Enviado: 04 de Febrero de 2008, 18:31
21:30 Túnez - Camerún
Pronóstico: Goleador en cualquiera de los tiempos: Etoó
Cuota 2,40 en Paddypower
Para este partido creo que Camerún andará con mucho cuidado de para no cometer los errores de la fase anterior donde cayó con estrépito ante Egipto 4-2, tienen la lección aprendida y no creo que hagan concesiones de ningún tipo, pero para mi lo que me llama la atención es que este equipo ha sido el más goleador de la fase de grupos con 10 goles en 3 partidos, lo que deja claro su poder ofensivo y su forma vertical de entender el fútbol y su mejor exponente es Etoó que marcha en cabeza de los goleadores con 5 dianas de 3 encuentros y está en un gran estado de forma, hasta en el referido partido ante los egipcios que perdieron, él fue uno de los mayores protagonistas al hacer los 2 goles de su equipo, así Roger Lemerre, seleccionador de Túnez, no sabe qué hacer para evitar que Etoó y su ferocidad goleadora eliminen a su equipo hoy, lleva toda la semana insistiendo en los movimientos defensivos de presión para tratar de asfixiar al azulgrana y evitar así que actúe con comodidad y lo mejor es que el azulgrana ha estado más entonado según ha ido avanzando el torneo.