; COPA CONFEDERACIONES - LIGUILLA INICIAL Skip to main content

COPA CONFEDERACIONES - LIGUILLA INICIAL

1 ... 7 8 9 10
(Leído 8705 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 02:12
Evento: España - Sudafrica
Apuesta: Sin goles (cualquiera de los equipos no marca o ningún equipo marca)
Fecha y hora: 20 de Junio 20:30
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 5

Sinceramente no veo a España recibiendo un gol de Sudafrica y creo que la cuota que ponen porque solo marque un equipo o no marquen esta muy bien, España este partido se lo va a tomar en serio se juega un record que nadie posee en la historia y creo que van a salir a ganar que es lo que saben a hacer.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 03:53
Me acaba de surgir una duda preocupante (con lo claro que veia yo este pick.....)
Y es que empecé a pensar que esa cuota de 1.8 por la victoria de España, como bien decis todo, no encaja, es demasiado elevada.

Mas o menos todos damos por supuesto que Irak va a ganar a Nueva Zelanda y tal vez por mas de un gol a favor (detalle a tener en cuenta que este partido se juega a la vez que el de España, por lo que ningun equipo podra saber el resultado del otro partido).

Si España gana a Sudafrica, casi con toda probabilidad, Sudafrica quedará eliminada. Y que Sudafrica no se clasifique para semifinales, no creo que entre en la cabeza de nadie, ni de la FIFA, ni de todo el pais de Sudafrica, ni de España.

Me explico, a España para nada le interesa dejar fuera al pais anfitrion, que justamente es el mismo donde se va a disputar el mundial el año proximo.... No se si me seguis

Vamos que se me ha venido abajo el gran pick que veia, porque si empatan, ambos cumplen sus objetivos, España pasa como primera, bate el record de imbatibilidad, Sudafrica se clasifica para semifinales, y España queda como una campeona con todo el pais de Sudafrica.

Tal vez, penseis que es una trastornadura de una persona a las 4 de la mañana, pero agradeceria mucho cualquier comentario, para caer en mi misma duda, o para tirar abajo mi duda, y devolverme la alegria por el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 04:05
Me acaba de surgir una duda preocupante (con lo claro que veia yo este pick.....)
Y es que empecé a pensar que esa cuota de 1.8 por la victoria de España, como bien decis todo, no encaja, es demasiado elevada.

Mas o menos todos damos por supuesto que Irak va a ganar a Nueva Zelanda y tal vez por mas de un gol a favor (detalle a tener en cuenta que este partido se juega a la vez que el de España, por lo que ningun equipo podra saber el resultado del otro partido).

Si España gana a Sudafrica, casi con toda probabilidad, Sudafrica quedará eliminada. Y que Sudafrica no se clasifique para semifinales, no creo que entre en la cabeza de nadie, ni de la FIFA, ni de todo el pais de Sudafrica, ni de España.

Me explico, a España para nada le interesa dejar fuera al pais anfitrion, que justamente es el mismo donde se va a disputar el mundial el año proximo.... No se si me seguis

Vamos que se me ha venido abajo el gran pick que veia, porque si empatan, ambos cumplen sus objetivos, España pasa como primera, bate el record de imbatibilidad, Sudafrica se clasifica para semifinales, y España queda como una campeona con todo el pais de Sudafrica.

Tal vez, penseis que es una trastornadura de una persona a las 4 de la mañana, pero agradeceria mucho cualquier comentario, para caer en mi misma duda, o para tirar abajo mi duda, y devolverme la alegria por el pick

no estas mal encaminado, es un buen razonamiento y porque no....aun asi espero que gane España ya que mucha gente va a apostar por ello
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 04:27

"QUEREMOS SEGUIR CON LA RACHA GANADORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS", DICE

Reina: "No vamos a salir a empatar"

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=622762
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Junio de 2009, 07:55
hola, con el nivel mostrado por Nueva Zelanda y el de los irakíes que empataron al local y perdieron por la mínima ante España, creo que mañana la victoria de Irak es muy posible, los neozelandeses los vi jugar ante Sudáfrica y realmente que parecieron un cuadro amateur, los africanos debieron golear pero se fallaron muchos goles, ahora otro tema es que Irak tiene chances de clasificar mientras que los de Oceanía practicamente eliminados ya que tendrían que golear y esperar otra goleada en el otro partido, así que veo esa cuota de Irak @ 1.40 muy apetitosa y buena para combinar. saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 20 de Junio de 2009, 11:04
Evento: España - Sudafrica
Apuesta: Sin goles (cualquiera de los equipos no marca o ningún equipo marca)
Fecha y hora: 20 de Junio 20:30
Cuota: 1.72
Stake: 5

Sinceramente no veo a España recibiendo un gol de Sudafrica y creo que la cuota que ponen porque solo marque un equipo o no marquen esta muy bien, España este partido se lo va a tomar en serio se juega un record que nadie posee en la historia y creo que van a salir a ganar que es lo que saben a hacer.

