Skip to main content
 

Especial Mundial Brasil: Información, apuestas a largo plazo, especiales, etc
1 2 3 ... 8
(Leído 8072 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:41
Abro este tema para postear aquí las apuestas especiales, a largo plazo, etc, y para debatir e informar sobre todo lo relacionado con el próximo mundial de Brasil que va a comenzar en breve.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:19
Bueno, en cuanto sepamos las listas definitivas de todas las selecciones las pondremos aquí.

Por ahora, voy a comentar a simple vista lo que me parecen los favoritos a ganar el Mundial, las selecciones que llevan un buen equipo y que pueden dar guerra, y las que, según mi punto de vista, serán las decepciones.

Empecemos por las favoritas.

Brasil es la gran favorita, dado que es la selección anfitriona, la actual campeona de la confederaciones y porque tiene un equipo muy competitivo.
Después pondría a Alemania que combina la veteranía de jugadores como Muller, Schwesteiger, Lahm o Klose con los jóvenes Reus, Gotze o Draxler, entre otros.
Después de estas dos selecciones, tenemos a Argentina, debido más por el cuadro que le toca que por tener una plantilla muy competitiva, dado que quitando los de arriba, abajo tendrá muchos problemas, y Sabella se niega a llevar a un portero decente, por lo que en defensa Argentina sufrirá.
Y la cuarta, en discordia, podríamos decir que sería España, porque es la actual campeona, porque tiene jugadores de una gran calidad, y según mi punto de vista, una plantilla de las mejores del mundo. Pero el clima y la preocupante forma en la que llegan los delanteros, hacen presagiar que esta selección no revalidará la copa.
Después no nos podemos olvidar de las demás potencias europeas como Italia, Portugal o Francia, que también tienen un plantel potente y darán mucho juego, seguro, en el Mundial.

En cuanto a las selecciones que pueden dar la sorpresa, incluiría a Bélgica, Chile, Colombia o Japón, entre otras.
Bélgica tiene una plantilla envidiable, muchos jugadores jóvenes con gran proyección, si no es en este Mundial, darán que hablar en la siguiente eurocopa.
Chile, junto a Colombia, están acostumbrados a jugar en este tipo de ambientes y de climas, por lo que, lo tienen más a favor, además son conjuntos difíciles de ganar que exigen que juegues al máximo.
Y Japón ya demostró en la última copa Confederaciones, que tienen un equipo rápido, con buen toque y con mucho peligro arriba, y no me extrañaría nada que diesen algún susto a alguna potencia grande.

Por último, mis decepciones serán Inglaterra y Holanda.
Dos selecciones que están en plena renovación de estilo y de jugadores, con muchos problemas en los últimos años y que no están convenciendo a sus seguidores.

Bueno, por hoy es suficiente, con el paso de los días, iré poniendo más detalles de cada selección y comentando las listas definitivas de todas las potencias de este Mundial.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:41
Próximamente iré poniendo análisis de las selecciones, principalmente de las favoritas, conocidas y de las que podrían dar alguna sorpresa (analizando, defensa, centro del campo y ataque, quizás le de alguna puntuación aunque no lo tengo claro).

También varias de las apuestas interesantes aunque ya digo a priori que siendo un Mundial muchas de ellas no son nada claras y por su cuota quizás no nos interesen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:45
Yo tengo que mirar cuotas de largo plazo cuando tenga tiempo pero para la primera jornada de partidos si me sorprenden la cuota 2 de España contra Holanda, el 1.5 de Chile contra Australia, Japon casi 3 contra Costa de Marfil, Francia a 1.3 contra Honduras, Rusia a 2.10 contra Corea o Belgica a 1.40 contra Argelia.

Hay mucho cuoton y que seguro bajara de aqui a que llegue el Mundial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:55
yo llevo varias desde el año pasado, que me regustrara en Sportium, y ya le cascar para el Mundial, despues las pongo y tb analizo los grupos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 05:43
Os dejo varios picks realmente interesantes. Posiblemente acabe haciendo varios de ellos. Dejo una breve explicación de cada uno. A lo largo de los días o los amistosos iré poniendo alguna cuota interesante y acabaré haciendo un análisis de las principales candidatas y selecciones que podrían ser sorpresa.

