; Elimiantorias mundialistas a doble partido (Zona de Europa) Skip to main content
 

Elimiantorias mundialistas a doble partido (Zona de Europa)

1 2 3
(Leído 3747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 12:50
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolisticos de las eliminatorias a doble partido para Copa del mundo2010  de la zona  de Europa
Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendra que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bokie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Suerte a todos y gracias por sus aportaciones al foro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 18:02
Republica de Irlanda - Francia
Pronostico: Francia HA0
Cuota: 1,68
Casa: Bet365


Partido de ida entre estas 2 selecciones para ver quien se clasifica para el Mundial. A priori Francia tendria que pasar, ya que tiene mucha mas experiencia y mejores jugadores y a pesar de que no esta jugando ultimamente muy bien, pues juega mejor que Irlanda. Benzema parece estar un poco mas enchufado ultimamente, Henry llega recuperado, Lass esta jugando bastante bien por lo que no creo que tengan problemas para ganar a Irlanda.En los ultimos 6 partidos ha ganado 4 y ha empatado 2. Por su parte Irlanda solo ha sido capaz de ganar a Chipre y a Sudafrica ultimamente, consiguio empatar con Italia, pero no ha sido capaz de ganar a selecciones como Australia o Bulgaria.

Si alguien quiere arriesgarse un poco mas, el Francia - 1 esta a 4,20 y es interesante, yo voy a lo conservador ;D



Grecia - Ucrania
Pronostico: Ucrania +0,5
Cuota: 1,60
Casa: Bet365


Viendo las trayectorias de estos 2 equipos, veo bastante mejor a Ucrania ya que salvo la victoria ante Israel o ante Luxemburgo o Moldavia, cuando se ha enfrentado a una seleccion con un poco de nivel, ha perdido o empatado como con Suiza,Dinamarca, Polonia incluso con Moldavia e Israel fuera de casa, mientras que Ucrania ha conseguido dejar fuera del Mundial a Croacia y viene de golear a Andorra y de ganar a Inglaterra, asi que no me estrañaria que pudiera empatar o ganar este partido con Shevchenko y compañia.

Grecia - Ucrania
Pronostico: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1,53
Casa: Bet365


Al jugarse lo que se juegan estas 2 selecciones y al ser partido de ida, creo que las 2 saldran a ver que pasa un poco, y sobretodo jugando en Grecia, creo que habra pocos goles ya que alli nunca ha habido goleadas en general.En los ultimos 7 partidos de Grecia, en 5 ha habido menos de 3 goles, asi que con lo que se juegan, lo veo factible. En los partidos de Ucrania si que suele haber goles, pero jugando fuera de casa lo tendra dificil.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 20:02
Repesca Mundial Zona Europea
Sábado 14 de Noviembre 19:00
Rusia - Eslovenia 
Victoria Rusia
Cuota 1.4€
Stake 5
Betfair

En Moscú, más concretamente en el Estadio Luzhniki, Rusia-Eslovenia, partido de ida de la repesca mundialista. Apuesto por la victoria rusa. Sobre el papel Rusia es la gran favorita para ganar esta eliminatoria. Eslovenia estuvo muy cerca de meterse directamente en el Mundial, es una selección que no cuenta con ningún jugador de primer nivel, son un bloque sólido, defensivamente fuertes...pero ganar a Rusia se antoja difícil y sin duda sería toda una sorpresa. Rusia tiene más experiéncia, empezando por el banquillo, Hiddink, mejores jugadores y este primer partido lo juega en casa...Rusia no fué primera de grupo porque se cruzó con Alemania pero en cualquier otro grupo hubiera sido primera casi seguro, estamos delante de una gran selección, trabajadisima en todos los aspectos y con muchisimo talento, Denisov, Semshov, Arshavin, Pavlyuchenko...todo lo que no sea un 1 el sábado una bomba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 23:36
Repesca Mundial Zona Europea
Sábado 14 de Noviembre 21.30
Portugal vs Bosnia
Bosnia(sin empate)// Bosnia gana o empata//Bosnia HA +1
Cuota 5.00//2.50//1.92
Stake 3
Bet365


Voy con estos dos picks porque considero que los bosnios pueden sacar algo de Portugal.Los portugueses van a notar y mucho la baja de CR en ataque y aunque la defensa bosnia no es nada del otro mundo,estaran muy concentrados para sacar algo positivo que les permita soñar con el mundial en el partido que deben jugar en casa unos dias despues.

