; Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Europa) Skip to main content

Clasificatorios de Octubre Copa del Mundo 2010 (Zona de Europa)

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8557 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 22:41
Para  estas jornadas claves y definitorias para muchos países europeos voy con una combi con dos que se juegan mucho:

Partidos: Austria x Lithuania  y  Grecia x Letonia
Horario: 10/10/09  15:45 ambos
Pronóstico: gana Austria y gana Grecia
Cuota: 2.43
Casa: Unibet

Austria se juega el último pasaje ya que de perder en casa frente a Lithuania pierde el tercer puesto, y tendría que ir a buscar la victoria en Francia en la última fecha y esperar un tropezón de Lithuania para entrar en la repesa. Ganando se termina el problema.
Lithuania viene de cuatro caídas consecutivas, echando a perder casi todas las posibildades de clasiicación. Austria si bien no es la gran sensación, tiene las condiciones y la obligación para ganar este partido.

Por el la de Grecia vs Letonia en el Grupo 2,las condiciones son similares. Ambas selecciones llegan a este crucial encuentro empatados en 14pts. a tres de la líder Suiza (17) y arriba de Israel que viene cuarto con 12 pts. Que partido!
Teniendo en cuenta que Israel de locatario enfrenta al eliminado y vapuleado Moldovia, el que resulte perdedor entre Grecia y Letonia de seguro pasa a zona de eliminación de cara a la última jornada.
Toda la obligación y presión de ganar la trae Grecia y ante su público no debería dejar de pasar la oportunidad de seguir con vida en la carrera al Mundial. No llega en buena forma pero es superior a su rival que viene en mejor forma.

Me esperaba una cuota superior para Grecia pero combinada con Austria da buena cuota!

Saludos!

Austria 2 x 1 Lithuania
Grecia 5 x 2 Letonia

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 00:14
Fútbol WORLD (FIFA) ;
Partido: RUSSIA - GERMANY ;
Horario: 2009-10-10 17:00:;
Pronóstico: 2 Hand. As.0.00;
Cuota: 2.120
Bookie: ladbrokes
Stake: 5

Los dos se estan jugando la clasificacion, juega rusia (2º) contra alemania (1º), y ya sabemos el dicho en el que el futbol es un juego de 11 contra 11 en el que siempre gana alemania... Rusia es un gran equipo, pero Alemania es Alemania y creo que este hcp asiatico puede dar mucho juego ya que con un empate nos devuelven la apuesta

Suerte!

Buen verde ;) Saludos!!
No Participante
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 02:09
Vamos con combis mundialistas,iba a empezar ya con la nueva vida del value pero con las selecciones(y mas jugandose la vida),no conviene demasiado ser muy valiente.

Armenia vs spain 1.20 spain
Israel vs moldavia 1.20 israel
Belarus vs kazhastan 1.33 belarus
Cuota total:1.92
Bettson
stake 3.5

Bueno,partido que tiene una cuota que en teoria plantea alguna posibilidad de sorpresa pero que viene camuflada por dos aspectos que creo que no influiran en que se de una sorpresa mayuscula.Primero el factor cancha,los armenios al igual que azerbayan y paises euroasiaticos tienen una aficion que anima pero poco exigente lo cual no hace que los jugadores vayan a ganar con mucho ahinco si el partido se les pone mal.

Aparte españa parece motivada a pesar de haberlo ganado todo ya que quiere hacer el pleno de victorias con un 10/10

Tecnicamente poco que analizar,la seleccion de armenia mientras tenga fuerzas presionara decentemente pero luego nada de nada,la construccion de juego nada asi que perderan rapido la pelota,españa dominara y encontrara huecos con
facilidad.Poco mas que añadir

-Motivacion española y apatia armenia
-Control de balon español
-Muy facil desiquilibrar a la defensa armenia

De israel poco que decir,tiene algunas posibilidades aunque pequeñas de pasar,y desde luego no va a ser tan idiota como grecia de dejarse dos puntos ante moldavia,un equipo que puntuo sin apenas buscarlo y sin tener calidad para ello,pero claro si los griegos se cagaron al final todo es posible

En teoria esta todo a favor,israel tiene gente de calidad y es un equipo en condiciones de participar en un mundial y no desentonar.El factor cancha es fuerte asi que animara bastante.
La presion de balon es buena ante rivales debiles y tienen calidad de sobra para ganar y por mas de un gol a una floja seleccion moldava que ya le da igual perder
-Necesidad y ambiente israeli
-Control de balon en teoria,y calidad para marcar goles

Aqui esta el autentico riesgo de la combi,pero confio bastante en la seleccion bielorrusa.Es una seleccion apañada con mucho amor propio capaz de perder por poco ante los grandes y de ganar a los debiles.Los motivos principales un buen amor propio que les hace querer ganar siempre,y luego tienen un buen trato al balon(dentro de sus posiblidades),y saben defender bien,ya que dicho sea de paso,golear a andorra quiere decir que no son conformistas,asi que les gusta ganar cada partido.EL rival es muy debil arriba como la mayoria de euroasia,pero con jugadores rocosos atras y bien plantados.Aun asi con un equipo apañado como el local,y con mas ganas de ganar,al final el gol deberia llegar por acierto local o fallo defensivo visitante.

