Enviado: 21 de Julio de 2010, 09:41
Buenos dias,
Yo tambien en la jornada de hoy me uno a Joudog en su pick...
Japón - Inglaterra
Pick: Over 2,5
Cuota: 1.92
Bookie: Bet365
Stake: 5
Me gusta mucho el pick, aunque tengo que diferir algo de Joudog, en que los partidos de Inglaterra han sido cerrados. Segun he leido, han sido partidos con claras ocasiones para ambas selecciones. Sin ir mas lejos en el partido contra Mexico, las inglesas dispararon un total de 21 ocasiones. Bien es cierto que con Nigeria, las africanas fueron quien llevaron la batuta del encuentro, pero el partido no fue over por poco.
Por la parte que toca a las japonesas, nada que comentar, sino que sus dos partidos han sido over los dos. Por lo que parece ser que sera un partido un goles.
Y analizando algo mas el partido, decir que a ningun equipo le vale el empate. Me recuerda a la situacion que vivio Francia y Sudafrica en el mundial que tan gratos recuerdos nos trae. Las mexicanas y nigerianas, no creo que se conformen con el empate, al menos las nigerianas, que tendrian que verse las caras con EEUU, que es uno de los favoritos. Por lo que el equipo que se adelante tendra muchas opciones a la contra, y el equipo contrario tendra que lanzarse.
Como dato, decir que en el mundial U17 de 2008, que son practicamente las mismas selecciones, el encuentro acabo en 2-2 en unos cuartos de final que en teoria deberian salir con mas miedo.
Y por otro lado, me gusta el pick que pone criviko para su partido, asi pues le sigo en Unibet a @1.85
Ghana - Suiza
Pick: Ghana
Cuota: 1.85
Bookie: Unibet
Stake: 5
No tengo nada que añadir a lo que dice criviko.
Un saludo.