Enviado: 20 de Junio de 2009, 03:53
Me acaba de surgir una duda preocupante (con lo claro que veia yo este pick.....)
Y es que empecé a pensar que esa cuota de 1.8 por la victoria de España, como bien decis todo, no encaja, es demasiado elevada.
Mas o menos todos damos por supuesto que Irak va a ganar a Nueva Zelanda y tal vez por mas de un gol a favor (detalle a tener en cuenta que este partido se juega a la vez que el de España, por lo que ningun equipo podra saber el resultado del otro partido).
Si España gana a Sudafrica, casi con toda probabilidad, Sudafrica quedará eliminada. Y que Sudafrica no se clasifique para semifinales, no creo que entre en la cabeza de nadie, ni de la FIFA, ni de todo el pais de Sudafrica, ni de España.
Me explico, a España para nada le interesa dejar fuera al pais anfitrion, que justamente es el mismo donde se va a disputar el mundial el año proximo.... No se si me seguis
Vamos que se me ha venido abajo el gran pick que veia, porque si empatan, ambos cumplen sus objetivos, España pasa como primera, bate el record de imbatibilidad, Sudafrica se clasifica para semifinales, y España queda como una campeona con todo el pais de Sudafrica.
Tal vez, penseis que es una trastornadura de una persona a las 4 de la mañana, pero agradeceria mucho cualquier comentario, para caer en mi misma duda, o para tirar abajo mi duda, y devolverme la alegria por el pick