; COPA AFRICA DE NACIONES ANGOLA 2010 (todas las rondas) Skip to main content

COPA AFRICA DE NACIONES ANGOLA 2010 (todas las rondas)

1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 16594 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 12:55
Enhorabuena, la verdad que el partido fue raro, la primera parte ambos buscaron el gol y tuvieron buenas ocasiones, pero se ve muy claro que en el descanso pactaron el empate y sobre todo en los últimos minutos era vergüenza ajena, ahí viendo a los centrales pasarse la pelota una y otra vez sin nadie que presionara, o el portero recorriendo el área de lado a lado una y otra vez sin pasarle el balón a nadie. Tendría que haberse dejado Mali meter 2 goles en el descuento por capullos, xDDD. Ahí tienes mi aplauso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 14:35

Partido: Burkina Faso - Ghana
Pronostico: Ghana y Ghana Handicap asiatico -1
Cuotas: 1.72 y 2.41
Casa: Bet365

Bueno vamos haber si tenemos un poquito de suerte para el partido de hoy.

Nos encontramos en el último partido del grupo , un grupo extraño pués con la retirada de Togo tan solo consta de 3 equipos y ya tenemos a Costa MArfil clasificada con 4 puntos y estos 2 se juegan el segundo puesto en cuartos de final.

Para este partido tengo pensado meterle desde el partido del otro dia ante Costa Marfil y es que en ese partido que quedarón 3-1 para los marfileños tenia claro que el equipo de Drogba se llevaba el partido pues era su ultimo partido y que Ghana no iba a plantar mucha batalla pues sabian que ellos se jugaban el pase en el dia de hoy ante los de Burkina, y posiblemente ganarán y con facilidad para pasar los 2 grandes favoritos a cuartos, y es que por mucho que nuestro compañero Jesus Benavides diga que este torneo es el ideal para las sorpresas al final siempre llegan a cuartos los de siempre ( ya lo veremos como pasan las Nigeria, Camerún, Ghana, Costa Marfil, etc )

Hoy los ghaneses tienen la baja de Essien , un jugador muy importante , pero aún así tienen un gran equipo, muy fuerte fisicamente y con grandes goleadores como son Assamoa Gyan , Ayew, Adiyia o Kwadko Asamoah y creo que hoy vana dominar el partido fisicamente en el medio campo y van a tener muchisimas llegadas a area donde espero que sus delanteros esten acertados.

Tambien voy a ir con lo siguiente que tiene muy buenas cuotas

Marcara Asamoah Gyan en el partido
Cuota: 2.85
Casa: Expekt

Marcara Kwadno Asamoah en el partido
Cuota: 5.50

Vamos a probar con sus 2 goleadores titulares en el dia de hoy haber si tenemos suerte y con marque uno de los 2 tenemos ganancias
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 19 de Enero de 2010, 15:39
Partido: Angola - Argelia
Pronostico: X al descanso ,  X  y desacnso /final X/X
Cuota: 2 , 3.2 y 4.50

Partido muy importante para las 2 sellecciones el que se disputa hoy y es el ultimo de la fase de grupos.

Nos encontramos con un grupo en el que todos los equipos tienes susu opciones, en este partido nos encontramos con Angola con 4 puntos y Argelia con 3, la selección anfitriona es la que mejor lo tiene pues con un simple empate se aseguraria como mínimo quedar segunda de grupo dependiendo de lo que hicxiera Malawi ante Mali.

El empate para Argelia tampoco es para nada malo pues si consiguiera ese punto y Mali ganara al conjunto de Malawi se encontraria empatada a puntos con Mali y al haberle ganado el partido entre ellos pasaria como segundo.

Para este partido y con estos datos voy a contar con la victoria practicamente segura de Mali ante Malawi y por lo tanto me la voy a jugar con estos 3 picks del empate que clasificarian a la amfitriona como primera y a los argelinos segundos de grupo dejando fuera a la seleccion de Kanoute y Keita.

Un saludo

La X al descanso y el under son las apuestas que me gustan para este partido. También le meteré al 0-0 final, se están dando muy pocos goles en esta Copa África, y más en un partido donde juega Argelia, que juega a especular.