-Brasil 1ª de Grupo - Croacia 2ª: 2,70 (Sportium) / 2,60 (Interwetten) / 2.75 (Bet365)
Citar
La de 1ª Brasil, 2ª México está a la misma cuota pero, personalmente, me gusta muchísimo más la selección de Croacia que la de México.
Para mi ambas perdarán ante Brasil. Únicamente Croacia podría darle guerra. Croacia no tendría que tener problema ante Camerún y ya veremos que pasa con México.
Desde el cambio de entrenador, que evitó el desastre de no ver a México en el Mundial, han mejorado su juego pero yo tengo muchísimas dudas acerca de esa selección. Croacia tiene un gran centro del campo y un delantero titular en el Bayern como Mandžuki? (aunque no sea de los mejores DC del mundo). Posiblemente sus puntos más débiles son la defensa y portero.

- Brasil ganador de Grupo: 1,25 (Bet365) / 1,20 (Interwetten)
Otra opción, sumamente probable, por si no confías en que Brasil gane sus 3 partidos.

- Brasil sumará 9 puntos (Ganará todos sus partidos): 2,10 (Interwetten)
Citar
Esta apuesta me parece buena, aunque como puede pasar con la de Costa Rica/Australia sumarán 0 puntos, quizás sea mejor apostar una cantidad X partido a partido, apostando en la siguiente solo lo obtenido en la anterior.
La única duda es que pasará ante Croacia, ante México y Camerún ganará sin problemas con toda seguridad.

- Australia Terminará última de Grupo: 1,28 (Bet365) / 1,25 (Sportium/Interwetten)
Citar
Una cuota muy baja pero no deja de ser completamente una Freebet. Si en alguna casa de apuestas encontráis "Australia no puntuará" os animaría también a cogerla. Es una de las peores selecciones y dudo muchísimo que pueda hacer algo contra España, Holanda o Chile.
- Australia 0 Puntos: 2,30 (Interwetten)
Citar
Bueno, ya os traigo la apuesta que os mencionaba, estuve mirando mejor. Para mi, una auténtica cuotaza. Que consigue un punto se paga a 2,90 y el resto barbaridades. Me esperaría para esta apuesta, y la de 1ª Brasil y 2ª Croacia, al partido amistosos que disputarán ambas selecciones. Así podremos ver sensaciones (a riesgo de que se modifiquen las cuotas).

- Grupo D. Costa Rica terminará última de grupo: 1,18 (Bet365) / 1,20 (Sportium/Interwetten)
Inverosímil que Costa Rica pueda quedar por delante de Inglaterra, Italia o Uruguay. Apuesta muy buena para combinar (si lo permite la casa) con Australia terminará 4ª de Grupo. O bien para entrar a un gran Stake.
- Costa Rica 0 Puntos: 2,50 Interwetten
Citar
Otra pedazo de cuota (2,90 1 punto, el mismo caso que con Australia). Veo sumamente complicado que Costa Rica pueda sacar un empate ante Inglaterra, Italia y Uruguay...
Información que nos puede interesar (para esta y apuestas parecidas):
Ante Uruguay, la victoria de los churrúas se paga a 1,44 en Bet365. Se presupone que será menor ante Francia e Italia. Es decir, imaginemos que la media de la cuota de los 3 partidos es 1,4, En ese caso nos daría 2,744. Nos sería más rentable apostar individualmente a las 3 victorias de los 3 equipos una cantidad X. Por ejemplo. Apostamos 20€ a que gana Uruguay, los 28,8€ que nos daría su victoria los apostaríamos a la victoria, y repetimos este proceso con los otros 2 partidos, obteniendo un beneficio mayor e incluso pudiendo parar antes si no nos fiamos.

