; ELIMINATORIAS SUD-AMERICANAS 10-11 JUNIO Skip to main content
 

ELIMINATORIAS SUD-AMERICANAS 10-11 JUNIO

1 2 3 4
(Leído 4259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2009, 02:58
Buenas he abierto el tema pero si hay algo mal comunicarmelo o canviarlo.
Lo habria porque me he fijado que en el Brasil Paraguay, la victoria de Paraguay se paga a 9€ y el handicap +2 a 1,7.
Hay algo raro en este partido?? me he estado informando y no encuentro nada raro, pero los que entiendan más digan algo.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 08 de Junio de 2009, 03:33
Buenas he abierto el tema pero si hay algo mal comunicarmelo o canviarlo.
Lo habria porque me he fijado que en el Brasil Paraguay, la victoria de Paraguay se paga a 9€ y el handicap +2 a 1,7.
Hay algo raro en este partido?? me he estado informando y no encuentro nada raro, pero los que entiendan más digan algo.

¿Qué le ves de raro a las cuotas para preguntarte eso?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2009, 03:55
Que no veo a un Brasil tan, tan favorito para golear a un duro Paraguay, la encuentro muy excesiva para enfrentar al primero contra el segundo clasificado, lider indiscutible hasta el dia de ayer.
El handicap de +2 a 1,7 es mas propio de un Brasil Peru.
como lo ves tu? alomejor voy equivocado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 06:10
esas cuotas que marcan el favoritismo de Brasil es porque vienen en alza, son locales, necesitan ganar y porque con la única selección en Sudamérica con la que cambian esas cuotas es con Argentina. Además Paraguay viene sin ganar por 3 fechas.

eso...mañana dejo mis pick y comentamos con los asiduos de la zona sudamericana los partidazos q se vienen ;D


saludos y suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2009, 17:02
Brasil ahora tiene un muy buen equipo y no creo que le pueda ganar Paraguay, que ultimamente es una selecion un poco flojo comparado con los jugadores que tenia en anteriores años.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2009, 17:05
Paraguay puede especular con el empate, necesita puntuar sino seria un suicido. Ademas lo que no le falta a esta seleccion es fuerza y entrega.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 19:23
Partido = Colombia - Peru
Pronostico = Victoria Colombia
Cuota = 1,37
Casa = Interapuestas


Colombia debe gana este encuentro para mantener esperanzas de clasificarse, viene de jugar un buen partido en Argentina y merecio por lo menos traerse un empate, enfrenta a Peru eliminado y que ha caido en sus 6 partidos jugados fuera de casa, ademas viene de caer en un desastroso partido frente a Ecuador.

Partido = Chile - Bolivia
Pronostico = Victoria Chile
Cuota = 1,37
Casa = Interapuestas


No hay mucho que argumentar en este partido, Chile en casa debe ganar estos 3 puntos para consolidar su clasificacion, viene de una gran actuacion frente a Paraguay, Bolivia en cambio resigno sus chances al caer de local frente a Venezuela, ademas para este encuentro perdio a otro de sus delanteros, Martins quien fue expulsado la fecha anterior, con esto Bolivia pierde a 2 goleadores sumandole la reciente renuncia de Botero a la seleccion altiplanica, de visita solo ha logrado 1 empate y 4 derrotas.

Partido = Ecuador - Argentina
Pronostico = Doble oportunidad 1X (Victoria o empate de Ecuador)
Cuota = 1,55
Casa = Interapuestas


Ecuador viene de ganar su encuentro frente a Peru en calidad de visitante y logro alcanzar a Uruguay con 17 puntos, este partido es crucial frente a Argentina y debe dejar los 3 puntos en casa para mantener la ilusion de la clasificacion, en casa Ecuador ha echo muy buenos partidos, derroto a Chile, luego empate con Brasil en un partido con muchas chances perdidas para los locales, luego perdio los 3 puntos al final del encuentro contra Paraguay que saco un empate en los ultimos minutos, ademas para este encuentro recupera varias jugadores que estuvieron suspendidos la fecha anterior como Iván Hurtado, Giovanny Espinoza, Antonio Valencia y Felipe Caicedo, otro plus es jugar contra un grande como Argentina el cual todos los equipos quieren salir victoriosos y el animo es distinto, el equipo visitante viene de jugar un mal partido pese a la victoria que consiguio frente a Colombia por la minima y se vienen varios cambios para este encuentro, Maradona reservaria algunos titulares amostenados para que no vean su suspencion para el proximo encuentro con Brasil, entre ellos de Messi quien estaria en la banca en este encuentro, tampoco actuara su capitán Javier Mascherano, suspendido por acumulación de tarjetas, y tambien no estara presente Sergio "Kun" Aguero, lesionado. Otro tema tambien son los 2.850 metros de altura donde se encuentra el Estadio Atahualpa, escenario del encuentro y recordemos que a nadie le viene bien jugar en esas condiciones, especialmente Argentina tras sus reciente derrota en la altura de la Paz donde los jugadores expresaron que esa condicion fue determinante en el resultado del encuentro, aunque ahora el escenario se encuentra a 800 mts menos que en esa instancia, jugando de visita Argentina solo lleva una victoria ante Venezuela en la segunda fecha despues solo cosecho 2 empates y 3 derrotas con solo 5 goles a favor.

