Skip to main content
 

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS --- 6 y 7 de JUNIO --
1 2 3
(Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CABJCSE
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:21
te sigo jesus benavides con venezuela creo que tiene muchas posibilidades de triunfar en la primera fecha le gano a un equipo con mucha mas jerarquia como ecuador porque no a los bolivianos
CABJCSE
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:23
PARAGUAY VS CHILE
PRONOSTICO: empate
CUOTA: 3.75
CASA: betwin
satake 8.5/10

el partido esta arreglado las veces que he publicado mis pronosticos en el foro nadie me ha seguido espero que esta vez si los quiero hacer ganar. chao
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:44


el partido esta arreglado las veces que he publicado mis pronosticos en el foro nadie me ha seguido espero que esta vez si los quiero hacer ganar. chao

En que te basas para justificar ese arreglo?

Quizá si nos explicas porqué está arreglado te sigamos más

Espero tu respuesta ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 14:28
Voy con una combinada de favoritos:

el salvador vs mexico 1.70
argentina vs colombia 1.35
cuota total:2.30
unibet
stake
3



Sobre el partido de argentina,creo que es muy seguro.La humillacion de bolivia,aun duele y sobretodo porque no se pueden descuidar,me imagino que qerran quedar primeros,y asegurar el pase cuanto antes.

Por otro lado creo que colombia no es la tipica seleccion que puede ganar estos partidos,los he vist varias veces y creo que son un gran equipo,que juega muy serio y muy solido en defensa,de hecho hasta hace poco estaban invictos.Gran sistema defensivo,con mosquera como estrella,pero claro en ataque no ienen demasiado veneno.

Pues eso que es el tipico equipo que contra rivales de su nivel o inferior,les suele ganar porque juega como los grandes,defendiendo bien y buscando la porteria cntraria tocandola..eso si les falta precision y deficion

Por ejemplo si jugasen contra venezuela si que seria peligroso,recuerdo que me jodieron una gran combi porque ganaron a brasil 0-2,un equipo que juega de tu a tu a los grandes,pero claro basta que marquen primero para que te compliquen la apuesta a muerte,aunque perderan de 10 veces 8

Mejor argentina,el estilo de juego creo que favorece a los albicelestes,y necesitan ganar


Mexico ha empezado muy mal.1 victoria y dos derrotas,tienen que ganar si o si.Algun les he visto jugar muy bien,esas derrotas se las achaco a cierta relajacion,y que las cosas no le salieron mal,eso y que perder con usa entra dentro de lo normal

El salvador lo vi hace poco con chile y tampoco me gusto,es un equipo que le falta fondo fisico,juegan muy lento y eso facilita mucho las ofensivas rivales`.Por otro lado,tecnicamente son jugadores acostumbrados a ligas de nivel menor.2 Empates y una derrota,esta bastante bien y no tienen tampoco que pensar que pasara nada malo si pierden,porque no pasara

En resumen:
1)Mexico se juega la vida
2)mexico es mejor
3)el salvador no creo que tenga fase en llegar al mundial,ni presion
4)mexico juega a una velocidad superior,y poseen un nivel tecnico muy superior
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
2
Enviado: 06 de Junio de 2009, 14:59
PARAGUAY VS CHILE
PRONOSTICO: empate
CUOTA: 3.75
CASA: betwin
satake 8.5/10

el partido esta arreglado las veces que he publicado mis pronosticos en el foro nadie me ha seguido espero que esta vez si los quiero hacer ganar. chao
somos serios o no? Como te vamos a seguir si no nos das una explicacion razonable. Venga va! Evolucionemos un poco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 15:18
Por cierto viene en el Marca que el campo de River, donde juega Argentina, es un patatal. No sé hasta que punto puede influir esto sobre todo en ese over...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:13
ya que estamos en el tema, la cancha del Esadio Centeario de Montevideo (donde se disputará el match entre Uruguay y Brasil) está en muy mal estado!

No sé a quién perjidicará más si al "jogo bonito" (bah de bonito tiene cada vez menos con la dirección técnica de Dunga) o a Uruguay ya que los delanteros uruguayos deberán jugar por abajo. Ellos serán Suárez y Forlán, el primero si bien tiene buen juego aéreo no es su fuerte y menos contra defensores como los de Brasil, y Forlán de los 33 goles marcados en la Liga solo uno fue de cabeza!

Es por esto que en mi pronóstico para el concurso de Bwin puse que el primer gol lo marca Digo Godín ya que hay muchas chances que los goles vengan de jugadas de pelota quieta!

Veremos!

Vamoooos por esooos verdeeeeees!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:20
Me la juego por el under 3 en Argentina Colombia, el estado del campo de juego esta muy mal, y eso perjudicara a ambos. La visita se defiende bien, empato 0-0 en Brasil. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 06 de Junio de 2009, 19:01
Mi jugada de esta tarde!

Voy con el Under de Uruguay vs. Brasil y también con el X o Chile en combinada. Da una hermosa cuota de 3.77 en BWIN!!

Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 22:15
Os sigo con la victoria de Bolivia (combinada con USA) y el over en el Bolivia - Venezuela
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 01:15
Y gano Venezuela...aposte 12 euros y por suerte he ganado 95...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 07 de Junio de 2009, 01:43
yo voy con la victoria de argentina y over 2.5 en brasil-uruguay cuota 2.80 en bet365 aprox.


 ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 07 de Junio de 2009, 01:46
Evento: Bolivia - Venezuela
Fecha: 6 de Junio 22: 45 hs
Pronóstico: gana Venezuela
Cuota: 8.0

Stake: 2.5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Unibet.com



Pues yo no lo veo una cosa tan imposible como le parece a Unibet.
Desde luego no creo que las posibilidades de victoria venezolana sean sólo de 1 entre 8 ni mucho menos.
Bolivia está en un plan muy raro en que igual te golea a Argertina como te pierde con Chipre y creo que  por ello el partido se presenta  medianamente abierto.
De hecho en la tabla clasificatoria Venezuela está 1 puesto y 1 punto por encima de Bolivia aunque Bolivia acumula mejor gol averagge (-8 goles para Venezuela y -6 goles para Bolivia).

Desde luego esta Bolivia es capaz de lo mejor y de peor.

Lo que paso de apostar es al X2 por que en la situación en que están los 2 equipos a un montón de puntos de los puestos clasificatorios para el mundial un empate no les sirve absolutamente para nada y les sale la misma cuenta perder que empatar, empate me parece rarísimo que se produjera pues sólo les queda arriesgar y arriesgar cara a este partido y a lo que les resta de fase clasificatoria

Aplauso merecidísimo por ese cuotón!!!!! ;D ;D

 ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2009, 02:16
Ya te digo. Tremenda cuota. No lo tuviste que pasar mal ni nada al final cuando el melenitas delantero boliviano hacia el tonto jajaj

Otro aplauso Jesús, una pena que no te siguiera ésta ya que hoy me dio por seguirte  ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2009, 02:19
Benavides!! Muchas gracias!! He jugado 5 euros a Venezuela  ganar en Bolivia con una cuota de 9.45 en betfair!!! ALUCINANTE!! Lástima que no me haya dado por jugar más...jejejeje

Vaya pedazo de cuota! Te mereces el aplauso!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.