; Eliminatorias Europeas - Doble Jornada Skip to main content
 

Eliminatorias Europeas - Doble Jornada

1 2 3 ... 5
(Leído 6626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 19:13
Pues Europa este sabado estará lleno de emoción y es que hay una infinidad de juegos, donde los que mas resaltan ese el juego entre Portugal contra Suecia, ambas selecciones con distinto conocimiento futbolistico y España que carga el titulo europeo y que recibirá a una complicada selección Turka. A continuación los juegos con su cuotas para este fin de semana.


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 19:21
A bote pronto, sin mirar nada, me he fijado en el Belgica-Bosnia.
1.73 euros por Belgica es una cuotaza, teniendo en cuenta que Belgica quiere seguir luchando el Mundial y tiene jugadores jovenes de calidad, y Bosnia es un truño pinchao en un palo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 20:16
Yo llevo esta combi

España
Portugal
Holanda

@2,90

Voy con 8 euretes.


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 20:34
Yo llevo esta combi

España
Portugal
Holanda

@2,90

Voy con 8 euretes.




Te sigo con esta menos con portugal. La cuota baja a 1.80 pero no esta mal .
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 16:37
Evento: Rumanía -Serbia
Fecha: 28 de Marzo 20: 45 hs
Pronóstico: ambos equipos marcan
Cuota: 1.92
Stake: 6.5/10
Cantidad: 24 euros
Casa: Unibet.com


Creo que se enfrentan los dos equipos con más talento atacante del grupo con el permiso de Francia.
Además se trata de dos equipos bastante pasionales para estos duelos que más bien priman  buscar el gol arriba que no la contención, yo diría que tienen algo de la anarquía de la selección rusa.
 Desde luego nunca se han caracterizado por formar una defensa   perfecta como los equipos italianos ni mucho menos.
Además que por  ambos lados hay delanteros jugando en los mejores equipos de Europa o como mínimo en muy buenos equipos, no creo que lo mejor de ninguna de las dos selecciones a día de hoy esté en la línea defensiva.
Finalmente tengo en cuenta que Rumanía en estos momentos sólo es 5ª de 6 equipos y a 5 pts de los líderes Serbia y Lituania, con lo que un empate es 80% como una derrota para ellos y jugando en casa aún más. Es casi seguro de Rumanía saldrá a por la victoria desde el principio con lo que se espera bastante toma y daca





Resultado del evento: 2-3 y marcan los 2 equipos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
3
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 16:44
Arpovechando que estoy parado en el laburo sigo la combinada de España Portugal y Holanda. Pienso que tiene que salir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 18:58
Evento: Eslovenia  VS Rep.Checa
Fecha: 28 de Marzo 20: 45 hs
Pronóstico: gana Re. Checa
Cuota: 2.1

Stake: 5/10
Cantidad: 8 euros
Casa: 888sport.com

Creo que la selección con más calidad de este grupo es la Rep.Checa y la lógica sería que acabara liderándolo al final de la calsificación.
Desde luego en la Eurocopa no dieron malas sensaciones ni mucho menos y desde luego parecen un equipo con más recursos que los eslovenos a pesar de que en este momento estén empatados  a pts en la tabla.
Creo que a día de hoy los checos tienen equipo para meterse en las fases finales por las que luchen mientras que los eslovenos lo veo casi imposible y si hablamos de en qué equipos juegan los mejores de  Chqeuia y en qué equipos juegan los mejroes de Eslovenia la cosa está también medianamente clara
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 19:00
Tenéis mucha razón chicos. Ha sido un error no poner explicaciones así que voy a darlas ahora, más vale tarde que nunca ¿verdad?