Ademas estoy seguro que intentaran aprovechar alguna contra con .Dzeko,Misimovic,Ibisevic,Pjanic o Salihovic para meter algun gol y asi llevarse el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 23:46
Repesca Mundial Zona Europea
Sábado 14 de Noviembre 21.30
Portugal vs Bosnia
Portugal
Cuota 1,50
Stake 5
Bet365


A pesar de la baja de Cristiano Ronaldo en la selección Portuguesa creo que será un partido facil de solventar para ellos ya que los útlimos partidos los han ganado de sobras contra malta quedaron 4-0 y contra Hungria 3-0 por el contrario Bosnia salio derotada en su último partido por 2-5 contra España.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
1
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 11:26
Repesca Mundial Zona Europea
Sábado 14 de Noviembre 21.30
Portugal vs Bosnia
Over 1.5
Cuota 1,22
Stake 7/10
Bwin

Los dos equipos van a dejarse la piel en el campo. Portugal, aunque juegue sin Cristiano Ronaldo, puede mostrarse solvente en ataque, dado que las defensa Bosnia sólo destaca por alto. En cuanto al delantero Bosnio, Edin Dzeko, decir que se ha proclamado como uno de los máximos goleadores de esta fase clasificatoria, así que si sale tan enchufado como en los últimos partidos es casi seguro que habrá más de 1,5 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 12:09
Clasificación Mundial 2010
Fecha: 14 nov a las 17:00
Partido: Rusia - Eslovenia
Pronóstico: Rusia -1, -1.5
Cuota: 1.875
Stake: 7 de 10
Casa: Bet365

Creo que actualmente Rusia es muy superior a Eslovenia. El partido es muy importante para la clasificación para el Mundial y Rusia en casa es muy superior a Eslovenia. Los Arshavin, Pavluychenko y cia. Son sólidos en casa y con el frío de Moscú como aliado. Eslovenia fuera de casa viene de ganar a San Marino y a Eslovakia pero sus 4 partidos anteriores los saldó con derrota con selecciones más potentes como Inglaterra, Irlanda del Norte, Bélgica o Rep. Checa. De estas selecciones sólo Inglaterra tiene más nivel que Rusia por lo que veo un partido de claro signo local ya que Eslovenia fuera de casa baja su rendimiento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 14:58
Partido: Rusia - Eslovenia
Fecha: 14 nov. a las 17:00
Pronóstico: Resultado con hándicap Rusia -1
Cuota: 2,10
Stake: 5/10
Casa: Bet365


Partido de ida de la repesca que dará derecho a disputar el Mundial de Sudáfrica 2010 y en el que los rusos estan convencidos de estar.

Tras hacer una fase de clasificacion excelente, en el partido decisivo en su campo perdio frente Alemania, a pesar de haber jugado mejor y eso les obligo a disputar esta eliminatoria de repesca. El equipo de Guus Hiddink sigue manteniendo el bloque que sorprendio en la Eurocopa del 2008, pero con dos años mas de adaptación mas la inclusión de nuevos jugadores, (Sychev Akinfeyev, Bystrov, Zyryanov) que estan destacando en Rusia y que que se unen a los Zhirkov, Arshavin, Progrebyeak, Pavliuchenko y que han convertido a esta selección en una de las mas temibles del continente europeo. A pesar de la derrota ya comentada frente a Alemania, los rusos en su estadio se estan mostrando muy difíciles de hacerles daño y al tratarse del partido de ida, Rusia intentara sacar toda la ventaja posible para viajar con garantias a Eslovenia.

