Enviado: 15 de Junio de 2009, 12:51
Evento: Brasil-Egipto
Fecha: 15 de Junio
Pronóstico: ¿Ganará Brasil sin recibir un gol? SÍ
Cuota: 2.10
Casa: Bwin
Bueno, creo que Brasil es favorita para este partido, no es que tenga una defensa brillante pero creo que la cuota merece la pena y hay que probar suerte. Egipto es una selección que me gusta, y que le puede dar guerra a Brasil, tiene muy buenos jugadores que aunque no jueguen en Europa no quiere decir nada, pues en Egipto tienen sueldos equiparables a los europeos, por eso creo que sólo 3 juegan en el continente, sino lo harían todos. En ataque tienen gente hábil y que pueden marcar cierto es, pero es que Brasil en las citas importantes se centra y juega a imponer la ley del más fuerte, a marcar goles, jugar y no dejar que el contrario carbure, además saben que tienen que ir a ganar, porque no tienen opción de fallo en este grupo, porque de quedar 2º saben que se miden a España, y creo que todos prefieren medirse en la final, así que para evitarnos en semifinales deben salir a meterles 3 o 4 a los egipcios, y dejarle claro a los italianos que ellos son los que van a quedar primeros, así que lo mejor es mandarles el recadito para que vayan comprando dodotis para las semis los azzurros.
Evento: Italia- USA
Fecha: 15 de Junio
Pronóstico: Gana o empata USA
Cuota: 2.31
Casa: Bwin
Es arriesgado, pero Italia no está en un buen momento, y el partido contra Nueva Zelanda de hace unos días me hace pensar que puede caer la sorpresa. Tampoco veo superior a USA, pero la cuota es buena y hay opciones de salir. Si me salió la de Irak, que todo el mundo veía claro ganador a Sudáfrica, por qué no van a ser los americanos la sorpresa de la Copa. De hecho creo que Italia va a tener que medirse el pase con Egipto y Estados Unidos, ya que como la caguen en un partido van a depender mucho de fallos ajenos más que de méritos propios para pasar a semifinales e irse para casa ahí. Así que nada, espero más que nada un mal partido de Italia para que haya un empate a 0 que un buen partido de USA que ganen el partido, aunque quien sabe.