...........................................................................
Partido: España vs Turquía
Pronóstico: España con handicap (-1)
Comentario: España es muy superior a Turquía, tenemos grandes jugadores, jugamos en casa y si contra alguien nos jugamos el gol-average es contra turquía, por eso es muy importante que le ganemos de varios goles. Además de que España con la delantera que tiene, estoy seguro de que villa va a mojar, porque lleva varias semanas sin jugar en el Valencia, (huele a que no juega porque no cobra) y Torres está en un gran momento, sólo hay que ver como está el Liverpool después de mejorar Torres su rendimiento personal.
...........................................................................
Partido: España vs Turquía
Pronóstico: Over 2.5
Comentario: Pues por lo dicho anteriormente, los delanteros españoles están en un gran momento de forma y yo creo que como mínimo meten dos, y seguramente tres. Por parte de los turcos, turquía es un equipo que le pone cojones al juego, es así, y aunque a España le meten pocos goles, las ganas de los turcos pueden hacer algo. No descarto que marquen, por eso creo que será over 2.5.
...........................................................................
Partido: Holanda vs Escocia
Pronóstico: Holanda handicap (-1)
Comentario: Pues jugadores Holandeses están en un buen momento de forma, Robben, Huntelaar, VanPersie, Sneijder está volviendo a jugar bien, por eso creo que, siendo superiores a Escocia, que no tiene gran equipo, son bastante defensivos, y en casa de holanda, seguro que les caen mínimo dos. Un dos a cero o parecidos es lo que me espero.
...........................................................................
Partido: Portugal vs Suecia
Pronóstico: Over 2.5
Comentario: Me parece una gran cuota (2.20) como para no pensar que Zlatan y amigos y Cristiano, Simao, Nani, Pepe y amigos hagan más de dos goles en este partido...
...........................................................................

Saludos y disculpen por no haber explicado antes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 20:54
Belgica Vs  Bosnia
Fecha: 28 de Marzo 20: 45 hs
Pronóstico: se marcan -2.5 goles
Cuota: 1.89
Stake: 6.5/10
Casa: Betfair.com



2 selecciones que  en las puntas  a día de hoy realmente no tienen ingún delantero bueno bueno de verdad. Sus virtudes pueden estar en otras zonas del campo pero no creo que ninguno se vea con un gran potencial para salir al ataque





Resultado del evento: se marcan 6  goles   (2-4)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 23:45
UEFA GROUP 4

Wales vs Finland


Este partido me parece muy interesante por la gran mejoría y alzada que esta mostrando el País de Wales. Este le hizo 2 grandes partidos a la selección de Alemia y a Russia en condición de visitante, ambos equipos terminaron ganando sobre la hora y por la mínima diferencia. El nivel Futbolistico de Wales ha mejorado y mucho y aquí tratará de demostrarlo ante Finlandia que viene con la moral en el suelo tras perder sus tres partidos amistosos ante Portugal, Japón y  Suiza. Wales tendrá que aprovechar este tropezón del País Finlandés y demostrar que están para grandes cosas.

Victoria WALES modo PK (Stake: 5/10 – Cuota: 1.57 – Casa: Betcris)

UEFA GROUP 5

Spain vs Turquia


Este partido España sin duda que rectificará su buen momento que viene mostrando después de haber quedado campeón de la Euro Copa, y tiene los jugadores para lograrlo.
España de hecho esta muy compacto, es uno de mis equipos favoritos y esta para pasar por delante de cualquier País actualmente.

Victoria ESPAÑA (Stake: 7/10 – Cuota: 1.35 – Casa: Betcris)

UEFA GROUP 8

Cyprus vs Georgia


Duelo muy disputado que tenemos a continuación, dos selecciones que ofensivamente están mostrando debilidades marcando pocos goles de lado y lado.
Cyprus en 3 encuentros apenas a marcado 2 goles y Georgia en 5 encuentros tan solo 3.
Será un duelo típico de eliminatorias entre estos dos Países, muy friccionado y de mete gol gana.

UND 2.5 Cyprus vs Georgia (Stake: 6/10 – Cuota: 1.63 – Casa: Betcris)


UEFA GROUP 9

Netherlands vs Scotland

Holanda atraviesa un buen nivel, dándole a su País 9 de los 9 puntos disputados actualmente y ahora tendrá una prueba mas en el grupo cuando se enfrente a Escocia y de ganarlo estará lejos y solo en la punta, asegurando poco a poco su cupo en el Mundial 2010.
Esperemos que los cracks Holandeses muestren su gran nivel futbolístico que han venido realizando en los últimos cotejos.

