; Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Sudamérica) Skip to main content

Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Sudamérica)

1 2 3 4 5
(Leído 6049 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 22:29

Yo voy con lo siguiente

Argentina - Peru 
-3.5 goles
1.80
Miapuesta

Partido muy dificil por lo que representa para los argentinos y en el que Peru va a salir a morder desde el principio como si les fuera la vida en ellos, las declaraciones de algunos de sus jugadores lo dejan bien a las claras como  van a ir en el partido, si el partido no se le pone de cara muy pronto a los argentinos les llegará la ansiedad y los goles les costara hacerlos.

Tambien pruebo con 2 combinada

Argentina - 3.5 goles
Uruguay
Colombia
Venezuela

Cuota 31.75

Argentina gana sin encajar gol
Ecuador -2.5 goles
Colombia sin empate
Mexico Handicap -1
Internacional

cuota 10 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 23:14
Os sigo con:

Under 2,5 en el Ecuador - Uruguay @1,60€ en Interapuestas

X2 en el Colombia - Chile @1,60€ en Interapuestas

X2 en el Veneuela - Paraguay @1,70€ en Interapuestas

Suerte a todos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 02:14
Me animo tambien a brasil

Bolivia vs brasil
gana brasil
cuota 1.88
pinnacle sports
stake 3

Buscamos una cuota alta tambien porque ya se sabe lo incomodo que es confiar en equipos que pueden relajarse.Si fuese un partido mas iria con bolivia al handicap positivo.Kaka y luis fabiano no juegan posiblemente,brasil clasificada, con mas motivo brasil que es esa seleccion que siempre hace el vago cuando el partido no importa?

Pues la razon para ir con brasil es por un dato que creo que las bookies no tienen en cuenta.Estos brasileños tendran mas talento que nadie,pero a veces se comportan como unos jodidos vagos.Mucha samba y poco trabajar.Es curioso ver como cuando tienen que jugar en partidos rutinarios y no vienen de un exito empiezan a perder o a empatar y son un desastre,y luego ganan un titulo o pueden hacerse notar en el mundo y se dejan la piel?

Si ellos son asi.Les gusta llamar la atencion,y les molesta mucho que otros equipos le superen.Se motivan mas en mi opinion por fastidiar a los demas que por superarse a ellos mismos.No veo otra explicacion a que jueguen porquerias de partido como contra bolivia en la ida con un 0-0 con argentina 0-0 con estonia...Y luego que pasa,pueden joder a argentina?a dejarse la piel en el campo y a que nos vean en todo el mundo.Que españa es mejor que nadie?a esforzarnos en la copa confederaciones para chulearnos,que españa tiene un record de victorias seguidas,a superarselo..

En fin para mi son como niños chicos,si pueden hacer un record o fastidiar al eterno rival se motivan mas que por el hecho en si de ganar un partido normal y corriente(en los importantes la actitud cambia).Por eso creo que brasil ganara mañana,primero porque bolivia le empato y eso molesta,y segundo porque ahora querran superar las 13 victorias seguidas de españa aprovechando que llevan unas cuantas.

Pues eso los factores tecnicos son obvios que brasil tiene un control de balon y una construccion de juego a una velocidad que brasil ni lo ve,con la definicion arriba ademas.Pero este partido creo que es una excepcion que confirma la regla,los grandes se relajan ante partidos intranscendentes y las bookies ponen trampas con estas cuotas,pero creo que ese record de victorias es lo unico que motiva a los brasileños,y les motivara muchisimo

Creo vamos,luego nunca se sabe
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 03:04
Se nos viene tremenda fecha muchachos, espero que al final sea de celebración para mi país.

mis picks

Fecha y Hora: 11 de Octubre; 00:00 hrs
Juego: Ecuador vs. Uruguay
Pick: Under 2.5, Dobles X2
Cuota: 1.82, 1,94
Stake: 6/10, 5/10
Bookie: unibet

Ya lo habían puesto, y no puedo estar mas de acuerdo. Sera un partido cerrado tipo 1-0 o 0-0.
No creo que gane Ecuador, porque para mi, Uruguay saca un punto sea como sea.
No sera un partido de lindo tramite, sólo de lucha, y aunque Ecuador juega muy bien y tiene la ventaja de la altura, Uruguay hara lo de siempre...garra y mas garra.

