; Eurocopa 2012 Skip to main content

Eurocopa 2012

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 15218 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 11:46
Xabi entre los 4, Iker y Ramos PT y def... Arbeloa, todos sabemos que si hubiese algún cono que destacase un poco, ya no era titular... Te invito a comparar laterales en el partido de ayer...

Está claro que el único de los 4 que tiene interferencia en el modo de juego de la selección es Xabi (no quito mérito a Ramos e Iker que están cuando tienen que estar), sin embargo, de Xabi hacia delante... cuántos tenemos del Madrid?

Pero vamos, que esto no es un análisis del Madrid si no de la eurocup y para mí Portugal es infumable... dejame que lo piense así por favor, no te intento convencer de nada

Tus argumentos son buenos entonces.Pepe y Coentrao son defensas ;)

Coentrao ha jugado en el centro del campo más de una vez, no solo lat izqd. peeeeeeeeeeeero... como tú quieras!

De todas formas, está claro que todo va dirigido a que el 1er o 2º mejor jugador del mundo para algunos, no hace jugar a sus compañeros. Fin de la discusión para mí, que al final van a declararme persona non grata en Portugal. Tú piensa lo tuyo y yo lo mío, no nos vamos a convencer!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 11:51
Xabi entre los 4, Iker y Ramos PT y def... Arbeloa, todos sabemos que si hubiese algún cono que destacase un poco, ya no era titular... Te invito a comparar laterales en el partido de ayer...

Está claro que el único de los 4 que tiene interferencia en el modo de juego de la selección es Xabi (no quito mérito a Ramos e Iker que están cuando tienen que estar), sin embargo, de Xabi hacia delante... cuántos tenemos del Madrid?

Pero vamos, que esto no es un análisis del Madrid si no de la eurocup y para mí Portugal es infumable... dejame que lo piense así por favor, no te intento convencer de nada

En el Madrid habra jugado 3 o 4 veces en el medio,y en Portugal jamas ha jugado de mediocentro.Pero bueno veremos lo que hace Portugal,que yo pienso que va a hacer buena Eurocopa aunque este en un grupo complicado con Holanda,Alemania y Dinamarca.Eso si las criticas a Cristiano sin aun haber jugado la Eurocopa igual te las tienes que tragar,pero ya veremos lo que pasa.

Coentrao ha jugado en el centro del campo más de una vez, no solo lat izqd. peeeeeeeeeeeero... como tú quieras!

De todas formas, está claro que todo va dirigido a que el 1er o 2º mejor jugador del mundo para algunos, no hace jugar a sus compañeros. Fin de la discusión para mí, que al final van a declararme persona non grata en Portugal. Tú piensa lo tuyo y yo lo mío, no nos vamos a convencer!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 11:52

En el Madrid habra jugado 3 o 4 veces en el medio,y en Portugal jamas ha jugado de mediocentro.Pero bueno veremos lo que hace Portugal,que yo pienso que va a hacer buena Eurocopa aunque este en un grupo complicado con Holanda,Alemania y Dinamarca.Eso si las criticas a Cristiano sin aun haber jugado la Eurocopa igual te las tienes que tragar,pero ya veremos lo que pasa.

PD:En el anterior mensaje he citado mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 12:02
Bueno voy a poner un poco de pausa en el debate entre si Portugal es infumable o no (que para mí lo es) para decir otra baja importante de Inglaterra y es que Gary Cahill se fracturó la mandíbula en el partido ante bélgica por un choque con su portero Hart y se perderá la EURO. Le sustituye Martin Kelly, defensa central del Liverpool.

También M'Vila tuvo un esguince de tobillo en la victoria del Viernes pasado frente a Serbia y es seria duda para ir a la EURO y aún no se sabe el alcance de la lesión.

Inglaterra pierde un central bastante importante pero que con la dupla que pueden hacer Terry-Lescott o incluso Kompany (Que se lesionó en el calentamiento antes de jugar contra Bélgica y de momento no se descarta para la EURO).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 12:11
Bueno voy a poner un poco de pausa en el debate entre si Portugal es infumable o no (que para mí lo es) para decir otra baja importante de Inglaterra y es que Gary Cahill se fracturó la mandíbula en el partido ante bélgica por un choque con su portero Hart y se perderá la EURO. Le sustituye Martin Kelly, defensa central del Liverpool.

También M'Vila tuvo un esguince de tobillo en la victoria del Viernes pasado frente a Serbia y es seria duda para ir a la EURO y aún no se sabe el alcance de la lesión.

Inglaterra pierde un central bastante importante pero que con la dupla que pueden hacer Terry-Lescott o incluso Kompany (Que se lesionó en el calentamiento antes de jugar contra Bélgica y de momento no se descarta para la EURO).

Pablozcue, Kompany es belga no? Juega con la selección de bélgica.

