; Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Sudamérica) Skip to main content

Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Sudamérica)

1 2 3 ... 5
(Leído 6048 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 15:52
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolisticos a realizarse durante el mes de Octubre en la zona clasificatoria de Sudamérica.
Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendra que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bokie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Suerte a todos y gracias por sus aportaciones al foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 01:53
Vamos a empezar con la apasionante fecha que se viene en Sudamerica.... ( la penultima )

Evento: Eliminatorias Sudamericanas -- fecha 17
Fecha y hora :  11/10/09 -- 0h00 -- ( de sabado a domingo )
Juego:  Ecuador - Uruguay
Pick: Gana Ecuador
Cuota: 1.85
Stake: 6/10
Casa: mi apuesta

Partidazo que se nos viene el sabado entre Ecuador y Uruguay que sin dudas es una final para ambas selecciones, ya que de este partido depende su boleto a Sudafrica.
-  Ecuador llega completo para este partido con todos sus jugadores disponibles ( salvo Fleitas que no es titular ), mientras que por el lado de   Uruguay se presentan algunas bajas, como lo son Godìn del Villarreal, Valdez del Reggina, y hoy se presentò un inconveniente con el centrocampista Cristian Rodriguez del porto que se resintiò de una lesiòn y no pudo jugar el fin de semana en la Liga Portuguesa.

-  Ecuador ha convertido en un verdadero fortìn la casa del estadio Olimpico Atahualpa en Quito, que con sus 2.850 metros sobre el nivel del mar causan estragos a los equipos del llano que no estàn acostumbrados a jugar en esas condiciones climaticas.
-  El dt de Uruguay , OscarTabarez ha observado los videos de los partidos de Ecuador en quito frente a Brasil, Argentina y Paraguay y llegò a la conclusiòn que los Ecuatorianos no son solamente peligrosos por la altura, es decir se diò cuenta que la TRI es uno de los equipos de sudamerica que practican buen futbol.
-  Ecuador en la altura de Quito arrasò al mismisimo Brasil, y no obtuvo el triunfo gracias al fenomenal arquero del Inter de milàn..... Ya contra Argentina la definiciòn de los delanteros ecuatorianos mejorò ostensiblemente y los gauchos se fueron con un 2 a 0 .

-  Los locales saben que la unica opciòn vàlida para seguir en la ruta mundialista es el triunfo, por eso saldràn a atacar desde el primer minuto de juego.

Fecha y Hora : 11/10/09 -- 0h00 ( de sabado a domingo )
Juego : Argentina - Perù
Pick: Under 3.5

Una selecciòn Argentina que viene en una mala racha, tratarà de ganar este partido para evitar hacer un papelòn en estas eliminatorias.
- Argentina viene jugando mal, con un deficit goleador que es alarmante, y Maradona no encuentra la formula para que esa maquinaria funcione como es debido.
- El ultimo partido ante Paraguay terminaron atacando con un defensa central como lo es Rolando Schiavi.
- En los ultimos 5 partidos de estas eliminatorias, Argentina ha marcado tan sòlo 3 goles, un promedio pauperrimo para una selecciòn que cuenta con Tèvez, Messi y Aguero

- En frente tendrà a un equipo como el peruano que tan sòlo ha convertido 2 goles de visitante en sus 8 partidos.
- Con el under 3.5 hasta se podrìa dar una goleada de 3 a 0 , y seguiriamos ganando la apuesta....

Fecha y Hora : 11/10/09 -- 0h00 ( sabado a domingo )
Juego: Colombia - Chile
Pick: Chile doble oportunidad
Cuota:1.65
Stake: 5/10

El equipo que dirige Marcelo Bielsa tratarà de sentenciar su clasificaciòn al Mundial en esta penultima fecha de eliminatorias, frente a una selecciòn Colombiana que saldrà desesperada por los 3 puntos, ya que un empate lo dejarìa afuera de todas opciones de llegar a Sudafrica.
- Los jugadores chilenos manifestaron su deseo de sellar su pasaporte al mundial en su visita a Medellìn, para llegar asegurados y festejar en Santiago ante su pùblico cuando reciban a Ecuador.
- Chile està practicando un futbol contundente, de juego vistoso y de peligrosos ataques cuando se juntan Matias Fernandez, Humberto Suazo, y Alexis Sanchez, por lo que no es nada descabellado que empaten o ganen en Medellìn.