Juego: Venezuela vs Paraguay
Pick: Under 2.5, Dobles X2
Cuota: 1.85, 1.66
Stake: 5/10

Aunque Venezuela necesita los puntos y saldrá a ganar, quedara muy expuesta a las contra paraguayas. Venezuela no asume muy bien el rol protagonico y es mas de dejar venir que de salir a atacar, por eso creo que no ganaran y que ademas sera un partido de pocos goles.

Juego: COLOMBIA - CHILE
Pick: 2
Cuota: 3.5
Stake: 4/10

No hay mayor explicación que porque tengo el corazón rojo xD (y quiero que se termine el sufrimiento de esperar clasificar al mundial).

Saludos y suerte!!

Ecuador 1 vs. Uruguay 2
Venezuela 1 vs Paraguay 2
COLOMBIA 2 - CHILE 4

Lo bueno es que se acabo el sufrimiento y llegamos al mundial  :D.

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 04:11
Vamos a empezar con la apasionante fecha que se viene en Sudamerica.... ( la penultima )

Evento: Eliminatorias Sudamericanas -- fecha 17
Fecha y hora :  11/10/09 -- 0h00 -- ( de sabado a domingo )
Juego:  Ecuador - Uruguay
Pick: Gana Ecuador
Cuota: 1.85
Stake: 6/10
Casa: mi apuesta

Partidazo que se nos viene el sabado entre Ecuador y Uruguay que sin dudas es una final para ambas selecciones, ya que de este partido depende su boleto a Sudafrica.
-  Ecuador llega completo para este partido con todos sus jugadores disponibles ( salvo Fleitas que no es titular ), mientras que por el lado de   Uruguay se presentan algunas bajas, como lo son Godìn del Villarreal, Valdez del Reggina, y hoy se presentò un inconveniente con el centrocampista Cristian Rodriguez del porto que se resintiò de una lesiòn y no pudo jugar el fin de semana en la Liga Portuguesa.

-  Ecuador ha convertido en un verdadero fortìn la casa del estadio Olimpico Atahualpa en Quito, que con sus 2.850 metros sobre el nivel del mar causan estragos a los equipos del llano que no estàn acostumbrados a jugar en esas condiciones climaticas.
-  El dt de Uruguay , OscarTabarez ha observado los videos de los partidos de Ecuador en quito frente a Brasil, Argentina y Paraguay y llegò a la conclusiòn que los Ecuatorianos no son solamente peligrosos por la altura, es decir se diò cuenta que la TRI es uno de los equipos de sudamerica que practican buen futbol.
-  Ecuador en la altura de Quito arrasò al mismisimo Brasil, y no obtuvo el triunfo gracias al fenomenal arquero del Inter de milàn..... Ya contra Argentina la definiciòn de los delanteros ecuatorianos mejorò ostensiblemente y los gauchos se fueron con un 2 a 0 .

-  Los locales saben que la unica opciòn vàlida para seguir en la ruta mundialista es el triunfo, por eso saldràn a atacar desde el primer minuto de juego.

Fecha y Hora : 11/10/09 -- 0h00 ( de sabado a domingo )
Juego : Argentina - Perù
Pick: Under 3.5
Cuota: 1.85
Stake: 6/10

Una selecciòn Argentina que viene en una mala racha, tratarà de ganar este partido para evitar hacer un papelòn en estas eliminatorias.
- Argentina viene jugando mal, con un deficit goleador que es alarmante, y Maradona no encuentra la formula para que esa maquinaria funcione como es debido.
- El ultimo partido ante Paraguay terminaron atacando con un defensa central como lo es Rolando Schiavi.
- En los ultimos 5 partidos de estas eliminatorias, Argentina ha marcado tan sòlo 3 goles, un promedio pauperrimo para una selecciòn que cuenta con Tèvez, Messi y Aguero

- En frente tendrà a un equipo como el peruano que tan sòlo ha convertido 2 goles de visitante en sus 8 partidos.
- Con el under 3.5 hasta se podrìa dar una goleada de 3 a 0 , y seguiriamos ganando la apuesta....

