Enviado: 22 de Junio de 2009, 10:52
Bueno dejare esto tambien ademas veo que hay mucha gente de acuerdo............
FECHA: 20/06/09 h: 20:30
PARTIDO: SUDAFRICA-ESPAÑA
APUESTA: ESPAÑA
CUOTA: 1,80
CASA: BET365
STAKE: 5/10
Es un partido que esperaba ver por aqui,bueno España todos sabemos que lleva una racha de victorias increible y que ese record lo han conseguido entre todos tantos titulares como suplentes,este ultimo partido esta claro,que la alineacion sera distinta a estos partidos anteriores,pero la seleccion aun jugando con suplentes tiene mucho mejor equipo hoy por hoy,que muchas selecciones con su once de gala(bajo mi punto de vista)
Les toca jugar contra Sudafrica que un empate le vale para pasar de ronda,jugando en casa no veo a los Sudafricanos encerrandose atras y esperando su opurtunidad ya que Irak quiso hacer eso y a España si le das el balon y lo esperas atras en una u otra jugada te la clava...
Asi que la cuota merece la pena y ademas la seleccion esta haciendo numeros de records y es evidente que seguira intentando ganar a todos los que se les pongan por delante y Sudafrica es inferior a España y eso España tiene que demostrarlo....
SIEMPRE CON LA ROJA............. Un saludo
Animaros y pasaros por la combi del foro a votar....................
Grande España............ Rasultado: 2-0 Parece mentira que alguno pensara que España saldria a empatar,España tiene 2 equipos,uno en el terreno de juego y otro en el banquillo y han demostrado tanto titulares como suplentes que son una seleccion muy potente y que esta haciendo unos numeros de records,que hacia muchisimo tiempo que nadie habia conseguido igualar y eso lo demuestran cada partido con su juego y con los resultados,una cosa es que el empate les valga a los 2 equipos y otra que España salga a por el empate.....
Hoy por hoy España es una maquina de hacer futbol,asi que esperemos ver una final como todos esperabamos entre España-Brasil y ver y medir fuerzas contra el equipo que yo creo que ahora mismo es el unico que PODRIA plantarnos cara......
Ahhhhh y lo del grupo de Brasil que despues de todo en el ultimo partido pase EE.UU es mortal.......
Un saludo