Skip to main content
 

ELIMINATORIAS ZONA EUROPEA 1ª SEMANA DE JUNIO
1 2
(Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:33
Evento: Chipre - Montenegro
Fecha: 5 de Junio 20: 30 hs
Pronóstico: gana Chipre
Cuota: 2.4

Stake: 6/10
Cantidad: 9 euros
Casa: Bwin.com


Chipre es un poco menos cenicienta que en aquellos lejanos tiempos enque se cargó a la españa de Clemente y parecía como si nos hubiera ganado Malta.
En su campo por lo menos los equipos de esta clasificatoria y también de la anterior para la Eurocopa sufren bastante y tienen que sudar de lo lindo para llevarse los 3 puntos.
Chipre está perdiendo los partidos por resultados ajustados ante selecciones a priori muy superiores: 1-2 perdió   en casa ante la campeona del mundo Italia, 1-0 en el siempre complicado Dublín de Irlanda y 2-0 en campo de Bulgaria, no son malos bagajes y si aguanta a esas puede ganar a  Montanegro perfectamente.
Por parte de Montenegro se ha visto claro desde la separación que todos los buenos  estaban en Serbia y creo que puede caer en este campo perfectamente, además la cuota no está mal.



Resultado del evento:  2-2






Evento: Islandia   - Holanda
Fecha: 6 de Junio  20: 45 hs
Pronóstico: se marcan  menos de 2.5 goles
Cuota: 1.85

Stake: 6.5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Unibet.com


Hombre esta Holanda está bien simplemente pero ni punto de comparación con las naranjas mecánicas que ha tenido hasta hace pocos años.
Islandia es un equipo que se sabe cerrar perfectamente en su campo  a la espera de algún rebote o  balón parado afortunado en ataque y cuesta mucho crearles peligro aunque ellos tampoco crean apenas.
De hecho en Holanda Islandia cayó con un honroso 2-0,  y en los 5 partidos de la clasificatoria que ha jugado aún no le ha metido 3 goles nadie.
Goles de Islandia pues muy raro sería que se vieran por que en 5 partidos ha metido 5 y si vas con una media de 1 gol por partido complicado que le marques a Holanda.
Además que Holanda tampoco tiene necesidad de buscar el gol desde el minuto uno sino que puede esperar que llegue su momento, ya que va muy sobrado en la tabla con 15 puntos sobre 15 posibles y le saca 8 puntos al 2º clasificado y 11 puntos al 3er clasificado




Resultado del evento: se marcan  3 goles   (1-2)





Evento: Suecia  - Dinamarca
Fecha: 6 de Junio 20: 00 hs
Pronóstico: gana Suecia
Cuota: 2.16

Stake: 6/10
Cantidad: 18 euros
Casa: Betfair.com


Creo que la situación en el grupo de ambos equipos es bastante engañosa; con Dinamarca líder destacado con 13 puntos y Suecia 4º con 6 puntos aunque con un partido menos.
Suecia desde luego ha bajado bastante por que sus mejores hombres están  ya en el camino de la jubilación como los míticos Mehlberg ,Larsson y Ljunberg. Sin embargo no deja de salir algún jovencillo con cierto criterio con el balón y realmente creo que siguen estando por encima de Dinamarca aunque en la tabla del grupo estén por debajo.
En fin, Suecia siempre  acaba teniendo por lo menos   2 o 3 hombres  de talento en la selección aun en sus peores tiempos. No hay que olvidar que es una selección en  Copas del Mundo la mayoría de  las veces ha llegado más lejos que nosotros.


En el amistoso del verano pasado contra nosotros ya vimos lo poquito que tenía para exponer Dinamarca, y realmente parte de culpa de que esté líder de grupo es el calendario: ha jugado con Malta 2 partidos y con Albania otro (los 3 últimos partidos).
Yo compararía un poco la situación de este grupo con la de Esopaña  en el inicio de la  clasificatoria para la Eurocopa en que estába líder Suecia y nosotros a 7 puntos pero pensábamos que les íbamos a remontar como así fue.

