; Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Sudamérica) Skip to main content

Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Sudamérica)

1 ... 3 4 5
(Leído 6047 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 02:07
Evento: Eliminatoria Sudamericana FIFA 2010
Fecha y Hora: 14/10/09. 23:00 hrs
Juego: Uruguay vs Argentina
Pick : ARGENTINA Hándicap Asiático 0 (en caso de empate, se devuelve la apuesta)
Cuota: 2.025
Stake: 5/10
Bookie: BET 365

Se han enfrentado 8 veces en su historia en partidos oficiales, Argentina ha ganado 6 y Uruguay sólo 2. ahora, uno de ellos fue en el mundial de 1930, es decir hace ya tantos años que casi ni cuenta, en la nueva era digamos, de 1986 para acá, la marca es de 5-1 favor Argentina.

El único partido que ganó Uruguay fue en casa y esa es quizás la mayor ventaja con que contará hoy que juega de nuevo como local. Sin embargo es tanto lo que se juega que por experiencia puedo confiar en lo que tantas veces ha pasado, Argentina cuando se encuentra bajo presión le sale la genialidad, el carácter y su inagotable “ego” argentino, sin ofender a nadie ¿pero quién puede negar que poseen una imagen alta de sí mismos en relación con los demás? más aún cuando hablamos de futbol (un saludo para mis amigos argentinos)  ;)

Pero bueno, más allá de eso, lo compararía con ese dicho que dice que: “el futbol es un partido en donde juegan dos equipos y siempre gana Alemania”  (ese dicho lo he escuchado), pues bien, si eso aplica en Europa, yo trasladaría el caso a América con Argentina, porque no sé como le hacen pero cuando tienen que ganar… siempre ganan.

Hoy se encuentran en esa situación apremiante, que los reta a sacar el resultado a favor para poder ir directo al mundial, más por orgullo que por otra cosa, porque de todos modos van a estar en Sudáfrica; no hay duda que ganarán el medio boleto de repechaje ya sea con Honduras o costa Rica en la Concacaf.

Pero no es lo mismo clasificar directos que de “rebote” ¿verdad?, en fin, en pocas palabras todo parece indicar que Argentina saldrá con el triunfo, por lo que por mi parte le iré fuerte, muy fuerte (50% del bank) a este resultado.

Por la cantidad en juego, me cubro con el hándicap Asiático ya que la cuota por arriba de 2 sigue siendo muy  buena (en caso de empate nos regresan la apuesta y no pasó nada), pero quiero hacer notar que en sus 8 enfrentamientos anteriores no ha habido empate, o gana uno o gana el otro, sólo esperemos que en esta ocasión sea Argentina!

Sufrido!  Apenas por la mínima pero le dimos un buen levanton al bankroll!!!

Vaya!! esas sí que saben bien...Ajuuua!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 03:33
Horario: 15/10/2009 00.00h
Partido: Uruguay - Argentina
Pronóstico: Empate
Cuota: 3.40
Casa: Bet365
Stake:5

Creo que voy a tener muchos cuestionamientos por este pronóstico pero lo que veo es un partido con el local atacando y Argentina defendiendo con 6 o 7 hombres y saliendo de contra ataque con Iguain, Messi, Di Maria, Jonas Gutierrez ...si Uruguay convierte, Argentina saldrá a buscar el empate seguramente metiendo a Palermo para que cabezee algun centro de los volantes laterales y con Iguain buscando por abajo algun pase de Veron o Messi y alguien la va a meter pq cuando tienen ganas...  como el sabado al empatar Perú. Y si el que saca ventaja es Argentina se van a meter todos atras para aguantar y el que va a atacar con todos es Uruguay.

Bueno no se dió el pick pero clasificamos a Sudafrica 2010 !!!! El desarrollo del partido fué tal cual lo había pensado pero llegó el error de Martin Caceres a 10 min del final y Bolatti lo transformó en gol.Con un jugador menos y sin tiempo, Uruguay no pudo hacer nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 05:01
Evento:  Eliminatorias Sudamericanas ( ultima fecha )
Fecha y Hora :  15 Octubre 09 -- 01h00 -- ( madrugada de miercoles a jueves )
Juego:  Uruguay - Argentina
Pick:   Gana Uruguay H. asiatico 0
Cuota: 1.85
Casa:  interapuestas
Stake:  7/10

- La celeste llega a esta verdadera Final con una motivaciòn por las nubes luego de esa magnifica victoria ante Ecuador en Quito.
- Uruguay en estos momentos es muy superior futbolisticamente a la selecciòn argentina, por lo que dudo mucho que la albiceleste pueda lograr un resultado positivo en Montevideo.... Salvo alguna ayudita de parte del arbitro Carlos Amarilla ( tal como lo hizo el sàbado el boliviano Ortube ), no creo que se pueda dar el empate que los Argentinos van a buscar al Centenario.  Es por  esto que me cubro con el H Asiatico para que en caso de una igualdad nos devuelvan lo apostado.

- Los 60 mil uruguayos que asistiràn a esta fiesta del futbol se haràn sentir, y haràn del mìtico estadio Centenario una verdadera caldera, con una atmosfera pocas veces vista.

- El Maestro Tabarez y sus dirigidos conocen la responsabilidad que tienen entre sus manos, y saben que no pueden dejar pasar esta oportunidad de oro para clasificar directamente al mundial 20-10.  Sabemos que tienen una mala experiencia con el tema del repechaje, cuando cayeron frente a los Australianos con miras al mundial 2.006, y no van a querer sufrir màs.

