; Elimiantorias mundialistas a doble partido (Zona de Europa) Skip to main content
 

Elimiantorias mundialistas a doble partido (Zona de Europa)

1 2 3
(Leído 3745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 14:16
Hola a todos,admiro vuestros picks.Este mundo apasionado de las apuestas,basandonos en recopilar toda la informacion posible,estadisticas,datos,bajas etc....jugando con la logica o con la sorpresa,entramos en una especie de trance que nos hace vivir momentos intensos,algunas veces mejor que otras jeje,bueno al grano.Llevo una combi,me resulta especial,se trata de partidos a clasificacion,no voy a decir como son las selecciones que voy a poner,porque pienso tengo poco que contaros,creo que conocemos sobradamente nuestras selecciones europeas,alla voy:

COMBINADA
Rusia v Eslovenia:Clasifica Rusia cuota 1.21.
Grecia v Ukrania:Clasifica Ukrania cuota 1.67.
R.Irlanda v Francia:Clasifica Francia cuota 1.34.
total cuota 2.70. BETFAIR.

EL DIA 19 DE ESTE MES SABREMOS QUIENES ACOMPAÑAN AL RESTO DE CLASIFICADOS.ANIMO Y SUERTE PARA TODOS. :P.       http://senenpicks.blogspot.com/
   
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 16:25
Fútbol WORLD (FIFA) ; Partido: REP. OF IRELAND - FRANCE ; Horario: 2009-11-14 21:00:00 ;Pronóstico: X; Cuota: 3.000
Fútbol WORLD (FIFA) ; Partido: PORTUGAL - BOSNIA & HERZ. ; Horario: 2009-11-14 21:30:00 ;Pronóstico: X; Cuota: 4.200
Total ganancia: 12,60
stake: 10
CASA APUESTAS EXPEKT

Aqui esta mi combinada ganadora.
Quanto el France dificilmente lo ganará en Rep. Irlanda lo acho que vai a ser una partido equilibrado ya que do lado de la Republica of Ireland con su entrenador Trapattoni que es un entrenador muy defensivo e jugando en el contra, por otro lado la France va hacer para no perder el juego e decidilo en France.

El Portugal - Bósnia también lo penso que será una partida con equilibrio e con alguns goles acho que vai a ser uno juego de ataque entre las duas equipos e también será uno partido que irá resolver en Bósnia, muy dificil para Portugal eles tienen un bueno ataque a ver vamos.

Creo que te has equivocado con el stake 10 ¿Que apuestas todo tu bank a dos empates?


un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 21:07
Clasificación Mundial 2010
Fecha: 14 nov a las 17:00
Partido: Rusia - Eslovenia
Pronóstico: Rusia -1, -1.5
Cuota: 1.875
Stake: 7 de 10
Casa: Bet365

Creo que actualmente Rusia es muy superior a Eslovenia. El partido es muy importante para la clasificación para el Mundial y Rusia en casa es muy superior a Eslovenia. Los Arshavin, Pavluychenko y cia. Son sólidos en casa y con el frío de Moscú como aliado. Eslovenia fuera de casa viene de ganar a San Marino y a Eslovakia pero sus 4 partidos anteriores los saldó con derrota con selecciones más potentes como Inglaterra, Irlanda del Norte, Bélgica o Rep. Checa. De estas selecciones sólo Inglaterra tiene más nivel que Rusia por lo que veo un partido de claro signo local ya que Eslovenia fuera de casa baja su rendimiento.


2-1. Lástima que el handicap se ha ido al garete en el minuto 88
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 21:54
Republica de Irlanda - Francia
Pronostico: Francia HA0
Cuota: 1,68
Casa: Bet365


Partido de ida entre estas 2 selecciones para ver quien se clasifica para el Mundial. A priori Francia tendria que pasar, ya que tiene mucha mas experiencia y mejores jugadores y a pesar de que no esta jugando ultimamente muy bien, pues juega mejor que Irlanda. Benzema parece estar un poco mas enchufado ultimamente, Henry llega recuperado, Lass esta jugando bastante bien por lo que no creo que tengan problemas para ganar a Irlanda.En los ultimos 6 partidos ha ganado 4 y ha empatado 2. Por su parte Irlanda solo ha sido capaz de ganar a Chipre y a Sudafrica ultimamente, consiguio empatar con Italia, pero no ha sido capaz de ganar a selecciones como Australia o Bulgaria.