Éxitos amigos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 08:37
La verdad es que Portugal esta bastante neceistado.., pero tengo que analizarlo un poco mas ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 18:24
Todas las apuestas las saco de Unibet


Montenegro - Italia
Pronostico: Montenegro no marca
Cuota: 2,00


Italia tiene una gran defensa y aunque en la ida Montenegro consiguio marcales un gol, creo que pueden dejar la porteria a 0. En 4 partidos ha encajado 2 goles, pero italia siempre ha sido famosa por su defensa, puede pasar.

Malta - Dinamarca
Pronostico: Dinamarca marca en las 2 partes
Cuota: 1,95


Malta es de las selecciones mas flojas europeas y en 4 partidos tiene -11 goles, por lo que es muy factible que Dinamarca, como la mayoria de los equipos que juegan contra ella, marque en los 2 tiempos.

Malta - Dinamarca
Pronostico: Ambos equipos marcaran? NO
Cuota: 1,65


Me parece imposible que Malta meta un gol, no ha metido ninguno en toda la fase, y con Dinamarca que va lider, me estraña que lo haga.

Luxemburgo - Letonia
Pronostico: Luxemburgo no marca
Cuota: 2,00


Luxemburgo sosprendio a todos ganando a Suiza por 2-1, y ha debido de mejorar bastante, pero aun asi yo la veo de las peores selecciones y sin gol.


Malta - Dinamarca
Pronostico: Over 2,5 goles
Cuota: 1,48


Dinamarca creo que marcara bastantes goles. malta recibe una media de 2-3 goles por partido , y jugando contra el lider del grupo que querra golear para posibles empates ya que esta muy igualado el grupo, es posible.


Malta - Dinamarca
Pronostico: Dinamarca al descanso
Cuota: 1,45


Ante la goleada que preveo, supongo que en la primera parte ya marcara algun golito , y cuanto antes abra la lata, mas goles caeran.

Turquia - España
Pronostico: F.Llorente no marca
Cuota: 1,50


No hay nada que explicar, me parece buena cuota para que un jugador no marque. Llorente tiene peligro, pero nose, puede ser que marque o puede ser que no, yo digo que no Grin

Holanda - Escocia
Pronostico: Van Persie no marca
Cuota: 1,48


Mas de lo mismo que con Llorente

Holanda - Escocia
Pronostico: Kuyt no marca
Cuota: 1,40


Mas de lo mismo que con Llorente


Montenegro - italia
Pronostico: Italia
Cuota: 1,67


Italia saca 8 puntos a Montenegro, y necesita ganar para intentar despegarse de Eire para tener el primer puseto en solitario. Por plantillas no hay color entre una y otra.


A partir de aqui en Bet365:

Armenia - Estonia
Pronostico: Estonia +0,5
Cuota: 1,80


Las 2 peores selecciones del grupo de España, ambas llevan -11 en goles . La unica diferencia es que Estonia tiene un punto, y a mi me parece mejor equipo que Armenia, asi que solo por eso, pongo el +0,5 por si les diera por empatar, aunque creo que ganara Estonia.

Israel - Grecia
Pronostico: Grecia handicap 0
Cuota: 2,10


2 equipos que se juegan el liderato, a Grecia le vale el empate para seguir lider, pero si gana le dejaria 4 puntos por encima. Es un partido importante para ellos y mucho mas si gana fuera.

Malta - Dinamarca
Pronostico: Dinamarca -2
CUota: 1,775


Explicado mas arriba

Alemania - Lichenstentein
Pronostico: Alemania -4,5
Cuota: 2,025


Alemania tiene un poderio ofensivo espectacular, por lo que meter 5 o mas a Lichetestein seria muy normal, si ya lleva 3 por partido Alemania...contra Lichetestein 2 mas sera facil.


