; Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Sudamérica) Skip to main content

Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Sudamérica)

1 2 3 4 5
(Leído 6050 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 18:45
Pues amigo Ephanor, si bien Bielsa es Argentino el cariño que se tienen de mucho tiempo por conflictos entre Chilenos y Argentinos como que no es muy sincero, asi que si le preguntas a cualquier amigo Chileno si prefiere dejarse ganar por Ecuador, pues te aseguro que el 100% dirá que sí y ahora Bielsa se fue mal de Argentina y por ahi su ego y la rabia de aquella situación cuando era entrenador de Argentina pues.... ya sabemos como son los Argentinos con su manera de ser (sin insultar).
Por lo que si Ecuador gana, no importa lo que pase entre Uruguay y Argentina, ya que ganando a Chile por lo menos el repechage esta asegurado.
Eso si, me dio una colera que después que después de estar en dos mundiales de manera consecutiva no se la crean y sigan siendo mediocres y es que hable con un paisano tuyo y pues con el empate se contentaba teniendo miedo de Uruguay, ya que confiaban en el triunfo de Chile y de ahi enfrentaban a Chile ya clasificado, es decir, si ese es el pensamiento que refleja Ecuador, creo que aún les falta mucho por mejorar.

Que tal Joydi,  ... si bien es cierto que la pica entre Chilenos y Argentinos es de hace muchos años atràs, incluso me acuerdo de una Copa Davis jugada en Santiago en el estadio Parque O` Higgins , creo que el partido era entre Mariano Zabaleta y Nico Massu, terminò en una lluvia de sillas, monedas y botellas de parte del pùblico chileno hacia los tenistas argentinos, otra batalla campal que me acuerdo fue la de Colo-Colo vs Boca juniors en la copa libertadores del 91, donde se jugaban un cupo a la final.....esa vez hasta la policia actuò y se armò una guerra en un partido de futbol.

Decia que si bien es cierto que existe la rivalidad entre estos dos paises, tampoco creo que sea como para que los jugadores chilenos vayan para atràs el miercoles ante Ecuador.

Es verdad que Ecuador solo necesita un triunfo, sin importar lo que pase en Montevideo, pero es que la selecciòn ecuatoriana quedò muy golpeada anìmicamente despuès de la derrota de ayer en Quito en el ùltimo minuto de juego.
Por lo que veo muy dificil , imposibe a mi modo de ver , que se traigan los 3 puntos de visitante.

Otra cosa es que acà los ecuatorianos sòlo pensabamos en un triunfo ante Uruguay, me parece raro que haya un compatriota que haya querido conformarse con el empate ayer ante Uruguay, so pretexto de que chile ya iba clasificado y podiamos sacar algo en Santiago.... Con los ultimos resultados de la selecciòn clasificando a 2 mundiales consecutivos, una clasificaciòn a 8avos de final de mundial, una Copa Libertadores ganada por un equipo ecuatoriano como Liga de quito, una Recopa, la palabra mediocridad no pasa por nuestras cabezas.  

Saludos Joydi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 19:46
¿Vos ya dejás afuera a Ecuador? Matemáticamente creo que tiene chances, ¿o es toy equivocado?

pachi: ecuador todavia tiene chances.Tiene que ganar si o si a chile de visitante y esperar que pasa en el partido de uruguay. Lo que si es que si uruguay empata o pierde con argentina, y ecuador gana en chile, uruguay se queda afuera. Asi que ecuador no esta afuera todavia, la tiene dificilisima, pero todavia puede entrar. Debe ganar si o si en chile.
Lo de ayer de uruguay fue increible, ni los propios uruguayos todavia no lo podemos creer jaja. Y pensar que si palermo no metia ese golcito uruguay que hasta esta fecha estaba cuestionadisimo, hubiera quedado 4to en clasificacion directa, increible.
Bueno abrazo, queria explicarte eso nomas, salu2

Gracias, pero es el mismo cálculo que hacía yo, por eso le preguntaba al otro forero si ya lo dejaba afuera a Ecuador.
Saludos.

