Enviado: 04 de Junio de 2012, 18:01
1er ejemplo de lo que pensaba y pienso de portugal... 1-3 ante Turquía!
Portugal es medio Madrid sin Xabi y Özil, en otras palabras: IN FU MA BLE
Es medio Madrid sin Xabi,Ozil,Di Maria,Higuain,Benzema,Marcelo,....Menuda tonteria de comparacion
Lo mas gracioso todavia es que cita a Coentrao como si fuera parte de la columna vertebral del Madrid jeje!!
Saltaron los madriditstas enfermizos! Verlo como queráis, tener 3 de 11 de un equipo a mi me parecen muchos ya, hay que respetar las opiniones, tenéis un pequeño problema! Si vuestro querido CR se va a marchar de Polonia y Austria por la puerta de atrás y no descarto ni sin sumar... no os sintáis culpables! Vosotros le habréis animado!
Yo iba a decirte justo que tus comentarios son de ultra-antimadridista, porque no tiene mas lógica, ya solo mencionarme a Coentrao, y como si pepe y Cr fueran medio Madrid?¿A mi me la suda lo que haga Cr en la Eurocopa, aprende a no prejuzgar tan rápido que tu te lo giusas y tu te lo comes y apra otra vez habal con ams coherencia, porque para emepzar se podria decir que gran parte de "medio madrid" es xabi Alonso, que es el que dirige la orquesta como en el Barcelona lo es Xavi, iniesta, etc aunque media España ya lo sabe te lo recuerdo.
Portugal es infumable, esta claro y eso que jugadores tiene pero vamos es el mismo caso que Argentina y a su vez un simil con Messi, los que le rodean no son los mismos, piensa porque Cr y messi se hinchan en sus clubs y la seleccion ni se les parece porque sera?¿ Pero bueno tu mismo con tus filosofias.