Yo diria que el unico equipo que no va a a marcar va a ser Sudafrica....España marca seguro!

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 20 de Junio de 2009, 11:41
Yo voy con España e Irak a muerte. Suerte a todos!
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2009, 13:50
lo que voy a hacer es esperar al comienzo del partido, y depende de lo que vea sobre el cesped, y aprovechando que la cuota de España subira si no marca pronto, decido si meterle o no en el live
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2009, 13:52
Partido: España - Sudáfrica
Pronóstico: Sólo un equipo marca
Cuota y casa: 2,00€ en betclic

España no ha recibido ni un solo gol en esta Copa y por lo que he visto por aquí, no habrá muchos cambios en el once de España y según Reina, saldrán a ganar. Sudáfrica no consiguió marcarle a Irak y le marcó 2 goles a Nuva Zelanda (cosa no muy difícil). Creo que España saldrá cpn la misma mentaliad que en los otrs dos partidos del grupo y veo muy difícil que encaje algún gol.

Partido: Iraq - N. Zelanda
Pronóstico: N. Zelanda marcará NINGÚN gol ante Iraq
Cuota y casa: 1,75€ en interapuestas

Iraq solo ha recibido un gol en 2 partidos (de España) y N. Zelanda aún no ha conseguido marcar y son la cenicienta, no solo del grupo, sino del torneo. Viendo el partido que hizo Iraq ante España y viendo lo que se juega en esta última jornada y que N. Zelanda ya no se juega nada, Iraq planteará un partido como el de España y no creo que N. Zelanda marque un gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2009, 16:20
hola

creo que voy a entrar al empate y segun como se desarrolle el partido en el live tradeo para asegurarme beneficios porque cualquier cosa puede ser, eso si no creo que españa pierda pero el empate si lo veo factible

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
6
Enviado: 20 de Junio de 2009, 16:43
España - Sudáfrica; victoria de España a 1.88 en Betfair stake 2/10

Cuota que para mí tiene value. España se ha mostrado claramente superior a los otros dos rivales del grupo y se enfrenta al más complicado, la anfitriona Sudáfrica.

España va a salir con Reina; Puyol, Piqué, Albiol, Arbeloa; Xavi, Busquets, Cesc, Riera; Villa y Fernando Torres. Así que del Bosque volverá a hacer cambios pero no tantos como se esperaba. Si España gana hoy conseguirá un récord de victorias consecutivas e igualará a la Brasil capeona del mundo en 1994 con 35 partidos sin perder.

Sudáfrica, al igual que España, se ha mostrado superior a Irak y a Nueva Zelanda, pero en esos partidos demostró lo que le cuesta conseguir marcar.

Casas como Bet-at-home, Bwin, Betcris, Ladbrokes o Miapuesta pagan la victoria de España a menos de 1.70
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
6
Enviado: 20 de Junio de 2009, 16:50
Lo que dices Carovie no está mal pensado, pero España tiene la posibilidad de conseguir un record de victorias consecutivas si gana hoy y por lo que he leído jugadores como Torres y Villa, a los que del Bosque pensaba darles descanso, han pedido jugar hoy para intentar conseguir ese record y para seguir luchando por el título de máximo goleador en el torneo. También cabe la posibilidad de que haya "algo" en el Irak-Nueva Zelanda y pase Sudáfrica por diferencia de goles, aunque esto sería más rebuscado.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2009, 19:41
Pues yo le he metido a la victoria de España a 1.75, sino hay trapicheos, esto debería ser un chollazo.

Esperamos tener suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 20 de Junio de 2009, 21:36
Evento: Italia-Brasil

Italia demostro una vez mas que esta "loca" con su juego y que ganar a EEUU, fue mas cuestion de suerte que de juego. El actual campeon de Africa le dio un asiduo repaso a la campeona del mundo, ganandole 1-0.

Brasil vence y convence, poco a poco, pero la canarinha tiene futbol y magia, para mi este partido, sera facil para los de Dunga, aunque en la primera parte les ponga un poco de presion.

Brasil a ganar , @2.25 en Bet365
Brasil a ganar al descanso, @3.00 en Bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 22:18
Bueno pues para el sabádo voy a ir con esto antes de que baje la cuota

Evento: Sudáfrica vs España (Copa Confederaciones)
Apuesta: Vence España
Fecha y hora: 20 de Junio a las 20:30
Cuota: 1,80
Stake: 7

España se juega ser primera de grupo ante Sudafrica aunque tampoco es que peligre el primer puesto porque se me hace imposible ver a la "roja" perdiendo el sabádo. Los de Del Bosque saben que tienen que ganar para seguir haciendo historia y no dudo en que ganarán si o si ante un equipo muy flojito tanto en defensa como en ataque. La cuota es muy merecedora de entrarle, creo que se han basado en que estamos ya clasificados y que saldremos por salir pero eso no creo que sea asi.

Edito: En Interapuestas esta a 1.90

Grande España pillamos el CHOLLAZO!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.