Si alguien quiere arriesgarse un poco mas, el Francia - 1 esta a 4,20 y es interesante, yo voy a lo conservador ;D



Grecia - Ucrania
Pronostico: Ucrania +0,5
Cuota: 1,60
Casa: Bet365


Viendo las trayectorias de estos 2 equipos, veo bastante mejor a Ucrania ya que salvo la victoria ante Israel o ante Luxemburgo o Moldavia, cuando se ha enfrentado a una seleccion con un poco de nivel, ha perdido o empatado como con Suiza,Dinamarca, Polonia incluso con Moldavia e Israel fuera de casa, mientras que Ucrania ha conseguido dejar fuera del Mundial a Croacia y viene de golear a Andorra y de ganar a Inglaterra, asi que no me estrañaria que pudiera empatar o ganar este partido con Shevchenko y compañia.

Grecia - Ucrania
Pronostico: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1,53
Casa: Bet365


Al jugarse lo que se juegan estas 2 selecciones y al ser partido de ida, creo que las 2 saldran a ver que pasa un poco, y sobretodo jugando en Grecia, creo que habra pocos goles ya que alli nunca ha habido goleadas en general.En los ultimos 7 partidos de Grecia, en 5 ha habido menos de 3 goles, asi que con lo que se juegan, lo veo factible. En los partidos de Ucrania si que suele haber goles, pero jugando fuera de casa lo tendra dificil.





Salio bien.... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 00:02
Repesca Mundial Zona Europea
Sábado 14 de Noviembre 21.30
Portugal vs Bosnia
Portugal
Cuota 1,50
Stake 5
Bet365


A pesar de la baja de Cristiano Ronaldo en la selección Portuguesa creo que será un partido facil de solventar para ellos ya que los útlimos partidos los han ganado de sobras contra malta quedaron 4-0 y contra Hungria 3-0 por el contrario Bosnia salio derotada en su último partido por 2-5 contra España.

Resultado 1-0
partido ganado por la minima aunque en el último suspiro del partido bosnia pudo empatar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 15:25
Bueno antes de que bajen las cuotas dejare esto...........

FECHA: 18/11/09
PARTIDOS:  19:00 FRANCE - IRLANDA   
                       00:00 URUGUAY - COSTA RICA
APUSTA: GANAN FRANCIA Y URUGUAY
CUOTA: 2,25  (Combinada)
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


En estos partidos los dos equipos que ahora juegan como locales,ganaron fuera de su estadio con el mismo marcador 0-1,la verdad que no tendrian que marcar ningun gol para clasificarse,pero solo por orgullo y por que tienen que empezar a demostrar que son equipos que deven meterse para el mundial,tienen que imponerse en este partido,ademas ahora juegan en casa y eso tambien tiene que influir para que si estos tios tienen sangre en sus venas salgan a morir en un partido en el que se juegan muchisimo,ademas sera un partido con el estadio lleno y con su aficion apoyandoles desde el min.1....
Esta claro que son los favoritos para que se metan en ese mundial tan deseado y asi han de demostrarlo,ademas para mi tienen mas equipo tambien que sus rivales,asi que espero que salte la sorpresa......

Un saludo


Lo de Francia es algo ya increible ,como una seleccion con esos jugadores tienen que pasar a un mundial de estas maneras(robo........estafa)para mi algo vergonzoso......... :-X
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 17:59
Partido: Bosnia - Portugal
Fecha: 18 nov. a las 20:45h
Pronóstico: Bosnia y Over 2,5 goles
Cuota: 3,10 y 2,00
Stake: 4/10
Casa: Unibet


Mucha gente estaba avisando ya del enorme potencial que tiene la selección Bosnia y ya se demostró en el partido del pasado sábado en que se pudieron traer un resultado mejor de no haber fallado claras ocasiones.