Saludos a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
26
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 07:16
[b]Evento:[/b]                 Eliminatorias Conmebol
Fecha y Hora:     11oct - 24h00
Juego:                  Colombia vs Chile
Apuesta a :         Chile (doble oportunidad)        
Stake:                   6/10
Cuota:                  1.69
Casa:                    bwin

Crucial encuentro en medellin donde a COLOMBIA solo le sirve ganar los 2 partidos que faltan y esperar un juego de resultados para ver si hay posibilidades de clasf.
el pesimismo colombiano es un reflejo de que ya dan todo por perdido, LARA recien se acordo de jugar con 2 delanteros y de poner volumen ofensivo en el equipo,todo dependera de la tarde que tengan jackson martinez,radamel falcao o teofilo gutierrez, ante un rival muy duro que despliega un juego ofensivo en todas las canchas con toque rapido y velocidad con delanteros habiles y que juega a un ritmo superior al colombiano copando la cancha recuperando el balon y contragolpeando, en estos momentos despues de brasil, chile es la seleccion que mejor futbol despliega y pienso que pueden obtener facilmente el punto que les falta para clasificar si es que no gana en medellin.

Evento:                 Eliminatorias Conmebol
Juego:                  Ecuador vs Uruguay
Apuesta a :         Ecuador      
Stake:                   6/10
Cuota:                  1.85
Casa:                    mi apuesta

Ecuador a ganar si o si, a 2800 m de altura la seleccion ecuatoriana debera imponer un ritmo acelerado desde el inicio del partido para marcar lo mas rapido posible, eso dependera de los remates de larga distancia de valencia,mendez y ayovi que pueden desequilibrar ante la falta de un delantero goleador, por arriba es  dificil entrar por lo que hay q apelar a las bandas y las diagonales de valencia y noboa,como todo equipo que escala a jugar a la altura uruguay vendra a replegarse y salir de contra hay que ver si los reemplazos de los ausentes godin,valdez,silva y rodriguez estaran a la altura,el partido sera dificil hasta que caiga el primer gol ecuatoriano, porque despues si uruguay trata de igualar el ritmo de ecuador y queda jugado atras se pueden venir mas goles ecuatorianos y el juego gira hacia un over.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 19:23
Eliminatorias Sudamerica

Fecha y Hora: Sabado 10 de Octubre; 00:00 hrs
Juego: Ecuador vs. Uruguay
Pick: Under 2.5
Bookie: bet365

Bueno comenzara la recta final de las eliminatorias para el mundial 2010, el equipo Ecuatoriano necesita de una victoria contra un rival directo como Uruguay que si llega a perder en quito se acaban las esperanzas de clasificacion y si pierde ecuador tambien. Si el empate es verdad no descalififica aun a ninguno de los dos equipos, Ecuador principalmente lo va a buscar mas que Uruguay.

Esta selección de Ecuador es un equipo muy ordenado con una defensa solida que como toda defensa ah tenido sus traspies pero en los ultimos partidos han venido muy bien, un medio campo completo uno de los mejores de sudamerica, lo unico malo de esta selección es la falta de eficacia en el area chica, no hay delanteros buenos siendo asi que la mayoria de los goles de ecuador son de sus medio campistas.

Por otro lado Uruguay con algunas bajas especialmente la del CEBOLLA RODRIGUEZ, hace que este equipo pierda ofensiva, Forlan luchara contra la altura y hara muy poco, Abreu tambien descartado por lesion, Uruguay apostara a un empate, es un equipo que tiene muy buena defensa principalmente Lugano que vuelve de una suspensión, entonces dos defensas buenas en esta situación de fases finales scasi siempre seran cerrados.

En los dos ultimos partidos de eliminatoria han quedado 1 – 1 y  0 – 0 , nos dice mas o menos como es Uruguay cuando aunque sea necesita un empate. Asi que compañeros no me queda mas que decir que veo este Under seguro.

