; COPA CONFEDERACIONES - LIGUILLA INICIAL Skip to main content

COPA CONFEDERACIONES - LIGUILLA INICIAL

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 8724 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 10:58
Bueno dejare como la otra vez una apuesta a goleadores y otra que me a gustado viendo ya como fueron los otros encuentros....

FECHA: 17/06/09   h: 16:00
PARTIDO: ESPAÑA-IRAK
APUESTA: TORRES MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA: 1,57
CASA: BETFAIR
STAKE: 6/10

Tiene toda la pinta que tambien sera un partido con goles y la otra vez en el partido contra N.Zelanda me la juguè con Villa pero sinceramente el gol que metio Villa fue un error gravisimo de uno de los defensores de N.Zelanda que pego una patada al aire y le paso el balon por debajo y Villa muy atento solo tuvo que empujarla,creo que lo del fichaje por el Madrid le esta afectado y mucho a Villa y veo mucho mas centrado por lo menos ahora en este momento a Torres que a Villa,asi que esta vez me tiro mas por el delantero del Liverpool,aunque tambien me huele que marcaran los 2,pero bueno lo dejaremos asi....
Atentos con Cazorla que juega de titular y se paga un gol suyo a 5,el que quiera arriesgar,ya sabe......

Y otra apuesta curiosa que tambien me gusta para jugarle es esta................

FECHA: 17/06/09   h: 16:00
PARTIDO: ESPAÑA-IRAK
APUESTA: MENOS DE 3,5 TARJETAS
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 5/10

En los partidos anteriores España no lleva ninguna tarjeta e Irak le mostraron 1 contra Sudafrica,España ya sabemos como juega y no es un equipo y mas si es superior en liarse a pegar patadas,por otra parte Irak tampoco vimos mucho en este partido pero no se le ve un equipo agresivo y que juegue al limite,ademas yo creo que esta clase de encuetros en el que España es muy,muy superior,los equipos contrarios tienen mucho respeto a la hora de jugar,pero aparte de esto lo que cuenta es que en los anteriores partidos España 0 tarjetas Irak 1,asi que dejare esto tambien........

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
6
Enviado: 17 de Junio de 2009, 11:48
España-Irak + Sudáfrica-Nueva Zelanda; Irak no marca ningún gol y victoria de Sudáfrica a 2.04 en Apuestauniversal stake 3/10.

España-Irak

Del Bosque va a introducir cuatro cambios respecto al partido contra Nueva Zelanda, Piqué y Marchena en el centro de la defensa y Mata y Cazorla por las bandas. Milutinovic también va a introducir cambios en su equipo ya que tiene a cuatro jugadores tocados, entre ellos a los delanteros Emad y el capitán Mahmoud. Irak va a jugar con una defensa de 5 y un único delantero. En el partido contra Sudáfrica casi no tiraron a puerta y se salvaron de la derrota por la falta de puntería de los locales.

Un dato que me ha llamado la atención es el bajo porcentaje de acierto en los pases de la selección irakí en su primer partido que fue del 62%, muy por debajo del 80% que tuvo Nueva Zelanda, o del 89% que tuvo España.

Si ya con Sudáfrica casi no llegaron a crear ocasiones todavía lo deben tener más difícil con España.

Sudáfrica-Nueva Zelanda

La selección local debe ganar este partido para no complicarse su pase a las semifinales del torneo. Podrá contar para este encuentro desde el inicio con el centrocampista del Everton Pieenar, una de sus principales figuras y que sólo pudo jugar unos minutos contra Irak por problemas físicos.

Nueva Zelanda defiende con muchos jugadores, pero ya se vio en el partido contra España que lo hacen de una manera desordenada. En esta línea es muy importante la baja por lesión para esta Copa Confederaciones del central del Blackburn Nielsen.

Otro dato es que esta es la tercera edición en la que participa Nueva Zelanda y todavía no ha conseguido puntuar.

Esta combinada la he visto en otras casas a menos de 1.90, como es el caso de Expekt, Eurobet o Betway, por ejemplo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 14:38
Que chollo me acabo de encontrar en bet365, no tengo tiempo de poner un pick porque tengo cosas más importantes que hacer, pero en el partido de España - Irak he visto un gran chollo de cuota 1.80 la apuesta es que en la 1ª parte se marcan 2 o más goles, es fascinante esta apuesta, me ha quedado sorprendido de verdad.
Un saludo, y mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:55
Bueno amig@s, pues finalmente voy a ir con esto para el partido de España-Irak:

1    Más de  1.5  @ 2.00
Cantidad apostada:  5,00 Simple
Ganancias potenciales:  5,00

2    Más de  3.0,3.5  @ 1.95
Cantidad apostada:  5,00 Simple
Ganancias potenciales:  4,75

Cantidad apostada total: 10,00

Suerte y TODOS CON LA ROJA !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:59
A cinco minutitos de que empiece España.

España - Irak
Fecha: 17 de Junio,, 16:00 hrs
Apuesta: Más de 3.5 goles
Cuota 1.71 Bet365
Confianza: 7/10

Partido sin demasiada historia frente a los correosos iraquíes. Su punto flaco es el portero y la defensa y eso facilitará el arsenal ofensivo de la roja. Irak ya las pasó canutas para mantener a cero su portería frente a una muy débil Sudáfrica.

