Skip to main content
 

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS --- 6 y 7 de JUNIO --
1 2 3
(Leído 3103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 06:18
Entramos a una nueva fecha de Eliminatorias EN Sudamèrica, la que se viene es una JORNADA DESCISIVA, donde algunos paìses se pueden CONSOLIDAR Y OTROS ELIMINAR .


Fecha: 06/06/09 --- 23h00 España
Partido: Argentina - Colombia
Pronòstico : Gana Argentina HA -1,5
Cuota: 2
Casa : bet365
Stake: 5/10

Explicaciòn:
- Argentina va con la firme convicciòn de borrar a toda costa la mala imagen dejada en su ùltima presentaciòn de eliminatoria donde fue humillda 0-6 ante los bolivianos.

- El equipo de Diego saldrà con toda la carne al asador, a tratar de convertir desde el 1er minuto de juego, para no verse complicada con una selecciòn de Colombia que va con toda seguridad a refugiarse y salir de contragolpe.

- Argentina tiene en sus 6 partidos de local: 13 goles a favor, con un promedio de màs de 2 goles anotados por partido.... y sòlo 3 goles recibidos.
- El otro lado de la moneda es Colombia que en sus 6 presentaciones de visitante HA MARCADO 1 SÒLO GOL constituyendose en la peor ofensiva del certamen.
- El ùltimo partido que jugò como visitante la selecciòn Colombiana cayò 0 - 2 ante Venezuela


 


Fecha: 07/06/09 --- 0h50 España
Partido: Paraguay - Chile
Pronòstico: Gana Paraguay
Cuota: 1.65
Casa: bwin
Stake: 6/10

Explicaciòn:
- El lìder indiscutido de estas eliminatorias saldrà a CONFIRMAR su clasificaciòn.  Y que mejor con su gente, en su estadio y con un Defensores del Chaco que estarà colmado en su capacidad.

- Paraguay cuenta de local con nùmeros Envidiables y avasalladores:

5 partidos jugados
5 partidos ganados
0 empatados
0 perdidos
11 goles a favor
1 gol en contra


- Si continùa con su serie de victorias como local, serà uno de las primeras selecciones clasificadas en el mundo.
- Chile es una selecciòn muy respetable, y ofrecerà una durisima pelea en Asunciòn, pero esta vez me decanto por la fuerza y el gran futbol del equipo de Martino, y de las ganas que van a tener los paraguayos de sentenciar su clasificaciòn.





Fecha: 07/06/09  --- 22H30  España
Partido: Perù - Ecuador
Pronòstico : Gana Ecuador  H Asiatico  0
Cuota: 1.75
Casa: bet365
Stake: 5.5/10

Explicaciòn:
- Ecuador se enfrenta a su ùltima oportunidad de seguir con vida en estas eliminatorias.  Una derrota en Perù lo deja automaticamente OUT de toda pelea por el repechaje.

- Se enfrenta a una selecciòn como la Peruana que tiene nùmeros escalofriantes tanto de local, peor de visitante. 
- En 12 partidos jugados en este torneo Perù ha convertido a duras penas 6 goles, convirtiendose junto con Colombia los cuadros con menos poder de goleo en este certamen.
- Como local la selecciòn peruana tiene una sòla victoria frente a Venezuela 1 a 0.
- En las 2 ùltimas eliminatorias Ecuador se ha llevado de Lima un triunfo  2 a 1 ( Japòn-Korea 2.002 ) y para Alemania 2.006 un empate 2 a 2.
- Me cubro con el HA 0 en caso de un empate me devuelven lo apostado.




Con el transcurrir de los dìas iremos colocando màs PICKS de esta jornada doble que se nos viene en Sudamèrica.

Saludos ;) ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 18:07
no estoy muy de acuerdo con los picks de ephanor  ;D

06.06.2009    Argentina    Colombia
Triunfo argentino, pero con lo justo...ya que Colombia no es un rival fácil.

06.06.2009    Paraguay    Chile    
Por ser chileno, no puedo ir en contra de mi corazón  :D. Empate.

06.06.2009    Uruguay    Brazil    
Brasil no pierde este partido, asi que empate o triunfo de los pentacampeaos.
   
06.06.2009    Perú    Ecuador    
Ecuador es el que se juega la opción de seguir vivos, pero me parece que por no jugarse ya algo los peruanos, van a ganar.
Triunfo de Perú.