1-2
3-1
4-0
No Participante
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 02:09
Vamos con otra combi creo que factible

Luxemburgo vs suiza Over 2.5 1.50
Grecia vs letonia gana Grecia 1.30
Bet at home
Cuota total:1.95
stake 3

Bajamos el stake porque no seria descabellado pensar en un 0-2 suizo o que grecia la liase parda pero aun asi creo que la posibilidad de que pase alguna de esas dos cosas esta muy por debajo del 50 por ciento practicamente que nos refleja la cuota,asi que le veo un buen value

Suiza porque perdio con luxemburgo y aparte de que necesitan ganar para asegurarse ser primeros,esa derrota fue tan extraña como dolorosa asi que lo ultimo que querran es dejar dudas,asi que necesitan ganar y convencer.El motivo por el que no entro al handicap negativo es porque luxemburgo ha mejorado muchisimo,y no seria tan rarisimo verles meter un gol,de hecho creo que lo van a hacer.

El ritmo de juego deberia ser muy rapido y eso deberia garantizar los goles,el primer gol en teoria de suiza deberia llegar y luego ahi o una goleada o algun susto luxemburges

Lo dicho,los locales han mejorado muchisimo pero ante suiza deberian perder facil,aun asi creo que algo pasara asi que el over se me antoja simpatico,ya que si no son goleados daran un susto
Pues eso,han mejorado mucho pero en teoria suiza deberia tener ganas de meterles caña..

Grecia hizo el ridiculo en moldavia,y necesita ganar para poder aspirando a estar en el mundial,si no ganan se acabo,y si ganan creo que lo haran,supongo que tambien se acabo.Un equipo que no es capaz de mantener un marcador favorable ante un debil rival que no se juega nada y que pierde los partidos directos ante suiza poco tiene que decir a nivel internacional.

Aun asi,aunque solo sea porque la gente no se ria de ellos,saldran a jugar a muerte y desbordaran con facilidad a un equipo leton que ha mejorado bastante gracias en parte al ventspils,pero que es inofensivo arriba si no tiene el balon,no lo deberia tener y los griegos deberian triturar a los amigos letones

0-3
5-2
No Participante
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 02:10
Y un over que creo que tiene value

[b]Denmakr vs sweden
Over 2.5
Cuota 2.25
betsson
stake 2[/b
]

Stake bajito porque no seria raro un 1-0 o un 0-1,pero sinceramente pienso que en este partido pueden pasar dos cosas,o que se abra la lata tarde y sea un marcador corto y posiblemente aburrido,o que se abra pronto y estoy convencido de que saldria el over.

La razon es que son equipos de juego muy alegre y que defienden bien,con lo cual no es facil que llegue un primer gol pronto,pero no menos verdad es que tienen mucha gente de calidad y que en un partido de poder a poder y con espacios,y jugandose lo que se juegan,creo que sera un partidazo y con goles

En teoria la presion es para suecia,asi que casi que mejor porque normalmente los visitantes atascan los partidos,porque los locales aunque se juegen menos quieren agradar,asi que si ambos quieren meter goles creo que es posible que lo metan,asi que no veo nada descabellado esa cuotaza.

Los daneses estan casi clasificados pero ganar seria poner la guinda al pastel,y un empate tampoco estaria mal pero si salen a empatar perderan,asi que supongo que iran a ganar.Los suecos igual,y con gente como kalstrom o ibrahimovic en un momento de forma genial,tanto en el lyon como en el barca

Confiamos en que va aser un partido rapido,porque son equipos que juegan rapido,y esperamos que llegue el primer gol pronto,lo cual creo que es bastante posible que llegue,si eso pasa creo que el rival conseguira marcar y muy posiblemente llegaria un gol de otro equipo para llevarse la victoria,y porque no ,una goleada a la contra

Pues eso,over 2.5 porque

1)Los overs a esas cuotas si merecen la pena,a 1.60 me da que es tirar el dinero
2)Si marcan pronto sera un partido vibrante
3)Gente con calidad para marcar,y necesidad de hacerlo