En fin, creo que  hay que abstraerse un poco de la tabla clasificatoria para ver  el nivel de una y otra
selección


Resultado del evento:  gana Dinamarca  0-1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 03 de Junio de 2009, 03:26
Linda cuota la de Chipre!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2009, 23:17
Chipre - Montenegro
Pronostico: Montenegro (Empate no valido)
Cuota: 2,20
Casa:Bet365


Chipre lleva 4 puntos en esta fase y Montenegro lleva 3 con 5 partidos jugados cada uno.la unica diferencia es que Chipre ha ganado un partido y Montenegro ha empatado 3, llegando a dar un susto a Italia y a punto estuvo de darselo tambien en la vuelta asi que solo por eso, pienso que puede hacer algo y tiene algun jugador interesante como Vucinic, el joven Jovetic o  Milan Jovanovic al que se le relacion hace poco con el Madrid.


Kazajstan - Inglaterra
Pronostico: Inglaterra - 2
CUota: 1,775
Casa:Bet365


Partido muy desigualado en el que Inglaterra buscara afianzar esa primera posicion sobre Croacia y asi estar a punto de clasificarse para el Mundial directamente.En 5 partidos tiene un average de +12 mientras que Kazajstan tiene - 10 y va penultima del grupo a 12 puntos de Inglaterra, por lo que veo muy factible que gane de mas de 2 goles, con Owen, Gerrard, Lampard y cia...
Si ganan de 2 nos devuelven la apuesta


Croacia - Ucrania
Pronostico: Croacia
Cuota: 1,75
Casa:BEt365


Croacia se juega en casa media clasificacion, si gana lo tendra practicamente hecho ya que Ucrania es su rival y le puede dejar a 6 puntos faltando 12, asi que jugando en casa con el apoyo de la aficion y con Modric, Olic y cia, raro me pareceria que no ganaran a Lituania, que solo ha conseguido puntuar contra Andorra y kazajstan


Albania - Portugal
Pronostico: Portugal - 1,5
Cuota: 2,00
Casa:Bet365


Lo de Portugal en esta fase no tiene nombre, esta a 7 puntos del lider y del co - lider, auqnue con un partido menos que el co - lider. Es Sorprendente porque tienen el mejor equipo del grupo de calle y aun asi solo han consguido una victoria de 5 partidos, asi que en este no le queda mas remedio que ganar y convencer ante la debil Albania, que esta empatada a puntos con ellos. Supongo que saldran motivados ya que no pueden pinchar mas en lo que queda de liguilla y con C.Ronaldo,Simao y cia...si no ganan de 2 o mas es para matarlos, ademas que pueden necesitar el golaverage general tal y como esta el grupo.


Combinada para cuatriplicar :
Italia
Rep.Checa
Bielorrusia
Eslovaquia
Portugal
Finlandia
Inglaterra
Croacia (Empate no valido)
Holanda
Cuota: 4,13

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 15:22
Evento: Bulgaria  - Irlanda
Fecha: 6 de Junio  18: 30 hs
Pronóstico: gana Bulgaria
Cuota: 2.12

Stake: 5.5/10
Cantidad: 13 euros
Casa: Betfair.com


Aunque la clasificatoria no esté transcurriendo bien para Bulgaria creo que al final pegue cierto arreón y si no se mete en el mundial por lo menos esté en la lucha hasta la última jornada.

Yo diría que entre estas 2 selecciones se ha dado un poco la vuelta a la tortilla en los últimos años. Hace 7 u 8 años Bulgaria era un equipo que se había descalabrado de nivel y acababa en las últimas posiciones de los grupos clasificatorios e Irlanda nos tocaba a nostros en 1/8 del Mundial de Korea. Sin embargo en los últimos años han salido varios valores de gran técnica de las canteras de los mejores clubes búlgaros y es una selección con bastante futuro y en ascenso claramente de gente joven que está en aprendizaje pero son buenos.