06.06.2009    Bolivia    Venezuela
Triunfo Boliviano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:47
Evento: Bolivia - Venezuela
Fecha: 6 de Junio 22: 45 hs
Pronóstico: gana Venezuela
Cuota: 8.0

Stake: 2.5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Unibet.com



Pues yo no lo veo una cosa tan imposible como le parece a Unibet.
Desde luego no creo que las posibilidades de victoria venezolana sean sólo de 1 entre 8 ni mucho menos.
Bolivia está en un plan muy raro en que igual te golea a Argertina como te pierde con Chipre y creo que  por ello el partido se presenta  medianamente abierto.
De hecho en la tabla clasificatoria Venezuela está 1 puesto y 1 punto por encima de Bolivia aunque Bolivia acumula mejor gol averagge (-8 goles para Venezuela y -6 goles para Bolivia).

Desde luego esta Bolivia es capaz de lo mejor y de peor.

Lo que paso de apostar es al X2 por que en la situación en que están los 2 equipos a un montón de puntos de los puestos clasificatorios para el mundial un empate no les sirve absolutamente para nada y les sale la misma cuenta perder que empatar, empate me parece rarísimo que se produjera pues sólo les queda arriesgar y arriesgar cara a este partido y a lo que les resta de fase clasificatoria





Resultado del evento:  0-1 gana Venezuela
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 21:02
Estoy de acuerdo contigo Jesus, Bolivia es de las peores selecciones del mundo futbolísticamente hablando. Pero ten en cuenta que juega de local en la ciudad de La Paz con la ventaja extra-deportiva como 3.600 mts. de altura sobre el nivel del mar.

Es humanamente imposible jugar ahi si no eres del lugar.

La fecha pasada frente a Argentina las casas pagaban más de @6.00 el triunfo de los bolivianos, creo que no van a volver a cometer ese error.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 02 de Junio de 2009, 21:12
yo voy con la victoria de argentina y over 2.5 en brasil-uruguay cuota 2.80 en bet365 aprox.


Ojo flames NO ES TAN OBVIO que gana brasil, cuidado  ;D

Gol de pichichi en el partido que ta super motivado  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 23:32
yo voy con la victoria de argentina y over 2.5 en brasil-uruguay cuota 2.80 en bet365 aprox.


Ojo flames NO ES TAN OBVIO que gana brasil, cuidado  ;D

Gol de pichichi en el partido que ta super motivado  ;D ;D

pero si yo no dije que fuera obvio un triunfo brasileño en tierras uruguayas  ;D, de hecho, yo creo q la mayoría va a elegir triunfo local. Es mas yo de lo que estoy seguro es que uruguay no gana los 3 puntos.
Además me parece, mas bien por tincada, que Brasil despierta en este par de fechas.

saludos y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 00:13
Evento: Argentina - Colombia
Fecha: 6 de Mayo 11: 00 hs
Pronóstico: se meten + de 2.5 goles
Cuota: 1.61

Stake: 7/10
Cantidad: 17 euros
Casa: Bet365.com



 Por  la inmensa calidad del centro del campo argentino espero un partido bastante entretenido y  abierto y de muchas oportunidades, sumado a que ambas selecciones necesitan la victoria y el empate les sirve de poco o nada
Además la situación nada desahogada de Argentina que en estos momentos tan sólo es 4ª clasificada y con Uruguay 5º a 2 puntos hace que Argentina tenga que salir a por la victoria inexcusablemente




Resultado del evento: se marca 1 gol  (1-0 gana Argentina)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 04:17
Mi palpito es que Uruguay gana a Brasil, van a salir con un cuchillo entre los dientes, con un Forlàn enchufado y motivado....
La celeste sabe que se juega una carta bravisima, y que de perder el sàbado en el Centenario se le podrìan acercar colombia y ecuador.
Para cubrirme en este partido me asegurarìa con un handicap asiatico 0, y en caso de empate no pierdo.
El over 2.5 tambièn se lo ve muy bueno..... un 2 a 1 a favor de uruguay puede darse tranquilamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 03 de Junio de 2009, 04:19
Yo no veo muy claro el Over de Uruguay VS. Brasil... Después postearé mis apuestas...!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 03 de Junio de 2009, 04:49
VAMOS A VERLO FLAMES!!  ;) ;) ;)

Los jugadores uruguayos se están mostrando más motivados que nunca. EMPATE o uruguay para mí. pero más posible nuestra victoria.

