Enviado: 11 de Octubre de 2009, 18:45
Pues amigo Ephanor, si bien Bielsa es Argentino el cariño que se tienen de mucho tiempo por conflictos entre Chilenos y Argentinos como que no es muy sincero, asi que si le preguntas a cualquier amigo Chileno si prefiere dejarse ganar por Ecuador, pues te aseguro que el 100% dirá que sí y ahora Bielsa se fue mal de Argentina y por ahi su ego y la rabia de aquella situación cuando era entrenador de Argentina pues.... ya sabemos como son los Argentinos con su manera de ser (sin insultar).
Por lo que si Ecuador gana, no importa lo que pase entre Uruguay y Argentina, ya que ganando a Chile por lo menos el repechage esta asegurado.
Eso si, me dio una colera que después que después de estar en dos mundiales de manera consecutiva no se la crean y sigan siendo mediocres y es que hable con un paisano tuyo y pues con el empate se contentaba teniendo miedo de Uruguay, ya que confiaban en el triunfo de Chile y de ahi enfrentaban a Chile ya clasificado, es decir, si ese es el pensamiento que refleja Ecuador, creo que aún les falta mucho por mejorar.
Que tal Joydi, ... si bien es cierto que la pica entre Chilenos y Argentinos es de hace muchos años atràs, incluso me acuerdo de una Copa Davis jugada en Santiago en el estadio Parque O` Higgins , creo que el partido era entre Mariano Zabaleta y Nico Massu, terminò en una lluvia de sillas, monedas y botellas de parte del pùblico chileno hacia los tenistas argentinos, otra batalla campal que me acuerdo fue la de Colo-Colo vs Boca juniors en la copa libertadores del 91, donde se jugaban un cupo a la final.....esa vez hasta la policia actuò y se armò una guerra en un partido de futbol.
Decia que si bien es cierto que existe la rivalidad entre estos dos paises, tampoco creo que sea como para que los jugadores chilenos vayan para atràs el miercoles ante Ecuador.
Es verdad que Ecuador solo necesita un triunfo, sin importar lo que pase en Montevideo, pero es que la selecciòn ecuatoriana quedò muy golpeada anìmicamente despuès de la derrota de ayer en Quito en el ùltimo minuto de juego.
Por lo que veo muy dificil , imposibe a mi modo de ver , que se traigan los 3 puntos de visitante.
Otra cosa es que acà los ecuatorianos sòlo pensabamos en un triunfo ante Uruguay, me parece raro que haya un compatriota que haya querido conformarse con el empate ayer ante Uruguay, so pretexto de que chile ya iba clasificado y podiamos sacar algo en Santiago.... Con los ultimos resultados de la selecciòn clasificando a 2 mundiales consecutivos, una clasificaciòn a 8avos de final de mundial, una Copa Libertadores ganada por un equipo ecuatoriano como Liga de quito, una Recopa, la palabra mediocridad no pasa por nuestras cabezas.
Saludos Joydi