Por parte de Irlanda creo que el nivel ha bajado mucho en los últimos años  actualmente tiene menos nivel que Bulgaria.
La tabla nos dice lo contrario: Irlanda es 2º de grupo con 12 puntos y Bulgaria 3º con 7 pero ojo que las clasificatorias muchas veces dependen del calendario de unos y otros y son un poco irreales hasta las últimas jornadas, además de que Irlanda ha jugado un partido más. Por otra parte en la penúltima jornada disputada Bulgaria empató en el tan temible feudo de Dublín y  en la última Bulgaria venció 2-0 a Chipre



Resultado del evento:  2-2






Evento: Albania  - Portugal
Fecha: 6 de Junio  20: 45 hs
Pronóstico: gana Portugal   en descanso/final
Cuota: 1.9

Stake: 6/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Expekt.com



Cierto que los portugueses llegan extraordinariamente presionados por la opinión público debido a la nefasta clasificatoria que están haciendo, pero eso mismo yo creo que más haga a favor del pick que en contra por que les espoleará  a  ganar un partido con claridad y con brillantez de una vez en esta fase; creo que esta vez no fallen y se muestren como el equipo más grande del grupo.

Albania aunque ha mejorado su nivel en los últimos años y  ya no es tan fácil golearle, en esta fase lleva 6  puntos en 7 partidos, ha metido 3 goles y le han metido 6. Parece que ha ganado en consistencia defensiva pero es que el ataque de Portugal es sin duda el mejor de  las selecciones de este grupo aunque no lo haya demostrado.

En el último partido Albania perdió 3-0 en Dinamarca y en los partidos anteriores perdió con Hungría en casa y sólo pudo empatar en Malta.
Eso sí, recordar el mítico empate de los albaneses en Portugal en Octubre del año pasado del que tanto se habló, pero no creo que suene la flauta por 2ª vez.

Portugal fatal en la tabla, siendo 3º de grupo a 7 puntos de 1º y 2º clasificados aunque con un partido menos que ellos; 6 goles a favor y 3 en contra. Creo que es el partido perfecto para que Portugal comience la remontada y creo que ´se vengue con claridad del empate en el partido de ida



Resultado del evento: Empate/Portugal


Evento: Macedonia - Noruega
Fecha: 16 de Mayo 20: 45 hs
Pronóstico: gana Noruega
Cuota: 2.55

Stake 5/10
Cantidad: 9 euros
Casa: Bwin.com



Aunque Noruega lo tiene realmente complicado para volvera a meterse en fases finales ya que ha pegado un bajón aún más gorde que su vecina suecia (echa de menos a los Tore Andre Flo, Solksjaer o al Carew de los mejores tiempos) pero creo que Macedonia es muy poca cosa para los noruegos y en este campo sí deben de ganar , no de goleada pero ganar.
Macedonia lleva 3 puntos en 4 partidos con 2 goles a  favor y 7 en contra.

Noruega está última de grupo pero es  engañoso por que es el equipo que menos partidos  ha jugado (sólo lleva 3)
Los resultados de Noruega hasta el momento son mediocres pero ante selecciones muy superiores a Macedonia: 2-2 en casa ante Islandia, 0-0 en campo de Escocia y 0-1 en su campo ante Holanda.

Aunque como digo  Noruega  ha perdido el nivel de los 3 excelentes jugadores que nombré  sigue teniendo mucca gente que juega en las ligas  de las islas británicas como por ejemplo el gran Riise y alguno en Alemania, realmente   casi  todos juegan fuera de Noruega

En sus anteriores partidos  Macedonia ganó en casa ganó a Escocia y perdió con Holanda y fuera de casa perdió en Islandia  y se llevó un 4-0 en Holanda



Resultado del evento:  0-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:10


Evento: Albania  - Portugal
Fecha: 6 de Junio  20: 45 hs
Pronóstico: gana Portugal   en descanso/final
Cuota: 1.9

Stake: 6/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Expekt.com



Cierto que los portugueses llegan extraordinariamente presionados por la opinión público debido a la nefasta clasificatoria que están haciendo, pero eso mismo yo creo que más haga a favor del pick que en contra por que les espoleará  a  ganar un partido con claridad y con brillantez de una vez en esta fase; creo que esta vez no fallen y se muestren como el equipo más grande del grupo.