1-0.No pudo ser aun asi me doy satisfecho con el 2 de 3.La cuota ya nos decia que era dificil que saliese,pero sigo pensando que si marcaba alguien pronto el partido hubiese sido un correcalles,pero la punteria se la dejaron en casa.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 05:11
hola a todos, esta es mi primera apuesta, a ver si tengo la suerte del principiante, aunque no nos fiaremos de esta suerte sino de una cierta logica. Armenia es una seleccion del nivel de segunda b, el terreno de juego segun una entrevista que escuche ayer esta bastante bien, por lo que, España podra realizar su juego, otro factor importante es el que aunque la ausencia de delanteros en la seleccion como son villa o llorente, podría mermar el ataque, yo lo veo de forma contraria, porque  los que entren se dejaran la piel para ponerle  las cosas dificiles a Del Bosque para una proxima convocatoria

Evento: clasificacion mundial ( Europa )
Fecha y Hora: 10/10
Juego: Armenia - España
Pick @ Handicap -1 España
Cuota @ 1.55
Stake @ 7/10

Bokie @ miapuesta

Otra que veo bastante factible es -2,5 goles en el dinamarca - suecia, en este partido con un empate les bastaría a ambos equipos para clasificarse,porque con 1 punto dinamarca estaria clasificada directamente y a suecia solo le bastaria ganar en casa su ultimo partido ante albania, cosa bastante asequible. con estos factores ceo mas que un partido, veo un pacto de no agresion.

Evento:  clasificacion mundial ( Europa )
Fecha y Hora:  10/10
Juego: dinamarca - Suecia
Pick @ -2,5 goles
Cuota @ 1,65
Stake @ 5/10
Bokie @ miapuesta

Yo voy con una combi con estos dos partidos, la cuota es de 2,55
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 09:24
Bueno aki voy  :P :P

Evento: Clasificación para el Mundial - Grupo 6, Europa
Fecha: 10/10/2009 17:00
Juego: Bielorrusia - Kazajistán
Pronóstico: +2,5 goles y +3,5 goles
Cuota:1,65 y 3,00
Stake: 7 y 6
Casa: Bwin

4-0 y pintamos de verde!!!!Buenas cuotas nos llebamos!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 14:01
Fecha y Hora: 10 Octubre a las 20:00
Partido: Republica Montenegro - Georgia
Pronostico: -2.5 Goles
Cuota: 1,95
Casa: Bet365
Stake: 6 / 10

Voy a aventurarme con este pick de under con una buena cuota. Juegan los colistas del grupo 8, Montenegro y Georgia. El partido jugado en Georgia acabó con empate a 0. En números globales son los equipos menos goleadores y la suma en número en número globales de goles marcados y recibidos no supera en ninguno de los dos casos los 2.5 goles y eso que hay equipos en el grupo superiores como Italia, Irlanda o Bulgaria (no es que sea el grupo de la muerte precisamente pero son equipos de potencial superior a los dos que se enfrentan en este pick). Montenegro lleva 7 a favor y 13 en contra en los 8 partidos por lo tanto sale exactamente a 2.5 y Georgia 4 a favor y 11 en contra en también 8 partidos que sale a menos de 2 goles por partido.

Un saludo y suerte¡

Pues 2-1 para los locales
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 11:12
Dia y hora:10/10/2009 21:00
Partido:Irlanda-Italia
Apuesta:Empate
Casa:2.90
Casa:BetClick
Explicación:
Enfrentamiento entre el primero y segundo del grupo 8, Italia lider con 20 ptos y Irlanda segunda con 16ptos, el tercer clasificado Bulgaria esta con 11ptos.
A Italia con un empate le basta para ser primera de grupo, mientras que Irlanda con un pto se asegura ser segunda de grupo, o sea que el empate beneficia a los dos, añadido que uno de los equipos es Italia, expertos en este tipo de triquiñuelas, veo factible que se pueda dar el empate

Suerte

Gran cuota con resultado final 2-2, y Italia fiel a su estilo empatando en los ultimos minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 12:23
bueno, pues para esta última jornada, y con muchas cosas decididas ya, me voy a encomendar  a los UNDER/OVER de basilea.
espero tus picks crack!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 15:13
Evento: Clasificación para el Mundial Zona Europea
Fecha: 10 de Octubre 21:00
Juego: Francia-Islas Feroe
Pronóstico: Gana Islas Feroe con hándicap 0:4
Cuota: 2.30
Stake: 6
Casa: Interapuestas

Bueno, veo una cuota muy alta y jugosa a este partido. Francia lleva una clasificación muy irregular, va 2ª y prácticamente tiene imposible ser 1ª y 3ª. Sería complicado variar esa posición cuando pasen las 2 jornadas que quedan. Islas Feroe va en último lugar con 4 puntos, logrados gracias a una victoria contra Lituania (4º) y un empate con Austria (3º). Esto quiere decir, que aunque los isleños sean un equipo muy limitado no venden baratas sus derrotas. Este handicap lo veo muy muy muy muy factible, básicamente porque Francia apenas marca goles, y los rivales reciben pocos. En toda la fase de clasificación, Islas Feroe ha perdido por 2 goles contra Serbia los 2 partidos, por 2 con Austria, y por 1 con Rumanía, Lituania y Francia. Por contra los franceses en esta fase de clasificación ha ganado por 1 gol todos sus partidos, que han sido 4, ha empatado 3 más y perdió de 2 contra Austria. Viendo los números de ambas selecciones veo al alcance este handicap, ya que Islas Faroe no es aquel equipo que recibía 8 cada partido, y Francia estando tan poco finos pues a por ellos.

