Enviado: 11 de Octubre de 2009, 02:14
Me animo tambien a brasil
Bolivia vs brasil
gana brasil
cuota 1.88
pinnacle sports
stake 3
Buscamos una cuota alta tambien porque ya se sabe lo incomodo que es confiar en equipos que pueden relajarse.Si fuese un partido mas iria con bolivia al handicap positivo.Kaka y luis fabiano no juegan posiblemente,brasil clasificada, con mas motivo brasil que es esa seleccion que siempre hace el vago cuando el partido no importa?
Pues la razon para ir con brasil es por un dato que creo que las bookies no tienen en cuenta.Estos brasileños tendran mas talento que nadie,pero a veces se comportan como unos jodidos vagos.Mucha samba y poco trabajar.Es curioso ver como cuando tienen que jugar en partidos rutinarios y no vienen de un exito empiezan a perder o a empatar y son un desastre,y luego ganan un titulo o pueden hacerse notar en el mundo y se dejan la piel?
Si ellos son asi.Les gusta llamar la atencion,y les molesta mucho que otros equipos le superen.Se motivan mas en mi opinion por fastidiar a los demas que por superarse a ellos mismos.No veo otra explicacion a que jueguen porquerias de partido como contra bolivia en la ida con un 0-0 con argentina 0-0 con estonia...Y luego que pasa,pueden joder a argentina?a dejarse la piel en el campo y a que nos vean en todo el mundo.Que españa es mejor que nadie?a esforzarnos en la copa confederaciones para chulearnos,que españa tiene un record de victorias seguidas,a superarselo..
En fin para mi son como niños chicos,si pueden hacer un record o fastidiar al eterno rival se motivan mas que por el hecho en si de ganar un partido normal y corriente(en los importantes la actitud cambia).Por eso creo que brasil ganara mañana,primero porque bolivia le empato y eso molesta,y segundo porque ahora querran superar las 13 victorias seguidas de españa aprovechando que llevan unas cuantas.
Pues eso los factores tecnicos son obvios que brasil tiene un control de balon y una construccion de juego a una velocidad que brasil ni lo ve,con la definicion arriba ademas.Pero este partido creo que es una excepcion que confirma la regla,los grandes se relajan ante partidos intranscendentes y las bookies ponen trampas con estas cuotas,pero creo que ese record de victorias es lo unico que motiva a los brasileños,y les motivara muchisimo
Creo vamos,luego nunca se sabe