Albania aunque ha mejorado su nivel en los últimos años y  ya no es tan fácil golearle, en esta fase lleva 6  puntos en 7 partidos, ha metido 3 goles y le han metido 6. Parece que ha ganado en consistencia defensiva pero es que el ataque de Portugal es sin duda el mejor de  las selecciones de este grupo aunque no lo haya demostrado.

En el último partido Albania perdió 3-0 en Dinamarca y en los partidos anteriores perdió con Hungría en casa y sólo pudo empatar en Malta.
Eso sí, recordar el mítico empate de los albaneses en Portugal en Octubre del año pasado del que tanto se habló, pero no creo que suene la flauta por 2ª vez.

Portugal fatal en la tabla, siendo 3º de grupo a 7 puntos de 1º y 2º clasificados aunque con un partido menos que ellos; 6 goles a favor y 3 en contra. Creo que es el partido perfecto para que Portugal comience la remontada y creo que ´se vengue con claridad del empate en el partido de ida



Coincido plenamente contigo en este partido. Portugal se la juega y Albania no es nadie así que tendrán que ir a por todas desde el minuto 1 y veo muy factible este pick. Yo lo sigo

Albania - Portugal
Portugal / Portugal (Descanso / final) @1.85 en bet365.


Un saludo y suerte Jesús
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 05:40
pues este es mi sistema, para el futbol internacional , sumando al Hércules

70 euros apostadillos este finde, haber que beneficios generan, suerte a todos compañeros



Sistema triple 3/5

Suecia - Dinamarca
2,00

Kazajistán - Inglaterra
Descanso/Fin de Partido- 2/2
1,50

Albania - Portugal
Handicap -1
2,05

Alicante - Hercules
1,60

Croacia - Ucrania
1,62

Apuesta total:20,00

Ganancia posible: 7,78 - 106,60
casa de apuestas PAF.com

, y con esto y un bizcocho..... a mimir que ya es tarde:
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 06 de Junio de 2009, 11:09
Mis combis para hoy:

Serbia - Austria
Serbia
         +
Suecia - Dinamarca
X2

Cuota: 2.48
Stake: 3.5
Casa: Ladbrokes


Serbia claramente superior a una Austria que ya está casi fuera del Mundial. Serbia es 1ª y no puede dejar
pasar esta oportunidad de afianzarse en el liderato contra un rival inferior.

Dinamarca tiene un equipo muy decente y hoy va a salir con la firme intención de amarrar un empate. Hay
muchas cuentas pendientes desde el famoso partido en que un hincha danés agredió al arbitro en el partido
clasificatorio para el Europeo de Austria y que dio al traste con todas las oportunidades danesas.
Suecia es sólo Ibrahimovic y Dinamarca tiene más madera: Poulsen, Bendtner,Jorgensen,.... Será un partido
con mucha rivalidad y creo firmemente en las posibilidades visitantes.   

Azerbaijan - Gales
1X
   
                  +
Tunez - Mozambique
Tunez

Cuota: 2.16
Stake: 2.5
Casa: Ladbrokes
     
     
Lo de Azerbaijan es una apuesta personal, creo que Gales no gana en el difícil campo de la república ex-rusa.
Gales atraviesa un momento muy complicado de resultados y teniendo en cuenta que ha jugado ya en ocasiones
anteriores en Azerbaiyan con muchas cosas en juego y sólo fue capaz de ganar 0-1 ahora que ya no se juega
nada, lo normal sería que empatara o palmara.

Túnez es el banker. Aunque sea de la zona Africa lo pongo aquí porque me parece un banker claro y con una
cuota basante aceptable. Claramente superiores a los mozambiqueños.

