; Internacional AFC Champions League (Ronda Previa) 4 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional AFC Champions League (Ronda Previa) 4 de febrero 2015

1 2
(Leído 1544 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - AFC Champions League (Ronda Previa) 04-02-2015 10:30

Yadanarbon FC vs Warriors FC

Pronóstico:
Resultado Final: Yadanarbon FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Para mañana por la mañana voy a ir con una apuesta que me interesa bastante. Ya le he metido y anoche estuve casi una hora mirando datos en páginas, twitter, webs oficiales y viendo que la cuota ha terminado siendo estable e incluso con cierta tendencia a subir, la he terminado subiendo.

Partido de la AFC Champions League, una competición que ya toqué en verano con el Western Sydney Wanderers y con la que salí bien. Una vez terminadas las apuestas con esta competición la dejé de lado, pero es el equivalente a una Libertadores, a una de nuestras Champions y estaba claro que si volvía para la 2015 tenía que ir con ellas porque se pueden encontrar muchas cosas interesantes. Esta es la primera cosa interesante que encuentro, un partido entre el campeón de la Liga Nacional de Myanmar y el campeón de Liga S de Singapur, en el que vamos a ir claramente con los locales, cuya cuota debería de estar por debajo del par para mi gusto.

Los equipos que ejercen como local durante estas rondas de playoffs son aquellos cuyas países o ligas hayan ganado mayor reconocimiento en los últimos años y a los que se le asignan más puntos, siendo este el criterio para establecer el cabeza de serie. De este modo vemos como Myanmar ha subido algo respecto a otro años y están mucho mejor valorado por la Federación Asiática de Fútbol que Singapur, el país peor valorado de los que pueden acceder a esta competición.

¿Fácil de entender esto, no? Yadanarbon ejercerá de cabeza de serie en la ronda y por eso tendrá más facilidades para pasar, un factor muy importante muchas veces cuando tenemos igualdad de plantillas, porque es clave contar con un apoyo externo. Por eso, creo que el hecho de que juegue como local le aporta un ‘confort’ al equipo que no lo tendrían si hubiera sido en país neutral o como visitante. Aún más si cabe, el equipo ha contado con todo el apoyo de la federación del país para trasladar el partido de estadio y, aunque jugarán en la misma ciudad, Mandalay, han cambiado de estadio, para jugar en el Mandalar Thiri Stadium, lo que supone la entrada a 13.000 espectadores más de los que podían en su estadio liguero, unos 30.000 espectadores. Esto es algo que impactará a Warriors, habituado a jugar en liga ante 5.000-6.000 espectadores!

Además, por lo que he podido leer, afición volcada con el equipo que tras varios años sin ganar nada y tras haber sido campeón de liga y de la AFC President’s Cup en 2010, vuelve por la puerta grande. Se esperan llenar el estadio y con gente de toda la ciudad. Por lo que creo que la prioridad máxima es la que se le va a dar a este partido (supone importante ingresos económicos para lo que es el fútbol en Asia).

Equipo Rival:

Warriors FC ha hecho un verdadero desbarajuste de sus planes. La idea principal era conservar el bloque que les llevó a ganar la S-Ligue de 2014, pero la verdad es que el mercado de traspasos ha sido un verdadero quebradero de cabeza para los dirigentes, que han visto como hasta 10 jugadores se iban a ir, entre ellos el mejor jugador del equipo, el portero internacional con Singapur, Hassan Sunny, uno de los mejores porteros que había pasado por el club y que ahora va camino de Tailandia (uno de los únicos internacionales locales que tenían lo Warriors, ya sólo cuentan con un internacional). A todo marcha han ido trayendo jugadores al equipo a través de la liga local, trayendo tanto a jugadores de la S-Ligue como de la de reserva. Personalmente, creo que mucho fichaje y poco calidad en ellos, como mucho 2-3 serán titulares, por no hablar del poco tiempo que han estado en el club, un mes y medio.

Además el club todavía no ha empezado la competición doméstica y llevan sin partidos oficiales desde finales de Octubre, lo que supone tres meses sin exigencia competitiva, haciéndome dudar de su estado de forma para el encuentro.