Portugal se clasifica: 1,50 (Bet365) / 1,44 (Interwetten/Sportium) / 1,6 (Sportium. Alemania - Portugal Clasificados)
Citar
Sorprendente, bajo mi punto de vista, la cuota que hay sobre que Portugal pasa de Ronda. Es un muy buen equipo. Tiene una delantera decente (comandada por Cristiano Ronaldo) y una muy buena defensa y portero. Posiblemente su mayor y gran defecto sea el centro del campo. Decir que, dando por hecho que es imposible que Alemania no pase de ronda, la mejor cuota es la que nos ofrece Sportium. Completamente superior como conjunto e individualmente a Ghana y Estados Unidos.

Al menos un equipo Europeo alcanza la final - NO Cuota 5 (Interwetten)
Citar
Esta apuesta es básicamente decir que la final podría ser Argentina - Brasil. La cual se paga a 11 en Bet365. Otras opciones realistas aunque más improbables sería Argentina/Brasil - Colombia/Uruguay.  Es una locura de apuesta, muy complicada, pero creo que es una buenísima cuota. No es tan complicado que no hay aun finalista Europeo, aunque quizás sea mejor la de "Final: Argentina - Brasil" al ser la opción más probable, con diferencia, en ese caso.

Cualquier apuestas parecida de mayor cuota, etc. son bienvenidas.
Por ahora esas son de las que más me gustan.
Únicamente he puesto cuotas de Bet365, Sportium e Interwetten porque son las casas de apuestas que normalmente utilizo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:17
Ha sacado Sportium una cuota mas que interesante con España, pero se cierra hoy!

España anota en los 3 partidos de la fase de grupos -->
2.00 €
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 19:15
Yo llevo varias combis desde diciembre en sportium, pensando que igual bajaban al acercarse el Mundial y porque no sabía si las apuestas pendientes se declaraban o no, jeje
La primera combi a stake 6, despues stake 2-3 las otras
Pues ya veo que alguno, como PartyPat piensa igual que yo en lo de Portugal, Brasil, Croacia... me alegra ;)

 28 Dic 13:30  Triple
2.31    -
Fecha y Hora del evento   Descripción del evento   Mercado   Selección    CUOTAS   Resultado
30 Ago 14:30    2014 Fiba World Championship    Ganador del Torneo    Estados Unidos    1.66    -
14 Jun 18:00    Grupo C    Se clasificara del Grupo    Colombia    1.25    -
16 Jun 18:00    Grupo G    Se clasificara del Grupo    Alemania    1.11    -

--------------------------
 27 Dic 16:23    Accumulator (4)

18.14    -

Fecha y Hora del evento   Descripción del evento   Mercado   Selección    CUOTAS   Resultado
12 Jun 22:00    Grupo A    1º y 2º Clasificado (en cualquier orden)    Brasil - Croacia    2.40    -
14 Jun 21:00    Grupo D    1º y 2º Clasificado (en cualquier orden)    Uruguay - Italia    2.62    -
14 Jun 18:00    Grupo C    Ganador del Grupo    Colombia    1.72    -
16 Jun 18:00    Grupo G    1º y 2º Clasificado (en cualquier orden)    Alemania - Portugal    1.66    -

-------------------------------------------------------------

y a ganador por si bajaban las cuotas

06 Dic 16:22 Simple
Estándar   2014 Mundial
9.00    -
Fecha y Hora del evento   Descripción del evento   Mercado   Selección    Ganancia posible   Resultado
05 Dic 19:15    2014 Mundial    Ganador del Torneo    España