Suerte y a ganar compañeros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 20:58
Eliminatorias Sudamerica

Fecha y Hora: Sabado 10 de Octubre; 00:00 hrs
Juego: Venezuela vs Paraguay
Pick: 1

BUeno para mi este partido lo gana venezuela porque esta muy motivado y ya paraguay esta clasificado asi que no van a jugar a un ritmo tan fuerte. Venezuela va a salir desde el primer minutos a buscar el partido y esperemos que gane. Otra motivacion es que juega en casa en donde mas de 10000 mil personas los van a estar apoyando asi que este partido lo gana venezuela si porque SI..Tambn le fui un under yaque siempre en un Venezuela

Eliminatorias Sudamerica

Fecha y Hora: Domingo 11 de Octubre; 22:00 hrs
Juego:  Bolivia vs Brasil
Pick: 2
cuota: 1.80

En este partido Brasil juega en un escenario muy dificil ya que es LA PAZ y se hace mas dificil para los jugadores jugar en este campo ya que esta a muchos kilometros del mar y el aire es escaso para los que no estan acostumbrados. Pero aun asi me apollo por brasil ya que es un equipo fuerte con buenisimos jugadores y pueden llevarse la victoria de visitante ante un equipo de bolivia que ya no busca nada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 04:46
Se nos viene tremenda fecha muchachos, espero que al final sea de celebración para mi país.

mis picks

Fecha y Hora: 11 de Octubre; 00:00 hrs
Juego: Ecuador vs. Uruguay
Pick: Under 2.5, Dobles X2
Cuota: 1.82, 1,94
Stake: 6/10, 5/10
Bookie: unibet

Ya lo habían puesto, y no puedo estar mas de acuerdo. Sera un partido cerrado tipo 1-0 o 0-0.
No creo que gane Ecuador, porque para mi, Uruguay saca un punto sea como sea.
No sera un partido de lindo tramite, sólo de lucha, y aunque Ecuador juega muy bien y tiene la ventaja de la altura, Uruguay hara lo de siempre...garra y mas garra.

Pick: Under 2.5, Dobles X2
Cuota: 1.85, 1.66

Aunque Venezuela necesita los puntos y saldrá a ganar, quedara muy expuesta a las contra paraguayas. Venezuela no asume muy bien el rol protagonico y es mas de dejar venir que de salir a atacar, por eso creo que no ganaran y que ademas sera un partido de pocos goles.

Juego: COLOMBIA - CHILE
Pick: 2
Cuota: 3.5
Stake: 4/10

No hay mayor explicación que porque tengo el corazón rojo xD (y quiero que se termine el sufrimiento de esperar clasificar al mundial).

Saludos y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 04:47
Pick: Argentina
Cuota: 1.10
Stake: 8/10
Casa: Interapuestas

Argentina saldrà a por todas, Maradona pone lo mejor que tiene, y un tridente que me gusta, Aimar, Messi e Higuain aseguraran un par de goles en la primer etapa. Despues en el banco tiene a Tevez, Aguero, Palermo por si algo falla, pero la Seleccion Nacional ganara por mas de 3 goles, es vital el triunfo para seguir soñando con el Mundial. Juega con 3 en el fondo, casi 2 diria yo, porque Jonas Gutierrez sera el lateral derecho, que subira todo el tiempo.
Del rival, poco que decir, no gano ningun partido de visitante y viene de paseo a Capital. Los peruanos estan de shoping y disfrutando Argentina. Todo listo para que ganen los de Maradona.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
26
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 09:18
Evento:                 Eliminatorias Conmebol
Juego:                  Ecuador vs Uruguay
Apuesta a :          Que equipo marcara primero (ECUADOR)    
Stake:                   5/10
Cuota:                   1.60
Casa:                     bwin

las razones ya estan expuestas anteriormente, vamos a ver cual garra,garra y mas garra es la que se impone, esperemos que los uruguayos lleven muchos tanques de oxigeno, para que no se les ahogue la garra

[b]Evento:[/b]                 Eliminatorias Conmebol
Juego:                  Argentina vs Perú
Apuesta a :          Cuantos goles marcara el equipo 2 (NINGUN GOL)  
Stake:                   5/10
Cuota:                   1.70
Casa:                     bwin