A esto habrá que sumarle lo que he leído por twitter sobre el equipo que han tenido que conducir hasta Bangkok para ir a Mandalay y entre avión y coche han sumado casi 15 horas de viaje.

Yadanarbon:

Por el otro lado tenemos a los locales, a los que como he dicho, veo superiores. El Yadanarbon viene mucho mejor al partido tras un mes de pleno en la competición liguera, en la que ya ha jugado cuatro partidos y que tras el empate inicial ha ganado sus tres últimos partido con relativa comodidad. Además, para prepararse para la AFC Champions League y la liga ha realizado un par de giras en ambientes difíciles.

También ha estado pendiente al mercado de fichajes y se ha adjudicado dos jugadores extranjeros que van a subir mucho el nivel del equipo, el australiano James Meyer, con experiencia continental en la AFC Champions League, en la que participó con Brisbane Roar y Pune FC, y el delantero E.Boakay, que viene directamente desde Indonesia y que tiene muchas papeletas para convertirse en el máximo goleador del equipo.

Resumen y Punto Final:

Dada la igualdad de plantillas, lo rodado que está el Yadanarbon frente al Warriors, la fatiga de los visitantes por el largo viaje y las diferencias que dejaron el mercado de traspasos (favorables a los locales), creo que la cuota debería rondar sobre el 1..80-1.85 como mucho. Además, me gusta el hecho de que la última edición, un equipo de Singapur cayó como local ante un equipo de Hong Kong, de menor nivel que la Liga Nacional de Myanmar.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!!! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League (Ronda Previa) 04-02-2015 13:45

Johor Darul Takzim vs Bengalaru

Pronóstico:
Johor Darul Takzim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con la previa de la Champions asiática, una gran oportunidad para pequeños equipos de países poco trascendentes en la AFC asiática.

En este cruce tenemos a Darul Takzim de Malaysia vs Bengalaru de la India. Vayamos por partes.

Darul Takzim es el actual campeón de la liga de Malaysia. Esta liga dista mucho de ser una de las más fuertes de Asia pero ha elevado su potencial en los dos últimos años merced a que se ha incrementado su poderío económico gracias a fortunas locales y jugadores como Aimar, Del Nero o Güiza han formado parte de la principal liga malaya. Dichos jugadores estuvieron en el Darul Takzim el año pasado aunque ya no están pero siguen contando con aportación extranjera de calidad como por ejemplo Lucho Figueroa, viejo conocido que ha jugado en equipos como Villarreal, Panathinaikos, Boca, Rosario o River, o Jorge Pereyra, campeón de la Sudamericana con Lanús en 2013 o el brasileño Marcos Antonio (PAOK, Auxerre, Rapid de Bucarest, Nuremberg...) Jugadores acostumbrados a algo más que saben lo que es competir al más alto nivel.

Bengalaru es un equipo indio que fue campeón de la I-League, liga que se ha visto relegada por la Super Liga india que tuvo su primera edición este año con estrellas internaciones y mucho dinero invertido. Es un equipo prácticamente local con un entrenador inglés desconocidos y 2 compatriotas son los únicos europeos que militan en sus filas, 2 ingleses que han militado la mayor parte de su carrera en League One y League Two.

Como vemos la diferencia entre ambos para mí es grande. Darul Takzim jugando como local no debería pasar apuros para ganar a un equipo limitado como el indio. Cierto es que los indios ya llevan 4 partidos de liga (media tabal con 4 puntos sobre 12) por uno sólo de Darul Takzim (victoria en casa 2-0). Creo que hay una diferencia sustancial así que vamos a ir con la victoria local.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:03

04-02-2015 10:30

2.2
STAKE RECOMENDADO: 1Para mañana por la mañana voy a ir con una apuesta que me interesa bastante. Ya le he metido y anoche estuve casi una hora mirando datos en páginas, twitter, webs oficiales y vi ...