 06 Dic 16:21  Simple
Estándar   2014 Mundial

6.50    -
Fecha y Hora del evento   Descripción del evento   Mercado   Selección    Ganancia posible   Resultado
05 Dic 19:15    2014 Mundial    Ganador del Torneo    Alemania   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 03:27
¿Que me dicen de las apuestas a goleador del mundial? Sé que es arriesgado porque depende de muchas cosas, pero yo veo muy flojete el grupo de Argentina, como Messi arranque bien puede llegar a octavos con 3 o 4 goles en su haber y su cuota en algunas casas es muy suculenta. Tiene el riesgo que tiene dentro de su misma selección a jugadores que en un partido te pueden meter 3 como Aguero o Higuaín pero le veo cierto valor.
Yo la llevo en paddypower a cuota 10, pero no he visto si hay alguna que pague más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 08:23
La sacaron aqui en Sportium con un especial a 11 , yo le meti algo aunque luego alguno hace un hat trick en algun partido y ya casi nadie le alcanza luego Xd
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 13:54
Si alguien ve una apuesta que dice que el maximo goleador del mundial mete mas o menos de X goles que me lo diga...es que juraria que vi en una casa que la linea estaba en 20 y era para meterle por debajo, el caso es que la apunte cuando estudie el mundial estos dias a fondo, pero no la volvi a ver, no se si la quitaron o simplemente lo entendi yo mal.

Hay mucha cuota interesante en los H2H de posiciones del Mundial y apuestas guapas con cuotas altas.

Torres pichichi del Mundial a 51 la vi, es una locura, pero siempre rinde en estos campeonatos y con Costa lesionado, pues espero que Torres sea el delantero titular si no hay falso 9.

Al mercado de quien queda ultima tambien hay "semichollos", aunque luego a saber....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:25
Si alguien ve una apuesta que dice que el maximo goleador del mundial mete mas o menos de X goles que me lo diga...es que juraria que vi en una casa que la linea estaba en 20 y era para meterle por debajo, el caso es que la apunte cuando estudie el mundial estos dias a fondo, pero no la volvi a ver, no se si la quitaron o simplemente lo entendi yo mal.

Hay mucha cuota interesante en los H2H de posiciones del Mundial y apuestas guapas con cuotas altas.

Torres pichichi del Mundial a 51 la vi, es una locura, pero siempre rinde en estos campeonatos y con Costa lesionado, pues espero que Torres sea el delantero titular si no hay falso 9.

Al mercado de quien queda ultima tambien hay "semichollos", aunque luego a saber....

Ayer mismo estuve buscando ese tipo de apuestas y lo que vi fue en interwetten que pone "más/menos de 6,5 goles". Esa linea de 20 supongo que será a goles del equipo porque si no es para meterle all in, ja,ja.
Luego tienes en bwin algo parecido pero con resultado exacto, sacaron que hace hasta 4 goles, que hace 5 que hace 6, que hace 7 y la última que hace 8 o más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 16:10
Hola buenas a todos se que es prontito todavia por que hasta el dia 12 no empieza el mundial de futbol pero por si os interesa os ire pasando combinadas que me gustan bastante por que si espero mucho más tiempo bajan demasiado las cuotas.

1º COMBINADA: CUOTA 3,50@ Stake 2,5

Brasil-croacia: Brasil gana partido
España- Holanda:menos de 3,5 goles.
Chile- asutralia: Chile ganar partido
Inglaterra-italia: Menos de 3,5 goles
Bélgica-Argelia:Bélgica ganar partido


2º COMBINADA: CUOTA 2,45@ STAKE 3

Argentina-Bosnia:Argentina ganar partido
España- Holanda: España doble oportunidad 1x
Bélgica-Argelia:Bélgica ganar partido

3º COMBINADA: CUOTA 2,22@

Francia-Honduras:Francia ganar partido
Holanda -Australia: Holanda ganar partido
Brasil -Croacia:Brasil doble oportunidad 1x
Chile- Australia:Chile doble oportunidad 1x

4º COMBINADA: @2,02 STAKE 4

Que equipos se clasificarán??
COMBINADOS: Francia + Alemania + Bélgica + Australia queda última de su grupo.
(Australia tiene a España, Holanda y Chile como rivales en su grupo).

De momento tengo eso.Según vaya trasncurriendo el mundial hare más combinadas pero de momento os paso eso por si os ineteresa jejeje.

Un saludo y a ver si las pintamos de verde.