Bueno mis apuestas:

Apuesta 1 = Combinada Victoria Colombia, Victoria Ecuador, Victoria Chile descanso/final
Cuota = 1.37 * 3,0 * 1,8 = 7,4
Cantidad = 5 euros..


Apuesta 2 = Combinada Colombia x Chile x 1x Ecuador
Cuota = 1,37 * 1,37 * 1,55 = 2,9
Cantidad = 10 euros..vamos que esta sale!!suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2009, 21:43
Chile no tendria problemas
CHILE 1.25   BET365

me gusta URUGUAY Y VENEZUELA CON GOLES
Uruguay tiene que salir a ganar y venezuela tambien

VENEZUELA URUGUAY  1.83   GOL,GOL

BRASIL DE LOCAL GANA
Brasil  1.30

ECUADOR  - ARGENTINA
igual que a Uruguay argentina pasa mal en la altura ,y sin tiempo aclimatacion

Ecuador sin empate   2.10 es muy buen dividendo y si empatan no se pierde


CHILE L                              1.25
VENEZUELA  GOL,GOL     1.83
BRASIL L                           1.30
ECUADOR L (S/E)           2.10
                                     -------
                                         6.24   

     dividendos bet365

no es mucho pero se puede dar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 21:56
Por lo que leo estamos de acuerdo en muchos partidos  ;D

Ecuador    Argentina    

Como lo definió ephanor, el fantasma de La Paz aparecerá de nuevo. Además que Ecuador en su casa desarrolla un juego de ataque terrible e insoportable de aguantar. Espero que anden precisos y no se pierdan tantos goles como de costumbre.
Argentina es peligroso, pero no por su juego de equipo..si no por la inmensa calidad de sus jugadores.
Igual creo que gana Ecuador.

Colombia    Perú    
Perú sólo quiere que esta eliminatoria se acabe. En cambio Colombia esta pelaando el 5to cupo y ganar de local es obligación.
Triunfo colombiano.

Brasil    Paraguay    
Brasil viene mejorando poco a  poco en el estilo Dunga. Será un partido apretado , ya que Paraguay es fuerte como visita con sus feroces contragolpes. Pero los pentacampeaos ya despertaron en esta doble fecha y van a querer irse a la copa confederaciones como punteros
Triunfo brasileño.

Chile    Bolivia    
Bueno, acá mi corazón rojo solo opina que gana Chile, históricamente se le ha ganado a Bolivia en Santiago y ahora es sumamente importante , ya que significaría alejarnos del grupo que pelea por el 5to cupo al mundial.
Bolivia viene sin sus 2 mejores delanteros ( Martins y Botero ).
Triunfo Chileno.

Venezuela    Uruguay    
ufff...duelo por la posición. Venezuela esta con toda la ilusión y ha preparado esta partido con antelación.
Uruguay debió haber quedado en shock después de la goleada ante Brasil. Pero Uruguay siempre ha tenido un corazón enorme que los ayuda a sobreponerse a los malos resultados.
Creo que gana Venezuela..pero lo dejare como no Bet ya que ambos se la van a jugar por ganar, el empate no les sirve.


saludos y suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2009, 22:19
chile gana con handicap -1  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 22:21
Te sigo con Colombia y Chile Pipexter
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 08 de Junio de 2009, 22:34
todo lo que tengo a que gana brasil... asi de simple
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 03:10
¿Cómo veis el Uruguay HA 0 @1.75 Interapuestas? Tras la paliza del otro día tendrán que tirar de orgullo no? Y Venezuela no creo que sea muy buena. Yo por lo menos sólo conozco a Arango.

Después con las victorias de Chile, Brasil y Colombia sale una muy linda cuota superior @2. Puede ser una opción ya que no me dan HA -1.  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 09 de Junio de 2009, 03:33
Muy buenos todos los picks...veo también que en su mayoría coincidimos.

El partido más complicado sería en principio uruguay-venezuela donde solo sirve la victoria.
Viendo que venezuela jugó con suplentes frente a bolivia y preparó bastante este partido veo más su victoria.
Pero uruguay no afloja así que puede pasar cualquier cosa...yo diría que no metan mucho dinero acá.

vamos por esos verdes!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
762
Aplausos
4
Enviado: 09 de Junio de 2009, 03:48
Yo digo como más arriba que es interesante la cuota de Paraguay para arriesgar algo, aunque sea a un handicap.
Y lo de Venezuela y Ecuador, no sé.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.