Enviado: 28 de Marzo de 2009, 15:31
Partido: España - Turquía
Pronóstico: victoria de España
Cuota y casa: 1,40€ en ladbrokes
España es la última campeona de Europa, considerada la mejor selección del mundo, líder invicta del grupo 5 de la zona europea de la clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica. No tiene rival y además juega con la marea roja en las gradas.
Pronóstico: línea de gol 2,5
Cuota y casa: 1,875€ en bet365
En esta clasificación, todos los partidos de España, excepto el primero ante Bosnio, han tenido almenos 3 goles y hoy no creo que sea la excepción aunque Turquía no es una selección goleadora y tampoco goleada.
Pronóstico: línea de gol 1r tiempo más de 1
Cuota y casa: 1,85€ en bet365
Se prevé un partido con goles. Si hay un gol en la primera parte, cosa muy factible, se devuelve la apuesta pero si hay dos ogles o más, se gana la apuesta y a una muy buena cuota.
Pronóstico: hándicap -1 España
Cuota y casa: 2,05€ en miapuesta
España sólo ha encajado un gol en estos 4 partidos (se lo metió Bélgica) y en cambio ha metido 10 goles. Que España gane de dos en casa frente a Turquía es muy probable.
Pronóstico: Cuántos goles marcará Turquía?
Cuota y casa: 2,00€ en bwin
En los partidos de España en casa en esta fase se han saldado con 5 goles de España y ninguno de los equipos rivales, Bosnia, la selección más goleadora del grupo (increíble) y Armenía. No creo qeu Turquía marque algún gol (sólo Armenia y Estonia, las cenicientas, han marcado menos goles que Turquía).
Pronóstico: David Villa marca en cualquier momento
Cuota y casa: 2,00€ en bwin
Villa lleva 6 partidos seguidos marcando con la selección y está a un gol de igualar al Buitre. En el Valencia lo está pasando mal y sale de una lesión, con lo que tendrá unas ganas inmensas de jugar, marcar y ganar.
Partido: Bélgica - Bosnia
Pronóstico: victoria de Bélgica
Cuota y casa: 1,72€ en bet365
Bélgica es 3ª y Bosnia es 4ª. Bosnia es la selección más goleadora del grupo con 12 goles, pero de esos 12 goles, 11 se los metió a Estonia y a Armenía en casa, las cenicientas del grupo, en los otros dos partidos, a domicilio, sólo marcó un gol en Turquía, además perdió los dos partidos. En resumen, Bosnia sólo ha ganado en casa y contra las cenicientas del grupo. Hoy juega a domicilio contra el rival más fuerte, a parte de España, de este grupo (a mi entender).