   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 12:06


Evento: Albania  - Portugal
Fecha: 6 de Junio  20: 45 hs
Pronóstico: gana Portugal   en descanso/final
Cuota: 1.9

Stake: 6/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Expekt.com

Que ha nadie se le olvide que en la ida empataron a 0



Cierto que los portugueses llegan extraordinariamente presionados por la opinión público debido a la nefasta clasificatoria que están haciendo, pero eso mismo yo creo que más haga a favor del pick que en contra por que les espoleará  a  ganar un partido con claridad y con brillantez de una vez en esta fase; creo que esta vez no fallen y se muestren como el equipo más grande del grupo.

Albania aunque ha mejorado su nivel en los últimos años y  ya no es tan fácil golearle, en esta fase lleva 6  puntos en 7 partidos, ha metido 3 goles y le han metido 6. Parece que ha ganado en consistencia defensiva pero es que el ataque de Portugal es sin duda el mejor de  las selecciones de este grupo aunque no lo haya demostrado.

En el último partido Albania perdió 3-0 en Dinamarca y en los partidos anteriores perdió con Hungría en casa y sólo pudo empatar en Malta.
Eso sí, recordar el mítico empate de los albaneses en Portugal en Octubre del año pasado del que tanto se habló, pero no creo que suene la flauta por 2ª vez.

Portugal fatal en la tabla, siendo 3º de grupo a 7 puntos de 1º y 2º clasificados aunque con un partido menos que ellos; 6 goles a favor y 3 en contra. Creo que es el partido perfecto para que Portugal comience la remontada y creo que ´se vengue con claridad del empate en el partido de ida



Coincido plenamente contigo en este partido. Portugal se la juega y Albania no es nadie así que tendrán que ir a por todas desde el minuto 1 y veo muy factible este pick. Yo lo sigo

Albania - Portugal
Portugal / Portugal (Descanso / final) @1.85 en bet365.


Un saludo y suerte Jesús

Que ha nadie se le olvide que en la ida empataron a 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 12:26
Voy a ir con varios pronosticos en Bet 365:

Azerbaijan vs Gales

Pronostico: "Sin goles"- Marcan uno o ningún equipo @ 1.61


Me pongo ha analizar a los dos rivales y encunetro que :

1 Germany 6 5 1 0 18-4 14 16 
2 Russia 5 4 0 1 9-3 6 12 
3 Finland 4 2 1 1 6-6 0 7 
4 Wales 6 2 0 4 4-7 -3 6  
5 Azerbaijan 4 0 1 3 0-4 -4 1  
6 Liechtenstein 5 0 1 4 0-13 -13 1 

Azerbaijan no ha marcado ningún gol en esta fase ya que su unico empate a sido a 0, es un equipo al que cuesta hacer goles puesto que por ejemplo Rusia solo le hizo un 2-0 , o Gales en la ida les hizo un 1-0; por la otra parte Gales ha juado 6 partidos en su grupo ya , pues bien solo ha habido un partido de esos 6 que han marcado ambos equipos y ha sido en el Rusia-Gales 2-1, los demas pues ha perdido 2-0 con finlandia, con Alemania, etc..

Lituania vs Rumania

Pronostico: 1 sin empate @ 2.10

Rumania es un equipo desecho totalemente que esta arrastrandose por la fse de clasificación, despues de hacer una eurocopa decente

1 Serbia 5 4 0 1 12-5 7 12 
2 France 5 3 1 1 7-6 1 10 
3 Lithuania 6 3 0 3 6-5 1 9  
4 Austria 5 2 1 2 7-8 -1 7 
5 Romania 5 1 1 3 6-10 -4 4  
6 Faroe Islands 4 0 1 3 1-5 -4 1 

No puedo entender como pueden dar favorito a Rumanía , cunado Rumania de lso 5 partidos solo ha ganado uno y a las Islas Feroe!! por 0-1, como dato de interés en la ida Rumania 0-3 Lituania, los lituanos en casa han ganado a Islas Feroe y a Austria y perdieron con Francia por 0-1 goles




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 14:25
Vamos con esto

Azerbaijan vs wales
wales
cuota 2.20
eurobet
stake 3


Me parece un value importante esta cuota.Los locales solo llevan un punto mientras que gales lleva seis.Creo que se estan comparando una seleccion d bajo nivel con una de clase media,con buenos jugadores pero sin experiencia en grandes citas.Por ello,se juegan el ogullo

Azerbaijan es un equipo que ha mejorado mucho su sistema defensivo,cada vez pierden por menos,pero no tiene peligro arriba,y eso hace muy recomendable entrar por los europeos.

