; Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Sudamérica) Skip to main content

Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Sudamérica)

1 2 3 4 5
(Leído 6051 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 18:37
[b]Horario: 15/10/2009 00.00h
Partido: Uruguay - Argentina
Pronóstico: Argentina
Cuota: 2,80
Casa: bet365
Apostado: 10[/b]

Lo siento por todos los uruguayos que hay en este foro, pero creo que los argentinos se meten en el mundial. Van a tener un ambientazo en contra epro creo que la victoria nate Peru ha unido a la seleccion argentina donde no olvidemos hay jugadores de la calidad de Messi y Aguero que en cualquier momento te la pueden liar. Ademas pienso que habra muchos intereses por medio y que a la FIFA no le conviene que los qrgentinos se queden fuera de un mundial, luego no descarto una ayuda arbitral en el caso que a los argentinos se le complique el partido. Maradona ha estado en muchas situaciones como esta de jugador y en la mayoria salio victorioso luego su experiencia tambien contara para que los qrgentinos se lleven la victoria.

[b]Horario: 15/10/2009 00.00h
Partido: Chile - Ecuador
Pronóstico: Ecuador
Cuota: 2,62
Apostado: 10[/b]

Es una buena cuota teniendo en cuenta que los Ecuatorianos se juegan el mundial mientras que los chilenos ya estan clasificados, aunque los chilenos tengan a Bielsa que es argentino los que salen al campo son los jugadores que no tendran la misma intensidad que los ecuatorianos que iran a por todas. En estos partidos normalmente siempre se lleva la victoria el que se juega algo y mas cuando esta un mundial por medio. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 20:43
Horario: 15/10/2009 00.00h
Pronóstico: Argentina
Cuota: 2,80
Apostado: 10

Lo siento por todos los uruguayos que hay en este foro, pero creo que los argentinos se meten en el mundial. Van a tener un ambientazo en contra epro creo que la victoria nate Peru ha unido a la seleccion argentina donde no olvidemos hay jugadores de la calidad de Messi y Aguero que en cualquier momento te la pueden liar. Ademas pienso que habra muchos intereses por medio y que a la FIFA no le conviene que los qrgentinos se queden fuera de un mundial, luego no descarto una ayuda arbitral en el caso que a los argentinos se le complique el partido. Maradona ha estado en muchas situaciones como esta de jugador y en la mayoria salio victorioso luego su experiencia tambien contara para que los qrgentinos se lleven la victoria.

Partido: Chile - Ecuador
Pronóstico: Ecuador
Cuota: 2,62
Apostado: 10

Es una buena cuota teniendo en cuenta que los Ecuatorianos se juegan el mundial mientras que los chilenos ya estan clasificados, aunque los chilenos tengan a Bielsa que es argentino los que salen al campo son los jugadores que no tendran la misma intensidad que los ecuatorianos que iran a por todas. En estos partidos normalmente siempre se lleva la victoria el que se juega algo y mas cuando esta un mundial por medio. Saludos.

jajajaj, pronosticas el infierno para uruguay.
ojala no te salga ninguno de tus picks porque tiramos una bomba en el centenario y nos morimos todos junto s mañana jaja.
Hablando en serio, puede ser que se den, sobre todo el de argentina, pero a ecuador no lo veo ganando en chile para nada. Ecuador fue una lastima el otro dia, y chile esta imparable, un milagro futbolistico solamente puede hacer que ecuador se lleve los 3 pts. Y del clasico, bueno, creo que puede pasar cualquier cosa, pero no tengo dudas que ese SUUUPERR PARTIDO que espera todo el mundo no se va a ver. Suele pasar que estos grandes partidos terminan siendo los peores, ojala que aunque sea un mal partido quede para nosotros, pero como te dije, cualquier cosa puede pasar. Le voy a meter unos euros a argentina de cabala, porque le meti a ecuador el otro dia y ganamos jaja.
Bueno suerte a todos y arriba uruguay, a hundir a maradona mañanaaaaa.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 23:52
Peru - Bolivia
Gana: Bolivia 
cuota: 5

Creo que esta es muy buena cuota para Bolivia, hace unos dias gano a Brasil y creo que tiene muchas posibilidades de ganar a Peru

Uruguay - Argentina
Gana: Argentina
cuota: 3.2

Argentina necesita ganar para clasificarse y yo tengo fe en Maradona ademas los argentinos daran la caña