Yo igual me animo con los goles cuando salga el +3.0 en bet365. El año pasado el representante de Birmania, Ayewadadi creo, dio muchísimos overs en la fase de grupos y Warriors (antiguo SAFC)  suele ser muy over así que igual intento eso cuando salga la línea (si me da tiempo). Suerte Ricardo. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:13

2.2
STAKE RECOMENDADO: 1Para mañana por la mañana voy a ir con una apuesta que me interesa bastante. Ya le he metido y anoche estuve casi una hora mirando datos en páginas, twitter, webs oficiales y vi ...

Yo igual me animo con los goles cuando salga el +3.0 en bet365. El año pasado el representante de Birmania, Ayewadadi creo, dio muchísimos overs en la fase de grupos y Warriors (antiguo SAFC)  suele ser muy over así que igual intento eso cuando salga la línea (si me da tiempo). Suerte Ricardo. Un saludo

Supongo que no lo sacarán hasta esta noche (tarde tarde) o mañana por la mañana. Espero que la pilles! Lo de que los Warriors han vendido a su mejor portero anima, no?  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:10

2.2

Te sigo del tirón, Brisbane tiene que ganar sí o sí... eres una máquina en la A-League Ricardo, yo también estoy apostando en esta liga bastante y siempre alucino con tus análisis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:11
Jajaja perdón perdón!! creí q estaba en el post de la A-League y lo he puesto aquí jajajajajaa por cierto, el de la a-league, a cuota 1.80 en sportium
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:18

2.2

Te sigo del tirón, Brisbane tiene que ganar sí o sí... eres una máquina en la A-League Ricardo, yo también estoy apostando en esta liga bastante y siempre alucino con tus análisis

Jajaja perdón perdón!! creí q estaba en el post de la A-League y lo he puesto aquí jajajajajaa por cierto, el de la a-league, a cuota 1.80 en sportium

Seeker estás mal mal eh! Tómate algo o vete a descansar que no quiero verte así!  :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias la verdad. Le estoy cogiendo gustillo a la liga y realmente podría hacer esto con cualquiera porque creo que no se me da mal esto de analizar el fútbol, los equipos y todo lo que les rodea y aunque muchos pueden tener más experiencia que yo, supongo que el ser muy detallista hacen que resalten mis análisis (que por cierto, me encanta hacerlos y disfruto cuando los hago). Este año decidí salir de lo normal, las ligas europeas están muy vistas y por ello escogí a los australianos, se podría decir que me he "enamorado" de esa cierta magia que desprenden, por mucho que pueda equivaler a fútbol de 2ª división. A ver si terminamos bien la temporada y quizás podamos llevar las próximas venideras mucho mejor!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:23

2.2

Seeker estás mal mal eh! Tómate algo o vete a descansar que no quiero verte así!  :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias la verdad. Le estoy cogiendo gustillo a la liga y realmente podría hacer esto con cualquiera porque creo que no se me da mal esto de analizar el fútbol, los equipos y todo lo que les rodea y aunque muchos pueden tener más experiencia que yo, supongo que el ser muy detallista hacen que resalten mis análisis (que por cierto, me encanta hacerlos y disfruto cuando los hago). Este año decidí salir de lo normal, las ligas europeas están muy vistas y por ello escogí a los australianos, se podría decir que me he "enamorado" de esa cierta magia que desprenden, por mucho que pueda equivaler a fútbol de 2ª división. A ver si terminamos bien la temporada y quizás podamos llevar las próximas venideras mucho mejor!

Jajaja ya te digo... un gintonic o un valium pero algo tiene q caer.

El otro día estuve viendo en bet el partido del Perth (el que acabaron empatando, aposté por Perth :( ) y tienes razón, la verdad que dan sensación de fútbol menos rígido, menos táctico aunque no por ello sin orden... me gustó bastante. Y además el hecho de ir a por estas ligas hace que se cojan cuotas bastante buenas en el 1X2... a mí por ejemplo Perth me ha dado muchas apuestas buenas... una pena que me enganché a seguirla por quien ya no está, David Villa :-)

Es bueno que hagas análisis extensos, nadie más lo hace porque seguramente o no se estudian tan a fondo los partidos (que tampoco es garantía de éxito) o no tienen la capacidad de redactarlos (que para eso también hay que saber y echarle paciencia). Pero lo que está claro es que acabas con una idea de conjunto de cada partido que te deja bastante claro qué puedes esperar.