Bosnia hizo una fase de clasificación muy buena y en la que demostró que tienen un equipo muy bueno sobretodo de mediocampo para arriba. En su estadio cedió un empate frente a Turquía (1-1) y una derrota frente a España (2-5), pero quienes tuvimos la suerte de ver ese partido nos dimos cuenta que son un equipo muy ofensivo y de gran calidad con jugadores como Dzeko, Ibisevic, Pjanic y Misimovic, que de no ser por Casillas que estuvo impresionante le hubiera puesto en aprietos en la primera parte. Donde si que flaquean mas es en defensa donde además pierde para este partido al capitán Emir Spahic, mas los centrocampistas de corte defensivo Elvir Rahimic y Samir Muratovic.
Los bosnios tienen mucha ilusión en conseguir la clasificación para el Mundial y para ello intentaran explotar su mejor arma, el ataque mas el apoyo de su publico.

Por su parte Portugal hizo una fase de clasificación bastante discreta y en la que tuvo que esperar a la ultima jornada para clasificarse para esta repesca. Llegan a Bosnia a defender el 1-0 de la ida, y lo harán con los mismos jugadores ya que no tienen ninguna baja mas además de la que ya tuvo en el partido de ida de Cristiano Ronaldo. El conjunto portugués tendrá que mejorar mucho sino quiere verse desbordada por Bosnia e intentar aprovechar alguna contra para marcar algún gol que le acerque a Sudáfrica.

En conclusión veo bastante value en las dos cuotas ya que creo que para este partido es mas favorito Bosnia, con el apoyo de su publico y además veo un partido con bastantes goles porque Bosnia saldrá muy ofensivo y Portugal también tendrá sus opciones dado lo floja que es la defensa Bosnia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 18:22
Por mi entran:

francia, portugal,ukrania,russia...y en america Uruguay
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 19:53
Repesca Mundial Zona Europea
Miércoles 18 de Noviembre 20:45h
Slovenia v Russia 
Victoria Rusia
Cuota 2.42€
Stake 3
Betfair

En Maribor, partido de vuelta entre Eslovenia y Rusia. En Moscú 2-1 para los rusos, eliminatoria abierta gracias al gol de Pecnik a 3 minutos del final. Rusia fue superior, jugó a rachas y quizá merecio una ventaja mayor, el gran protagonista del partido fue Bylialetdínov, el jugador del Everton marcó 2 goles. Eslovenia tiene que buscar la remontada, le será difícil ante el trabajado equipo de Hiddink, los eslovenos dejaran más espacios que en el partido de ida y Arshavin, Pavlyuchenko y demás pueden sentenciar la eliminatoria en cualquier momento, apuesto por la victoria rusa también en Eslovenia. Buena cuota.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 20:08
Estoy con alien25, yo me voy a decantar por el over, dejando una pequeña esperanza a los lusos para clasificarse, pero será un partido con goles. Bosnia ya lo demostró con España, pocas selecciones le meten dos goles a la roja y en aquel partido los bosnios lo hicieron y Casillas fué uno de los mejores del partido. Bosnia seguro que marca, y Portugal deberá tener sus ocasiones y aprovecharlas ya que les va la vida. Así qu veo muy factible el over 2,5 que ahora se paga a 2,07 en Bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 00:04
Bosnia - Portugal
Pronostico: Portugal HA0 y 0-0 al descanso
Cuota: 1,70 y 2,45
Casa: Bet365
Stake 4/10


Partido que huele a todos encerrados atras y a verlas venir, bosnia saldra a por el partido pero con calma y portugal a intentar cazar alguna contrita pero sin mucho riesgo, por eso creo que esta eliminatoria se definira en la segunda parte ya que en la primera se impiondra mas el miedo a perder que las ganas de pasar, un buen pick seria tambien el empate, pero confiaremos en la mayor calidad de portugal  eso si cubriendonos el empate.