Fecha y Hora : 11/10/09 -- 0h00 ( sabado a domingo )
Juego: Colombia - Chile
Pick: Chile doble oportunidad
Cuota:1.65
Stake: 5/10

El equipo que dirige Marcelo Bielsa tratarà de sentenciar su clasificaciòn al Mundial en esta penultima fecha de eliminatorias, frente a una selecciòn Colombiana que saldrà desesperada por los 3 puntos, ya que un empate lo dejarìa afuera de todas opciones de llegar a Sudafrica.
- Los jugadores chilenos manifestaron su deseo de sellar su pasaporte al mundial en su visita a Medellìn, para llegar asegurados y festejar en Santiago ante su pùblico cuando reciban a Ecuador.
- Chile està practicando un futbol contundente, de juego vistoso y de peligrosos ataques cuando se juntan Matias Fernandez, Humberto Suazo, y Alexis Sanchez, por lo que no es nada descabellado que empaten o ganen en Medellìn.

Saludos a todos

Felicitaciones a los 5 clasificados por Sudamerica, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina ..... estoy seguro que Uruguay o Argentina ( al que le toque ) pasarà el repechaje y tendremos 5 representantes sudamericanos en el 2.010

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
11
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 05:06
¿Vos ya dejás afuera a Ecuador? Matemáticamente creo que tiene chances, ¿o es toy equivocado?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 14:35
¿Vos ya dejás afuera a Ecuador? Matemáticamente creo que tiene chances, ¿o es toy equivocado?

pachi: ecuador todavia tiene chances.Tiene que ganar si o si a chile de visitante y esperar que pasa en el partido de uruguay. Lo que si es que si uruguay empata o pierde con argentina, y ecuador gana en chile, uruguay se queda afuera. Asi que ecuador no esta afuera todavia, la tiene dificilisima, pero todavia puede entrar. Debe ganar si o si en chile.
Lo de ayer de uruguay fue increible, ni los propios uruguayos todavia no lo podemos creer jaja. Y pensar que si palermo no metia ese golcito uruguay que hasta esta fecha estaba cuestionadisimo, hubiera quedado 4to en clasificacion directa, increible.
Bueno abrazo, queria explicarte eso nomas, salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 15:04
GRANDE URUGUAY
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
11
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 15:26

pachi: ecuador todavia tiene chances.Tiene que ganar si o si a chile de visitante y esperar que pasa en el partido de uruguay. Lo que si es que si uruguay empata o pierde con argentina, y ecuador gana en chile, uruguay se queda afuera. Asi que ecuador no esta afuera todavia, la tiene dificilisima, pero todavia puede entrar. Debe ganar si o si en chile.
Lo de ayer de uruguay fue increible, ni los propios uruguayos todavia no lo podemos creer jaja. Y pensar que si palermo no metia ese golcito uruguay que hasta esta fecha estaba cuestionadisimo, hubiera quedado 4to en clasificacion directa, increible.

Gracias, pero es el mismo cálculo que hacía yo, por eso le preguntaba al otro forero si ya lo dejaba afuera a Ecuador.
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 17:12

Gracias, pero es el mismo cálculo que hacía yo, por eso le preguntaba al otro forero si ya lo dejaba afuera a Ecuador.
Saludos.

Mi estimado Pachi
Lo dejo afuera a Ecuador porque es practicamente imposible que le gane a la selecciòn chilena el miercoles en Santiago, si ahora en casa dejamos pasar varias opciones de ganar, como con Brasil, con Paraguay, y ayer con Uruguay, mucho menos tendremos opciones de triunfo ante una selecciòn que juega muy bien, que va a querer dar una alegrìa a su aficiòn y con cancha llena.... y con el plus que es dirigido por Marcelo Bielsa, un argentino que va a querer ganar a Ecuador para evitar cualquier sorpresa desagradable con su paìs ( Argentina )....