Mi estimado Pachi
Lo dejo afuera a Ecuador porque es practicamente imposible que le gane a la selecciòn chilena el miercoles en Santiago, si ahora en casa dejamos pasar varias opciones de ganar, como con Brasil, con Paraguay, y ayer con Uruguay, mucho menos tendremos opciones de triunfo ante una selecciòn que juega muy bien, que va a querer dar una alegrìa a su aficiòn y con cancha llena.... y con el plus que es dirigido por Marcelo Bielsa, un argentino que va a querer ganar a Ecuador para evitar cualquier sorpresa desagradable con su paìs ( Argentina )....

Para mi estàn sentenciados los 5 cupos de sudamerica al mundial.
Me gustarìa que Uruguay sea 4to.... para que Argentina juegue el repechaje, y le gane al 4to de Concacaf

Saludos, y felicitaciones otra vez a los Uruguayos por ese gran triunfo obtenido en Quito.

Pues amigo Ephanor, si bien Bielsa es Argentino el cariño que se tienen de mucho tiempo por conflictos entre Chilenos y Argentinos como que no es muy sincero, asi que si le preguntas a cualquier amigo Chileno si prefiere dejarse ganar por Ecuador, pues te aseguro que el 100% dirá que sí y ahora Bielsa se fue mal de Argentina y por ahi su ego y la rabia de aquella situación cuando era entrenador de Argentina pues.... ya sabemos como son los Argentinos con su manera de ser (sin insultar).
Por lo que si Ecuador gana, no importa lo que pase entre Uruguay y Argentina, ya que ganando a Chile por lo menos el repechage esta asegurado.
Eso si, me dio una colera que después que después de estar en dos mundiales de manera consecutiva no se la crean y sigan siendo mediocres y es que hable con un paisano tuyo y pues con el empate se contentaba teniendo miedo de Uruguay, ya que confiaban en el triunfo de Chile y de ahi enfrentaban a Chile ya clasificado, es decir, si ese es el pensamiento que refleja Ecuador, creo que aún les falta mucho por mejorar.

Es verdad que muchos acá en Chile se dejarían perder para dejar fuera a Argentina, pero eso a mi me parece mediocre y de selección poco respetable (Bielsa es serio , él solo sale a ganar siempre). Eso si yo creo que Chile debiera jugar con varios suplentes ya que tiene hartos jugadores a  los q le faltan 1 tarjeta amarilla para ser suspendidos y esa suspensión se paga en el Mundial (son como 7: suazo, bravo, sanchez, ponce...etc etc.).

felicitaciones a los uruguayos del foro...yo sabia que no perdían allá, pero ganar en el último minuto tiene un sabor muy especial .

saludos y suerte.

Gracias por las felicitaciones!
Que increíble ese contragolpe que termina en el penal a Cavani!
Y que huevos Forlán para hacerse cargo del penal y cómo la peteó, al ángulo!
Que lindo el fútbol, por dio'!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 19:58
Felicitaciones a varios usuarios por muy buenos aportes, me parecio sorpresa la victoria uruguaya en Quito ya que no lo tenia estipulado( pensaba que era empate) pero segun leo lo tenia merecido, ahora si va a dar ganas de ver el partido en Montevideo entre Uruguay-Argentina... incluso lo vere dejando aparte a Chile-Ecuador..

Tipster Aspirante
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 00:30
Evento: Eliminatorias Sudamericanas -- fecha 17
Fecha y Hora : 11/10/09 -- 22:00
Juego : Bolivia vs Brasil

EL partido como sabemos se disputa en la altura de La Paz, si bien es cierto los bolivianos ya no son imbatibles como eliminatorias pasadas, aún así creo que siempre son favoritas a excepción contra Ecuador que también es un equipo de altura, pero tradicionalmente los que más sufren son Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina. A los paraguayos les ganaron 4x2 y a Argentina les golearon 6x1, ante Uruguay iban ganando cómodamente y terminaron empatando 2x2.
Para ellos es la despedida ante su público y de ganar practicamente se asegurarán no quedar último en la eliminatoria. Además de siempre tener la motivación de jugar ante quizás la mejor selección del mundo.