Siento no extenderme, pero no tengo mucho tiempo, pero vamos, tampoco hay mucho mas que contar. En selecciones suele haber pocas sorpresas y tampoco hay alguna que me guste mucho en 1x2, asi que dejo estas que ya son bastantes. Es con lo que ire yo mas alguna combinada  " facil " que intente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 19:15
España vs turquia
over 2.5
cuota 1.80
bet365
stake 3


Vamos con el ultimo partido de del bosque hasta ahora.Las bookies creen mas probable el over que el under.Yo la verdad que no le veo value,me parece muy justa la cuota pero hay varias razones que ahora paso a comentar por las que creo que saldrá.

Damos por hecho que españa ganara y marcara,pues bien seria facil pensar que hay riesgo en el over,que españa es muy probable que acabe con un 2-0 o un 3-0.Es cierto,pero veo mucho mas probable el over porque turquia es un equipo que juega rapido,ya lo demostro en su eurocopa sorprendente ante croacia,ritmo trepidante y una defensa blanda



Creo que sera over porque:

1)España abrira la lata pronto
2)Ritmo rapido al ir turquia en inferioridad
3)Eso derivaria en una goleada española o que los otomanos reduciesen diferencias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 19:16
Lituania vs Francia
over 2.5
cuota 2.02
bet365
stake 2.5



Pues otra vez veo value grande.La verdad que ultimamente se ven mas overs de lo normal,parece que la mayoria de los equipos estan algo mas animados y menos a la defensiva,quizas porque al publico no le gusta eso.Y en partidos internacionales,la cosa esta muy igualada,aunque yo tengo la sensacion salvo excepciones,que un over da mas seguridad que un under,parece que la inercia tira mas a este que al under.

Y con francia esta circustancia se acentua muchisimo,el motivo es su mal momento de forma.Hay una mezcla rara entre talento y trabajo.Tacticamente el equipo es un desastre,defienden muy mal y eso se vio en la eurocopa,pero luego arriba tienen a henry,benzema,ribery...vamos una bomba de relojeria.

Lituania esta jugando muy bien y aspira a ir al mundial,estoy casi convencido que se van a contagiar de un ritmo rapido galo,y los verdiamarillos deberian marcar,porque en casa lo suelen hacer,y si marcan creo que el over esta hecho,porque francia ha de ganar si o si



Motivos para el over:

1)Value
2)Espero un ritmo alto de juego
3)Defensas debiles
4)Los dos equipos suelen ver gol con frecuencia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 19:16
Para este finde hay muchas cosas internacionales:

Luxemburgo vs letonia
gana:letonia
cuota 1.83
bet365
stake 3




Bueno,me parece que esta cuota es bastante generosa,se nota que bet365 tiene una liquidez espectacular y se puede permitir el lujo de tener comisiones mas bajas,y por lo tanto mas clientes.

Con esto no quiero decir que sea un regalo,tampoco hay que volverse loco,pero tiene muchas posibilidades de salir y cuando eso se da en un equipo visitante se le suele dar un 1.60 no un 1.83,de hecho en muchas bookies esta en un 1.60 mas o menos

Los antecedentes es el mal momento de los letones,casi nada queda de aquella seleccion que jugo la eurocopa de 2004 y que llego a adelantarse en el marcador en su primer partido,mal momento de juego y malos resultados.Luxemburgo viene de sorprender a todos con aquel 1-2 en suiza,en el ultimo suspiro.Hay quien no se lo cree que ese resultado fuese de verdad,bueno yo me lo descargue y no vi nada raro,ganaron justamente,sin rumores de amaños,pero eso si,los suizos les falto jugar andando



Confio en el pick porque:

1)Hay mucho value
2)Creo que a dia de hoy letonia aun es muy superior,aunque uno este en crisis y otro en su mejor momento
3)Letonia ya viene avisada de que no son tan malos,y no se deberian relajar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.