; Internacional AFC Champions League (Ronda Previa) 4 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional AFC Champions League (Ronda Previa) 4 de febrero 2015

1 2
(Leído 1543 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 10:22

Yadanarbon FC vs Warriors FC
04-02-2015 10:30

Resultado Final: Yadanarbon FC

2.2
STAKE RECOMENDADO: 1Para mañana por la mañana voy a ir con una apuesta que me interesa bastante. Ya le he metido y anoche estuve casi una hora mirando datos en páginas, twitter, webs oficiales y vi ...

@3,1 en Bwin a 5 min de empezar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 10:24
Y bet365 sin sacar todavía las líneas de gol... si no lo hace ya postearé el +2.5 a 1.50 que lo tiene bwin y bet365 ahora mismo y creo que es más que factible un 50%  de rentabilidad  ;D

2-1 y todos contentos andyto!  ;)

Firmado  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 10:51
No esta ni en live en ningun sitio!! >:( >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 11:04
Para seguir el marcador, podéis entrar a http://wap.fscores.com/live.php?lang=en si no la conocéis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 11:10
Para seguir el marcador, podéis entrar a http://wap.fscores.com/live.php?lang=en si no la conocéis

gracias ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:35

2.2
STAKE RECOMENDADO: 1Para mañana por la mañana voy a ir con una apuesta que me interesa bastante. Ya le he metido y anoche estuve casi una hora mirando datos en páginas, twitter, webs oficiales y vi ...

No ha podido ser y ya están en el minuto 7 de la prórroga. 0-0 al descanso y 0-0 al final. Para mí ha sido casi imposible seguirlo y más que nada he visto algún comentario suelto del partido por twitter (traductor birmano-español..). En fin, lo siento por los que lo siguieron y obviamente la apuesta debería ser rojo pero con tal falta de información de las bookies no sé yo.. La próxima vez buscaré un partido que se puede seguir algo  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:40

2.2

No ha podido ser y ya están en el minuto 7 de la prórroga. 0-0 al descanso y 0-0 al final. Para mí ha sido casi imposible seguirlo y más que nada he visto algún comentario suelto del partido por twitter (traductor birmano-español..). En fin, lo siento por los que lo siguieron y obviamente la apuesta debería ser rojo pero con tal falta de información de las bookies no sé yo.. La próxima vez buscaré un partido que se puede seguir algo  ;D

Ánimo Ricardo, la próxima sale. Un detalle que siempre vuelvas para decir algo, sea por verde, por rojo o azul. Gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:46
Esta vez era necesario necesario, no quería dejarles con el suspense  ;D

Por cierto, ha sido empezar la prórroga y meterse 2 goles, 1-1. Se adelantó el Warriors y empataron los locales un minutos más tarde. Ya es que me da un poco igual jajaja

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:48
Esta vez era necesario necesario, no quería dejarles con el suspense  ;D

Por cierto, ha sido empezar la prórroga y meterse 2 goles, 1-1. Se adelantó el Warriors y empataron los locales un minutos más tarde. Ya es que me da un poco igual jajaja

A ti y a todos a menos q tengamos parientes por allí jajajaja no creo que precisamente ese partido sea un espectáculo futbolístico ajjajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:35
Vaya mañanita en Asia... cuando las cosas no salen no salen. 0-0 en el partido en el Yadanarbon vs Warriors y 1-1 en el Darul Takzin vs Bengalaru, verde que se fue en el minuto 90 con el empate visitante. A seguir trabajando y a romper esta dinámica. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:54
Vaya mañanita en Asia... cuando las cosas no salen no salen. 0-0 en el partido en el Yadanarbon vs Warriors y 1-1 en el Darul Takzin vs Bengalaru, verde que se fue en el minuto 90 con el empate visitante. A seguir trabajando y a romper esta dinámica. Un saludo

Vamos Andyto!! Yo pensé que estaba estaba hecha viendo que iban 1-0 en el 86'. Estas cosas no pueden pasar en todas las apuestas!  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:54

Paciencia! Ya ira mejor la cosa. Animo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 08:39
Gracias chicos, seguiremos trabajando para remontarlo. Un saludo  cracks

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.