Solo decir que sois unos fenomenos,por mi parte os segui con descanso /final X/X
y resultado final 0-0 .Asi que un aplauso para JOUDOG y otro para domipower.
Gracias

Yo no puedo decir más que lo mismo. Que os segui con la x simple y con x/x combinado con Mali simple y Mali -1,5 asi que mis mas sinceras felicitaciones. Muy buena cachada de ambos, 1 aplausito para cada uno. Gracias chavales!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 16:12

Nos encontramos en el último partido del grupo , un grupo extraño pués con la retirada de Togo tan solo consta de 3 equipos y ya tenemos a Costa MArfil clasificada con 4 puntos y estos 2 se juegan el segundo puesto en cuartos de final.

Para este partido tengo pensado meterle desde el partido del otro dia ante Costa Marfil y es que en ese partido que quedarón 3-1 para los marfileños tenia claro que el equipo de Drogba se llevaba el partido pues era su ultimo partido y que Ghana no iba a plantar mucha batalla pues sabian que ellos se jugaban el pase en el dia de hoy ante los de Burkina, y posiblemente ganarán y con facilidad para pasar los 2 grandes favoritos a cuartos, y es que por mucho que nuestro compañero Jesus Benavides diga que este torneo es el ideal para las sorpresas al final siempre llegan a cuartos los de siempre ( ya lo veremos como pasan las Nigeria, Camerún, Ghana, Costa Marfil, etc )

Hoy los ghaneses tienen la baja de Essien , un jugador muy importante , pero aún así tienen un gran equipo, muy fuerte fisicamente y con grandes goleadores como son Assamoa Gyan , Ayew, Adiyia o Kwadko Asamoah y creo que hoy vana dominar el partido fisicamente en el medio campo y van a tener muchisimas llegadas a area donde espero que sus delanteros esten acertados.

Vamos a probar con sus 2 goleadores titulares en el dia de hoy haber si tenemos suerte y con marque uno de los 2 tenemos ganancias

Te sigo con la primera,

victoria de Ghana a 1.80 en Bet365, parece ser que ha subido la cuota.  ??? ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 16:16
Los sigo con Ghana...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 17:20
Os sigo con Ghana en el live.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Enero de 2010, 19:07
Salió Ghana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 19:43

Una pesima Ghana no fue capaz de marcar otro gol cuando jugo media hora con un hombre mas  1-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 11:18
Acabo de leer en el teletexto que la selección perjudicada por el 0-0 del Angola -Argelia   ha impugnado el partido a la organización del torneo por presunto amaño previo.

Supongo que para el tema que nos ocupa que son las apuestas es indiferente pero ahí lo dejo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:05
Acabo de leer en el teletexto que la selección perjudicada por el 0-0 del Angola -Argelia   ha impugnado el partido a la organización del torneo por presunto amaño previo.

Supongo que para el tema que nos ocupa que son las apuestas es indiferente pero ahí lo dejo.

Normal, fue demasiado descarado. Y di que la primera parte sí que fueron a ganar ambas, pero el segundo tiempo y sobre todo los minutos finales fue un robo a mano armada. Yo de hecho meti 2 euros a que Malawi empataba cuando estaban en el 88 porque pensé que se dejarían empatar, que es lo que haría yo viendo que se te ríen en la cara, pues ya que tú te quedas fuera que se quede Argelia también. Pero bueno, estas cosas siempre pasan y por mucho que investiguen no van a hacer nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:27
partidos para hoy
1.- egipto - benin
apuesto: no marcan los dos equipos a 1,85 en bwin stake bajo
2.- nigeria-mozambique
apuesto:-2,5 a 1,80 en bwin stake bajo

egipto y nigeria tienen la clasificación muy favorable y son superiores pues espero que sean partidos comodos para los dos y de pocos goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:29

Normal, fue demasiado descarado. Y di que la primera parte sí que fueron a ganar ambas, pero el segundo tiempo y sobre todo los minutos finales fue un robo a mano armada. Yo de hecho meti 2 euros a que Malawi empataba cuando estaban en el 88 porque pensé que se dejarían empatar, que es lo que haría yo viendo que se te ríen en la cara, pues ya que tú te quedas fuera que se quede Argelia también. Pero bueno, estas cosas siempre pasan y por mucho que investiguen no van a hacer nada.