Chile - Ecuador
Gana: Ecuador
cuota: 3

Chile ya se clasifico no necesita ganar y los ecuatorianos saben que aun tienen posibilidades de clasificarse
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 00:47
Evento: Clasificatorio para el mundial
Fecha: 15 de Octubre
Juego: Uruguay-Argentina
Pronóstico: 1
Cuota: 2,60
Stake: 5
Casa: Interapuestas

Pensando con la cabeza y con los números y el juego de cada equipo en la mano, Uruguay es el único equipo que puede ganar este partido. Ninguna de las 2 selecciones juega de forma espectacular. Pero Uruguay juega en casa, ante su mayor enemigo, y si ganan los locales los argentinos pueden quedarse fuera. Argentina está en el peor momento de su historia, pero no nos engañemos, casi no ganan a la peor selección sudamericana, mientras que Uruguay ganó fuera de casa ante un rival directo hace 2 días. Argentina tiene esta cuota por el nombre, es de recibo aprovechar un 2,60 a la victoria de Uruguay. No obstante, creo que Argentina quedará quinta y aún irá al mundial si gana a la 4ª de la Concacaf, pero eso dependerá de la profesionalidad chilena.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 01:22
Fecha: 14 de Octubre -22:00
Juego: Peru vs Bolivia
Cuota: 1.80

Partido final entre las 2 selecciones que están en el sótano de la tabla. Los peruanos han tenido una campaña de visita lamentable habiendo perdido todos sus partidos pero de local no han estado tan desastrozos, tienen un record de 2-4-2 perdiendo solo ante Chile(el mejor visitante) y Ecuador. Para este encuentro tendrán algunos cambios, se anuncia a Fernández en la portería y a Valverde y Rengifo desde el saque pero la mayoría de titulares estarán.
Por parte de la visita también tienen un record lamentable en esa condición ya que perdieron todo menos un empàte milagroso en Brasil. No obstante después todas sus salidas de bolivia han sido para el olvido. No podrán contar con Raldes y Arce por acumulación de tarjetas, sin duda 2 bajas sensibles.

No se juegan nada, solo el honor pero seguro que la blanquiroja querrá regalarle un triunfo a la afición dada la pésima eliminatoria y teniendo en cuenta el pobre rendimiento boliviano de visitante, además como dato estadístico no ganan a domicilio hace 16 años cuando lo hicieron en canchas venezolanas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 01:40
Te sigo en una combi con Perù, tiene muy buena cuota y es muy posible ese triunfo ...

Suerte con tu selecciòn Uli ...

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 04:05
Fecha: 14 de Octubre -22:00
Juego: Peru vs Bolivia
Cuota: 1.80

Partido final entre las 2 selecciones que están en el sótano de la tabla. Los peruanos han tenido una campaña de visita lamentable habiendo perdido todos sus partidos pero de local no han estado tan desastrozos, tienen un record de 2-4-2 perdiendo solo ante Chile(el mejor visitante) y Ecuador. Para este encuentro tendrán algunos cambios, se anuncia a Fernández en la portería y a Valverde y Rengifo desde el saque pero la mayoría de titulares estarán.
Por parte de la visita también tienen un record lamentable en esa condición ya que perdieron todo menos un empàte milagroso en Brasil. No obstante después todas sus salidas de bolivia han sido para el olvido. No podrán contar con Raldes y Arce por acumulación de tarjetas, sin duda 2 bajas sensibles.

No se juegan nada, solo el honor pero seguro que la blanquiroja querrá regalarle un triunfo a la afición dada la pésima eliminatoria y teniendo en cuenta el pobre rendimiento boliviano de visitante, además como dato estadístico no ganan a domicilio hace 16 años cuando lo hicieron en canchas venezolanas.

Totalmente de acuerdo, Ulimoi, triunfo peruano.
De hecho creo que ganaran los 5 locales en la ultima fecha sudamericana,.

saludos y suerte!!!
Tipster Aspirante
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 06:52
Gracias a los 2 por el apoyo. Otra apuesta que me gusta es el Paraguay @ 1.65. Los paraguayos han demostrado su profesionalismo el sábado en Venezuela y ahora ante su público aún más. Además creo que deben tener un poco la espina clavada de haber perdido en las 2 últimas eliminatorias ante los cafeteros, en una 0x4 y en la otra 0x1. Supongo que esperan romper esa mala racha, y ahora es diferente pues enfrentan a un desmotivadísimo Colombia que acaba de ser eliminada(en las anteriores oportunidades colombia llegaba con opciones), por lo que induzco que el plantel debe ser un velorio.

