; Elimiantorias mundialistas a doble partido (Zona de Europa) Skip to main content
 

Elimiantorias mundialistas a doble partido (Zona de Europa)

1 2 3
(Leído 3740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 08:36
Partido:bosnia-portugal
pronostico:bosnia gana o empata
cuota:1,53
casa:bet365

Explicación:Viendo el partido de ida creo que puede ser un asedio a Portugal,supongo que saldran a empatar a 0(por muco que diga pepe),a la contra solo veo capacitado a simao para romper la defensa(portugal marca en una contra o de estrategia),por otro lado bosnia le metió dos a España o sea que tampoco sería muy dificil verlos marcar 1 o 2 goles,si Portugal aguanta el 0-0,bosnia sabe que con un gol empata la eliminatoria o sea que solo correría riesgos del 80 para adelante,si se llega a esa situación entonces si se podría perder la apuesta en una contra de estas de 3 para uno en el 90 o asi,esperemos que no.
Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 09:17
Te sigo chatwin con esa doble oportunidad y la combino con otra  ;)


Partido: Bosnia-Portugal + Eslovenia-Rusia
Pick: Bosnia o Empate, Rusia o Empate
Cuota: 1,42 + 1,33 = 1,90
Casa: Begawin
Stake: 4.5


Que den favorita a Portugal me hace hasta gracia, parecen que ni han visto el partido de ida, ni la fase de clasificacion de ambas selecciones.
Una Portugal que no juega a nada y que la baja de CR9 es una autentica losa para su juego, el lider de la seleccion lusa se tiene que marcar un partidazo si no quieren verse apeados esta noche en Bosnia, ese lider al que me refiero es Pepe, y Bosnia en casa no nos engañemos, contra España por poner un ejemplo, a los nuestros se nos puso de cara con 2goles en 1 minuto, sino otro gallo hubiera cantado..

En el otro partido, confio en que los Rusos no se descuiden en exceso, como paso en la ida que de tener la eliminatoria en el bolsillo, casi se llevan un gran disgusto, gran seleccion la rusa, comandados por Arshavin pero que cuentan con jugadores de nivel en todas las posiciones..
Se me hace dificil verles perder en este partido...

Esperemos que nos acompañe la suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 10:36
Fecha: 18/11/09                 19:00
Partido: Ucrania - Grecia
Pronostico: Ucrania
Cuota. 1.85
Casa de apuesta: interapuestas
Stake: 6.5 de 10

Yo para este partido me inclino por los locales principalmente por el factor campo. Grecia fuera de casa baja mucho su rendimiento y Ucrania donde suele ganar los partidos es en casa. Si a esto añadimos que Grecia no fue de capaz como local de marcarle a Ucrania creo que le traspasaron el papel de favorito. Ucrania como local ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos (Inglaterra incluida). Grecia como visitante en sus últimos 3 partidos ha empatado en Moldavia y perdido en Suiza y Polonia.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 12:35
MUNDIAL CDM 2010
18/11/2009 20:45 H
BOSNIA-PORTUGAL
Pick: 1 HA 0
Cuota: 2.15 €
Stake: 4
Bookie: Bet365


Partido de vuelta de la eliminatoria de repesca donde se enfrentan Bosnia y Portugal. Tras el 1-0 de la ida a favor de los portugueses los bosnios los reciben para intentar lograr la remontada. Sinceramente, si vemos el partido de la ida los Bosnios bien pudieron ganar el partido con 3 tiros a la madera, pero la suerte no estuvo de su lado. Los portugueses son un equipo que para mi gusto no ofrecen practicamente anda, con un seleccionador que no ha hecho nada para ser entrenador y que esta cerca de sumar su 2ª fracaso deportivo tras su paso por el Real Madrid. Son un equipo que para los jugadores que tienen deberían jugar bien, algo que no consiguen ya que ver un partido de esta selección resulta muy aburrido. Bosnia es todo lo contrario, un equipo que cuando jugó contra España me gusto bastante a pesar de la goleada que recibió. Tienen un fútbol bastante alegre y jugadores de mucha calidad arriba como la gran estrella Dzeko, Ibsevic, Misimovic o Pjanic.

Por lo tanto, para este partido voy con la victoria de Bosnia con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución), ya que los portugueses no ofrecen nada como para sacar algo positivo de un estadio que va a ser un hervidero y ante un equipo que para mí hoy por hoy es superior.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 15:32
combinada: Victoria España y Clasificacion de Rusia a cuota 1,75 en Bwin.

los dos partidos el dia 18/11 a las 20:45


http://xarlesaciertatodo.blogspot.com/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 15:42

Francia se clasifica @ 1,10 stake 9 18 euros
Francia e Irlanda under 2,5 @ 1,67   stake 5 10 euros
franciafutbol 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010eirefutbol 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010

El 0-1 del partido de ida abre muchísimo las posibilidades de ver al campeón de 1998 en el mundial de Sudáfrica. En Saint-Denis va a ser muy difícil que Irlanda le marque dos goles a una Francia que es un equipo bastante físico y organizado atrás.