Nos vemos por el chat gente. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 16:23
Otras apuestas interesantes que he ido encontrando en Interwetten (el equivalente de estas en otras casas de apuestas también valdrían, se agradecería además si podéis poner las cuotas o apuestas parecidas de otras casas)

- ¿Cuántos equipos Europeos quedarán ganadores de Grupo? :
+4,5 - Cuota 1,50
Citar
Grupo A
Imposible con Brasil de por medio, no veo Croacia dando la sorpresa
Grupo B
España u Holanda
Grupo C
Difícil que Grecia quede campeona de grupo estando Colombia de por medio.
Grupo D
Con Inglaterra e Italia es muy probable que una de las 2 acabe ganando en este grupo. Uruguay dará guerra pero no la veo quedando 1ª de grupo
Grupo E
Suiza y Francia no tendrían rival real. Ecuador u Honduras no son rivales para ambas.
Grupo F
Solo está Bosnia Herzegovina y Argentina está en el mismo grupo
Grupo G
Alemania o Portugal será la 1ª de este Grupo
Grupo H
No creo que Argelia o Corea del Sur sean rivales para Bélgica y Rusia, especialmente para Bélgica

Es una apuesta muy ajustada pero, salvo sorpresa, debería de ser verde. El gran problema de esta apuesta probablemente es su cuota. Al ser tan baja no es tan llamativa y las hay iguales o mejores individualmente en cada grupo.

- ¿Cuántos goles habrá en el grupo con más goles?
+17,5 goles - Cuota 2,20
Citar
Algo que con algunos grupos podría darse. En el pasado Mundial no se dio en ninguno.
En 2006 se superó en 3 grupos.
Grupos donde puede haber muchos goles:

Grupo A:
Con Brasil al frente, jugando en casa, se pueden esperar varias goleadas. Principalmente de Brasil ante México y Camerún.
Grupo B:
Australia es la cenicienta del grupo. España, Chile y Holanda podrían ganar por varios goles de diferencia. Mi duda sería cuantos goles habría en los enfrentamientos entre los 3 equipos.
Grupo D:
Parecido al grupo B. Costa Rica cenicienta pero dudo sobre cuantos goles habrá entre Inglaterra, Uruguay e Italia.
Grupo F:
Argentina jugará ante 3 cenicientas... Es el grupo que más fácil tiene uno de los grandes aspirantes al título. Podríamos ver 3 goles + los goles que se marquen los otros equipos... podríamos ver 18 o más goles.
Grupo G:
Alemania es una selección muy goleadora ante selecciones débiles. Además siempre suele encajar algún. Excepto el Alemania-Portugal, el resto de partido, teniendo en cuenta lo débiles que son Estados Unidos y Ghana, y sabiendo que podría ser decisivo para la clasificación final de Alemania y Portugal, podría tener muchos goles.

- ¿Cuántos goles habrá durante la fase de grupos?
Más de 109,5 - Cuota 1,90

En el pasado Mundial Hubo 103 goles durante la fase de grupos.  Al disputarse 48 (6x8) encuentros necesitaríamos una media de 2 y pico goles por partido para que fuese verde.
En el Mundial de 2006 hubo 119 goles durante la fase de grupos.

Esta apuesta creo que puede ser verde. Hay muchas cenicientas en varios grupos.

Ambas irán ajustadas pero creo que son más probables que sus opuestas (los Unders). También hay que decir que ambas van prácticamente de la mano. Si se cumple 1 es porque la otra se habrá cumplido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 19:54
Cuota de última hora interesantísima!!
¿Inglaterra ganará sus tres amistosos antes del Mundial? Sí @3.25

Me parece bastante jugosa esta cuota teniendo en cuenta que el partido de hoy debe ser un mero trámite y Honduras  no es rival para Inglaterra por mucho que este en horas bajas. El único equipo que le puede dar guerra es Ecuador, pero el partido es sede neutral, concretamente en Florida (al igual que el partido contra Honduras)!

Se cierra en una hora y poco!

¿Que opináis?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.