Para Brasil este es un partido más, ya están totalmente clasificados y ya hicieron en esta eliminatoria lo que tenían que hacer, clasificar con autoridad y ganarle a Argentina en su propia tierra. Que motivación pueden tener pues talvez alcanzar el invicto de España de 35 partidos me parece, pero la verdeamarella está muy lejos con 19.
Dunga va a reservar muchos titulares para recibir a Venezuela, donde seguro que si querrán ganarlo ya que tienen la responsabilidad de jugar ante su público.
Aparentemente no jugaría ni Luis Adriano ni Kaká, aún así el equipo que salte a la cancha es más que los locales pero la altura y la motivación boliviana me hace pensar que será un partido para cualquiera por lo que veo tremendo value en la cuota boliviana.

Bolivia @ 4.50, bet365, stake 2/10

Bolivia +0.5  @ 2.00, bet365, stake 4/10

resultado: 2x1...... gran victoria de los bolivianos que otra vez se dejaron estar en el 2do tiempo y casi les cuesta el triunfo, deben mejorar eso para más adelante. Sgo pensando que 4.5 para bolivia de local en La Paz es un fallo grande e las bookies, gane o pierda los altiplánicos de local nunca deben tener semejante cuota. ahh juan1x2 soy ulimoi sin t.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 01:07
ULIMOI (sin t) bien pronosticado
yo tampoco tenia dudas,la altura juega mas que bolivia

unico equipo que le ganó 3 veces a brasil por eliminatorias
y unico que le gano 4 puntos a brasil

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
26
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 01:13

6 VERDES DE 8 POSIBLES,VAMOS MEJORANDO

Evento:                 Eliminatorias CAF
Fecha y Hora:     10oct - 24h00
Juego:                  Zambia vs Egipto
Apuesta a :         Egipto       
Stake:                   5/10
Cuota:                  1.90
Casa:                    bet365

Evento:                 Eliminatorias CAF
Fecha y Hora:     11oct - 20h15
Juego:                  Argelia vs Ruanda
Apuesta a :         Argelia (Handicap 0:1)     
Cuota:                  1.50
Casa:                    bwin

Evento:                 Eliminatorias Concacaf
Fecha y Hora:     11oct - 00h00
Juego:                  Mexico vs El Salvador
Apuesta a :         Mexico - 1   
Stake:                   6/10
Cuota:                  1.50

Evento:                 Eliminatorias Concacaf
Fecha y Hora:     11oct - 04h00
Juego:                  CostaRica vs T.Tobago
Apuesta a :         Costa Rica     
Stake:                   7/10
Cuota:                  1.30
Casa:                    interapuestas

Evento:              Eliminatorias Conmebol
Fecha y Hora:     11oct - 24h00
Juego:                  Colombia vs Chile
Apuesta a :         Chile (doble oportunidad)         
Cuota:                  1.69

Evento:                 Eliminatorias Conmebol
Juego:                  Ecuador vs Uruguay
Apuesta a :         Ecuador       
Cuota:                  1.85
Casa:                    mi apuesta

Evento:                 Eliminatorias Conmebol
Juego:                  Ecuador vs Uruguay
Apuesta a :          Que equipo marcara primero (ECUADOR)   
Cuota:                   1.60
Casa:                     bwin

Evento:                Eliminatorias Conmebol
Juego:                  Argentina vs Perú
Apuesta a :          Cuantos goles marcara el equipo 2 (NINGUN GOL)   
Cuota:                   1.70
Casa:                     bwin

BUENO LA VERDAD Q NUNCA PENSE EN UNA VICTORIA URUGUAYA EN QUITO, PERO DEFENDIERON BIEN Y EN BASE A 2 AVIVADAS AGARRANDO DESPREVENIDOS A LOS TIMORATOS JUGADORES ECUATORIANOS GANARON, APENAS C MOVIO EL BALON DESPUES DEL 1ER GOL ECUATORIANO,JUGADA PREPARADA DE CONTRA Y GOL URUGUAYO.
LO MISMO FUE DESPUES DE LA MANO PENAL DEL JUGADOR URUGUAYO QUE NO PITO EL ARBITRO BRASILEÑO AL FINAL DEL COTEJO  MIENTRAS LOS INGENUOS ECUATORIANOS RECLAMABAN, VINO LA CONTRA DE URUGUAY Y FALTA PENAL,TRIUNFO CHARRUA.
EN EL FUTBOL HAY QUE TENER VIVEZA,PICARDIA Y MAÑA Y ESO LO TUVO URUGUAY EN QUITO Y GANO.