Perdieron el otro dia con turquia 2-0,dignamente ya que al descanso llegaron asi,min 60 le expulsaron y se acabo.Pero lo que yo decia,este equipo casi que aspira al 0-0,cuando se les mete el primero se desaniman

Luego comparando con otras opciones,creo que es mucho mejor meterle a gales,que por ejemplo a japon en uzbekistan (1.93) o costa de marfil(1.91)

Aqui hay una diferencia de nivel muy importante,entre jugadores acostumbrados a jugar en la championship y equipos buenos de gales como cardiff,swansea..Jugadores como eastwood,bellamy..(lastima que no este giggs)La liga de azerbayan es desconocida y semiprofesional

Por ejemplo los partidos en africa son muy pasionales,y cuesta ganar fuera.y uzbekistan es un equipo serio donde juegan en campos dificiles de practicar y dominar al rival.Azerbaijan es mas o meno un pais europeo y mas civilizado,los campos de futbol igual

Pues que tampoco hay mucho mas que explicar que no haya dicho ya.

1)Cuota apetecible,quizas inflada porque no vaya la estrella galesa
2)Sus jugadores juegan competiciones mas serias todo el año,y estan mejores preparados
3)Escaso peligro ofensivo de azerbaiyan
4)se juegan orgullo,y gales creo que tiene mas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 14:27
sobre el chipre montenegro creo que es un no bet.De hecho creo que el empate no seria mala opcin

Montenegro tiene mejores jugadores,pero no nos olvidemos que chipre es casi el anorthosis,y ese equipo se fue de la champions dejando en ridiculo a todos los equipos(teniendo en cuenta,que segun las bookies perderian de paliza todos los partidos)

muy dudoso lo veo yo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:18
Bueno de aquí os voy a coger lo siguiente:

A Jesús le cojo gana Portugal (voy con victoria simple), a Svenko gana Lituania HA0 y a mayores hincho esto con que Corea del Sur marca al menos un gol (no me atrevo con el under de Domipower y dice que cree que ganará Corea, pues cojo que marca un gol)

Todo esto me sale con cuota @2.98 en Interapuestas y le voy con stake 2-2,5 al ser una triple con 3,5 €

Después:

Voy a seguir esa victoria de Chipre que puso Jesús pero la cubro con HA0 quedándome la cuota en @1.70 a la que voy con 7€

Voy a entrarle al under 2,5 en el Dinamarca-Suecia que me recomendó Rafa_Mendez y que está en Interapuestas @1.70 con stake 5 (8€)

Y también voy a seguir a Tikismikis con esa victoria de Croacia @1.75 con 6€

Que haya suerte que como veis puse casi todas las cartas de mi bank sobre la mesa  :D :D

A por esos verdes!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 19:01
Vamos con esto

Azerbaijan vs wales
wales
cuota 2.20
eurobet
stake 3


Me parece un value importante esta cuota.Los locales solo llevan un punto mientras que gales lleva seis.Creo que se estan comparando una seleccion d bajo nivel con una de clase media,con buenos jugadores pero sin experiencia en grandes citas.Por ello,se juegan el ogullo

Azerbaijan es un equipo que ha mejorado mucho su sistema defensivo,cada vez pierden por menos,pero no tiene peligro arriba,y eso hace muy recomendable entrar por los europeos.

