; Eliminatorias mundialistas a doble partido (Zonas no europeas) Skip to main content
 

Eliminatorias mundialistas a doble partido (Zonas no europeas)

1 2
(Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 12:57
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolisticos de eliminatorias a doble partido de zonas no europeas para Copa del Mundo 2010.
Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendra que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bokie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Suerte a todos y gracias por sus aportaciones al foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 21:11
Fútbol WORLD (FIFA) ;
Partido: COSTA RICA - URUGUAY ;
Horario: 2009-11-15 03:00:00 ;
Pronóstico: 2 Hand. As.0.00;
Cuota: 2.024
Bookie: bet365


Por potencial creo que uruguay es muy superior a costa rica y si no quiere perderse la cita mundialista este clasico debe puntuar... veremos a ver que pasa pero costa rica es debil no tiene equipo mientras que uruguay tiene jugadore sde la talla de forlan entre otros..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 16:57
Repesca Mundial
Domingo 15 de Noviembre 3:00h
Costa Rica - Uruguay 
En Contra Uruguay 
Cuota 2.84€
Stake 3
Betfair

Eliminatoria más igualada de lo que puede parecer, no hay duda de que Uruguay cuenta con jugadores de más renombre, llamense Forlan, Luis Suárez, Fernando Muslera...pero es una selección que no ha dado la talla en la fase de clasificación para el mundial, es un equipo falto de juego en el mediocampo y yo creo que va a sufrir en el primer partido de esta repesca, además bajas notables para los celestes: Jorge Rodríguez, Edison Cavani y Jorge Fucile lesionados más Cristian Rodrígez y Martín Cáceres sancionados. Otro aspecto a tener en cuenta el es césped, el partido se disputará en el Estadio del Saprissa que cuenta con césped artificial, un handicap negativo para Uruguay. Además Costa Rica tiene jugadores que le pueden hacer mucho daño, Bryan Ruiz, delantero del Twente, está en un gran momento de forma, jugador con mucho gol. Apuesto en contra de Uruguay en este partido de ida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 17:08
Evento: Play off de vuelta Asia-Oceanía
Fecha: 14 de Noviembre
Juego: Nueva Zelanda-Bahrein
Pronóstico: Se clasifica Bahrein
Cuota: 1,60
Stake: 5,5
Casa: Bwin


Pues creo que de las 2 selecciones pasará la asiática a pesar del 0-0 de la ida. Los asiáticos juegan mejor a domicilio, y no pierden la esperanza hasta el final. Ya jugaron una eliminatoria de infarto con Arabia Saudi para jugar este play off ante la débil Nueva Zelanda. Empataron primero en Bahrein a cero y después a 2 en Arabia. Con lo que este partido lo veo similar. Los neozelandeses no tienen mucha calidad, y siempre están jugando ante débiles equipos que no le permiten competir en condiciones en partidos de este calibre. Por contra Bahrein, aunque su papel mundialista será recibir goleadas creo que se lo van a ganar por méritos propios. Tienen la experiencia necesaria en estos partidos, ya perdieron su pase al mundial en el 2006 en una eliminatoria ante Trinidad y Tobago que vencieron los caribeños con mucho sufrimiento. Será un partido de pocos goles, no creo que nadie lleve la iniciativa del partido ni nadie se vuelva loco por ir a ganar. Pero es que Nueva Zelanda no tiene muy buena defensa, siempre juega ante selecciones de la micronesia que no atacan, con lo que esa faceta es una gran desconocida para ellos en partidos claves. Tampoco es que tengan un ataque convincente, ya que meterle 11 a países desconocidos no es tan difícil. Además Nueva Zelanda no es como Australia,que se paseaba goleando a todos, los neozelandeses ganan, y golean, pero no marcan mas de 5 a países del nivel de Vanuatu, Nueva Caledonia... además, de los últimos 9 amistosos jugados sólo han ganado 1 ante Jordania, no han podido vencer a países como Botswana, Tailandia o Estonia, mientras que los de Bahrein sí que cumplen ante selecciones de ese nivel e incluso superiores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 13:10
Evento: Repesca Mundialista
Fecha y Hora: 15/11/2009 03:00hrs
Juego: Costa Rica x Uruguay
Pick: under 2.50
Cuota: 1.75
Stake: 5/10
Bookie: expekt