No veo lugar a la sorpresa, incluso hoy Francia deberia buscar un gol que le diera tranquilidad.

En ese sentido Francia es un equipo que maneja bien los resultados a favor, no les veo un equipo netamente ofensivo pese a tener jugadores con mucho gol, por lo que teniendo en cuenta que ellos no tienen prisa por marcar veo muchas opciones que a parte de la clasificación de “les bleus” veamos un nuevo under de los galos, tal y como nos tienen acostumbrados.

———-

Bosnia y Portugal under 2,5@1,92 stake 5 10 euros

bosniayher 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010portugalfutbol 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010

Los lusos traen 1 -0 del partido de ida, por lo que Bosnia necesita imperiosamente mantener su porteria a 0 si no quiere que sus posibilidades de clasificación les obligue a marcar 3 goles como mínimo.

Portugal es un equipo ordenado, con una experimentada experiencia  hoy van a tener que aguantar el tipo atrás para poder salir a la contra.

Considerando que Portugal puede esperar a Bosnia a la contra y estos tampoco se pueden volcar con el gol…el under tiene mas posibilidades que el over, pero como digo siempre, no hay nada seguro

———–

Ucrania y Grecia under 2,5@1,55 stake 6 12 euros

ucraniafutbol 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010greciafutbol 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010

0-0 en el partido de ida es un gran resultado para Grecia ya que mantenerse imbatido en casa es siempre un buen resultado. Con esta premisa Ucrania debe ganar el partido pero encajar un gol seria muy doloroso para sus aspiraciones.

Nos encontramos en una de esas situaciones en las que hay que nadar y guardar la ropa, buscar el gol pero defender con cabeza, el 0-0 es tan malo para ambos como bueno, un partido abierto favorece al visitante.

Por lo tanto este partido puede ser claramente un under por las circunstancias especiales de este partido. De todos modos ni Grecia ni Ucrania son dos equipos muy goleadores de por si


—————

Eslovenia y Rusia empatan @3,45 stake 1,5  3 euros

Y la “sorpresa” la buscaremos en este partido, en el que Rusia es superior tecnicamente y ya tiene 1 gol de ventaja del partido de ida. El empate para Rusia es un gran resultado por lo que en estos casos apostar al empate si le interesa al favorito creo que puede ser una apuesta interesante

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 18:29
Bueno yo voy a hacer una combinada de 3 eventos  juntos en el partido de Bosnia - Portugal

Partido -  Bosnia - Portugal
 
(Número de Tarjetas en Partido)         Más de 5.5        1.90

(Saques de esquina)        Más de 10 saques de esquina       2.00

(Línea de gol)      Más de 2.0        1.495

Cuota -     5.70

 Stake -     2

Casa -      Bet 365


Ya se vio en el partido de Bosnia contra España que es equipo aguerrido y con gol sobretodo cuando actuan como locales.En el partido de ida en Portugal no marco gol por que se le aparecio la virgen de Santa Tecla y San Poste a los lusos .Espero que en el dia de hoy los bosnios salgan en tromba  hay que tener en cuenta que es el partido de la historia de este recien pais para poder  entrar por primera vez  en un mundial.
  
   En el partido de ida hubieron 5 tarjetas - 4 bosnias y 1 de Portugal por lo decisivo del partido yo creo quer hoy las sobrepasaran asi cono es posible que caiga alguna roja.
  En el tema de los corners pues lo comentado anteriormente se espera empuje de los bosnios desde el minuto 1  y caeran con el peso del tiempo asi como goles porque los locales deben ir a marcar 1 por lo  menos para  empatar la eliminatoria.Portugal como hizo en su dia España  esperara en su campo para hacer contrataques y sorprenderles y de esta  manera ponerles la clasificación cuesta arriba.Con el over 2 ya me cubro en caso de que solo les de por meter 2 golitos y asi que siga la apuesta su curso.

Esperemos que haya suerte y se den los 3 factores para que salga la apuesta.

Saludos  y  Suerte.




Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 19:13
Me traigo aqui lo que habia puesto en el hilo de los amistosos, que me he colao  ;D

Para hoy llevo:

Bosnia - Portugal / under 2,5 @1,82 en Ladbrokes
Bosnia - Portugal / Bosnia se clasifica @4 en Ladbrokes
Bosnia - Portugal / Bosnia +0, 0.5 @1.84 en Ladbrokes
Egipto - Argelia / Under 2.5 @1,50 en bwin
Ucrania - Grecia / Ucrania se clasifica @1,70 en Unibet
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 21:27
Fecha: 18/11/09                 19:00
Partido: Ucrania - Grecia
Pronostico: Ucrania
Cuota. 1.85
Casa de apuesta: interapuestas
Stake: 6.5 de 10

Yo para este partido me inclino por los locales principalmente por el factor campo. Grecia fuera de casa baja mucho su rendimiento y Ucrania donde suele ganar los partidos es en casa. Si a esto añadimos que Grecia no fue de capaz como local de marcarle a Ucrania creo que le traspasaron el papel de favorito. Ucrania como local ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos (Inglaterra incluida). Grecia como visitante en sus últimos 3 partidos ha empatado en Moldavia y perdido en Suiza y Polonia.

