; COPA CONFEDERACIONES - LIGUILLA INICIAL Skip to main content

COPA CONFEDERACIONES - LIGUILLA INICIAL

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 8733 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 20:01
Bueno dejare como la otra vez una apuesta a goleadores y otra que me a gustado viendo ya como fueron los otros encuentros....

FECHA: 17/06/09   h: 16:00
PARTIDO: ESPAÑA-IRAK
APUESTA: TORRES MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA: 1,57
CASA: BETFAIR
STAKE: 6/10

Tiene toda la pinta que tambien sera un partido con goles y la otra vez en el partido contra N.Zelanda me la juguè con Villa pero sinceramente el gol que metio Villa fue un error gravisimo de uno de los defensores de N.Zelanda que pego una patada al aire y le paso el balon por debajo y Villa muy atento solo tuvo que empujarla,creo que lo del fichaje por el Madrid le esta afectado y mucho a Villa y veo mucho mas centrado por lo menos ahora en este momento a Torres que a Villa,asi que esta vez me tiro mas por el delantero del Liverpool,aunque tambien me huele que marcaran los 2,pero bueno lo dejaremos asi....
Atentos con Cazorla que juega de titular y se paga un gol suyo a 5,el que quiera arriesgar,ya sabe......

Y otra apuesta curiosa que tambien me gusta para jugarle es esta................

FECHA: 17/06/09   h: 16:00
PARTIDO: ESPAÑA-IRAK
APUESTA: MENOS DE 3,5 TARJETAS
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 5/10

En los partidos anteriores España no lleva ninguna tarjeta e Irak le mostraron 1 contra Sudafrica,España ya sabemos como juega y no es un equipo y mas si es superior en liarse a pegar patadas,por otra parte Irak tampoco vimos mucho en este partido pero no se le ve un equipo agresivo y que juegue al limite,ademas yo creo que esta clase de encuetros en el que España es muy,muy superior,los equipos contrarios tienen mucho respeto a la hora de jugar,pero aparte de esto lo que cuenta es que en los anteriores partidos España 0 tarjetas Irak 1,asi que dejare esto tambien........

Un saludo

El golito lo metio Villa,mira que me gusta este delantero pero el partido contra N.Zelanda lo vi apagao,pero hoy el gol a sido suyo y Torres medio desaparecido del partido,aunque si hubiera habido mas goles,Torres tenia todas las papeletas,ya que acabo el partido por que esta vez el sustituido fue Villa por Guiza...
La de las tarjetas la pillamos,aunque estuvo un poco suelto con la mano el arbitro la primera parte,casi me la lia,pero al final salio.......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 20:56
Bueno amig@s, pues finalmente voy a ir con esto para el partido de España-Irak:

1    Más de  1.5  @ 2.00
Cantidad apostada:  5,00 Simple
Ganancias potenciales:  5,00

2    Más de  3.0,3.5  @ 1.95
Cantidad apostada:  5,00 Simple
Ganancias potenciales:  4,75

Cantidad apostada total: 10,00

Suerte y TODOS CON LA ROJA !!!

Pufff, mal dia hoy. Llevo dos o tres días malos. Mejor esperaré al fin de semana para seguir apostando algo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2009, 00:35
Bueno no salió así que toca por fin descanso de cara al verano (aunque sin la recompensa de los 3 all-in que hubiera hecho  :D :D ). Volveré fuerte en septiembre con la 3ª división y mientras me dedicaré a iniciarme al trading y continuar el seguimiento al tenis :D

Por cierto lo que perdonó Sudáfrica... Vaya cracks, bailaban con el balón jeje. A ver si no les cuesta la eliminación. Sería una pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
6
Enviado: 18 de Junio de 2009, 01:22
España-Irak + Sudáfrica-Nueva Zelanda; Irak no marca ningún gol y victoria de Sudáfrica a 2.04 en Apuestauniversal stake 3/10.

España 1-0 Irak
Sudáfrica 2-0 Nueva Zelanda
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Junio de 2009, 01:37
Partido: EEUU - Brasil

Brasil se juega el pase mañana a "semis" contra EEUU, un equipo bien organizado y no tan "malo" como se cree la gente. Es un equipo mediocre, pero sabe a lo que juega, y ya lo pudimos comprobar contra Italia, al que le puso en ciertos apuros, marcando el 1-0 a favor, aunque finalmente el potencial de Italia ( Rossi , De Rossi ) decidieron el partido, consiguieron aguantar hasta el minuto 60 o así.

Para mi mañana este partido no tiene color, brasil ya sufrio mucho contra Egipto, ganando por la minima y "creo" que la bronca de Dunga debe haber estado clara, para como volver a fallar contra otro "pequeño".

Que Brasil no ganara al descanso seria un exceso de relajacion y eso no seria bueno.

Pronostico: Brasil   HA -0.5 al descanso
Cuota: 1.775 en Bet365
Stake: 6
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 01:42
Evento: Egipto - Italia
Apuesta: 1X Egipto
Fecha y hora: 18 de Junio 20:30h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.20
Stake: 3

Explicacion:
Egipto demostró ante Brasil que no es un equipo para nada fácil, por algo es el campeón africano por delante de equipos como Camerún, Ghana, Costa de Marfil.... buenos equipos. Voy a ir con el 1X para los faraones porque me demostraron en el primer partido que no han venido de visita y que quieren pasar de grupo y todo pasa por hacer un buen partido ante Italia e intentar dar la machada de ganarles, es complicado si, pero Italia ya se vió ante EE.UU que tuvo muchos problemas para derrotarlos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Junio de 2009, 01:44

Explicacion:
Egipto demostró ante Brasil que no es un equipo para nada fácil, por algo es el campeón africano por delante de equipos como Camerún, Ghana, Costa de Marfil.... buenos equipos. Voy a ir con el 1X para los faraones porque me demostraron en el primer partido que no han venido de visita y que quieren pasar de grupo y todo pasa por hacer un buen partido ante Italia e intentar dar la machada de ganarles, es complicado si, pero Italia ya se vió ante EE.UU que tuvo muchos problemas para derrotarlos.