La Argentina debera imponer una asfixiante marca a la salida de peru, para recuperar rapido y seguir atacando,por lo que en este posible escenario los peruanos tendran pocas llegadas,y a un equipo que ha marcado solo 2goles en 8 juegos de visita se le va hacer muy duro llegar al arco contrario.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 09:34

Argentina saldrà a por todas, Maradona pone lo mejor que tiene, y un tridente que me gusta, Aimar, Messi e Higuain aseguraran un par de goles en la primer etapa. Despues en el banco tiene a Tevez, Aguero, Palermo por si algo falla, pero la Seleccion Nacional ganara por mas de 3 goles, es vital el triunfo para seguir soñando con el Mundial. Juega con 3 en el fondo, casi 2 diria yo, porque Jonas Gutierrez sera el lateral derecho, que subira todo el tiempo.
Del rival, poco que decir, no gano ningun partido de visitante y viene de paseo a Capital. Los peruanos estan de shoping y disfrutando Argentina. Todo listo para que ganen los de Maradona.

Didu tio tu explicación es buena... pero menuda chiquicuota que te has marcado.. nos vas a hacer rico!!!
Vamos a arriesgar un pelín con nuestros picks que esto no nos saca de pobres... Un saludo tio!  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 20:14

Didu tio tu explicación es buena... pero menuda chiquicuota que te has marcado.. nos vas a hacer rico!!!
Vamos a arriesgar un pelín con nuestros picks que esto no nos saca de pobres... Un saludo tio!  ;)

Para mi esto no es culpa de didu sino que las reglas del concurso de pronosticadores obliga a esto, a que forzosamente se tengan que poner 2 picks del fin de semana y que además estén  en el comparador que sabemos que no tienen todo tipos de apuestas. Como opiné al respecto creo que la regla debería ser que se pongan 2 ó 3 picks en la semana sin importar que estén en la combinada del concurso.

saludos
Tipster Aspirante
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 20:47
Fecha y Hora : 11/10/09 -- 22:00
Juego : Bolivia vs Brasil

EL partido como sabemos se disputa en la altura de La Paz, si bien es cierto los bolivianos ya no son imbatibles como eliminatorias pasadas, aún así creo que siempre son favoritas a excepción contra Ecuador que también es un equipo de altura, pero tradicionalmente los que más sufren son Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina. A los paraguayos les ganaron 4x2 y a Argentina les golearon 6x1, ante Uruguay iban ganando cómodamente y terminaron empatando 2x2.
Para ellos es la despedida ante su público y de ganar practicamente se asegurarán no quedar último en la eliminatoria. Además de siempre tener la motivación de jugar ante quizás la mejor selección del mundo.

Para Brasil este es un partido más, ya están totalmente clasificados y ya hicieron en esta eliminatoria lo que tenían que hacer, clasificar con autoridad y ganarle a Argentina en su propia tierra. Que motivación pueden tener pues talvez alcanzar el invicto de España de 35 partidos me parece, pero la verdeamarella está muy lejos con 19.
Dunga va a reservar muchos titulares para recibir a Venezuela, donde seguro que si querrán ganarlo ya que tienen la responsabilidad de jugar ante su público.
Aparentemente no jugaría ni Luis Adriano ni Kaká, aún así el equipo que salte a la cancha es más que los locales pero la altura y la motivación boliviana me hace pensar que será un partido para cualquiera por lo que veo tremendo value en la cuota boliviana.

Bolivia @ 4.50, bet365, stake 2/10

Bolivia +0.5  @ 2.00, bet365, stake 4/10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 02:21
Pick nº1
Evento: Eliminatorías Sudaméricanas Clasificación Mundial 2010
Fecha y Hora: Horario: 11/10/2009   00:00 Madrugada del Sábado al Domingo.
Juego: Argentina - Perú.
Pick @ Over 2,5 Goles
Cuota @ 1.32
Stake @  6/10
Bokie @  Bet365.