En cuanto al over/under palpito un over no es que lo asegure. LO voy a seguir por la forma de nuestros delanteros y por el juego de brasil.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 03 de Junio de 2009, 07:15
Evento: Bolivia - Venezuela
Fecha: 6 de Junio 22: 45 hs
Pronóstico: gana Venezuela
Cuota: 8.0

Stake: 2.5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Unibet.com



Pues yo no lo veo una cosa tan imposible como le parece a Unibet.
Desde luego no creo que las posibilidades de victoria venezolana sean sólo de 1 entre 8 ni mucho menos.
Bolivia está en un plan muy raro en que igual te golea a Argertina como te pierde con Chipre y creo que  por ello el partido se presenta  medianamente abierto.
De hecho en la tabla clasificatoria Venezuela está 1 puesto y 1 punto por encima de Bolivia aunque Bolivia acumula mejor gol averagge (-8 goles para Venezuela y -6 goles para Bolivia).

Desde luego esta Bolivia es capaz de lo mejor y de peor.

Lo que paso de apostar es al X2 por que en la situación en que están los 2 equipos a un montón de puntos de los puestos clasificatorios para el mundial un empate no les sirve absolutamente para nada y les sale la misma cuenta perder que empatar, empate me parece rarísimo que se produjera pues sólo les queda arriesgar y arriesgar cara a este partido y a lo que les resta de fase clasificatoria


Te sigo pero no me arriesgo tanto voy al E o Venezuela a 2.69 , suerte ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
410
Aplausos
26
Enviado: 03 de Junio de 2009, 08:30

URUGUAY VS. BRAS
PRONOSTICO : UNDER 2.5
CUOTA:1,70

CASA:BET365

LOS COTEJOS ENTRE (URUGUAYOS - BRASILEROS) O (URUGUAYOS - ARGENTINOS), EN MONTEVIDEO SIEMPRE SON JUEGOS MUY CERRADOS Y DONDE NADIE QUIERE PERDER, BRASIL BUSCARA NO PERDER COMO SUELE HACERLO CUANDO VISITA CANCHAS SUDAMERICANAS Y SI EL RIVAL SE LO PERMITE APROVECHAR ALGUNA OPCION DE GOL PARA EL TRIUNFO, URUGUAY QUE NO HA PERDIDO NI CON BRASIL NI ARGENTINA EN LAS 2 ELIMINATORIAS PASADAS, TRATARA DE MANIATAR AL PENTACAMPEON, XQ NO PUEDE PERDER ASI SEA UN PUNTO ES VITAL,Y EL PARTIDO SI NO ES EMPATE SE PUEDE DEFINIR CON UN GOL, PARA CUALQUIERA DE LOS 2.



ARGENTINA VS. COLOMBIA
APUESTA A : ARGENTINA (-1,5) HA
CUOTA:1,95

CASA: BET365

COLOMBIA PLANTEARA EL MISMO ESQUEMA QUE CUANDO SACO EL 0X0 EN MARACANA A BRASIL, IRSE A COLGAR DEL TRAVESAÑO, QUE LE JUEGUE LA FORTUNA O QUE ARGENTINA TENGA UNA MALA TARDE, QUE NO CREO QUE SE DE, CON LOS 6 GOLES QUE VIENE COMIENDOSE ARGENTINA EN LOS 3600 MTS DE LA PAZ, TIENE QUE SALIR A BUSCAR EL GOL DESDE EL 1ER MINUTO PARA NO COMPLICARSE y REINVINDICARSE CON LA AFICION, VICTORIA DEL EQUIPO DE DIEGO



