; COPAS ASIÁTICAS: Liga de Campeones AFC Skip to main content
 

COPAS ASIÁTICAS: Liga de Campeones AFC

1 2 3 4
(Leído 6749 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 09:00
Para esta mañana apasionante de Champions en Asia voy con esto:

Adelaide United vs. Sanfrecce Hiroshima: Adelaida United gana (empate apuesta no válida) -- Cuota 1,57

Pohang Steelers vs. Shandong Luneng: over 2.5 goles -- Cuota 2,05
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 14:37
Para esta mañana apasionante de Champions en Asia voy con esto:

Adelaide United vs. Sanfrecce Hiroshima: Adelaida United gana (empate apuesta no válida) -- Cuota 1,57

Pohang Steelers vs. Shandong Luneng: over 2.5 goles -- Cuota 2,05



Tiene narices que el único partido de lo que llevamos de jornada de champions asiática (4 partidos) en este no haya habido el over..... :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 10:42
Bueno para hoy vamos con un partido de la liga de campeones asiatica.

AFC Champions League
Fecha: 30/03/2010 12:00
Partido: Jeonbuk Hyundai Motors - Changchun Yatai Clubs
Pronóstico: Over + 2.5
Cuota:1.76
Casa: Yogano
Stake: 5


Vamos con este partido que empieza hoy a las 12:00h. Son dos equipos con clara tendencia al over, y que veo una buena cuota en el tema de los goles. El equipo local promedia una media de 2.33 goles por partidos, y el visitante 3.33, por lo que el over puede salir bien. Eso esperamos.

Suerte y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 11:08
Bueno por seguir algo para la mañana, casi sin explicación ya que tengo mucho curro pero esta apuesta me gusta bastante, es arriesgada pero creo que puede salir:

COPAS ASIÁTICAS: Liga de Campeones AFC
 
Jeonbuk Motors (Kor) - Changchun Yatai(Chn)
30.03.2010 12:00
Pick: x / 2
Cuota: 5.3 / 8.6
Casa; Betfair
Stake: 5 euros por apuesta.


Partido interesante y que creo que habra goles, como bien dice Pepecharlie, el Yatai perdió hace pocas fechas en casa contra Jeonbuk pero fue ademas de por la minima, 1-2, despues de que los locales tuvieran el partido controlado.
Creo que los Chinos pueden dar la sorpresa perfectamente pues se juegan mas que los locales, ya que una derrota les condenaría la clasificacion para la siguiente fase. Equipo atacante el Yatai que ya se las hizo pasar bastante putas al Kashima, uno de los favoritos claros en esta Champions en casa...

Vamos con los chinos!! Suerte a todos!!


EDIT: Habia que intentarlo para unas cuotas demasiado altas... No tuvimos suerte... 1-0  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 13:53
Parece que no va a salir la anterior que puse... pero aqui sigo analizando partidos, y ahora voy con otro que empieza ahora mismo.

AFC Champions League
Fecha: 30/03/2010 14:00
Partido: FC Bunyodkor - Zob Ahan Clubs
Pronóstico: Over + 2.5
Cuota:1.95
Casa: Yogano
Stake: 5


Partido donde como en el anterior que puse, tiene tendencia al over, son dos equipos que conceden muchos goles y que los hacen. Bueno me voy a comer que me llaman, luego vendre a ver como van.

Suerte. Un saludo.

EDITO: No es dia de overs por aquellos lares
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 12:23
COPAS ASIÁTICAS: Liga de Campeones AFC
 
Al-Hilal (Ksa) - Al-Sadd (Qat)
13.04.2010 19:35
Pick: x / 2
Cuota: 5,6 / 9
Stake: 5 euros a cada apuesta


Pues volvemos a la carga con la Champions Asiatica, en un dia que centrandonos en el tenis, habia obviado esta competición, pero cuando veo un cuotón, no tengo otra que entrar y creo que aunque es un sorpresa a priori dificil, "imposibol is nozing" y en el partido que cierra la jornada creo que puede darse perfectamente.

Partido en casa del lider del grupo D, un Al-Hilal que lleva 10 de 12 puntos y que tiene la clasificación en el bolsillo, solo le falta asegurarse el 1er puesto de grupo, ya que ninguno de los 2 con opciones lo tienen realmente dificil para sumar los 6 puntos que quedan por disputar.