Está claro que no pasará absolutamente nada.

Cuando las  hermanas mayores de la UFA  (UEFA y FIFA)    siempre han sido incapaces   totalmente de atajar estas cosas que le van a pedir a ella mucho más modesta.

Sólo hay que recordar el partido entre las dos alemanias en España ´82 con el público cantando  "que se besen que se besen"  o el Valencia  -Manchester United de la  Champions  99/2000, que con ver el  1er minuto de partido a todos nos quedó claro que  acababan 0-0.

Por cierto que eso me ha dado una idea.
  Buscaré en el youtube     imágenes de partidos  "sospechosos" por decirlo diplomaticamente como el mencionado  de la  RFA  - RDA   de España  ´82.  Echaremos unas risas  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:01
Combinada de unders:

Partidos: Egipto-Benin y Nigeria-Mozambique.
Pronostico:Se marcan menos de 2.5 goles en los dos partidos
Cuota: 3.06
Bookie: Betfair

Partido de las dos selecciones "virtualmente" clasificadas con las que tambien "virtualmente" están eliminadas. Por un lado, seguramente Benin se encerrara atrás a aprovechar su oportunidad y no le dará espacios a Egipto, que tampoco es una seleccion especialmente goleadora pero si fuerte en defensa. Por otro lado, Nigeria, que ha hecho solo 2 goles en esta Copa Africa se enfrenta a Mozambique, que tampoco le va a dejar hueco a su rival. Yo preveo partidos muy cerrados, a ver si sale. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:47

Cuando las  hermanas mayores de la UFA  (UEFA y FIFA)    siempre han sido incapaces   totalmente de atajar estas cosas que le van a pedir a ella mucho más modesta.

Sólo hay que recordar el partido entre las dos alemanias en España ´82 con el público cantando  "que se besen que se besen"  o el Valencia  -Manchester United de la  Champions  99/2000, que con ver el  1er minuto de partido a todos nos quedó claro que  acababan 0-0.

Buscaré en el youtube     imágenes de partidos  "sospechosos" por decirlo diplomaticamente como el mencionado  de la  RFA  - RDA   de España  ´82.  Echaremos unas risas  :)

Qué gran recuerdo ese Valencia-United, al final para pasar 2ª de grupo el Valencia dejando a la Fiore en la cuneta y luego goleando a Lazio y Barsa para perder la final ante el Madrid. Esa Champions del Valencia sí que fue dura, sin un rival de los llamados de relleno. Rangers, PSV, Bayern, Girondins. United, Fiore, Lazio, Barça y Real Madrid. Ahí es nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 17:26

Cuando las  hermanas mayores de la UFA  (UEFA y FIFA)    siempre han sido incapaces   totalmente de atajar estas cosas que le van a pedir a ella mucho más modesta.

Sólo hay que recordar el partido entre las dos alemanias en España ´82 con el público cantando  "que se besen que se besen"  o el Valencia  -Manchester United de la  Champions  99/2000, que con ver el  1er minuto de partido a todos nos quedó claro que  acababan 0-0.

Buscaré en el youtube     imágenes de partidos  "sospechosos" por decirlo diplomaticamente como el mencionado  de la  RFA  - RDA   de España  ´82.  Echaremos unas risas  :)

Qué gran recuerdo ese Valencia-United, al final para pasar 2ª de grupo el Valencia dejando a la Fiore en la cuneta y luego goleando a Lazio y Barsa para perder la final ante el Madrid. Esa Champions del Valencia sí que fue dura, sin un rival de los llamados de relleno. Rangers, PSV, Bayern, Girondins. United, Fiore, Lazio, Barça y Real Madrid. Ahí es nada.

Sí bueno, como español fantástico recuerdo obviamente,

Pero como aficionado al fútbol yo vi el partido y es que creo que para esos amaños tenía que  ser la sanción de los 2 eliminados por falta de combatividad como en el boxeo   :)

Vamos, si estas organizaciones de verdad les importara el fair play ni Valencia el United debían haber seguido adelante en la competición.

UEFA, FIFA,  UFA... que les vas a pedir si ellas son una burbuja feudal donde no ha llegado la democracia pero ni la del Siglo XIX

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.