Enviado: 13 de Abril de 2010, 12:23
COPAS ASIÁTICAS: Liga de Campeones AFC
Al-Hilal (Ksa) - Al-Sadd (Qat)
13.04.2010 19:35
Pick: x / 2
Cuota: 5,6 / 9
Stake: 5 euros a cada apuesta
Pues volvemos a la carga con la Champions Asiatica, en un dia que centrandonos en el tenis, habia obviado esta competición, pero cuando veo un cuotón, no tengo otra que entrar y creo que aunque es un sorpresa a priori dificil, "imposibol is nozing" y en el partido que cierra la jornada creo que puede darse perfectamente.
Partido en casa del lider del grupo D, un Al-Hilal que lleva 10 de 12 puntos y que tiene la clasificación en el bolsillo, solo le falta asegurarse el 1er puesto de grupo, ya que ninguno de los 2 con opciones lo tienen realmente dificil para sumar los 6 puntos que quedan por disputar.
El Lider, en esta liguilla de grupos, en su campo no ha estado de la manera tan brillante como lo esta haciendo fuera de casa, y en la competición domestica, donde va líder destacado.
Cedió un empate a 1 gol con el farolillo rojo del grupo, un Al Alhi que con el unico punto conseguido poco tiene que hacer.
Cierto es tb que la ida se saldó con un 0-3 bastante contundente en el h2h de los hoy locales, pero el Al Saad se manejan bien fuera de casa, como en la goleada en esta misma fase 0-5 contra el Al Alhi. El Al Saad esta empatado a puntos con el Mess Kerman y sacar un puntito en el partido de hoy, seria dejar las cosas bastante encarriladas para su clasificación.
Estan mas necesitados que los locales, han tenido casi 2 semanas para preparar el partido, mientras que el lider apenas 4 dias, y creo que aunque las cuotas nos digan lo contrario, puede saltar la sorpresa en el partido que cierra la jornada.
IMPORTANTE: El ver el desarrollo del partido del mismo grupo, un par de horas antes, puede ser crucial para el pick, asique habra que estar atentos porque la cosa puede variar y una victoria del Al Alhi, dejar la cosa bastante buena para nuestra suerte.
Suerte a todos!