El Lider, en esta liguilla de grupos, en su campo no ha estado de la manera tan brillante como lo esta haciendo fuera de casa, y en la competición domestica, donde va líder destacado.
Cedió un empate a 1 gol con el farolillo rojo del grupo, un Al Alhi que con el unico punto conseguido poco tiene que hacer.

Cierto es tb que la ida se saldó con un 0-3 bastante contundente en el h2h de los hoy locales, pero el Al Saad se manejan bien fuera de casa, como en la goleada en esta misma fase 0-5 contra el Al Alhi. El Al Saad esta empatado a puntos con el Mess Kerman y sacar un puntito en el partido de hoy, seria dejar las cosas bastante encarriladas para su clasificación.

Estan mas necesitados que los locales, han tenido casi 2 semanas para preparar el partido, mientras que el lider apenas 4 dias, y creo que aunque las cuotas nos digan lo contrario, puede saltar la sorpresa en el partido que cierra la jornada.

IMPORTANTE:  El ver el desarrollo del partido del mismo grupo, un par de horas antes, puede ser crucial para el pick, asique habra que estar atentos porque la cosa puede variar y una victoria del Al Alhi, dejar la cosa bastante buena para nuestra suerte. 

Suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 00:45
COPAS ASIÁTICAS: Liga de Campeones AFC
 
Al-Hilal (Ksa) - Al-Sadd (Qat)
13.04.2010 19:35
Pick: x / 2
Cuota: 5,6 / 9
Stake: 5 euros a cada apuesta




EDIT: 0-0 y Vuelvo a la senda del verde en Asia!  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:06
Voy a probar con estos picks de equipos que juegan contra equipos que van últimos o ya eliminados y parecen cuotas jugosas. No explico ya que sólo voy con el que se juega algo y el otro está eliminado y es muy malo, xD:

Champions League:
Henan Jianye vs. Gamba Osaka: Gana Gamba Osaka a 1,65 en Betway
Adelaide United vs. Shandong Luneng: Gana Adelaide a 1,50 en Eurobet


AFC Cup:
South China AA vs. VB Sports: Gana South China a 1,75 en Bwin
kermit
Enviado: 27 de Abril de 2010, 01:04
Voy a probar con estos picks de equipos que juegan contra equipos que van últimos o ya eliminados y parecen cuotas jugosas. No explico ya que sólo voy con el que se juega algo y el otro está eliminado y es muy malo, xD:

Champions League:
Henan Jianye vs. Gamba Osaka: Gana Gamba Osaka a 1,65 en Betway
Adelaide United vs. Shandong Luneng: Gana Adelaide a 1,50 en Eurobet


AFC Cup:
South China AA vs. VB Sports: Gana South China a 1,75 en Bwin


Sigo bastante estas competiciones y se me dan bien, pero no sé hasta qué punto importa ser primero de grupo o segundo. Los cruces, por lo menos el año pasado, siguieron siendo por proximidad, o sea los equipos árabes entre sí, y los del lejano Oriente, por llamarlo así, y Australia, entre sí igualmente.
El Gamba ha de ganar, porque es mejor, a poco que se lo tomen en serio, pero ya está clasificado. El Suwon ganará al Singapore, pero a los japoneses les importará mucho que les quiten el liderato? El Adelaide algo parecido, ya está clasificado, y aunque deberían ganar, no tienen necesidad imperiosa.
En el del South China, ambos se pueden clasificar aún, pues la diferencia es de un punto. Ya jugaron el año pasado y quedaron 2-1, y en la ida 1-0 para el equipo de las Maldivas, el VB. En teoría también debería salir...

Conclusión, todos pueden salir, pero mantengo mis reservas, les metería stake bajo. A ver si puedo poner algún over interesante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 10:58
Esta competición suele tener bastantes chollos para apostar.
kermit
Enviado: 27 de Abril de 2010, 13:07
AFC Champions League, 27 abril, 17:25

Al Sadd-Al Ahli: marcan los dos a 1.91 William Hill

Me parece una cuota muy exagerada ésta que ofrece William Hill. Es cierto que en la ida quedaron 0-5 y que eso provocará que aunque ganase el Al Ahli estén fuera, ya que la ventaja de los locales es de 3 puntos. En el hipotético caso de triunfo de los de Emiratos y empate del Mes con el Al Hilal habría triple igualdad a 7 puntos, y ahí dudo que el Al Ahli pudiera meterse.

