Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 17:08
Evento: Play off de vuelta Asia-Oceanía
Fecha: 14 de Noviembre
Juego: Nueva Zelanda-Bahrein
Pronóstico: Se clasifica Bahrein
Cuota: 1,60
Stake: 5,5
Casa: Bwin
Pues creo que de las 2 selecciones pasará la asiática a pesar del 0-0 de la ida. Los asiáticos juegan mejor a domicilio, y no pierden la esperanza hasta el final. Ya jugaron una eliminatoria de infarto con Arabia Saudi para jugar este play off ante la débil Nueva Zelanda. Empataron primero en Bahrein a cero y después a 2 en Arabia. Con lo que este partido lo veo similar. Los neozelandeses no tienen mucha calidad, y siempre están jugando ante débiles equipos que no le permiten competir en condiciones en partidos de este calibre. Por contra Bahrein, aunque su papel mundialista será recibir goleadas creo que se lo van a ganar por méritos propios. Tienen la experiencia necesaria en estos partidos, ya perdieron su pase al mundial en el 2006 en una eliminatoria ante Trinidad y Tobago que vencieron los caribeños con mucho sufrimiento. Será un partido de pocos goles, no creo que nadie lleve la iniciativa del partido ni nadie se vuelva loco por ir a ganar. Pero es que Nueva Zelanda no tiene muy buena defensa, siempre juega ante selecciones de la micronesia que no atacan, con lo que esa faceta es una gran desconocida para ellos en partidos claves. Tampoco es que tengan un ataque convincente, ya que meterle 11 a países desconocidos no es tan difícil. Además Nueva Zelanda no es como Australia,que se paseaba goleando a todos, los neozelandeses ganan, y golean, pero no marcan mas de 5 a países del nivel de Vanuatu, Nueva Caledonia... además, de los últimos 9 amistosos jugados sólo han ganado 1 ante Jordania, no han podido vencer a países como Botswana, Tailandia o Estonia, mientras que los de Bahrein sí que cumplen ante selecciones de ese nivel e incluso superiores.