PERU VS. ECUADOR
APUESTA A : PERU (DOBLE OPORTUNIDAD)
CUOTA: 1,53

CASA: BET365

PERU ELIMINADO JUEGA POR EL HONOR, ENVUELTO EN UNA CRISIS FUTBOLISTICA POR ACUSACIONES DE CORRUPCION A SU PRESIDENTE Y UNA ELIMINATORIA DESASTROSA, HACEN QUE ESTE PARTIDO TOME INTERES PARA ELLOS Y TRATAR DE LIMPIAR UN POCO SU IMAGEN, ECUADOR VIENE CON FALSAS EXPECTATIVAS DE CLASIFICACION SIN SUS 2 ZAGUEROS CENTRALES TITULARES HURTADO Y ESPINOZA ADEMAS DE SU VOLANTE ESTRELLA ANTONIO VALENCIA SUSPENDIDOS, Y CON UNA OBLIGACION DE GANAR PARA SEGUIR CON VIDA ARTIFICIAL EN ESTAS ELIMINATORIAS, DONDE YO CREO QUE YA PERDIO SU TICKET A SUDAFRICA, ME INCLINO MAS HACIA UNA VICTORIA PERUANA.



PARAGUAY VS CHILE
PRONOSTICO: UNDER 2.5
CUOTA: 1.85

CASA: BET365

PARAGUAY VA SIN SUS ATACANTES SANTA CRUZ Y CABAÑAS, SIN SUS DEFENSAS PAULO DA SILVA Y DARIO VERON, JUEGO DIFICIL DE PRONOSTICAR YA QUE LOS CHILENOS IRAN A NO PERDER, Y PARAGUAY DEBERA PREOCUPARSE EN NEUTRALIZAR A LOS BUENOS VOLANTES Y ATACANTES CHILENOS QUE GENERAN CONTRAGOLPES PUNZANTES, Y VER SI CARDOZO Y HAEDO VALDEZ PUEDEN SER CARTA DE GOL, PUEDE SER UN ENCUENTRO DONDE AMBOS VAN A ESTAR MAS PREOCUPADOS QUE NO LES ANOTEN.



SUERTE Y ESPEREMOS ESTAR CERTEROS ESTA VEZ
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 16:58
Perú -Ecuador
Fecha: 7 de Junio 22: 30 hs
Pronóstico: gana Ecuador
Cuota: 2.5

Stake: 4/10
Cantidad:12 euros
Casa: Expekt.com



Creo que Ecuador aun estando por detrás obviamente del nivel de Brasil o Argentina si dejamos aparte a esas 2 está entre las selecciones más potentes de sudamérica mientras que Perú estaría más bien entre las más flojas.
Algunos de los jugadores de esta selección fueron los que hicieron un papel más que digno en el mundial 2006 quedando eliminados injustamente por una gran selección como Inglaterra, plantándole cara en todo momento, con balones al palo y sin que Inglaterra apenas consiguiera tirarle a puerta.

Por otra parte   hay unos cuántos jugadores de Ecuador jugando en ligas europeas y eso siempre sima mucha competitividad y oficio a un equipo.

El papel de Perú en esta clasificatoria  bastante penoso: última clasificada de grupo con 7 puntos sobre 36 posibles, 6 goles a favor y 26  goles en contra; 7 derrotas, 4 empates y 1 sola victoria

En el tema motivación creo que llegan muy distintos.
Perú aunque matematicamente conserva alguna remota opción de ir al mundial virtualmente es imposible que remontara la barbaridad de puestos y puntos que tendría que remontar mientras que Ecuador 7º clasificado con 14 puntos (el doble que Ecuador) aunque lo tiene complicado tiene unas opciones mucho más serias y factibles que Perú quedando aún 18 puntos por disputarse y no tiene por qué dar nada por perdido.
Por ejemplo el avaragge de Ecuador es sólo de -5 goles mientras que el de Perú es de -21 goles




Resultado del evento:  gana Ecuador  1-2





Evento: Uruguay  - Brasil
Fecha: 6 de Junio 21: 00 hs
Pronóstico: se marcan + de 2.5 goles
Cuota: 2.0
Stake: 6.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Unibet.com


Me gusta mucho el juego que practica la selección uruguaya, que es  más espectacular y ofensivo que de contención y defensivo. Además no lo hace por manías de su entrenador sino que realmente tiene unos cuántos hombres que son totalmente creativos, realmente es una selección que promete espectáculo
Prueba de ello es que ojo es el equipo más goleador de la clasificatoria sudamericana con 21 espléndidos goles, y encima esta noche juegan en casa.