Por más de las declaraciones previas del entrenador brasilero que orienta a Costa Rica y las publicaciones de la prensa costaricense, el respeto entre ambos planteles es visible. La selección local se verá empujada por su público en el pequeño y difícil estadio Saprissa pero no me imagino atancando desesperadamente buscando un gol tempranero. Aunque puede ser un partido con mucho goles, pienso que el encuentro irá quemando etapas. En los primeros minutos Uruguay podrá esperar a Costa Rica a ver que tiene para mostrar y los locales deberán sondear a la defensa uruguaya que aún no sabemos si jugará con cuatro o con tres en el fondo. La clave estará en el medio campo y no me extrañaría para nada ver un empate al finalizar el primer tiempo. De ser un 0 a 0 el under's es practicamente un hecho.
Ahora, Uruguay no tendrá demasiadas chances de gol. Sus delanteros estarán abocados a presionar la salida del rival y a aprovechar las pocas oprtunidades de gol que se le puedan presentar.
Un empate 1-1 es un resultado muy posible, es arriesgado el under pero lo veo posible!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 13:31
Evento: Repesca
Fecha y hora:  Horario: 2009-11-14 21:30:00
Partido: PORTUGAL - BOSNIA & HERZ
Pick (o pronóstico): Under 2.5
Stake: 5
Cuota: 2.0
Bookie: bet365

Partido que se caracterizará por el juego duro en el medio del campo y no por las ocasiones de gol. A portugal le falta Cristiano y la verdad que en los partidos de liguilla no lo hizo muy bien ni jugando él ...asi k.... Por el otrolado, Bosnia no creo que salga a atacar sino tratará de aguantar un empate a 0.

Evento: Clasificación Copa del Mundo
Fecha y hora:  Horario: 2009-11-14 18:30:00
Partido: Egipto - Algeria
Pick (o pronóstico): Gana Egipto
Stake: 5
Cuota: 1.5
Bookie: bet365

Algeria se juega el pase ante un Egipto que es mucho mas fuerte tanto en defensa como en ataque. Egipto tiene grandes jugadores que estan acutalmente de activo por Europa y lo que les hace un equipo mucho mas fuerte. No creo que sea un partidod e 4-0 pero no dudo en que Egipto ganará con facilidad.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 15:42
Fútbol WORLD (FIFA) ;
Partido: COSTA RICA - URUGUAY ;
Horario: 2009-11-15 03:00:00 ;
Pronóstico: 2 Hand. As.0.00;
Cuota: 2.024
Bookie: bet365


Por potencial creo que uruguay es muy superior a costa rica y si no quiere perderse la cita mundialista este clasico debe puntuar... veremos a ver que pasa pero costa rica es debil no tiene equipo mientras que uruguay tiene jugadore sde la talla de forlan entre otros..



Te sigo con la apuesta, Uruguay tiene que ganar y con ese handicap nos cubrimos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 19:56
aposting te has confundido de sección, esos partidos tienen su correspondiente hilo abierto, uno en la clasicicación de la zona africana y el otro en la europea, este es para los de doble partido no europeos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 21:02
Repechaje
15 de Noviembre 03:00
Partido: Costa Rica-Uruguay
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 2.2
Casa: Eurobet
Stake: 4


Cuadros que claramente saldran a matarse por la clasificacion al mundial, aunque creo que la iniciativa la tomara el cuadro local, ya que en sus ultimas 6 presentaciones 5 de ellas han sido arriba de 3 o mas goles y solo una que fue antes Hondura de visita por 1-0. Uruguay creo que especulara con un buen resultado para definirlo en casa, asi que creo que saldra a buscar las oportunidades que se le presenta y si logra lo que hizo contra Ecuador en la fecha penultima de las Clasificatorias se podria dar este pronostico.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 21:14
Evento: Clasificación Mundial
Fecha: 14 de Noviembre
Juego: Egipto - Algeria 18.30
Pronóstico: Egipto
Cuota: 1,60
Stake: 8
Casa: Interapuestas


Es un partido de muy alta tensión. Algeria tiene tres puntos de ventaja con Egipto y es el último partido de la fase de clasificación. Egipto tiene que ganar por más de tres goles el partido para que se pueda clasificar al mundial, si gana 2-0 jugarían un partido de desempate. Por lo tanto, debido a esa necesidad de ganar por varios goles, Egipto saldrá a por todo, tiendo la ventaja de su afición. Veo una apuesta bastante segura. Luego no se quién se clasificará, pero eso es otro caso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 01:16
Partido: Egipto - Argelia
Horario: 14/11/09 18:30h
Pronóstico: Mas de 2,5 goles
Cuota: 2,05
Casa: Unibet
Stake: 5/10


Partido dramatico el que se jugara en El Cairo para dilucidar una palza para el Mundial.

A falta de esta ultima jornada, el grupo C africano esta encabezado por Argelia con 13 puntos, seguido de Egipto con 10. En el partido que enfrentó a ambos en Argelia, se lo llevaron por 3-1 los locales, por lo que la unica opcion de los egipcios es ganar por mas de dos goles de diferencia, ya que de ganar por dos tendrian que realizar un partido de desempate el miercoles 18 en terreno neutral.