Los eslovenos tambien realizaron una buena fase de clasificacion y que les ha servido para disputar esta repesca pero su grupo era bastante mas flojo con Eslovaquia, Republica Checa, Irlanda del Norte, Polonia y San Marino. Este equipo fuera de casa pierde mucho potencial y ante un rival de nivel superior tendra muchas dificultades para no perder el encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 19:38
Partido: GREECE - UKRAINE
Horario: 2009-11-14 19:00:00
Pronóstico: Over 1.5
Cuota: 1.400
Casa: bwin
Stake 6/10

Primera partido de la repesca para dos selecciones europeas de nivel medio.
Grecia juega en casa, con lo cual podemos preveer un infierno para los Ucranianos, que cuentan con un Shevchenko que aunque no sea el de antaña siempre significa peligro.
Los puntas griegos Charisteas y Theofanis pondrán el gol en el cuadro griego, el cual hipermotivado debe llevar la iniciativa del partido, y señores con Chygrinsky en la retaguardia ucraniana empezamos ya el partido con 1-0
Suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 18:29
Bueno aki voy  :P :P

Evento: Copa del Mundo - Fase clasificación
Fecha y Hora: 14 Nov 21:30
Juego: Portugal v Bosnia - Herzegovina
Pick @ +2,5 goles
Cuota @ 1,80
Stake @ 6
Bokie @ Bet365

Bueno un partido donde me decanto por el tema de los goles.Un eliminatoria dodne el equipo local es el claro favorito para ganar.El equipo local tiene la obliagcion de ganar en casa ante un equipo que luchara asta el ultimo minuto seguro.

Como bien sabemos el equipo local tiene la obligacion de ir en busca del gol desde el primer minuto y encarrilar la eliminatoria.Por otro lado,el equipo visitnate cuando jeuga fuera de casa suele bajar bastnate de rendimiento pero eso no quiere decir que no sea un equipo peligroso.La verdad que el equipo visitnate,en cuanto a la defensa,suele cometer bastantes errore y suele cometer errores infantiles que les condenan a encajar goles.

Veo un partido donde el equipo visitnate no se escondera y veo que el partido ira de idas y donde los dos equipos saldran en busca del gol.Por todo ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 18:43
Bueno aki voy  :P :P

Evento: Copa del Mundo - Fase clasificación
Fecha y Hora: 14 Nov 21:00
Juego: Irlanda (República de) v Francia
Pick @ +2,5 goles y 2
Cuota @ 2,40 y 2,40
Stake @ 6
Bokie @ Bet365

Bueno otro partido donde me decanto por el tema de los goles.Bueno en esta eliminatoria el claro favorito para ganar es el equipo visitnate.Es muy superior en todos los aspectos.

Bueno los partidos que se juegan en casa del equipo local,suelen ser partidos de idas y vueltas donde se suelen marcar muchos goles.El equipo local cuando juega en casa,es un equipo muy ofensivo donde suele marcar bastantes goles y tambien suele encajar muchos goles.El equipo local tiene la obliagacion de ganar en casa porque sino lo tendria muy dificil de pasar y por ello pienso que ira en busca del gol.

Por otro lado,el equipo visitante es muy superior en todos los aspectos en mi opinion.La verdad no sera un equipo que se escondera en la defensa a la espera de pillar algun contrataque y marcar algun gol.Eso sí,el equipo local pieso que ira en busca del como locos y el equipo visitante lo puede aprobechar para marcar algun gol que otro.