Por parte de Brasil poco hay que decir de su capacidad goleadora; aún en los partidos en que juega peor es capaz de endiñar sus 2 goletes en 2 latigazos y sin hacer absolutamente nada más en ataque en todo el partido. Cuando juega bien y bonito ya ni os cuento.

Por otra parte Uruguay en este momento es 5º clasificado, que  es un puesto que te manda ajugarte el billete del mundial ante un equipo de la CONCACAF, supongo que aspire totalmente a  meterse entre los 4 primeros para evitarse riesgos. Para ello tiene al 4º clasificado a 2 puntos y al 3º a 3 puntos con lo que parece que jugando en casa  salga a por la victoria pues un empate le es muy mal resultado, aunque sea ante Brasil.

En contra del pick tenemos que Brasil como 2º de grupo que está  con 4 puntos sobre el 5º clasificado que iría a la previa y jugando fuera sí que le pueda venir bien el empate. También tenemos en contra el enorme cansancio que deben de arrastrar todos los brasileños que acaban de finalizar la temporada en sus clubes europeos,  alguno debe de estar para que lo suelten en la hamaca directamente, eso no ayuda a que haya goles




Resultado del evento: se marcan 4 goles   (0-4)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 17:33
Evento: Bolivia - Venezuela
Fecha: 6 de Junio 22: 45 hs
Pronóstico: gana Venezuela
Cuota: 8.0

Stake: 2.5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Unibet.com



Pues yo no lo veo una cosa tan imposible como le parece a Unibet.
Desde luego no creo que las posibilidades de victoria venezolana sean sólo de 1 entre 8 ni mucho menos.
Bolivia está en un plan muy raro en que igual te golea a Argertina como te pierde con Chipre y creo que  por ello el partido se presenta  medianamente abierto.
De hecho en la tabla clasificatoria Venezuela está 1 puesto y 1 punto por encima de Bolivia aunque Bolivia acumula mejor gol averagge (-8 goles para Venezuela y -6 goles para Bolivia).

Desde luego esta Bolivia es capaz de lo mejor y de peor.

Lo que paso de apostar es al X2 por que en la situación en que están los 2 equipos a un montón de puntos de los puestos clasificatorios para el mundial un empate no les sirve absolutamente para nada y les sale la misma cuenta perder que empatar, empate me parece rarísimo que se produjera pues sólo les queda arriesgar y arriesgar cara a este partido y a lo que les resta de fase clasificatoria


Te sigo pero no me arriesgo tanto voy al E o Venezuela a 2.69 , suerte ;D

Yo tambien te sigo. Soy un novato que estoy empezando en el mundo de las apuestas. Ahora mismo no he metido de momento nada de dinero todavia. Tuve la suerte en MyBet, de que daban 3 euros por registrarse, y los aposte a que ganaba el Osasuna en el Camp Nou. Gane y luego aposte en un partido de Italia a que ganaba el Genova al Torino(con 6.75 de cuota) y gane.

Tambien he perdido unos cuantos euros en otras apuestas. La verdad es que estoy mirando un poco vuestras apuestas y demas antes de tirarme al agua.

Un Saludo a todos los del foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 22:23
Dejare esto por aqui.......(veo que Jesus tambien lo tiene claro)

FECHA: 06/06/09   h: 23:00
PARTIDO: ARGENTINA-COLOMBIA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,61
CASA: BET365


Un partido que se le ve entretenido,Argentina deveria de ganar y ademas demostrando su potencial,ya que cuenta con una plantilla muy buena,tienen que ganar el partido pero Colombia tampoco se lo pondra nada facil y espero un partido abierto por parte de los 2 equipos,ademas los antecedentes de estos equipos en otros enfrentameintos han sido de goles asi que esperemos ver un buen partido y que Argentina demuestre con golitos que tiene un equipazo......

Un saludo


Que partiducho coño,resultado final: Argentina 1  Colombia 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.