ARGENTINA DEJO MUCHO QUE DESEAR EN SU PARTIDO CON PERU,JUGANDO CON UN NERVIOSISMO NUNCA ANTES VISTO EN LA ALBICELESTE,CREO QUE DIEGO DEBE RENUNCIAR AL TERMINO DEL PARTIDO EN EL CENTENARIO Y DAR PASO A GENTE PREPARADA.

CHILE SE MANDO UN PARTIDAZO EN MEDELLIN GRAN PRESENTACION DE ORELLANA,VALDIVIA Y SUAZO. CONTRAGOLPE LETAL Y EFECTIVO, BUEN FUTBOL DEL EQUIPO DE BIELSA

A BOLIVIA HAY QUE ARMARLE UN GRUPO ELIMINATORIO CON BRASIL,ARGENTINA Y PARAGUAY PORQUE SOLO A LOS MAS COMPLICADOS LES JUEGA BIEN Y CON MOTIVACION.

QUEDA VER QUIEN SE LLEVA EL 4TO PUESTO ARGENTINA O URUGUAY,CUALQUIERA DEBE PASAR EL REPECHAJE CONTRA HONDURAS O COSTA RICA

Tipster Aspirante
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 06:24
ojo que si gana uruguay que creo que así será y si gana Ecuador, Argentina quedaría fuera y los norteños al repechaje.
Hay tela por cortar en estos 2 partidos y el del centenario no me lo pierdo ni loco, hace tiempo que quería ver este clásico tan enconado ayá por la década de los 60s y 70s, va a ser un partido de alto voltaje y con el centenario con 70 mil almas seguramente.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
26
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 06:31

Evento:                Eliminatorias Conmebol
Fecha y Hora:     15oct - 01h00
Juego:                  Chile vs Ecuador
Apuesta a :         Chile    
Stake:                   6/10
Cuota:                  2.55
Casa:                    bet-at-home

Buena couta la que nos han puesto las casas de apuestas, si bien CHILE esta clasificado no significa que va regalar el partido esas mediocridades no son parte de la filosofia del rosarino BIELSA, habra estadio lleno van a festejar su clasificacion y van por el triunfo. tienen un excelente equipo muy superior a ECUADOR, un tecnico con una humildad que no parece argentino, que ha sabido acoplar y hacer crecer a muchos jugadores juveniles con los que se atrevio a este proceso, desplegando un futbol ofensivo en todas las canchas,quizas en estos planteamientos la defensa se ve un poco fragil y es donde tendran que trabajar.
Buen recambio, sale fernandez entra valdivia; no esta sanchez esta orellana; en fin tienen seleccion para rato.
Ecuador debe ser cauto va con la baja de valencia que es su mejor jugador,con la moral por el piso con un tecnico que no sabe porque y para que esta ahi,con una delantera ineficaz y una  tambaleante defensa.

Asi que aprovechen esta cuota que sorprendentemente esta elevada y con altas posibilidades de pintarse de verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 16:51
Evento:  Eliminatorias Sudamericanas ( ultima fecha )
Fecha y Hora :  15 Octubre 09 -- 01h00 -- ( madrugada de miercoles a jueves )
Juego:  Uruguay - Argentina
Pick:   Gana Uruguay H. asiatico 0
Cuota: 1.85
Casa:  interapuestas
Stake:  7/10

- La celeste llega a esta verdadera Final con una motivaciòn por las nubes luego de esa magnifica victoria ante Ecuador en Quito.
- Uruguay en estos momentos es muy superior futbolisticamente a la selecciòn argentina, por lo que dudo mucho que la albiceleste pueda lograr un resultado positivo en Montevideo.... Salvo alguna ayudita de parte del arbitro Carlos Amarilla ( tal como lo hizo el sàbado el boliviano Ortube ), no creo que se pueda dar el empate que los Argentinos van a buscar al Centenario.  Es por  esto que me cubro con el H Asiatico para que en caso de una igualdad nos devuelvan lo apostado.