Bueno tiene poco que comentar este picks, creo que Argentina saldrá con todo la mal leche que les caracteriza a veces (en el buen sentido de la palabra), saldrán a comerse a una pobre Perú que esta última con el menor número de goles metidos y con un saco encajados que son más de 30, si a todo esto unimos que Higuan esta como loco por marcar, que a Messi le han llovido palos por no jugar bien en el partido anterior, todo estos me hace pensar que Argentina va a ganar y pon bastantes goles. Suerte a todos.

No Participante
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 05:50
Como les va a todos, aquí dejo los 2 pronósticos que veo muy factible y espero que salga en este mensaje No. 1000 en el foro.

Fecha y Hora: Domingo 11 de Octubre; 00: 00 hrs
Juego: Ecuador vs Uruguay
Pick: Und 2.5 del partido
Cuota: 1.87
Stake: 7/10
Bookie: Pinnacle

Partido picante el que tenemos aquí, donde ningún equipo regalará nada y dejará todo en la cancha por la disputa de un cupo al Mundial 2010.
La selección de Ecuador, como local registra 4 victorias, 3 empates y una derrota, manteniendo un GF de 13 y un GC de 5.
Ecuador en su nomina tiene muy buenos jugadores, empezando desde el arco con el golero Marcelo Elizaga, los defensores experimentados Giovanni Espinoza e Iván Hurtado, los laterales Neicer Reascos y Walter Ayovi que atraviesan un gran momento, los volantes Segundo Castillo, Cristian Noboa que le brindan contención, Antonio Valencia y Edison Méndez siendo los comandantes y arriba Cristian Benitez y Felipe Caicedo.
La selección ecuatoriana jugando en casa se hace muy fuerte, tanto por su juego, su gente y la altura de Quito de 2800 mts.
Esta selección realmente se desempeña muy bien, propone un futbol vistoso, veloz, intimidante asfixiante ante su rival desde los primeros minutos, pero, el momento de sus delanteros no es el mejor, tanto Felipe Caicedo que no encuentra goles en su club (Sporting Lisbon) y Benítez que esta siendo banqueado en el Brimingham City y le falta minutos de juego.
Por el lado de Uruguay, registra en condición de visitante una victoria, 3 empates y 4 derrotas, con un GF de 7 y un GC de 10.
La selección uruguaya tiene jugadores de gran nivel, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Para este encuentro la escuadra celeste viene practicando un esquema que le permita manejar mucho mas el medio campo con un 3-5-2, y arriba con Forlan y Suarez intentarán desequilibrar la zaga ecuatoriana.
Desde mi punto de vista el partido lo veo muy cerrado, donde Uruguay se parará bien atrás con sus jugadores inteligentes y muy tácticos y donde la disputa estará en la mitad de la cancha y es por eso que para este encuentro me he decido tomar un Und 2.5 del partido porque Uruguay sabe jugar esta clase de partidos, sabe lo que es la altura (cuando emparejo el partido tras un 0-2 abajo ante Bolivia en la altura de la Paz) y cuando necesita de un resultado lo aruña bien(en este caso el empate ya que cerraría ante Argentina y de ganarle lo pasaría automáticamente).
Aquí dejo como viene ambos equipos en sus últimos encuentros disputados por su respectiva condición (local/visitante):

29-03-2009 WC Qualifyin… Ecuador 1 - 1 Brazil
01-04-2009 WC Qualifyin… Ecuador 1 - 1 Paraguay
10-06-2009 WC Qualifyin… Ecuador 2 - 0 Argentina

01-04-2009 WC Qualifyin… Chile 0 - 0 Uruguay
10-06-2009 WC Qualifyin…Venezuela 2 - 2 Uruguay
05-09-2009 WC Qualifyin… Peru 1 - 0 Uruguay

Fecha y Hora: Domingo 11 de Octubre; 00: 00 hrs
Pick: Victoria Venezuela
Cuota: 2.10
Stake: 7.99/10
Bookie: Ladbrokes

