buriram en cuartos. Y por ultimo el que me parece favorito por la otra parte del cuadro(aunque en Williamhill lo ponen como cenicientas...), el Al Ahli arabe. Se trata del subcampeon de la pasada edicion. En la fase de grupos barrio el Sepahan irani,un rival bastante duro,y supero a dos rivales menores como son el Al Nasr de los EAU y el Al Gharafa. En octavos tuvo otro rival catari,el El Jaish,al que dejo fuera con un 3-1 global. En cuartos se enfrentan al Seoul,y de esta eliminatoria deberia salir el finalista.

En resumen hay rivales duros y correosos,pero veo al Guangzhou un poco por encima del resto,contando tambien con grandes estrellas que deciden partidos,las cuales otros equipos no tienen. Viendo los rivales posibles creo que deberian llegar a la final,y luego hay puede pasar de todo,aunque serian ligeramente favoritos.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 12:10

Guangzhou Evergrande  vs Resto de equipos
08-11-2013 12:00


Guangzhou Evergrande campeon de la AFC Champions League

3.25
Bueno desde que empezo esta competicion dije que mi favorito era el Guangzhou,pero no habia encontrado ninguna casa que ofreciese el mercado a ganador final,hasta que ahora de rebote me he encontrado  ...

Está arrasando ahora mismo en China, la diferencia que saca es brutal y creo que en la AFC son el máximo candidato así que te sigo, me parece acertado. Un saludo crack
ferpesua
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:02
Te sigo cultu_ pero está a 3,5 en bwin.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:37
joder jaja,al final va a estar en todas las casas! Que pena no haberlo visto al empezar el torneo que seguro que estaba por encima de 5@!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:38
Mañana arrancan los cuartos de final,jugandose todas las idas mañana mismo. Esperemos que el Guangzhou gane por un par de goles o que gane dejando la porteria a 0 y deje encarrilada la eliminatoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:16
Pues ganaron por un par de goles y dejaron la porteria a 0,asi que pie y medio en semifinales ya que parece impensable que el Lekhwiya pueda darle la vuelta a esto cuando hoy no han tenido ni una sola ocasion clara.
En el Guangzhou brillaron los 2 de siempre,Elkeson que hizo el 2-0 y Conca que marco el 1-0 y dio el 2-0 a Elkeson de tacon en un pedazo de pase entre 3 rivales,este tio es tremendo. Por otro lado partido malo malo de Muriqui que si llega a estar a su nivel(es el maximo goleador de la Champions)el partido acaba 3 o 4 a 0,pero no ha dado casi ninguna,ademas de fallar una sin portero,pero bueno,un mal dia lo tienen todos. En defensa perfectos,ni una sola ocasion de gol para los cataris que no han entrado al area con el balon controlado ni una sola vez.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 19:33
Mañana arrancan los cuartos de final,jugandose todas las idas mañana mismo. Esperemos que el Guangzhou gane por un par de goles o que gane dejando la porteria a 0 y deje encarrilada la eliminatoria.


En ese caso la fecha del pick debería ser la del inicio del primer partido de la ronda de 1/4 de final, como hemos dicho muchas veces.

Mira el correo  please.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:49
Pues pasamos los cuartos sobradisimamente. Al 2-0 de la ida unimos un 1-4 hoy en Qatar. A la media hora ya iba la cosa 0-3 y al final al trote 1-4 con otro gol de Conca,otro del pichichi Muriqui y 2 mas de Elkeson que se estrenaba en Champions en esta eliminatoria y ha hecho 3 goles,muy por encima de lo que daba Lucas Barrios. 
La semana que viene ya tenemos las semis,al final contra el Kashiwa que ha pasado por el valor doble de los goles en campo contrario,rival idoneo en mi opinion para el Guangzhou por su estilo alegre.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:49
Pues salvo desastre monumental estamos en la finalisima! Hoy en Japon 1-4 para el Guangzhou que ha arrasado al Kashiwa. Ya comente que el rival idoneo era el Kashiwa por su estilo alegre y que eso lo podian aprovechar los chinos,que pese a ir palmando 1-0 al descanso,en la segunda parte se han comido a los japoneses. En el Guangzhou brillaron los de siempre,gol de Conca,gol de Elkeson y 2 goles del pichichi Muriqui. Desde luego con este trio arriba es muy dificil que alguien les frene. La vuelta la semana que viene,pero a priori sera un mero tramite a la espera de la primera final en la historia del Guangzhou.

En la otra semifinal se va cumpliendo el guion,gana 2-0 el Seoul,que apunta como el rival en la final para los chinos.


ferpesua
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:55
Buena Cultu_, parece que ya estamos en la final salvo hecatombe la semana que viene. Pinta bien el pick!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:00
Bueno,hace 2 dias se jugo la vuelta de las semis y el Guangzhou goleo 4-0,que unido al 1-4 de la ida hacen un 8-1 global. La verdad que por el juego del Kashiwa creia que le venia perfecto al Guangzhou,pero no me esperaba semejante meneo la verdad. Los goles,los de siempre,exactamente igual a la ida,Conca,Ilkeson,Muriquix2

A finales de mes tendremos la ida de la final contra el Seoul en tierras coreanas. Si alguien no quiere "sufrir" puede tradear ya que la victoria final del Guangzhou la vi por ultima vez a 1.25


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:50
Hola a todos
Me gustaria saber como veis la final de la AFC. Yo aposte por los chinos despues de leer el magnifico post de cultu pero la verdad es que me han surgido muchas dudas despues de ver los partidos de ambos finalistas.
Es cierto que los chinos tienen una pegada descomunal pero en mi opinion la defensa y sobre todo el portero me parecen tirando a lamentables.
Por otro lado los coreanos me parecen un pelin mas ordenados atras y con mucha dinamita tambien arriba contando con cuatro extranjeros.
Si pudierais darme vuestra opinion os lo agradeceria.
Muchas gracias
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 19:05

cultu_ please, necesito que me digas cuándo jugó Guaghzou su primer partido después de colocar tu pick.

Lo digo por que hay "te sigos" de este pronóstico  hasta del día 29 de Septiembre, cuando sin duda la cuota estaba  más baja que 3.25
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:12

cultu_ please, necesito que me digas cuándo jugó Guaghzou su primer partido después de colocar tu pick.

Lo digo por que hay "te sigos" de este pronóstico  hasta del día 29 de Septiembre, cuando sin duda la cuota estaba  más baja que 3.25


Jesus jaja,voy comentado a cada partido,el primer partido fue el 21 de agosto  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:15
Yo la hice el 9 de agosto y todavía estaba a dicha cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.