Skip to main content
 

Especial Mundial Brasil: Información, apuestas a largo plazo, especiales, etc
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8043 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 14:02
Dejo aquí un enlace donde habla del clima y las ciudades de Brasil con más humedad y menos humedad:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=worldcup100-12042014&s=mundial&type=story
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 17:39
Dejo aquí un enlace donde habla del clima y las ciudades de Brasil con más humedad y menos humedad:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=worldcup100-12042014&s=mundial&type=story
muy interesante, a ver si para la semana me pongo a mirar len serio lo del Mundial , q ando liadisimo con el curro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 18:02
Dejo aquí un enlace donde habla del clima y las ciudades de Brasil con más humedad y menos humedad:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=worldcup100-12042014&s=mundial&type=story
muy interesante, a ver si para la semana me pongo a mirar len serio lo del Mundial , q ando liadisimo con el curro

Gracias por el enlace. Interesa saber el clima de cada zona. Esto puede ayudar con Unders, Overs y para determinar resultados con las selecciones más físicas. Ya que en un clima agobiante dudo que los jugadores de ambas selecciones vayan a poder aguantar a un buen nivel los 90 minutos.
Las selecciones sudafricanas, que son más físicas, pueden dar guerra a las que no son tan buenas.

Se habla de que España se equivoca en la sede elegida. Sinceramente yo creo que la elección no es tan mala. Quizás no te "prepares" para ese clima agobiante pero descansas muchísimo mejor que otras selecciones.

Por cierto, lo olvidé por completo, pero es cierto que se aplicaban los Tiempos muertos en este Mundial xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 18:28
Noticia de última hora:
Lesión de Ribery. Va a ser reemplazado y se pierde el Mundial 100% seguro. Se unirá como baja a  Clément Grenier, central del Lyon.
Va a reemplazar a ambos jugadores por Morgan Schneiderlin, del Southampton y Rémy Cabella del Montpellier HSC.

Un palo enorme, bajo mi punto de vista, para Francia. Me da que va a tener que jugar con Benzema y Giroud en el 11 titular... Teniendo en cuenta que suele usar a Benzema más para tocar y como apoyo que como 9 referencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 19:03
Noticia de última hora:
Lesión de Ribery. Va a ser reemplazado y se pierde el Mundial 100% seguro. Se unirá como baja a  Clément Grenier, central del Lyon.
Va a reemplazar a ambos jugadores por Morgan Schneiderlin, del Southampton y Rémy Cabella del Montpellier HSC.

Un palo enorme, bajo mi punto de vista, para Francia. Me da que va a tener que jugar con Benzema y Giroud en el 11 titular... Teniendo en cuenta que suele usar a Benzema más para tocar y como apoyo que como 9 referencia.

Podría ser entonces un buen momento para entrarle a Giroud como máximo goleador de la selección gala porque con Ribery fuera y un Benzemá que no ha estado muy fino de cara a portería esta temporada, con una posición más retrasada y una vuelta después de estar tocado.. podría ser muy interesante la cuota 7! E incluso la de Griezmann a 9
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 19:47
Noticia de última hora:
Lesión de Ribery. Va a ser reemplazado y se pierde el Mundial 100% seguro. Se unirá como baja a  Clément Grenier, central del Lyon.
Va a reemplazar a ambos jugadores por Morgan Schneiderlin, del Southampton y Rémy Cabella del Montpellier HSC.

Un palo enorme, bajo mi punto de vista, para Francia. Me da que va a tener que jugar con Benzema y Giroud en el 11 titular... Teniendo en cuenta que suele usar a Benzema más para tocar y como apoyo que como 9 referencia.

Podría ser entonces un buen momento para entrarle a Giroud como máximo goleador de la selección gala porque con Ribery fuera y un Benzemá que no ha estado muy fino de cara a portería esta temporada, con una posición más retrasada y una vuelta después de estar tocado.. podría ser muy interesante la cuota 7! E incluso la de Griezmann a 9

Goles Giroud? Giroud no es un 9 al uso, y mucho menos uno goleador... y sino preguntaselo a cualquier aficionado gunner

De hecho, tiene números bastante mejores Benzema en esta temporada que Giroud a pesar de haber mejorado considerablemente en comparación con su anterior temporada en el Arsenal.

Yo ese mercado en Francia no lo tocaría, la verdad, cualquiera de los del centro del campo puede ser capaz de meter más que los de arriba, y tampoco sería raro que Remy les quitase minutos teniendo en cuenta su excelente temporada y que es el jugador con mejor ratio de goles por minuto de la selección.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 20:58
Dejo aquí un enlace donde habla del clima y las ciudades de Brasil con más humedad y menos humedad:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=worldcup100-12042014&s=mundial&type=story


Interesante análisis. Mucho para pensar. Lo primero que se me ocurre es que el de Brasil quizás sea el mundial donde por fin una selección africana llegue a instancias finales. El clima los beneficia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 03:44
Estimados apostadores, estaba pensando apostar una cantidad muy fuerte en estos partidos que, desde mi punto de vista, lo pueden ganar tranquilamente los locales, que dicen ustedes?