Venezuela que viene de empatarle a Chile en condición de visitante, se enfrentará a un Paraguay que ya esta clasificado tras vencer en condición de local a Argentina.
Venezuela hoy en día por las eliminatorias acumula 5 partidos invicto, consiguiendo así 3 victorias  (ante Colombia, Bolivia y Perú) y 2 empates (ante Uruguay y Chile).
Venezuela jugando como local registra 4 victorias, un empate y 3 derrotas. Esta selección en sus últimos encuentros ha mostrado estar aun de pie y con todos los sueños de ir por primera vez a un Mundial.
Esta selección año a año va mejorando y de poco a poco va quitándose el letrero de patito feo, tiene muy buenos jugadores, tanto en su medio campo liderado por Arango y su delantero letal y veloz que aprovecha cada pelota que tiene Giancarlo Maldonado.
Las bajas que tendrá la selección vino tinto será la del defensor José Manuel Rey que esta suspendido y estará Franklin Lucena en el reemplazo, también no podrá contar con su volante Ronald Vargas por una lesión que ha sufrido.
Por el lado de Paraguay, bien es cierto que tiene dos partidos de manera consecutiva con la victoria, pero ahora jugará sin presión ya que se encuentra clasificado.
La selección paraguaya propone un futbol que no es de mi gusto, le cuesta generar triangulaciones y conexiones entre sus jugadores haciendo un futbol muy rígido y estático.
Gerardo "Tata" Martino ha ensayado un once titular que incluiría hasta cinco novedades en su estructura, empezando por el arquero suplente Aldo Bobadilla, en la defensa la novedad será Antolín Alcaraz que entraría en  lugar del lesionado Julio César Cáceres, junto a Darío Verón, Denis Caniza, y Paulo Da Silva, el único que jugó el partido ante Argentina de la jornada pasada, en el centro del campo, el timonel argentino colocó una línea de cuatro integrada por Enrique Vera, Cristian Riveros, en sustitución de Eduardo Ledesma, Néstor Ortigoza, que se estrenaría en la selección rayada, y Osvaldo Martínez, en el ataque, "El Tata" alineó a los delanteros Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez.
Paraguay en condición de visitante registra 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, pero, para este encuentro no me voy a basar de este análisis y creo que los paraguayos les devolverán el favor que les hizo Venezuela en las eliminatorias pasadas tras cederle los tres puntos que lo llevase al Mundial 2006.
Aquí dejo como viene ambos equipos en sus últimos encuentros disputados por su respectiva condición (local/visitante):

31-03-2009 WC Qualifyin… Venezuela 2 - 0 Colombia
10-06-2009 WC Qualifyin… Venezuela 2 - 2 Uruguay
09-09-2009 WC Qualifyin… Venezuela 3 - 1 Peru

28-03-2009 WC Qualifyin… Uruguay 2 - 0 Paraguay
01-04-2009 WC Qualifyin… Ecuador 1 - 1 Paraguay
10-06-2009 WC Qualifyin… Brazil 2 - 1 Paraguay

Éxitos amigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 20:02

Fecha y Hora : 11/10/09 -- 0h00 ( sabado a domingo )
Juego: Colombia - Chile
Pick: Chile doble oportunidad
Cuota:1.65

El equipo que dirige Marcelo Bielsa tratarà de sentenciar su clasificaciòn al Mundial en esta penultima fecha de eliminatorias, frente a una selecciòn Colombiana que saldrà desesperada por los 3 puntos, ya que un empate lo dejarìa afuera de todas opciones de llegar a Sudafrica.
- Los jugadores chilenos manifestaron su deseo de sellar su pasaporte al mundial en su visita a Medellìn, para llegar asegurados y festejar en Santiago ante su pùblico cuando reciban a Ecuador.
- Chile està practicando un futbol contundente, de juego vistoso y de peligrosos ataques cuando se juntan Matias Fernandez, Humberto Suazo, y Alexis Sanchez, por lo que no es nada descabellado que empaten o ganen en Medellìn.

Saludos a todos

Me gusta ese pick asi que lo seguire al igual que el under entre Ecuador-Uruguay
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 22:01
Juego: Argentina v Peru
Pick: Gol antes del minuto 29
Cuota: 1.70
Bookie: interapuestas

Explicacion sencilla que todos conocemos,Argentina debe salir a marcar lo antes posible porque sino todo el mundo se pondra muy nervioso y llegaran las complicaciones.La cuota me parece bastante interesante para el partido que tenemos entre manos y creo que puede salir bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.