Sudáfrica - N.Zelanda
Fecha: 17 de Junio, 20:30 hrs
Apuesta: Más de 2.5 goles
Cuota 1.75 Bet365
Confianza: 5/10

Nueva Zelanda se ha mostrado muy débil en defensa y Sudáfrica ante su afición no puede permitirse el lujo de fallar. Desde el min 1 los sudafricanos buscarán el gol para intentar clasificarse como segundos de grupo. Puede que se la juegan en la última jornada con el golaverage ante Irak. Por eso creo que puede ser un partido de goles.
No Participante
Enviado: 17 de Junio de 2009, 16:18
SU ATENCIÓN POR FAVOR:

van 16' del partido entre España x Irak y la cuota para el over2.5 está @1.80 en Bet365!!

????
No Participante
Enviado: 17 de Junio de 2009, 16:20
19' @1.83!!

???
 ???

28' @2.20!!

ya no está gustando...un golcito antes del entretiempo por favor!!

33' @2.62!!!!
 :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 16:46
Que chollo me acabo de encontrar en bet365, no tengo tiempo de poner un pick porque tengo cosas más importantes que hacer, pero en el partido de España - Irak he visto un gran chollo de cuota 1.80 la apuesta es que en la 1ª parte se marcan 2 o más goles, es fascinante esta apuesta, me ha quedado sorprendido de verdad.

Pues nada aqui no existen chollo berto te segui y perdimos al final .Una pena la defesa ferrea de irak
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 16:50
Si yo también le metí aunque no leyera esto.

Ahora queria meterle a que los hay en la 2ª porque me niego a creer que esto acabe 0-0 o 1-0 0-1 pero está @1.45
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 16:55
bueno pues yo no le he metido nada a este partido y como veo las cosas me gusta en interapuestas la siguiente:
-Gol marcado en el minuto 46-60 a cuota 2,2 ..con 5 euros.
Vamos por ese golcito en el comienzo!!!

Goollll de villa min 54...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 17:17
Muy buen pipexter le meti algo ya que la veia muy buena .Gracias a villa no tenemos perdidas en este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 17:32
EEUU - Brasil  -  jueves, 18 junio 16:00
¿Mantendrá Brasil la portería a cero? 
No
Cuota 1.84€ Betfair
Stake 2/10

La crónica del Marca decía que Brasil fue un gigante con pies de barro que no supo administrar un 3-1 ante una correosa selección egipcia y no puedo estar más de acuerdo, Brasil demostró que tiene de mediocampo para arriba mucha calidad, mucha pegada, pero defensivamente demostró ser una selección más bien endeble, una selección poco organizada, una selección partida, una selección que le concede al rival opciones de hacerle daño, se lo hizo Egipto y creo que se lo pueden hacer los americanos, EEUU jugó un buen partido ante Italia, si no hubiese sido por la expulsión de Clark quizá Italia no hubiera remontado, arriba tiene calidad con Donovan, Dempsey...creo que Brasil va a encajar algún gol mañana.
No Participante
Enviado: 17 de Junio de 2009, 17:48

0-0 al descanso
Joder me parecía un gran chollo después de que ántes Nueva Zelanda le metieran el Hack-trick más rápido de la historia roja que fuen en 17 minutos.No he visto el partido porque acabo de llegar ahora mismo, después veré el resumen haber como a estado el partido en la 1ª parte, pero por lo que veo mal...lo siento Rafa, yo seguro que fuí más fuerte que tú.
Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 18:09
Viendo esto:

14/06-09      FIFA Copa Federacion, Grupo A      Nueva Zelanda vs. España       0:5
10/06-09    Amistosos Internacionales    Italia vs. Nueva Zelanda    4:3
28/03-09    Amistosos Internacionales    Tailandia vs. Nueva Zelanda    3:1
19/11-08    Copa del Mundo 2010, Clasificación    Nueva Zelanda vs. Fiji    0:2
10/09-08    Copa del Mundo 2010, Clasificación    Nueva Zelanda vs. Nueva Caledonia    3:0
06/09-08    Copa del Mundo 2010, Clasificación    Nueva Caledonia vs. Nueva Zelanda    1:3

Y viendo que Sudáfrica sólo es under cuando no gana, me gusta el over 2,5 en el Sudáfrica - New Zealand @1.70 Interapuestas

Estoy por hacer un all-in de 30 € pero me lo voy a pensar un poco xD.

Lo veis?

EDITO: ALL-IN HECHO XD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 19:17
demasiado valiente tío, casi lo hubiera hecho a un over en el partido de España que se veía más claro, en este a ver, yo creo que sí que tiene que salir, además Nueva Zelanda tiene una defensa de risa, Sudáfrica dudo que la tenga fuerte, tiene que ser un partido con goles, yo lo que quería es arriesgarme es a la campanada de Nueva Zelanda, por si empata o gana, pero pff, no llevo mucha fé en ellos, tengo más fé en que los locales la pifien, pero no voy a ir con nada de momento.... me esperaré al live a ver como se desarrolla el partido.

Mucha suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.