Skip to main content
 

Ganador Balón de Oro
1 2 3
(Leído 5146 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 20:57
Acabo de llegar a casa y estoy flipando todavia pero por Dios no tengo nada contra Messi pero bueno ni Iniesta ni Xavi .AAAAhhhhhhhhhhhh eso si Xavi que se olvide de este titulo porque sino lo ha ganado ya no lo ganara nunca ...............QUE TIMO DE FIFA  Y  menudo FALTA DE RESPETO AL FUTBOL ESPAÑOL. :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 21:00
Hasta aqui aparecen la mafias, sin palabras..
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 21:03
Lo de la Gazzetta ha sido el timo de la estampita, lo mismo que el año pasado el Marca (curioso que sean del mismo grupo) tambien lo adelantó con Xavi y en portada.

Y lo peor es que ni ganando un Mundial se lo dan a un español, menudo cachondeo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 21:15


el robo del siglo


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 21:42
Felicitaciones Messi, sos un crack de otro mundo, nos deleitas semana a semana con genialidades que sacas de la galera !
Gracias por tanto futbol bien jugado ! Gracias por tantos goles ! En fin, gracias por hacer maravillas con el balòn .... aplausos enormes a 2 monstruos como Xavi e Iniesta que tambièn dan espectaculo tanto en el Barcelona como en la selecciòn.
Tridente historico el del Barça ! Imparable ! Memorable ! ....que no se terminen nuncaaaaaaa !!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 21:58
Han cambiado obviamente de criterio.
Messi por nivel individual merecia el premio y me parece indebatible. El problema es que pensabamos que se utilizaría el criterio de años anteriores, como Cannavaro, en el que el Mundial pesaría más que todo lo demás. Ahí lo descartaba, pero nos la hemos pegado. Yo creo que hasta él mismo se sorprende/lamenta cuando escucha su nombre.

Soy un aferrimo defensor de Humphrey Bogart y creo que es un delito al futbol que no se lleve ningún distintivo individual. Igual que me pareció otro delito que Raul nunca fuera reconocido como tal y Casillas tres cuartos de lo mismo.

Después de esto puedo asegurar que jamás vere ganar un balón de oro a un español, por lo cual este premio deja de tener interes alguno para mi.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:09
yo lo que digo es que el premio lo da france football que como buena revista francesa no pueden ver a los españoles con eso lo digo todo no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:13
No este año han unificado el Balon de oro y el FIFA world player con lo que sumban  los votos de los 2 y de hay se saca el ganador del año.

A mi me han hecho un roto considerable , pero lo peor es no ver a un español no ganadolo que como algunos comentan ya no creo que lo vea ganar a uno en muchoi tiempo.

Ademas si por algun casual algun español se sale el año del mundial y españa no se come un colin en el mundial , me da que ira para algun jugador que haya ganado el torneo .

Soy asi de malpensado y por supuesto de los franceses no esperare nada (vamos como siempre).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:33
Segun leo en el as las cosas hubieran sido diferente si hubieran estado separados los premios como el año pasado :

Nos hubieran jodido los gabachos igual  , eso por descontado y por el otro lado igual pero bueno

http://www.as.com/futbol/articulo/balon-oro-sneijder-sistema-tradicional/20110110dasdasftb_56/Tes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:38
Segun leo en el as las cosas hubieran sido diferente si hubieran estado separados los premios como el año pasado :

Nos hubieran jodido los gabachos igual  , eso por descontado y por el otro lado igual pero bueno

http://www.as.com/futbol/articulo/balon-oro-sneijder-sistema-tradicional/20110110dasdasftb_56/Tes
eso está clarisimo....
si fuera como antes, se repartía entre Iniesta y Messi...
mira que me tentó la cuota 7 o asi de Messi....

pero realmente es el mejor, el Barça sin Messi es otra historia, la diferencia se marca arriba.... y en eso Messi y Cristiano son los reyes

yo votaría a Messi, aunque frefería que ganase Iniesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:42
Pues ha ganado...Messi  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Esto es un tongo como el año de Owen que lo debió ganar Raúl, qué injusto.

no, porque Owen lo ganó no se porque.... y no era el mejor.

Pero hoy fue como: A QUIEN QUEIRES MÁS? ¿A MAMÁ O A PAPÁ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:58
Una pregunta aun  nos pueden quitar los franceses el titulo de Campeones del Mundo 2010 o no ?? Porque si pueden lo haran   ;D ;D ;D


P.D  - Por cierto Messi es muxo Messi pero sin Xavi o Iniesta a su lado es bastante bastante  menos Messi y sino la prueba la tenemos con el fiasco de la Selección Argentina en el Mundial .


Que mala es la envidia gabachos  ::) ::) ::) eso si aunque les duela somos CAMPEONES DEL MUNDO 2010   ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2011, 11:16
VIVA EUROVISION !!!!!!!!!!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 08:04
messi será todo lo que sea en el barza pero a nivel selección, en un mundial, donde se ven a los gallos me decepcionó y no es la primera vez, igual en eliminatorias y copa américa en la final ante brasil.
Yo hubiera votado por el pelado iniesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 11:07
Soy mas del Madrid que Raul,Casillas y Florentino juntos, pero tengo que decir que esto es una vergüenza, me parecía una tomadura de pelo que se lo diesen a Iniesta, es bueno y lo que tu quieras, pero precisamente este año entre las lesiones y lo que tarda uno en volver a la dinámica del equipo, no lo veía como para ganar.
Messi es el mejor, pero este año Xavi dio una exhibición tras otra, sin el España juega de otra manera, el Barcelona juega de otra manera. Xavi es el mejor pelotero del mundo.

Messi y cr7 los mas determinantes.

Para mi este premio no vale, por dios, había capitanes que seleccionaron a Puyol o Drogba, eso es un insulto al fútbol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.