; COPAS ASIÁTICAS: Liga de Campeones AFC Skip to main content
 

COPAS ASIÁTICAS: Liga de Campeones AFC

1 2 3 4
(Leído 6750 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 14:31
Por si os interesa a algunos aquí dejé un pick de esta competición en mi reto asiático:

Vamos con el pick para mañana.


BANK INICIAL: 5€
BANK ACTUAL: 4.12€
Pérdidas/ Ganancias: -0.88€
Apuestas: 3/6 50%


Se está disputando la segunda jornada de la Champions asiática y por tanto vamos a ver si damos con algunos verdes en la misma.

PICK Nº 7#



Miércoles 10/03/10 Hora: 18:25
Partido: Al Hilal vs. Mes Kerman
Pronostico: over goles +2.5
Cuota: 2,2
Apostado: 1€
Stake: 3
Casa: Bet365


Juega el primero de la liga de Arabía Saudí contra el antepenúltimo de la liga iraní. Los locales marchan primeros en su liga, en 20 jornadas, 17 victorias, 2 empates y una sola derrota, 53 goles a favor y 15 en contra (+38); en el primer partido de Champions ganó 0 a 3 en casa del equipo qatarí (la media en liga le sale a 2,9 goles por partido); su rival el Mes Kerman va mal en la liga iraní, el 16 y en puestos de descenso, es un equipo que no suele golear y tampoco recibir mucho pero se enfrenta mañana ante un duro rival (37 goles a favor por 47 en contra en 28 partidos), en la primera jornada de champions ganó 4 a 2, por lo que también hubo over de goles. No me explico mucho la cuota tan alta, imagino que los visitantes se encerrarán pero será cuestión de tiempo que los saudíes marquen el primero y luego saldrá todo rodado.


Para más información: http://es.soccerway.com/matches/2010/03/10/asia/afc-champions-league/al-hilal-riyadh/mes/895741/

¡¡suerte!!


;D ;D  ¡¡Mételeeeeeeeeeeeeeeee!!  :-*  :-*
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 15:02
Pos yo acabo de llegar y visto lo tuyo Pavlin, le meto en el Live a X y 2 aver que tal se nos da...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 16:25
Final 0 - 0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 16:28
Grande no,muy grande eres pavlin,q crackkkkkk¡¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 16:30
Sepahan (Irn) - Al-Ain (Uae)
10.03.2010 14:30
Pick: X / Al-Ain Sin Empate
Cuota: 4,25 / 4,5
Casa: Bet365
Stake: 5 € x Apuesta

 


EDIT: Pues otro que va a la cazuela, fue sufridillo pero se consiguió otra gran cuota... Me voy a tener que hacer un fijo en Asia...  ;)

Sepahan (Irn) 0 - 0 Al-Ain (Uae)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 20:39
Por si os interesa a algunos aquí dejé un pick de esta competición en mi reto asiático:

Vamos con el pick para mañana.


BANK INICIAL: 5€
BANK ACTUAL: 4.12€
Pérdidas/ Ganancias: -0.88€
Apuestas: 3/6 50%


Se está disputando la segunda jornada de la Champions asiática y por tanto vamos a ver si damos con algunos verdes en la misma.

PICK Nº 7#



Miércoles 10/03/10 Hora: 18:25
Partido: Al Hilal vs. Mes Kerman
Pronostico: over goles +2.5
Cuota: 2,2
Apostado: 1€
Stake: 3
Casa: Bet365


Juega el primero de la liga de Arabía Saudí contra el antepenúltimo de la liga iraní. Los locales marchan primeros en su liga, en 20 jornadas, 17 victorias, 2 empates y una sola derrota, 53 goles a favor y 15 en contra (+38); en el primer partido de Champions ganó 0 a 3 en casa del equipo qatarí (la media en liga le sale a 2,9 goles por partido); su rival el Mes Kerman va mal en la liga iraní, el 16 y en puestos de descenso, es un equipo que no suele golear y tampoco recibir mucho pero se enfrenta mañana ante un duro rival (37 goles a favor por 47 en contra en 28 partidos), en la primera jornada de champions ganó 4 a 2, por lo que también hubo over de goles. No me explico mucho la cuota tan alta, imagino que los visitantes se encerrarán pero será cuestión de tiempo que los saudíes marquen el primero y luego saldrá todo rodado.


Para más información: http://es.soccerway.com/matches/2010/03/10/asia/afc-champions-league/al-hilal-riyadh/mes/895741/

¡¡suerte!!