Para mi estàn sentenciados los 5 cupos de sudamerica al mundial.
Me gustarìa que Uruguay sea 4to.... para que Argentina juegue el repechaje, y le gane al 4to de Concacaf

Saludos, y felicitaciones otra vez a los Uruguayos por ese gran triunfo obtenido en Quito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 17:35
Pues amigo Ephanor, si bien Bielsa es Argentino el cariño que se tienen de mucho tiempo por conflictos entre Chilenos y Argentinos como que no es muy sincero, asi que si le preguntas a cualquier amigo Chileno si prefiere dejarse ganar por Ecuador, pues te aseguro que el 100% dirá que sí y ahora Bielsa se fue mal de Argentina y por ahi su ego y la rabia de aquella situación cuando era entrenador de Argentina pues.... ya sabemos como son los Argentinos con su manera de ser (sin insultar).
Por lo que si Ecuador gana, no importa lo que pase entre Uruguay y Argentina, ya que ganando a Chile por lo menos el repechage esta asegurado.
Eso si, me dio una colera que después que después de estar en dos mundiales de manera consecutiva no se la crean y sigan siendo mediocres y es que hable con un paisano tuyo y pues con el empate se contentaba teniendo miedo de Uruguay, ya que confiaban en el triunfo de Chile y de ahi enfrentaban a Chile ya clasificado, es decir, si ese es el pensamiento que refleja Ecuador, creo que aún les falta mucho por mejorar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 17:51
Pues amigo Ephanor, si bien Bielsa es Argentino el cariño que se tienen de mucho tiempo por conflictos entre Chilenos y Argentinos como que no es muy sincero, asi que si le preguntas a cualquier amigo Chileno si prefiere dejarse ganar por Ecuador, pues te aseguro que el 100% dirá que sí y ahora Bielsa se fue mal de Argentina y por ahi su ego y la rabia de aquella situación cuando era entrenador de Argentina pues.... ya sabemos como son los Argentinos con su manera de ser (sin insultar).
Por lo que si Ecuador gana, no importa lo que pase entre Uruguay y Argentina, ya que ganando a Chile por lo menos el repechage esta asegurado.
Eso si, me dio una colera que después que después de estar en dos mundiales de manera consecutiva no se la crean y sigan siendo mediocres y es que hable con un paisano tuyo y pues con el empate se contentaba teniendo miedo de Uruguay, ya que confiaban en el triunfo de Chile y de ahi enfrentaban a Chile ya clasificado, es decir, si ese es el pensamiento que refleja Ecuador, creo que aún les falta mucho por mejorar.

Es verdad que muchos acá en Chile se dejarían perder para dejar fuera a Argentina, pero eso a mi me parece mediocre y de selección poco respetable (Bielsa es serio , él solo sale a ganar siempre). Eso si yo creo que Chile debiera jugar con varios suplentes ya que tiene hartos jugadores a  los q le faltan 1 tarjeta amarilla para ser suspendidos y esa suspensión se paga en el Mundial (son como 7: suazo, bravo, sanchez, ponce...etc etc.).

felicitaciones a los uruguayos del foro...yo sabia que no perdían allá, pero ganar en el último minuto tiene un sabor muy especial .

saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 18:26
No sé si alguien lo ha puesto ya pero...

¿Qué os parece el over entre Bolivia y Brasil?

Yo le voy a meter a la victoria de Brasil @1,80€ en Interapuestas y quisiera que me diérais vuestra opinión sobre el over en este partido.

Gracias de antemano!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 18:34
gracias por las felicitaciones por uruguay

el over es muy factible
porque bolivia ataca mucho en la altura
y  se siente superiores a todos ,incluso brasil

yo me voy a jugar a bolivia
ellos contra argentina y brasil se matan por ganar

contra ecuador o colombia va a menos  y le regalan el partido

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 18:44
Pensaba poner el pick que bolivia gana o empata
y ultimoi ya lo puso

coincido con el pick de ultimoi

ayer las 8 selecciones anotaron al menos un gol
y creo que seran las 10

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.