Perdieron el otro dia con turquia 2-0,dignamente ya que al descanso llegaron asi,min 60 le expulsaron y se acabo.Pero lo que yo decia,este equipo casi que aspira al 0-0,cuando se les mete el primero se desaniman

Luego comparando con otras opciones,creo que es mucho mejor meterle a gales,que por ejemplo a japon en uzbekistan (1.93) o costa de marfil(1.91)

Aqui hay una diferencia de nivel muy importante,entre jugadores acostumbrados a jugar en la championship y equipos buenos de gales como cardiff,swansea..Jugadores como eastwood,bellamy..(lastima que no este giggs)La liga de azerbayan es desconocida y semiprofesional

Por ejemplo los partidos en africa son muy pasionales,y cuesta ganar fuera.y uzbekistan es un equipo serio donde juegan en campos dificiles de practicar y dominar al rival.Azerbaijan es mas o meno un pais europeo y mas civilizado,los campos de futbol igual

Pues que tampoco hay mucho mas que explicar que no haya dicho ya.

1)Cuota apetecible,quizas inflada porque no vaya la estrella galesa
2)Sus jugadores juegan competiciones mas serias todo el año,y estan mejores preparados
3)Escaso peligro ofensivo de azerbaiyan
4)se juegan orgullo,y gales creo que tiene mas


0-1.Partido algo aburridillo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 06 de Junio de 2009, 22:38
Pues al final ha habido sorpresillas en algunos partidos que han fastidiado mas de una combinada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 22:58
Chipre - Montenegro
Pronostico: Montenegro (Empate no valido)
Cuota: 2,20
Casa:Bet365


Chipre lleva 4 puntos en esta fase y Montenegro lleva 3 con 5 partidos jugados cada uno.la unica diferencia es que Chipre ha ganado un partido y Montenegro ha empatado 3, llegando a dar un susto a Italia y a punto estuvo de darselo tambien en la vuelta asi que solo por eso, pienso que puede hacer algo y tiene algun jugador interesante como Vucinic, el joven Jovetic o  Milan Jovanovic al que se le relacion hace poco con el Madrid.


Kazajstan - Inglaterra
Pronostico: Inglaterra - 2
CUota: 1,775
Casa:Bet365


Partido muy desigualado en el que Inglaterra buscara afianzar esa primera posicion sobre Croacia y asi estar a punto de clasificarse para el Mundial directamente.En 5 partidos tiene un average de +12 mientras que Kazajstan tiene - 10 y va penultima del grupo a 12 puntos de Inglaterra, por lo que veo muy factible que gane de mas de 2 goles, con Owen, Gerrard, Lampard y cia...
Si ganan de 2 nos devuelven la apuesta



Croacia - Ucrania
Pronostico: Croacia
Cuota: 1,75
Casa:BEt365


Croacia se juega en casa media clasificacion, si gana lo tendra practicamente hecho ya que Ucrania es su rival y le puede dejar a 6 puntos faltando 12, asi que jugando en casa con el apoyo de la aficion y con Modric, Olic y cia, raro me pareceria que no ganaran a Lituania, que solo ha conseguido puntuar contra Andorra y kazajstan


Albania - Portugal
Pronostico: Portugal - 1,5
Cuota: 2,00
Casa:Bet365


Lo de Portugal en esta fase no tiene nombre, esta a 7 puntos del lider y del co - lider, auqnue con un partido menos que el co - lider. Es Sorprendente porque tienen el mejor equipo del grupo de calle y aun asi solo han consguido una victoria de 5 partidos, asi que en este no le queda mas remedio que ganar y convencer ante la debil Albania, que esta empatada a puntos con ellos. Supongo que saldran motivados ya que no pueden pinchar mas en lo que queda de liguilla y con C.Ronaldo,Simao y cia...si no ganan de 2 o mas es para matarlos, ademas que pueden necesitar el golaverage general tal y como esta el grupo.


Combinada para cuatriplicar :
Italia
Rep.Checa
Bielorrusia
Eslovaquia
Portugal
Finlandia
Inglaterra

Croacia (Empate no valido)
Holanda
Cuota: 4,13




Bueno, salio la combinada que era la importante y jungo a la inglesa, pues salimos con ganancias.

Croacia se durmio en los laureles y a punto estuvo de pagarlo caro, y Portugal, que decir de estos mamones que meten en el 93 por medio de un defensa contra Albania! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.