Evento: Eliminatorias Sudamericanas ( ultima fecha )
Fecha y Hora : 15 de Octubre -- 01h00
Juego:  Chile - Ecuador
Pick: Gana Chile H Asiatico 0
Cuota: 1.80
Casa: interapuestas
Stake: 8/10

- En realidad venìa a poner el triunfo de Chile directo a ganar con cuota de 2.50, pero veo que otro compañero lo ha colocado primero ( y por el tema este de no repetir los picks ) ....entonces nos decidimos por otro tipo de apuesta, para los màs conservadores, que va a salir sin ningùn problema.
- La selecciòn de Marcelo Bielsa va a querer dar una exhibiciòn de buen futbol frente a su pùblico que agotò las entradas hace un par de semanas para festejar como se debe una clasificaciòn al Mundial.

- Y que mejor para Bielsa derrotando a ecuador, y dandole una manito a su paìs, que lo màs probable es que pierda en Uruguay, y dependan del resultado de Chile-Ecuador.
- El mensaje del loco Bielsa es claro: " Deseo fervientemente que Argentia vaya a Sudafrica "
- Ecuador perdiò por acumulaciòn de amarillas a 2 jugadores claves del medio campo como lo son Antonio Valencia de Man U y Cristian Noboa de Rubin Kazan .... son bajas sensibles en el sistema tàctico de un DT muy limitado como Sixto Vizuete.
- Ecuador nunca en la historia ha podido ganar en suelo chileno a nivel de selecciones.

Uruguay 1.85 H A 0 + Chile 1.80 H A 0 = cuota de @ 3.33

1 de 2 ... Ese gol de bolatti nos arruinò la combi....increible que Uruguay jugando de local no haya podido llegar al mundial de forma directa, al enfrentarse a una de las peores selecciones argentinas que hemos visto en los ultimos tiempos , pero asì es el futbol , indescifrable .... eso es lo lindo.
Ahora deberàn enfrentar a Costa Rica ( rival màs duro que Honduras ) por el repechaje a Sudafrica , esperemos que Uruguay confirme que el futbol sudamericano està por encima del  centroamericano.
Chile en cambio confirmò los pronosticos ganando a un Ecuador que carece de gol , y que nunca en la historia habìa logrado ganar en suelo Chileno.

Se confirmaron los 5 cupos que habìa adelantado el dia sabado de noche, luego de la penultima fecha .
Brasil, Chile , Paraguay  , Argentina y Uruguay con medio boleto

Felicitaciones a estos paìses.
No Participante
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 14:40
Que increíble como dejó pasar la oportunidad Uruguay!

Argentina un sólo tiro al arco después de un rebote en el segundo tiempo y termina en gol!

Uruguay se dedica a resucitar muertos!

Y para peor ahora viene Costa Rica en vez de Honduras!

Tercera repesca consecutiva para Uruguay!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 16:37
Evento: Eliminatoria Sudamericana FIFA 2010
Fecha y Hora: 14/10/09. 23:00 hrs
Juego: Uruguay vs Argentina
Pick : ARGENTINA Hándicap Asiático 0 (en caso de empate, se devuelve la apuesta)
Cuota: 2.025
Stake: 5/10
Bookie: BET 365

Se han enfrentado 8 veces en su historia en partidos oficiales, Argentina ha ganado 6 y Uruguay sólo 2. ahora, uno de ellos fue en el mundial de 1930, es decir hace ya tantos años que casi ni cuenta, en la nueva era digamos, de 1986 para acá, la marca es de 5-1 favor Argentina.

El único partido que ganó Uruguay fue en casa y esa es quizás la mayor ventaja con que contará hoy que juega de nuevo como local. Sin embargo es tanto lo que se juega que por experiencia puedo confiar en lo que tantas veces ha pasado, Argentina cuando se encuentra bajo presión le sale la genialidad, el carácter y su inagotable “ego” argentino, sin ofender a nadie ¿pero quién puede negar que poseen una imagen alta de sí mismos en relación con los demás? más aún cuando hablamos de futbol (un saludo para mis amigos argentinos)  ;)

Pero bueno, más allá de eso, lo compararía con ese dicho que dice que: “el futbol es un partido en donde juegan dos equipos y siempre gana Alemania”  (ese dicho lo he escuchado), pues bien, si eso aplica en Europa, yo trasladaría el caso a América con Argentina, porque no sé como le hacen pero cuando tienen que ganar… siempre ganan.

Hoy se encuentran en esa situación apremiante, que los reta a sacar el resultado a favor para poder ir directo al mundial, más por orgullo que por otra cosa, porque de todos modos van a estar en Sudáfrica; no hay duda que ganarán el medio boleto de repechaje ya sea con Honduras o costa Rica en la Concacaf.

Pero no es lo mismo clasificar directos que de “rebote” ¿verdad?, en fin, en pocas palabras todo parece indicar que Argentina saldrá con el triunfo, por lo que por mi parte le iré fuerte, muy fuerte (50% del bank) a este resultado.

Por la cantidad en juego, me cubro con el hándicap Asiático ya que la cuota por arriba de 2 sigue siendo muy  buena (en caso de empate nos regresan la apuesta y no pasó nada), pero quiero hacer notar que en sus 8 enfrentamientos anteriores no ha habido empate, o gana uno o gana el otro, sólo esperemos que en esta ocasión sea Argentina!

Sufrido!  Apenas por la mínima pero le dimos un buen levanton al bankroll!!!

Vaya!! esas sí que saben bien...Ajuuua!!

Buf, si  buscas emoción en el diccionario, sale tu nick! Enserio que buena esa jugada, la mitad del bankroll, y con un gol al final....eso si es emoción xD

Enhorabuena!
No Participante
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 18:42

Buf, si  buscas emoción en el diccionario, sale tu nick! Enserio que buena esa jugada, la mitad del bankroll, y con un gol al final....eso si es emoción xD

Enhorabuena!

Gracias Kiwiki  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.