Bueno pues el otro día no pude dejar este mismo pick en el partido contra EE.UU pero bueno creo que hoy sigue siendo una buena apuesta (por cierto en el partido del otro día creo que fueron solo 2 corners en la primera parte)
España todos sabemos que tiene mucho toque y toca y toca, este quien este, ya que aunque falte Xavi o Iniesta la forma de jugar de España ahora es para todos igual, así que esta apuesta ya la estado siguiendo durante unos cuantos partidos de España y son muchas veces las que España acaba con muy pocos corners y ademas siendo un amistoso, la intensidad es un poco menor y el respeto de rivales "menores" como el de hoy, hacen que la apuesta coja mas fuerza, ademas las cuotas que nos ofrecen son muy jugosas como para no ir.
Así que espero una España con ese toque de balón en el centro del campo y esperando su oportunidad para hacer gol, pero como digo, con esos números en el tema corners muy bajito y que intentaremos aprovechar en este partido.
Ademas España con la media que tiene de altura no le interesa mucho el tema corners, ni que le hagan ni tener muchos a su favor, aunque esta claro que algún corner que otro tampoco viene mal para tener alguna que otra opción diferente de cara al gol, pero si os dais cuenta cualquier jugador que esta en la esquina del corner prefiere regatear y salir hacia fuera, que provocar un corner y si os fijáis muchos de los corners que tienen los sacan en corto, así que como digo es un tema que nos les interesa mucho, pero a nosotros si....
Hoy le metemos un stake bajito ya que Llorente estará en el once inicial, entonces España tiene esa opción por alto, pero aun así me sigue gustando y nos iremos con la apuesta....