;D ;D  ¡¡Mételeeeeeeeeeeeeeeee!!  :-*  :-*

Pues este también salió ;)....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 09:50
Volvemos a la carga, con una nueva jornada de la Champions de Asia, los chollos de la anterior jornada, han pasado a mejor vida, pero vamos a seguir intentando buscar la sorpresa aunque las cuotas esten algo mas bajas...

Seongnam Ilhwa (Kor) - Beijing Guoan (Chn)
23.03.2010 11:00
Pick: X / 2
Cuota: 4,10 / 5,60
Casa: Betfair
Stake: 5 euros por apuesta.


Bueno pues partido que abre la jornada entre 2 buenos equipos como son los koreanos del Ilhwa, uno de los favoritos al titulo en Korea y que lleva una buena racha de resultados, ganando los 4 de sus ultimos 5 partidos, ha excepcion de un empate ante el Jeonbuk, equipo que tambien compite en esta Champions, en su ultimo partido liguero.
Enfrente un rival peligrosisimo como es el reciente campeon de la Liga China, un Guoan que creo que puede ser favorito para casi todo, lleva 2 de 2 en esta Champions, y juega a favor de los chinos, que llegan mas descansados al partido, y con la preparación suficiente ya que llevan 2 semanas preparando el choque.
Los koreanos, como antes comente, jugaron hace 4 dias un partido duro y eso les puede afectar fisicamente, ya que el futbol asiatico no destaca por el fisico...
La cosa creo que puede ir bien, aunque claro esta que las cuotas, con los precedentes no las regalan....

Vamos a seguir adentrándonos en el mercado asiático, haber si seguimos con la racha...

Suerte a todos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 10:02
Acabo de ver esto ahora y estoy flipando. Vaya crack! Quédate por Asia tio no hace falta que vuelvas jajaj. Te llevas mi aplauso pero como no salga este te curto jajajaj Es broma pero a ver si sale, le meto algo al 2 a ver si al menos da para trading.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 11:17
Grande pavlin,ajajajajajaj,al atakerrrr¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 11:28
0-1 minuto 28

Creo que teneis la bonita opcion de cubriros si quereis...  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 11:30
yo nada ya voy cn tus apuestas amuerte,tdo verdee¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 11:33
Exacto. Trading hecho. Gracias  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 12:23
Bueno el siguiente partido que empieza en pocos minutos, las casas creo que o tienen datos mas fiables de los que manejamos (eso es seguro) o se les esta yendo la pinza un poco, que esten los chicos de Singapur a 18 en casa su victoria me parece un canteo mayusculo, seguro que habrá alguna razón desconocida pero no se....

Yo voy a probar unos euros a 1er equipo en marcar los locales, y a otra apuesta aun mas complicada...

Singapore A.F. (Sin) - G-Osaka (Jap)
23.03.2010 12:30
Pick: 1er equipo en marcar / Singapore-Gamba Osaka (1er Tiempo/Final)
Cuota: 5 / 22,6
Stake: 2euros / 1 euro.


Y es que las Gambas Asesinas no andan todo lo finas que deberian, acumulan 6 partidos sin ganar, y aun no han ganado en esta Champions Asiatica, la punteria de sus puntas es bastante baja y hace menos de 72 horas que jugaron su ultimo partido correspondiente a la J-League con viaje a Singapur incluido.
Estos datos creo que pueden ser validos para buscar la apuesta de 1er gol Armed Forces.
Otra cosa que no entiendo es que se pague el Under 2,5 a cuota 2,5, me parece otra gran apuesta la verdad...

Vamos a probar con esto, aunque a modo estadistica, no me gustaria encontrar el rojo, por eso voy con este stake...

Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 13:00
Seongnam Ilhwa (Kor) - Beijing Guoan (Chn)
23.03.2010 11:00
Pick: X / 2
Cuota: 4,10 / 5,60
Casa: Betfair
Stake: 5 euros por apuesta.

 



Singapore A.F. (Sin) - G-Osaka (Jap)
23.03.2010 12:30
Pick: 1er equipo en marcar / Singapore-Gamba Osaka (1er Tiempo/Final)
Cuota: 5 / 22,6
Stake: 2euros / 1 euro.

 



EDIT: La suerte no estuvo de nuestro lado.  :(

0 -1 El Guoan todo el partido y ha falta de 10 minutos el empate, en el 87 el 2-1 y en el descuento penalty y expulsion y el 3º...

La otra fué una locura con la efervescencia del momento, y no lo tomo como una derrota, pero la de los Chinos me ha escocido bastante, no por la pasta, porque no era nada del otro jueves... En fin... ha habido tiempo para cubrirse de sobra...
Mis disculpas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 13:01
Mala suerte pavlin con este rojo,estaba hechooo,sigue asi que los beneficios siguen siendo muchos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.