Sea como fuere, el Al Sadd no es el colmo de la buena defensa, es un equipo ofensivo al que no le preocupa ir a un intercambio de golpes con el rival. Si quedan 5-2, pues 5-2. El Al Ahli fue capaz de sacar un empate contra el mejor equipo del grupo y quizá de toda Asia, el Al Hilal, 1-1, así que creo que hoy también podrán hacer alguno, aunque luego caigan. En campo del Mes por ejemplo hicieron 2, a pesar de que perdieran 4-2. Llegan motivados tras hacer un 8-0 en liga, eso sí ante el colista y que estaba con 10, pero 8 goles al fin y al cabo. Stake 3.5/10.

Como el Al Sadd se juega el pase, creo que el over 3.5, a 2.50 también en William Hill, es posible. Imagino que su mejor jugador Leandro estará, y acompañado por ejemplo por Felipe George han de perforar la meta rival como en la ida. Un 3-1 sería un resultado muy normal. Stake 3/10.
kermit
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:44
AFC Champions League, 27 abril, 17:25

Al Sadd-Al Ahli: marcan los dos a 1.91 William Hill



1-1 en apenas 15 minutos, ahora a esperar el over 3.5  ;)
kermit
Enviado: 27 de Abril de 2010, 19:26

Al Sadd-Al Ahli: marcan los dos a 1.91 William Hill

over 3.5, a 2.50 también en William Hill

Increíble final! El Al Sadd estaba 2-1 desde el minuto 20, pues en apenas 4 había remontado el 0-1 inicial. No mató el partido, tenía que haber hecho otro gol, y en el minuto 94, cuando los locales saboreaban la clasificación, gol del Al Ahli, que empataba a 2 y clasificaba al Mes iraní. Tremendo, el Al Sadd pagó su mediocridad aunque me vino, nos vino, genial ese empate final  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:15
Voy a probar con estos picks de equipos que juegan contra equipos que van últimos o ya eliminados y parecen cuotas jugosas. No explico ya que sólo voy con el que se juega algo y el otro está eliminado y es muy malo, xD:

Champions League:
Henan Jianye vs. Gamba Osaka: Gana Gamba Osaka a 1,65 en Betway
Adelaide United vs. Shandong Luneng: Gana Adelaide a 1,50 en Eurobet


AFC Cup:
South China AA vs. VB Sports: Gana South China a 1,75 en Bwin


Pues tenías razón, esta competición no me ha molado, no vuelvo a gastar dinero aquí :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 10:02
COPAS ASIÁTICAS: Liga de Campeones AFC
 
Persipura (Idn) - Changchun Yatai(Chn)
28.04.2010 11:00
Pick: Over 3,5
Cuota: 2
Casa: Gamebookers
Stake: 3


Pues en todas las casas no tienen esta apuesta, pero bueno es cuestion de rebuscar.
Partido con nada en juego en el grupo F de esta AFC Asiática. El Persipura, ha pasado goleado en todos los encuentros y ha dado una imagen bastante pobre, se enfrenta a los chinos del Yatai, que tampoco han cumplido con las expectativas creadas, aunque cierto es que han perdido muchos de sus partidos por la mínima, y no se merecen estar con tan solo 3 puntos...

La ida en China de este partido lo dice todo:

09 March 2010 14:30 CHANGCHUN YATAI FC (CHN)-PERSIPURA JAYAPURA (IDN)  Changchun City Stadium 9:0 

9 goles como 9 soles, se llevaron los Indonesios de Jayapura, y me parece una buena oportunidad para ir con un Over 3,5.
En todos los partidos de esta fase de grupos, los indonesios han cumplido con la premisa del Over, con una media por partido cercana a 6 goles,  y para este ultimo partido, espero un choque en el que prime el ataque y se vea un buen espectáculo.


Suerte a todos!


EDIT: 2-0 para los indonesias cerca de cuota 10... flipas!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.