Saludos

0-1 para Grecia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 22:45
Bosnia - Portugal
Pronostico: Portugal HA0 y 0-0 al descanso
Cuota: 1,70 y 2,45
Casa: Bet365
Stake 4/10


Partido que huele a todos encerrados atras y a verlas venir, bosnia saldra a por el partido pero con calma y portugal a intentar cazar alguna contrita pero sin mucho riesgo, por eso creo que esta eliminatoria se definira en la segunda parte ya que en la primera se impiondra mas el miedo a perder que las ganas de pasar, un buen pick seria tambien el empate, pero confiaremos en la mayor calidad de portugal  eso si cubriendonos el empate.


Plenazo con el que pillamos dos buenas cuotas!!

Vamossssssssss
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 22:51
MUNDIAL CDM 2010
18/11/2009 20:45 H
BOSNIA-PORTUGAL
Pick: 1 HA 0
Cuota: 2.15 €
Stake: 4
Bookie: Bet365



Resultado: 0-1. Se notó la baja de Misimovis y Dzeko que no estuvo del todo acertado y tampoco la suerte de cara.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 23:20
Me traigo aqui lo que habia puesto en el hilo de los amistosos, que me he colao  ;D

Para hoy llevo:

Bosnia - Portugal / under 2,5 @1,82 en Ladbrokes
Bosnia - Portugal / Bosnia se clasifica @4 en Ladbrokes
Bosnia - Portugal / Bosnia +0, 0.5 @1.84 en Ladbrokes
Egipto - Argelia / Under 2.5 @1,50 en bwin
Ucrania - Grecia / Ucrania se clasifica @1,70 en Unibet

0-1 en los 3 partidos, con sorpresa en Ucrania y Portugal cumpliendo, por pelos, pero cumpliendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 02:48

Francia se clasifica @ 1,10 stake 9 18 euros
Francia e Irlanda under 2,5 @ 1,67   stake 5 10 euros
franciafutbol 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010eirefutbol 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010

El 0-1 del partido de ida abre muchísimo las posibilidades de ver al campeón de 1998 en el mundial de Sudáfrica. En Saint-Denis va a ser muy difícil que Irlanda le marque dos goles a una Francia que es un equipo bastante físico y organizado atrás.

No veo lugar a la sorpresa, incluso hoy Francia deberia buscar un gol que le diera tranquilidad.

En ese sentido Francia es un equipo que maneja bien los resultados a favor, no les veo un equipo netamente ofensivo pese a tener jugadores con mucho gol, por lo que teniendo en cuenta que ellos no tienen prisa por marcar veo muchas opciones que a parte de la clasificación de “les bleus” veamos un nuevo under de los galos, tal y como nos tienen acostumbrados.

———-

Bosnia y Portugal under 2,5@1,92 stake 5 10 euros

bosniayher 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010portugalfutbol 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010

Los lusos traen 1 -0 del partido de ida, por lo que Bosnia necesita imperiosamente mantener su porteria a 0 si no quiere que sus posibilidades de clasificación les obligue a marcar 3 goles como mínimo.

Portugal es un equipo ordenado, con una experimentada experiencia  hoy van a tener que aguantar el tipo atrás para poder salir a la contra.

Considerando que Portugal puede esperar a Bosnia a la contra y estos tampoco se pueden volcar con el gol…el under tiene mas posibilidades que el over, pero como digo siempre, no hay nada seguro

———–

Ucrania y Grecia under 2,5@1,55 stake 6 12 euros

ucraniafutbol 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010greciafutbol 18 11 2009. Fútbol. Fase de repesca Mundial 2010

0-0 en el partido de ida es un gran resultado para Grecia ya que mantenerse imbatido en casa es siempre un buen resultado. Con esta premisa Ucrania debe ganar el partido pero encajar un gol seria muy doloroso para sus aspiraciones.

Nos encontramos en una de esas situaciones en las que hay que nadar y guardar la ropa, buscar el gol pero defender con cabeza, el 0-0 es tan malo para ambos como bueno, un partido abierto favorece al visitante.

Por lo tanto este partido puede ser claramente un under por las circunstancias especiales de este partido. De todos modos ni Grecia ni Ucrania son dos equipos muy goleadores de por si


—————

Eslovenia y Rusia empatan @3,45 stake 1,5  3 euros

Y la “sorpresa” la buscaremos en este partido, en el que Rusia es superior tecnicamente y ya tiene 1 gol de ventaja del partido de ida. El empate para Rusia es un gran resultado por lo que en estos casos apostar al empate si le interesa al favorito creo que puede ser una apuesta interesante



Que interesantes son los unders en las eliminatorias directas. Gran jornada FIFA¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.