Felicidades y sigue así
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 02:36

2.2

2.50 en bet 365 .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 08:31
He visto lo del cambio de cuota ahora mismo, al parecer a lo largo de la mañana las cuotas se han ido yendo a favor de los visitantes y supongo que será por ajuste de cuotas porque no he encontrado nada relevante.

Además, buscando he encontrado una cosa que me ha llamado la atención, que las reglas de la AFC Champions LEague dictan que sólo pueden jugar tres extranjeros (es decir, máximo tres extranjeros por convocatoria) y uno extra, pero asiático (es decir, 7 jugadores locales):

Yadanarbon cumple perfectamente esto porque tiene extranjeros a Okpechi (Nigeria), Djawa (Costa Marfil), Foday (Liberia) y Meyer, australia (el de carácter asiático).

Warriors tiene 5 extranjeros con lo que, según lo dicho por el entrenador esta noche en rueda de prensa, Mccan, que juega de medio y Pejic, de extremo, serán los descartados. Saldrán sin dos titulares y eso me da confianza a pesar del baile de cuotas.

Espero que nos llevemos el verde! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 09:00
Bueno eso no pasa nada...yo he ido al 1x combinado con el 1 del johor...espero q sea partido abierto e incuso  ir a goles...la putada q ahora ando fuera pero seguramente haya tv. ..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 09:19
Y bet365 sin sacar todavía las líneas de gol... si no lo hace ya postearé el +2.5 a 1.50 que lo tiene bwin y bet365 ahora mismo y creo que es más que factible un 50%  de rentabilidad  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League (Ronda Previa) 04-02-2015 10:30

Yadanarbon FC vs Warriors

Pronóstico:
+2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Seguimos con la previa de la AFC Champions asiática y vamos a buscar los goles...

En este ronda tenemos al representante de Myanmmar, Yadanarbon que es visitado por Warrriors, un clásico de la liga de Singapur.

Lo primero que me viene a le mente son las eliminatorias de grupos de la AFC Cup de hace 2 años con Ayewadadi y del año pasado con Yangon, representantes de Myanmmar donde Ayewadadi tuvo un global de 3.83 goles/partido quedando 4 clasificado mientras que Yangon el año pasado dio las sorpresa quedando segundo de grupo con un espectacular global de goles de 5.5 goles/partido habiendo marcado 16 y habiendo encajado 17 en 6 encuentros pasando a octavos de final ante Persipura Jayapura indonesio perdiendo su partido por nada más y nada menos que 9-2...

Generalizando un poco los equipos de esta zona del continente son equipos dinámicos, anárquicos y suelen buscar la portería contraria, de ahí los resultados tan escandalosos, sobre todo cuando juegan con equipos representantes de otros países... equipos birmanos, vietnamitas, de Camboya, incluso filipinos... Singapur es un fútbol más técnico, más internacional pero muy endeble. Warriors, antes SAFF, ha sido un equipo que ha bajado mucho su intensidad defensiva cosa que corregía con buenos registros anotadores lo que le llevaba a ser un equipo over. Al final se alzó la liga pero es cierto que Brunei llegó muy justo cediendo un campeonato que parecía suyo pinchando en los 2 partidos finales y cayendo por 2-3 ante los propios Warriors.

ESta temporada Yanabardon ya ha jugado 4 encuentros y está más en forma que Warriors que aún no ha comenzado la liga,el factor local para los birmanos es claro y son favoritos (vease el pick de Ricardo con una gran explicación) pero vuelvo a reitarar que son equipos muy dinámicos y muy anárquicos y esto suele dar muchos goles así que no quiero dejar pasar esta oportunidad.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 09:30
Y bet365 sin sacar todavía las líneas de gol... si no lo hace ya postearé el +2.5 a 1.50 que lo tiene bwin y bet365 ahora mismo y creo que es más que factible un 50%  de rentabilidad  ;D

2-1 y todos contentos andyto!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 10:20

2.2
Pufff la cuota subio a 2.7@ ,algo se te escapa?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.