- Los 60 mil uruguayos que asistiràn a esta fiesta del futbol se haràn sentir, y haràn del mìtico estadio Centenario una verdadera caldera, con una atmosfera pocas veces vista.

- El Maestro Tabarez y sus dirigidos conocen la responsabilidad que tienen entre sus manos, y saben que no pueden dejar pasar esta oportunidad de oro para clasificar directamente al mundial 20-10.  Sabemos que tienen una mala experiencia con el tema del repechaje, cuando cayeron frente a los Australianos con miras al mundial 2.006, y no van a querer sufrir màs.

Evento: Eliminatorias Sudamericanas ( ultima fecha )
Fecha y Hora : 15 de Octubre -- 01h00
Juego:  Chile - Ecuador
Pick: Gana Chile H Asiatico 0
Cuota: 1.80
Casa: interapuestas
Stake: 8/10

- En realidad venìa a poner el triunfo de Chile directo a ganar con cuota de 2.50, pero veo que otro compañero lo ha colocado primero ( y por el tema este de no repetir los picks ) ....entonces nos decidimos por otro tipo de apuesta, para los màs conservadores, que va a salir sin ningùn problema.
- La selecciòn de Marcelo Bielsa va a querer dar una exhibiciòn de buen futbol frente a su pùblico que agotò las entradas hace un par de semanas para festejar como se debe una clasificaciòn al Mundial.

- Y que mejor para Bielsa derrotando a ecuador, y dandole una manito a su paìs, que lo màs probable es que pierda en Uruguay, y dependan del resultado de Chile-Ecuador.
- El mensaje del loco Bielsa es claro: " Deseo fervientemente que Argentia vaya a Sudafrica "
- Ecuador perdiò por acumulaciòn de amarillas a 2 jugadores claves del medio campo como lo son Antonio Valencia de Man U y Cristian Noboa de Rubin Kazan .... son bajas sensibles en el sistema tàctico de un DT muy limitado como Sixto Vizuete.
- Ecuador nunca en la historia ha podido ganar en suelo chileno a nivel de selecciones.

Uruguay 1.85 H A 0 + Chile 1.80 H A 0 = cuota de @ 3.33

No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 19:33
No hubo caso con las entradas para Uruguay x Argentina!
Todas agotadas!

Voy a comprar pizza y vino para el partido y lo veo por tv!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 20:11
jajaja Eso te pasa por no madrugar tokyo....
algo escuchè en foxsports que hoy de mañana habian volado 8 mil populares en media hora... Increible...
que partido bàrbaro que tendremos...

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 21:14

Evento:                 Eliminatorias Conmebol
Fecha y Hora:     15oct - 01h00
Juego:                  Chile vs Ecuador
Apuesta a :         Chile     
Cuota:                  2.55
Casa:                    bet-at-home

Buena couta la que nos han puesto las casas de apuestas, si bien CHILE esta clasificado no significa que va regalar el partido esas mediocridades no son parte de la filosofia del rosarino BIELSA, habra estadio lleno van a festejar su clasificacion y van por el triunfo. tienen un excelente equipo muy superior a ECUADOR, un tecnico con una humildad que no parece argentino, que ha sabido acoplar y hacer crecer a muchos jugadores juveniles con los que se atrevio a este proceso, desplegando un futbol ofensivo en todas las canchas,quizas en estos planteamientos la defensa se ve un poco fragil y es donde tendran que trabajar.
Buen recambio, sale fernandez entra valdivia; no esta sanchez esta orellana; en fin tienen seleccion para rato.
Ecuador debe ser cauto va con la baja de valencia que es su mejor jugador,con la moral por el piso con un tecnico que no sabe porque y para que esta ahi,con una delantera ineficaz y una  tambaleante defensa.

Asi que aprovechen esta cuota que sorprendentemente esta elevada y con altas posibilidades de pintarse de verde.