Gran pick pelunaton, te voy a seguir, porque Italia les costo EEUU y,  Egipto son muy buenos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2009, 01:45

Explicacion:

La estaba colocando ahora mismo pelu es muy pero que muy buena egipto hace un grandisimo futbol y italia es mas de lo mismo , egipto ha sido campeon muchas veces de africa y juega muchisimo al toque cosa que italia tambien pero no encuentra nunca los huecos , iatlia juega a pelotazos y a tiros de fuera del area , mientras que egipto triangulan mucho y puede dar la sorpresa , es mas yo veo en este grupo primera a brasil porque le gano a egipto y segunda egipto creo que italia esta un escalon mas por debajo .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 10:40
BRASIL - EEUU
Apuesta: Brasil (Hcp-1)
Jueves 18 Junio 16:00
Cuota: 1,85 Begawin

Brasil lo paso vamos a decir regular ante los egipcios, me gustaron mucho la verdad, buen equipo que creo que puede sorprender a Italia (Te sigo PELU con ese 1x ;) )
Y EEUU pues ante una Italia muy ramplona les presento batalla pero esperaba un poquito mas de esta selección, Donovan de lo poco destacable, Dempsey...poco mas.. creo que Brasil ayer se dió cuenta que no va a ser un paseo la Liguilla y hoy creo que con su potencial ofensivo, que menos que ganar con + de 1 gol de diferencia ante los yanquis...

Vamos a ver como se da la cosa...

Suerte y a por los verdes!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 12:44
Sudafrica - Nueva Zelanda
Apuesta Sudafrica gana primera parte y final partido
Cuota 1,80
Casa Bet365
Stake 3/10

2 a 0
bueno, esta si que la hemos dado
a ver para las proximas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 12:48
Italia - Egipto
Apuesta Egipto handicap asiatico +1
Cuota 1,60
Casa Bet365
Stake 3/10

Partido que tal como lo hizo Egipto el otro dia, dudo mucho que Italia le gane de 2 goles o mas, he incluso no descarto que los africanos empaten el partido con Italia asi que me aseguro con el handicap por si acaso Italia gana de uno nos devuelven el dinero.
veremos si tenemos suerte y vemos un Egipto sin tantos errores abajo y siendo efectivos arriba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2009, 14:54
Yo voy con combi: Egipto 1X + Brasil handicap -1

a x el verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2009, 14:55
Os sigo con la doble oportunidad para Egipto @2,15€ en betclic.
Y sigo a Liverpoolrrt con el Ah +1 para Egipto.

A parte voy con esto para esta tarde:

Partido: EE.UU. - Brasil
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,60€ en betclic

Ya se vio anteayer que a Brasil se le puede marcar algún que otro gol y todos sabemos del potencial que tienen para marcar. En su 1r partido ya se vieron 7 goles. Con el arsenal que tienen, como Kaka', Robinho, L. Fabiano, Elano y las subidas en los córnes de Juan y Lucio y los huecos que dejan atrás, es muy factible que haya over 2,5.

Partido: Egipto - Italia
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,75€ en interapuestas

Egipto fue capaz de meterle 3 a Brasil hace 2 días, juegan muy bien al balón, mejor de los que alguno se pensaba e Italia no es esa Italia rocosa de antes que no dejaba casi ningún espacio atrás y costaba mucho meterle un gol. En el 1r partido ya les metieron uno, suerte que luego remontaron. No sé quien ganará, si lo hace alguien, pero 3 goles habrá.

También voy con la siguiente combi:

-Egitpo o X
-over 2,5 Brasil - EE.UU.

Cuota total: 3,44€ en betclic
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2009, 15:18
Yo voy con lo siguiente:

Apuesta: ¿Qué jugador marcará durante el partido? Mohammed Zidan
Fecha: 18 de Junio
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 4.00

Todos los balones de peligro de Egipto pasan por este tío, es muy bueno, tirará bastantes veces a puerta, y si alguien marca por los faraones el que más posibilidades tiene de hacerlo es él. Es una buona cuota y no he dudado en meterle 10 eurillos.

Evento: Estados Unidos-Brasil
Apuesta: Over 2,5
Casa de apuestas: Betclic
Cuota: 1.60

Por lo mismo que habéis dicho, Brasil tiene delanteros que van a mojar, y atrás no son muy buenos, por lo que cualquiera puede meter, 3 goles son factibles para este encuentro.

Evento: Estados Unidos-Brasil
Apuesta: Gana Brasil con Hándicap 1:0
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1.95

Tienen que dejar claro que son los favoritos del grupo, y aunque los yankis no son malos, creo que de 2 pueden y deben ganar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2009, 15:25
Leisteis esto?

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009/copa_confederaciones/1a_fase/jornada_2/grupo_b/usa_bra/

Es decir en los partidos de Brasil goles a saco  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.