Por motivación, estado de forma, estructura de equipo y de juego, y público a favor me decanto por los locales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 16:13
Pronóstico: Uruguay
Cuota: 2,60
Casa: Interwetten
Stake: 4/10

Tras dos años de partidos clasificatorios para el Mundial 2010, para Uruguay y Argentina todo se va a decidir en una ultima jornada dramatica en la que tambien tiene opciones Ecuador. Entre estos tres equipos se juegan un pase directo para el Mundial y otro para la repesca frente a Honduras y Costa Rica.

En estos momentos la clasificacion esta:

Argentina     25 puntos
Uruguay      24 puntos
Ecuador        23 puntos

Por lo que Uruguay para no depender de lo que haga Ecuador, necesita la victoria y asi conseguiria el pase directo.
Un Uruguay-Argentina esta considerado un gran clasico en Sudamerica y siempre son partidos de mucha rivalidad, pero que esta vez contaran con el apoyo de su publico los uruguayos. El partido se disputara en Montevideo, donde de diez veces que se han enfrentado, Argentina no ha sido capaz de ganar nunca, cosechando tres empates y siete derrotas.
Uruguay viene de darle la vuelta al marcador en el ultimo partido frente a Ecuador en Quito, demostrando que estan pasando por un buen momento de forma y que van lanzados para conseguir la ansiada clasificacion.
El tecnico charrua es Oscar Washington Tabárez que ha conseguido formar un buen bloque, liderado por su dupla atacante Forlan, Bota de Oro de la pasada temporada, y Luis Suarez, jugador del Ajax y actual lider de la Bota de Oro de esta temporada con 12 goles en 9 partidos. Para este partido recuperan al "Cebolla" Rodríguez, pero parece ser que jugaran los mismos once que lograron la gesta en Quito.

Mas dudas hay en Argentina que de la mano de un inexperto Maradona estan a las puertas de no acudir a la cita mundialista. Desde que se hizo cargo del equipo lo ha probado todo, jugar con jovenes, con veteranos, con jugadores que juegan en Argentina, pero lo que ha conseguido con tanto cambio es que el equipo no sepa a que juega crendose mucha tension en los jugadores. El partido anterior frente al colista Peru, se gano en el tiempo de descuento con gol de un recuperado Palermo (36 años). Messi gran figura en Barcelona esta siendo duramente criticado por su juego en su pais, mientras que otras figuras como Agüero y Tevez no son titulares. La defensa argentina es total desbarajuste con hombres fuera de forma como Otamendi, Schiavi, Demichelis y Heinze.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 16:17
Me gusta micho esa victoriade los uruguayos de los ultimos diez enfrentamientpr en suelo uruguayo han sido 7 victorias de los de casa y 3 empates.voy con esa victoria de forlan..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 18:17
Evento: Eliminatorias Sudamericanas ( ultima fecha )
Fecha y Hora:15/10/09 -- 0h00 ( madrugada de miercoles a jueves )
Juego: Brasil - Venezuela
Pick: Gana Brasil H -1
Cuota:  1.61
Casa:  bet365
Stake: 6/10

Brasil 1º de estas eliminatorias con 33 puntos, enfrenta al 7º Venezuela con 21 pts
- Brasil sale con su equipo estelar esta noche para enfrentar a Venezuela y despedirse de su aficiòn con un buen triunfo que les quite ese mal sabor de boca que les dejò la derrota en Bolivia.
- Dunga confirmò que utilizarà a los jugadores que fueron reservados y que no viajaron a Bolivia, entre ellos estàn Kakà, Luis Fabiano y Gilberto Silva..
- Venezuela nunca le ha ganado a Brasil en un partido oficial...
- Las diferencias entre estas dos selecciones estàn a la vista, y se deben plasmar en el campo de juego
- En esta ultima fecha esperamos que Brasil cierre con broche de oro, y de un recital de jogo bonito para el deleite de sus torcedores.

