Enviado: 17 de Junio de 2009, 10:58
Bueno dejare como la otra vez una apuesta a goleadores y otra que me a gustado viendo ya como fueron los otros encuentros....
FECHA: 17/06/09 h: 16:00
PARTIDO: ESPAÑA-IRAK
APUESTA: TORRES MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA: 1,57
CASA: BETFAIR
STAKE: 6/10
Tiene toda la pinta que tambien sera un partido con goles y la otra vez en el partido contra N.Zelanda me la juguè con Villa pero sinceramente el gol que metio Villa fue un error gravisimo de uno de los defensores de N.Zelanda que pego una patada al aire y le paso el balon por debajo y Villa muy atento solo tuvo que empujarla,creo que lo del fichaje por el Madrid le esta afectado y mucho a Villa y veo mucho mas centrado por lo menos ahora en este momento a Torres que a Villa,asi que esta vez me tiro mas por el delantero del Liverpool,aunque tambien me huele que marcaran los 2,pero bueno lo dejaremos asi....
Atentos con Cazorla que juega de titular y se paga un gol suyo a 5,el que quiera arriesgar,ya sabe......
Y otra apuesta curiosa que tambien me gusta para jugarle es esta................
FECHA: 17/06/09 h: 16:00
PARTIDO: ESPAÑA-IRAK
APUESTA: MENOS DE 3,5 TARJETAS
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 5/10
En los partidos anteriores España no lleva ninguna tarjeta e Irak le mostraron 1 contra Sudafrica,España ya sabemos como juega y no es un equipo y mas si es superior en liarse a pegar patadas,por otra parte Irak tampoco vimos mucho en este partido pero no se le ve un equipo agresivo y que juegue al limite,ademas yo creo que esta clase de encuetros en el que España es muy,muy superior,los equipos contrarios tienen mucho respeto a la hora de jugar,pero aparte de esto lo que cuenta es que en los anteriores partidos España 0 tarjetas Irak 1,asi que dejare esto tambien........
Un saludo