Yo me voy a animar a hacer una porra (sin apostar de momento, de los equipos que pasan a la siguiente ronda.. a ver cómo me va :) )

Grupo A Rusia Polonia

Grupo B Alemania Holanda

Grupo C España Italia

Grupo D Francia Suecia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 12:14
Otro de los centrales es Phil Jones,y yo lo he visto jugar con el United y lo hace muy bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 12:18
Vaya ida de olla es verdad...Kompany es belga jojojojo. Con esto de que juega en el City y jugaba contra Inglaterra he mezclado selecciones  :-[ :-[

Yo me animo también a una porra va:

Grupo A Rusia Rep. Checa

Grupo B Alemania Holanda

Grupo C España Croacia

Grupo D Francia Suecia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 13:39
Si quereis hacer alguna porra , abriros mejor otro post para no mezclar temas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:35
Croacia se queda sin Ivica Olic (el del Bayern)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:56
Croacia va a competir con Italia por la segunda plaza seguro, Italia es más nombre que equipo desde hace ya tiempo... siguen dependiendo muchísimo de Pirlo y es un genio, pero ya se va agotando su vida deportiva
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:59
Una duda tengo que necesito saber como moderador.

Las apuestas de jugador marca  + /-  de X goles en el torneo,¿ las bookies cierran en mercado cuando comienza el partido inaugural del torneo, o cuando comienza el primer partido de la selección del jugador del que se trate?.

O dicho de otra manera, ¿ yo puedo apostar a número de goles de Torres en la Eurocopa, hasta el día 8, o hasta el día 10 ?

Claro, lo digo que por que  necesito saberlo para el tema de los " Te sigo".
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 17:04
Una duda tengo que necesito saber como moderador.

Las apuestas de jugador marca  + /-  de X goles en el torneo,¿ las bookies cierran en mercado cuando comienza el partido inaugural del torneo, o cuando comienza el primer partido de la selección del jugador del que se trate?.

O dicho de otra manera, ¿ yo puedo apostar a número de goles de Torres en la Eurocopa, hasta el día 8, o hasta el día 10 ?

Claro, lo digo que por que  necesito saberlo para el tema de los " Te sigo".

Es obvio que no soy admin, pero la lógica me dice que las de pichichi de torneo se cerrarían en el día y hora del partido inaugural puesto que en el primer partido ya puede dejar un jugador sentenciado el pichichi con 5 goles... :)

Mientras que las de "x jugador no mete o mete x goles en su participación en la eurocopa" sí se cerrarían el día del debut de la selección en la que pertenezca, para nada influye que antes haya habido millones de goles...

No sé si me explico... Repito que lo digo desde lo que me dice la lógica  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 18:01
1er ejemplo de lo que pensaba y pienso de portugal... 1-3 ante Turquía!

Portugal es medio Madrid sin Xabi y Özil, en otras palabras: IN FU MA BLE

Es medio Madrid sin Xabi,Ozil,Di Maria,Higuain,Benzema,Marcelo,....Menuda tonteria de comparacion

Lo mas gracioso todavia es que cita a Coentrao como si fuera parte de la columna vertebral del Madrid jeje!!

Saltaron los madriditstas enfermizos! :) Verlo como queráis, tener 3 de 11 de un equipo a mi me parecen muchos ya, hay que respetar las opiniones, tenéis un pequeño problema! Si vuestro querido CR se va a marchar de Polonia y Austria por la puerta de atrás y no descarto ni sin sumar... no os sintáis culpables! ;) Vosotros le habréis animado!

Yo iba a decirte justo que tus comentarios son de ultra-antimadridista, porque no tiene mas lógica, ya solo mencionarme a Coentrao, y como si pepe y Cr fueran medio Madrid?¿A mi me la suda lo que haga Cr en la Eurocopa, aprende a no prejuzgar tan rápido que tu te lo giusas y tu te lo comes y apra otra vez habal con ams coherencia, porque para emepzar se podria decir que gran parte de "medio madrid" es xabi Alonso, que es el que dirige la orquesta como en el Barcelona lo es Xavi, iniesta, etc aunque media España ya lo sabe te lo recuerdo.

Portugal es infumable, esta claro y eso que jugadores tiene pero vamos es el mismo caso que Argentina y a su vez un simil con Messi, los que le rodean no son los mismos, piensa porque Cr y messi se hinchan en sus clubs y la seleccion ni se les parece porque sera?¿ Pero bueno tu mismo con tus filosofias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 18:07
Por si te sirve de consuelo, no soy del Barça... Pero vamos, fin de ese tema como dije antes! Llevas razón en todo y yo en nada!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 19:06
Por si te sirve de consuelo, no soy del Barça... Pero vamos, fin de ese tema como dije antes! Llevas razón en todo y yo en nada!

Dije antimadridista no cule...

Y bueno si despues de soltar un par de perlas tu conclusion es no saber rebatir, yo si que no tengo nada mas
que decir.

UN SALUDO!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.