Por todo ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 22:30
Fútbol WORLD (FIFA) ; Partido: REP. OF IRELAND - FRANCE ; Horario: 2009-11-14 21:00:00 ;Pronóstico: X; Cuota: 3.000
Fútbol WORLD (FIFA) ; Partido: PORTUGAL - BOSNIA & HERZ. ; Horario: 2009-11-14 21:30:00 ;Pronóstico: X; Cuota: 4.200
Total ganancia: 12,60
stake: 10
CASA APUESTAS EXPEKT

Aqui esta mi combinada ganadora.
Quanto el France dificilmente lo ganará en Rep. Irlanda lo acho que vai a ser una partido equilibrado ya que do lado de la Republica of Ireland con su entrenador Trapattoni que es un entrenador muy defensivo e jugando en el contra, por otro lado la France va hacer para no perder el juego e decidilo en France.

El Portugal - Bósnia también lo penso que será una partida con equilibrio e con alguns goles acho que vai a ser uno juego de ataque entre las duas equipos e también será uno partido que irá resolver en Bósnia, muy dificil para Portugal eles tienen un bueno ataque a ver vamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 01:27
Partido: GREECE - UKRAINE
Horario: 2009-11-14 19:00:00
Pronóstico: Gana Grecia
Cuota: 2.30
Casa: bet365.
Stake 5/10

Como algun compañero de este foro ha comentado en otro picks diferente a este en el que se intentado hacer un planteamiento con pocos goles y comentaba que Ucrania estaba por encima de Grecia, pues yo creo que Grecia esta dentro de ese pequeño grupo de equipos/selecciones como italia y algunas más europeas que sin jugar a nada sacan los partidos, si no recordar la eurocopa de portugal que la ganaron y no metieron demasiados goles pero eso tienen los griegos unidos a su afición y en su casa creo que ganará a ucrania por un resultado minimo, ahora tambien es verdad que ucrania tiene grandes jugadores pero saben que tienen el partido de vuelta y iran un poco con el freno de mano echado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 11:20
Fecha: 15 noviembre   21:00
Partido: Irlanda - Francia
Pronostico: Empate
Cuota: 3,10
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


No concibo un mundial sin Francia, aunque hoy le espera un partido dificil en Croke Park. Ambos equipos cuentan en sus filas con jugadores que saben que esta es la ultima oportunidad para jugar un mundial como son los casos de Henry, Robbie Keane, Duff . Creo que será un partido bastante igualado jugado con mucho miedo por parte de los dos equipos evitando cualquier error. No creo que los franceses ganen en Irlanda pero tampoco creo que pierdan, apuesto por un empate y los franceses resolveran en casa.

Fecha: 15 noviembre   19:00
Partido: Grecia - Ucrania
Pronostico: Grecia
Cuota: 2,38
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Ambientazo el que le espera a los ucranianos hoy en el Olímpico de Atenas. Los griegos saben jugar a la perfección con el ambiente a favor y en frente tiene a una Ucrania que creo que no podrá superar ese ambiente. La selección griega lleva bastante años con el mismo bloque y ya han jugado partidos importantes en los últimos años como la final de Portugal,l están más acostumbrados a estos tipos de partidos, así que apuesto por su victoria.


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 12:01
Porutgal - Bosnia
Under 2.5 goles
cuota: 2 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Vamos con este Under, ninguna selección ira locamente al ataque, ya que si a Portugal le meten un gol estaría en serio peligro de eliminación, esto me huele a 1-0 2-0 1-1 pero poco más.
La seriedad Bosnia atras sera fundamental y estaran bien juntitos, además Portugal le cuesta un mundo marcar sin Cristiano y sin delanteros de primer nivel.

GREECE - UKRAINE
Gana Greece
cuota: 2.38 euros
casA: Bet365
stake: 6/10

Gran cuota para una selección que siempre en casa ha sido muy fuerte, no me cabe otr resultado que no sea la victoria Helena por aunque sea un solo gol.
Ukrania no es ningún equipazo y en Grecia sufrira el empuje de los jugadores Griegos que son todo caracter y en algunos calidad. Partido dificil para Ukrania.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.