Plenazo con el que pillamos dos buenas cuotas!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 14:47
Fecha: 18/11/09                        20:45
Partido: Eslovenia - Rusia
Pronostico: + 2,5 goles
Cuota. 2,25
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


No tengo la menor duda que Rusia marcara al menos un gol, lo que provocará que los eslovenos se vayan hacia arriba, en el caso que los eslovenos se adelanten la calidad de los jugadores rusos hará que marquen, preveo un partido abierto donde dejaran las especulaciones atrás, los rusos saben que con un gol se le allanaria bastante el camino y son superiores a los eslovenos como lo demostraron el sabado donde pudieron marcar bastantes goles, partido que se rompera en el momento que llegue el primer gol.


Fecha: 18/11/09                 19:00
Partido: Ucrania - Grecia
Pronostico: Empate o Grecia
Cuota. 2
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Los griegos tienen más experiencia que los ucranianos y llevan un resultado peligroso ya que si marcan un gol oblgan a los ucranianos a ganar el partido. Creo que los griegos marcaran al menos uno y viviran de la renta. Partido donde los nervios estarán a flor de piel y se decidirá en cualquier jugada aislada o a balón parado y ahi los griegos son superiores a los ucranianos.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 15:21
Partido: Eslovenia - Rusia
Fecha: 18 nov. a las 20:45h
Pronóstico: Rusia H.A. 0.0
Cuota: 1,67
Stake: 5/10
Casa: Bet365


Partido de vuelta de esta eliminatoria que se disputara en Maribor tras el 2-1 a favor de los rusos en el partido de ida.

A priori parecia una de las eliminatorias de repesca mas desigualadas dado del potencial de los rusos, pero un gol a falta de tres minutos para que se terminara el partido de ida hace ahora que las cosas esten mas igualadas. De todas formas todavia veo a Rusia bastante favorita para superar a esta seleccion eslovena. En el partido de ida los rusos controlaron muy bien todo el partido pero les falto concretar las ocasiones que tuvieron para dejar sentenciada esta eliminatoria y lo pagaron con el postrero gol de los eslovenos. Ahora en este partido Eslovenia esta ante una gran oportunidad de clasificarse para el Mundial, pero para ello no puede especular y debe de salir en busca del gol que le de el pase. Rusia por su parte debe aprovechar que los eslovenos no esten tan encerrados como en el partido de ida para, con la calidad de sus hombres de ataque, hacer mucho daño a la defensa eslovena y llevarse el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 15:29
Partido: Eslovenia - Rusia
Pronostico: Rusia, empate apuesta no valida.
Cuota: 1,61
Casa: Bet365
Stake 6/10


El equipo ruso ya dejo sus muestras de calidad en la IDA, donde ganando 2-1 mostró una clara superioridad. Ahora dudo que los rusos de Arshavin y comañía salgan a coquetear con el resultado y saldrán a por el partido sabiendo que hay un mundial por el medio. La diferencia de equipo es clara, asi que tampoco hace falta que me alargue mucho más. A ver si hay suerte. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 15:32
Partido: Eslovenia - Rusia
Fecha: 18 nov. a las 20:45h
Pronóstico: Rusia H.A. 0.0
Cuota: 1,67
Stake: 5/10
Casa: Bet365


Partido de vuelta de esta eliminatoria que se disputara en Maribor tras el 2-1 a favor de los rusos en el partido de ida.

A priori parecia una de las eliminatorias de repesca mas desigualadas dado del potencial de los rusos, pero un gol a falta de tres minutos para que se terminara el partido de ida hace ahora que las cosas esten mas igualadas. De todas formas todavia veo a Rusia bastante favorita para superar a esta seleccion eslovena. En el partido de ida los rusos controlaron muy bien todo el partido pero les falto concretar las ocasiones que tuvieron para dejar sentenciada esta eliminatoria y lo pagaron con el postrero gol de los eslovenos. Ahora en este partido Eslovenia esta ante una gran oportunidad de clasificarse para el Mundial, pero para ello no puede especular y debe de salir en busca del gol que le de el pase. Rusia por su parte debe aprovechar que los eslovenos no esten tan encerrados como en el partido de ida para, con la calidad de sus hombres de ataque, hacer mucho daño a la defensa eslovena y llevarse el partido.

Vaya, justo acabo de poner yo lo mismo, pues a ver si tenemos suerte. :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.