Brasil Croacia - L
Argentina Bosnia - L
Uruguay Costa Rica - L
Chile Australia - L
Belgica Argelia - L
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:09
Estimados apostadores, estaba pensando apostar una cantidad muy fuerte en estos partidos que, desde mi punto de vista, lo pueden ganar tranquilamente los locales, que dicen ustedes?

Brasil Croacia - L
Argentina Bosnia - L
Uruguay Costa Rica - L
Chile Australia - L
Belgica Argelia - L

A priori, es lo que debería de pasar en cada partido. Brasil y Argentina necesitan los 3 primeros puntos para demostrar que son firmes candidatos. Uruguay, Chile y Bélgica, para no tener que jugarse la clasificación en los duelos directos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:12
Chicos, voy a echarle 10 eurillos porque no puedo resistirme..  :-\  :-[

Goleadores de equipo:

Romelu Lukaku @3
Edin Dzeko @2.37
Karim Benzema @2.50
Cristiano Ronaldo @1.40
Didier Drogba@ 4.3

Cuota total: @108.06

¿Que opináis?

A ver si hay suerteee  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:45
Alguien puede explicarme la promocion de BWIN sobre la apuesta sin riesgo de los partidos de España - Holanda y de Brasil - Croacia?

La duda que tengo es si hay que apostar a que ganan Brasil y España obligatoriamente, o si se puede poner una X o que pierden.

Y la otra es , si se falla la apuesta, y te regalan la apuesta gratuita por ejemplo de 10 euros...y luego apuestas esos 10 euros a una cuota de 1,8, te quedas con los 8 euros de ganancias o con los 18?

Ya queda menos! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:29
Alguien puede explicarme la promocion de BWIN sobre la apuesta sin riesgo de los partidos de España - Holanda y de Brasil - Croacia?

La duda que tengo es si hay que apostar a que ganan Brasil y España obligatoriamente, o si se puede poner una X o que pierden.

Y la otra es , si se falla la apuesta, y te regalan la apuesta gratuita por ejemplo de 10 euros...y luego apuestas esos 10 euros a una cuota de 1,8, te quedas con los 8 euros de ganancias o con los 18?

Ya queda menos! :D

No sé como funcionará la promoción pero lo de la apuesta gratuita si funciona como "Freebet". O debería de ser así. Es decir, ganas el beneficio no el total. En ese caso es el que has dicho de quedarte con 8€.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:52
He estado viendo que se paga mvp del mundial a Neymar a @8 en Luckia y @7 en bet365, dado que si gana Brasil lo más normal es que le den el mvp a Neymar.

Otra que me mola es que el Mundial lo gana una selección sudamericana a @1.9. Si contamos con que el clima favorece a los equipos sudamericanos, que los árbitros beneficiarán a Brasil y que no ha sido capaz ninguna selección europea en toda la historia de ganar en sudamérica, creo que es una buena opción.

Viendo en Luckia apuestas, también he visto que Chile marca más de 3,5 goles en la fase de grupos a @1,67 e Inglaterra más de 3,5 goles @1,55.
Son dos buenas opciones debido a que en sus grupos están equipos como Costa Rica o Australia.


Personalmente yo no le entraría a MVP a ningun jugador, despues de que en el 2010 no se lo dieran a ningun jugador de España no me termino de creer este premio del todo. No digo que Forlan no se lo mereciera, pero me chirrió bastante su designacion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:12
Hola a todos,

Venia a compartir unas apuestas que he encontrado que os pueden interesar, en Sportium en el apartado especiales del mundial hay una que me encanta, "Que pedro marca mas goles que Alexis Sanchez" No tengo tiempo para explicarlas pero me baso en que seguramente España juegue algun partido mas que Chile.

Y luego en el apartado "Sportium recomienda" "Especiales" hay un listado de numero de goles de varios jugadores, las que mas me gustan y que yo he entrado fuerte son estas:

-Messi mas de 4,5 goles

-Van Persie menos de 1,5 goles

-Benzema mas de 2,5 goles

-Luis suarez menos de 2,5 goles

-Neymar mas de 3,5 goles


La de messi, neymar y benzema basicamente por el grupo que les ha tocado, que en teoria tienen partidos faciles en los que pueden marcar varios goles. Y Van Persie y Luis Suarez porque no tengo nada claro que vayan a pasar de grupo y tienen partidos complicados en esa fase de grupos por lo que no creo que marquen muchos goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 12:43
Quería saber si para hacer una apuesta del Mundial, ya que se decide después de la final, si ¿puedo ponerla como fecha de la final y anularla según empiece el partido de competición hasta que se decida?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.