Evento:  Eliminatorias Sudamericanas ( ultima fecha )
Fecha y Hora :  15 Octubre 09 -- 01h00 -- ( madrugada de miercoles a jueves )
Juego:  Uruguay - Argentina
Pick:   Gana Uruguay H. asiatico 0
Cuota: 1.85
Casa:  interapuestas
Stake:  7/10

- La celeste llega a esta verdadera Final con una motivaciòn por las nubes luego de esa magnifica victoria ante Ecuador en Quito.
- Uruguay en estos momentos es muy superior futbolisticamente a la selecciòn argentina, por lo que dudo mucho que la albiceleste pueda lograr un resultado positivo en Montevideo.... Salvo alguna ayudita de parte del arbitro Carlos Amarilla ( tal como lo hizo el sàbado el boliviano Ortube ), no creo que se pueda dar el empate que los Argentinos van a buscar al Centenario.  Es por  esto que me cubro con el H Asiatico para que en caso de una igualdad nos devuelvan lo apostado.

- Los 60 mil uruguayos que asistiràn a esta fiesta del futbol se haràn sentir, y haràn del mìtico estadio Centenario una verdadera caldera, con una atmosfera pocas veces vista.

- El Maestro Tabarez y sus dirigidos conocen la responsabilidad que tienen entre sus manos, y saben que no pueden dejar pasar esta oportunidad de oro para clasificar directamente al mundial 20-10.  Sabemos que tienen una mala experiencia con el tema del repechaje, cuando cayeron frente a los Australianos con miras al mundial 2.006, y no van a querer sufrir màs.

Evento: Eliminatorias Sudamericanas ( ultima fecha )
Fecha y Hora : 15 de Octubre -- 01h00
Juego:  Chile - Ecuador
Pick: Gana Chile H Asiatico 0
Cuota: 1.80
Casa: interapuestas
Stake: 8/10

- En realidad venìa a poner el triunfo de Chile directo a ganar con cuota de 2.50, pero veo que otro compañero lo ha colocado primero ( y por el tema este de no repetir los picks ) ....entonces nos decidimos por otro tipo de apuesta, para los màs conservadores, que va a salir sin ningùn problema.
- La selecciòn de Marcelo Bielsa va a querer dar una exhibiciòn de buen futbol frente a su pùblico que agotò las entradas hace un par de semanas para festejar como se debe una clasificaciòn al Mundial.

- Y que mejor para Bielsa derrotando a ecuador, y dandole una manito a su paìs, que lo màs probable es que pierda en Uruguay, y dependan del resultado de Chile-Ecuador.
- El mensaje del loco Bielsa es claro: " Deseo fervientemente que Argentia vaya a Sudafrica "
- Ecuador perdiò por acumulaciòn de amarillas a 2 jugadores claves del medio campo como lo son Antonio Valencia de Man U y Cristian Noboa de Rubin Kazan .... son bajas sensibles en el sistema tàctico de un DT muy limitado como Sixto Vizuete.
- Ecuador nunca en la historia ha podido ganar en suelo chileno a nivel de selecciones.

Uruguay 1.85 H A 0 + Chile 1.80 H A 0 = cuota de @ 3.33

estoy super de acuerdo co sus picks muchachos.
Para mi Chile gana si o si a Ecuador. El equipo saldra a festejar regalando una victoria final ante un equipo al que no se le gana hace tiempo en nuestra casa. Como ya dijeron, Ecuador sin Valencia y Noboa pierde mucho. En Chile debiera volver Alexis Sanchez y Jara en defensa. De verdad que me sorprende lo alto de la cuota , porque no dudo del triunfo de Chile (ojo , no lo digo simplemente por ser chileno, si no por como vienen los equipos).