Aqui 4 partidos entre estas 2 selecciones en partidos oficiales:

12-10-2008 WC Qualifyin… Venezuela  0 - 4  Brazil 
12-10-2005 WC Qualifyin… Brazil  3 - 0  Venezuela
09-10-2004 WC Qualifyin… Venezuela  2 - 5  Brazil
30-06-1999 Copa America Brazil  7 - 0  Venezuela

sAludos y Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 19:06
Pronóstico: Empate
Cuota: 3.40
Casa: Bet365
Stake:5

Creo que voy a tener muchos cuestionamientos por este pronóstico pero lo que veo es un partido con el local atacando y Argentina defendiendo con 6 o 7 hombres y saliendo de contra ataque con Iguain, Messi, Di Maria, Jonas Gutierrez ...si Uruguay convierte, Argentina saldrá a buscar el empate seguramente metiendo a Palermo para que cabezee algun centro de los volantes laterales y con Iguain buscando por abajo algun pase de Veron o Messi y alguien la va a meter pq cuando tienen ganas...  como el sabado al empatar Perú. Y si el que saca ventaja es Argentina se van a meter todos atras para aguantar y el que va a atacar con todos es Uruguay.
No Participante
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 21:28
Evento: Eliminatoria Sudamericana FIFA 2010
Fecha y Hora: 14/10/09. 23:00 hrs
Juego: Uruguay vs Argentina
Pick : ARGENTINA Hándicap Asiático 0 (en caso de empate, se devuelve la apuesta)
Cuota: 2.025
Stake: 5/10
Bookie: BET 365

Se han enfrentado 8 veces en su historia en partidos oficiales, Argentina ha ganado 6 y Uruguay sólo 2. ahora, uno de ellos fue en el mundial de 1930, es decir hace ya tantos años que casi ni cuenta, en la nueva era digamos, de 1986 para acá, la marca es de 5-1 favor Argentina.

El único partido que ganó Uruguay fue en casa y esa es quizás la mayor ventaja con que contará hoy que juega de nuevo como local. Sin embargo es tanto lo que se juega que por experiencia puedo confiar en lo que tantas veces ha pasado, Argentina cuando se encuentra bajo presión le sale la genialidad, el carácter y su inagotable “ego” argentino, sin ofender a nadie ¿pero quién puede negar que poseen una imagen alta de sí mismos en relación con los demás? más aún cuando hablamos de futbol (un saludo para mis amigos argentinos)  ;)

Pero bueno, más allá de eso, lo compararía con ese dicho que dice que: “el futbol es un partido en donde juegan dos equipos y siempre gana Alemania”  (ese dicho lo he escuchado), pues bien, si eso aplica en Europa, yo trasladaría el caso a América con Argentina, porque no sé como le hacen pero cuando tienen que ganar… siempre ganan.

Hoy se encuentran en esa situación apremiante, que los reta a sacar el resultado a favor para poder ir directo al mundial, más por orgullo que por otra cosa, porque de todos modos van a estar en Sudáfrica; no hay duda que ganarán el medio boleto de repechaje ya sea con Honduras o costa Rica en la Concacaf.

Pero no es lo mismo clasificar directos que de “rebote” ¿verdad?, en fin, en pocas palabras todo parece indicar que Argentina saldrá con el triunfo, por lo que por mi parte le iré fuerte, muy fuerte (50% del bank) a este resultado.

Por la cantidad en juego, me cubro con el hándicap Asiático ya que la cuota por arriba de 2 sigue siendo muy  buena (en caso de empate nos regresan la apuesta y no pasó nada), pero quiero hacer notar que en sus 8 enfrentamientos anteriores no ha habido empate, o gana uno o gana el otro, sólo esperemos que en esta ocasión sea Argentina!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 23:43
Pronostico: marcan los dos
cuota: 1.70
casa: miapuesta
stake: 7/10

dos equipos con bueno juego, que juegan el ultima plaza directa al mundial, siendo uruguay y en casa, tiene una ligeresima posibilidad que argentina, pero no olvidamos que argentina, sabe la importancia de ese partido, por lo tanto va a intentar buscar el gol, igual que uruguay, y bajo mi humilde opinion, en esos partidos donde suelen marcar las diferencia  los grandes, sera un partido disputado, donde al menos los dos equipos intentaran marcar el gol, cosa que hace la opcion de que marcan los dos equipos sera mas factible, por eso me gusto, y aparte me gusta tambien el over .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 23:46
Bueno viendo las opiniones de todo el mundo, me decanto a que el juego vistoso de Chile, el Staff Argentino que tienen y la profesionalidad de los jugadores den como vencedor de este partido a Chile a @2.20.

A ello hay que sumar las bajas de A.Valencia y Noboa en Ecuador, y la fiesta que se va a vivir en el estadio, por motivación, intereses y equipo voy a probar con Stake 1,4.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.