Enviado: 21 de Enero de 2010, 11:33
Evento: Copa Ádrica de Naciones
Fecha: 21 de Enero
Juego: Camerún-Túnez
Pronóstico: 1
Cuota: 1,85
Stake: 5,5
Casa: Pinnacle
Último partido de la primera fase y vital para ambos equipos. Ambos dependen de sí mismos para clasificarse, con lo que no estarán muy pendientes del otro partido. Igual un poco por el tema de ser primeros de grupos y evitar a Egipto.
Voy con Camerún porque visto lo visto en esta fase de grupos y como están ambas selecciones es lo más factible. Camerún dominó a Gabón durante todo el partido y tuvo la mala suerte de recibir un gol y perder. Contra Zambia recibieron un gol y les costó marcar, pero según lo hicieron le dieron la vuelta al marcador en un plis, y aunque Zambia empató de penalty Camerún volvió a marcar. Ahora que se han soltado que Alá se apierde de los tunecinos, xDD.
Túnez llega muy floja al campeonato, tiene una selección muy joven, ha habido un cambio generacional en los últimos meses, lo que ha hecho que pasen de estar clasificados para el mundial a quedarse fuera en el último partido ante la débil Mozambique y no ganar ningún partido en la presente copa. Los tunecinos tienen que salir a ganar el partido, y teniendo una delantera bastante débil lo van a tener complicado.
Camerún es una selección hecha para jugar con espacios, y hoy Túnez debe dárselos porque no les vale más que ganar. Contra Zambia y Gabon se vio que Camerún tiene mas toque y calidad técnica, pero luchar contra un muro de 11 jugadores es complicado, y no son capaces de superar eso normalmente. Además, todas las selecciones africanas temen a Camerún, por eso se encierran y a Camerún le cuesta hacer gol. Pero hoy debe abrirse el rival y con la velocidad y calidad del ataque camerunés deberían ganar el partido sin problemas.
Espero que Emana deje de intentar ser el héroe de la selección y deje ese papel a Eto'o que es quien puede marcar los goles, ya que el bético se ha hinchado a tirar a puerta y fallando grandes ocasiones en los partidos previos. Y ya sabemos todos que si a Samuel se le dejan espacio y campo para correr es difícil que no marque gol.