En el clásico entre Uruguay y Argentina, para mi triunfo Uruguayo. Simplemente porque es un equipo trabajado y no un grupo de estrellas esperando a que Messi se pase a 5 rivales y haga un golazo que los salve. Además, hace rato que Argentina no tiene un partido bueno por eliminatorias. Eso si, cuidado , porque yo creo que estos estaran pendientes del partido que se juega en Chile, y si mi querido Chile hace un gol tempranero,  este clasico no va a ser tan peleado como todos esperamos y deseamos  ;D (yo espero un festival de patadas y triunfo uruguayo al final  ;D

saludos y suerte!!
No Participante
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 14:00
jajaja Eso te pasa por no madrugar tokyo....
algo escuchè en foxsports que hoy de mañana habian volado 8 mil populares en media hora... Increible...
que partido bàrbaro que tendremos...

saludos

jauaj epha! por no madrugar no! justamente lo contrario! me levanté 7:30 am para conseguir dos entradas!

lo que pasó fue lo siguiente: la popular para Uruguay se agotó el Domingo que se pusieron a la venta las entradas, entonces decidieron NO darle a Argentina una popular de 15.000 lugares y vender 10.000 de esas para más uruguayos. A las 10:10 am de lunes se empezaron a vender 10.000 más...10:15 no había más!

No sé si hubo arreglos de las redes de venta con los revendedores o qué pero fue un caos y una pena!

Además viene mucha gente del extranjero a ver este encuentro por tratarse del derbi de selecciones más antiguo del mundo, y que enfrenta a dos bicampeones mundiales!

Ni que hablar que voy con unos euros a favor de Uruguay!

Lo que puede cambiar mucho el partido es que pase lo que dice 'flamesbeholder' y que un gol tempranero de Chile le baje las revoluciones al clásico del Río de La Plata, pero de todas formas en caso de que Ecuador no gane en Chile está en disputa el cuarto puesto que lleva directo a Sudáfrica, el quinto va a la repesca y el empate favorece a Argentina.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 16:44

Evento:                Eliminatorias Conmebol
Fecha y Hora:     15oct - 01h00
Juego:                  Chile vs Ecuador
Apuesta a :         Chile    
Stake:                   6/10
Cuota:                  2.55
Casa:                    bet-at-home

Ecuador debe ser cauto va con la baja de valencia que es su mejor jugador,con la moral por el piso con un tecnico que no sabe porque y para que esta ahi,con una delantera ineficaz y una  tambaleante defensa.

Muy buena la cuota para el equipo chileno que fuera de toda especulaciones que pueden hacerse varios saldra a ganar este encuentro para terminar de buena forma estas clasificatorias, sumado a las bajas que presenta el equipo de Ecuador va a ser muy dificil para ellos, ahora esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, la responsabilidad del equipo que quedo afuera fue exclusiva por su irregularidad, claro que tanto Uruguay y Argentina esperan un triunfo chileno que los dejaria con opciones de clasificar a ambos, pero el partido entre ambos definira al clasificado, ojala sea un buen partido y no se mire de reojo mucho lo que pasa en el otro partido, ademas recordemos que justamente estos 2 equipos ya arreglaron una vez su encuentro, en esa ocasion pactaron un empate que dejo fuera a Colombia del mundial 2002, asi que especulaciones de la prensa principalmente que he visto me parecen absurdas teniendo estos antecedentes previos. Bueno que sea un buen partido y me la juego como Parlayfijo por un triunfo de Chile y el over de Uruguay - Argentina que esta vez jugaran en serio y tiene que salir a buscar el partido sobre todo el equipo local para buscar su pase directo.

Chile 2,65 y Over a 1,90 Uruguay - Argentina

Combinada  a 5.04 Bwin..

Salu2 y Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 17:54
Increible lo de la venta de entradas en Montevideo.... una làstima Tokyo que no hayas podido conseguir los boletos, porque va a ser un partido espectacular por lo que se juega .

La verdad no creo que argentinos y uruguayos tengan una oreja puesta para saber que pasa en Santiago, simplemente porque en el Centenario està en disputa el 4to lugar.... y asì gane Ecuador en Chile ( algo casi imposible ) ... ( pero buehhh, vamos a poner el ejemplo ), el partido del Centenario es a muerte porque si Argentina empata va directo.... y si Uruguay gana va directo, sin importar lo que ocurra en Chile.....y la Celeste no va a querer pasar otra vez por un repechaje.

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.