Con estos requisitos y el fervor que existe en los enfrentamientos africanos, hoy han apedreado el autobus de los argelinos, solo me imagino un ataque constante de los locales para intentar conseguir en ansiado pasaporte, mientras que Argelia tambien intentara sacar alguna contra y hacer algun gol.

Tambien pueden ser interesantes la victoria simple a 1,55 y con handicap 1X2 -1 a 2,40 en Interwetten.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 19:43
Evento: Play off de vuelta Asia-Oceanía
Fecha: 14 de Noviembre
Juego: Nueva Zelanda-Bahrein
Pronóstico: Se clasifica Bahrein
Cuota: 1,60
Stake: 5,5
Casa: Bwin


Pues creo que de las 2 selecciones pasará la asiática a pesar del 0-0 de la ida. Los asiáticos juegan mejor a domicilio, y no pierden la esperanza hasta el final. Ya jugaron una eliminatoria de infarto con Arabia Saudi para jugar este play off ante la débil Nueva Zelanda. Empataron primero en Bahrein a cero y después a 2 en Arabia. Con lo que este partido lo veo similar. Los neozelandeses no tienen mucha calidad, y siempre están jugando ante débiles equipos que no le permiten competir en condiciones en partidos de este calibre. Por contra Bahrein, aunque su papel mundialista será recibir goleadas creo que se lo van a ganar por méritos propios. Tienen la experiencia necesaria en estos partidos, ya perdieron su pase al mundial en el 2006 en una eliminatoria ante Trinidad y Tobago que vencieron los caribeños con mucho sufrimiento. Será un partido de pocos goles, no creo que nadie lleve la iniciativa del partido ni nadie se vuelva loco por ir a ganar. Pero es que Nueva Zelanda no tiene muy buena defensa, siempre juega ante selecciones de la micronesia que no atacan, con lo que esa faceta es una gran desconocida para ellos en partidos claves. Tampoco es que tengan un ataque convincente, ya que meterle 11 a países desconocidos no es tan difícil. Además Nueva Zelanda no es como Australia,que se paseaba goleando a todos, los neozelandeses ganan, y golean, pero no marcan mas de 5 a países del nivel de Vanuatu, Nueva Caledonia... además, de los últimos 9 amistosos jugados sólo han ganado 1 ante Jordania, no han podido vencer a países como Botswana, Tailandia o Estonia, mientras que los de Bahrein sí que cumplen ante selecciones de ese nivel e incluso superiores.


Pues al final va al mundial Nueva Zelanda, que batió el record de asistencia de público para un partido de fútbol. Ganó 1-0, una pena para Bahrein que creo que se lo merecía más, pero falló un penalty que les hubiera llevado a su primer mundial
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
410
Aplausos
26
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 06:50

BUENOS PICKS LOS DE URUGUAY LINEA DIRECTA Y UNDER, SEGUI LOS 2.
ESPEREMOS QUE REMATE LA CLASIFICACION EN EL CENTENARIO PARA QUE ACOMPAÑE A LAS OTRAS 4 SELECCIONES E IR CON TODO AL MUNDIAL, A LLEGAR LO MAS LEJOS.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 23:01
Evento: Repesca Mundialista
Fecha y Hora: 15/11/2009 03:00hrs
Juego: Costa Rica x Uruguay
Pick: under 2.50
Cuota: 1.75
Stake: 5/10
Bookie: expekt


Por más de las declaraciones previas del entrenador brasilero que orienta a Costa Rica y las publicaciones de la prensa costaricense, el respeto entre ambos planteles es visible. La selección local se verá empujada por su público en el pequeño y difícil estadio Saprissa pero no me imagino atancando desesperadamente buscando un gol tempranero. Aunque puede ser un partido con mucho goles, pienso que el encuentro irá quemando etapas. En los primeros minutos Uruguay podrá esperar a Costa Rica a ver que tiene para mostrar y los locales deberán sondear a la defensa uruguaya que aún no sabemos si jugará con cuatro o con tres en el fondo. La clave estará en el medio campo y no me extrañaría para nada ver un empate al finalizar el primer tiempo. De ser un 0 a 0 el under's es practicamente un hecho.
Ahora, Uruguay no tendrá demasiadas chances de gol. Sus delanteros estarán abocados a presionar la salida del rival y a aprovechar las pocas oprtunidades de gol que se le puedan presentar.
Un empate 1-1 es un resultado muy posible, es arriesgado el under pero lo veo posible!


0-1 FT, Uruguay con un pie en Sudáfrica 2010 !!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 23:08
Está casi hecho! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.