Una pena, casi estaba la apuesta en el 85, pero en 5 minutos Francia metió 2 más y adiós apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 15:56
Bueno aki voy  :P :P

Evento: Clasificación para el Mundial - Grupo 6, Europa
Fecha: 10/10/2009 17:00
Juego: Bielorrusia - Kazajistán
Pronóstico: +2,5 goles y +3,5 goles
Cuota:1,65 y 3,00
Stake: 7 y 6
Casa: Bwin

4-0 y pintamos de verde!!!!Buenas cuotas nos llebamos!!!!

Muy bien vista, sobretodo ese +3,5, salió sin problemas...

Enhorabuena a todos aquellos que habeis rascado bola, la jornada estuvo bastante jugosa, saludos y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 21:35
Ucrania - Inglaterra
10 de Octubre a las 18:15
Pronostico: Inglaterra (Empate no valido)
Cuota: 1,80

Inglaterra va lider y pase lo que pase en los 2 partidos que le quedan, ya esta clasificada para el Mundial. Ucranai sin embargo, si gana, se pondria en segunda posicion para la repesca a falta de un partido, por lo que tiene bastantes opciones. Aun asi, Inglaterra tiene mucho mas potencial y viendo como ha ido toda la fase, deberia ganar y mas ahora que tiene a los jugadores bastante rodados al empezar las ligas importantes.

Republica Irlanda - Italia
10 Octubre a las 21:00
Pronostico: Italia ( Empate no valido)
Cuota: 1,66

Italia saca 4 puntos a Irlanda a falta de 2 partidos para que concluya la liguilla, por lo que con un empate o victoria estara clasificada para el Mundial.Aunque juega fuera de casa, la diferencia entre plantillas es grande y ademas, al estar jugandose las 2 seleccionse algo, creo que Italia esta muchisimo mas capacitada para sacar este encuentro adelante y finiquitar la clasificacion.EN la ida quedaron 1 - 1, y ultimamente Irlanda no esta muy bien que digamos..esta empatando muchos partidos.

Cagüen los ingleses...que desastre, que cabrones! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 12:15
Bosnia Herzegovina-España
14 de Octubre a las 20:00
Pronostico: Bosnia (Empate no valido) y over 2.5
Cuota: 2.37 y 1.95
Stake: 6 y 6

Partido intrascendente para ambos ya que ambas estan clasificadas,una directamente y otra para la repesca,pero en el que me decido por la buenisima cuota de Bosnia sin empate ante las circunstancias que rodean al partido.

Del Bosque anda diciendo que van a salir con un equipo de garantias y tal y cual y cierto es que el equipo que saque España es capaz de ganarle a Bosnia pero me entran muchas dudas de quien va a jugar realmente ante la presion de los clubes grandes.

Y es que al parecer Bosnia va a contar con toda su artilleria,esto es Dzeko,Ibisevic,Sahilovic y Misimovic para cerrar una brillante fase de clasificacion en casa ante los suyos y de paso ser la primera en vencer a una España arrolladora.

Por otro lado la buena cuota del over 2.5 me hace recomendarla porque si bien es cierto que la perdida de potencial en España es evidente,puede ser un partido con goles al no tener presion de alcanzar un objetivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 15:43
Dejare esto...............

FECHA: 10/10/09   h: 20:00
PARTIDO: LIECHTENSTEIN-AZERBAIYAN
APUESTA: 0 - 2 GOLES (under)
CUOTA: 1,80
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10

Un partido que enfrentan a los dos peores equipos del grupo 4,Liechtenstein lleva 2 puntos ya que empato dos partidos y uno de ellos contra Azerbayán,que es el equipo al que se enfrenta este fin de semana,el resultado fue de 0-0 y en este partido tampoco veo muchos goles ya que Liechtenstein lleva 2 goles a favor de 8 partidos y Azerbayán lleva 1 a favor...........
Liechtenstein los 2 goles marcados se los hizo a Finlandia uno jugando en casa como local y otro cuando jugo como visitante y Azerbaiyàn el unico gol que a marcado tambien fue a Finlandia,Azerbaiyàn como visitante no a conseguido hacer ningun gol..........
Con esto quiero decir que les cuesta muchisimo hacer goles tanto a uno como a otro y que como dije antes ya en su otro enfrentamiento el resultado fue este:

10/9/08  Baku   Azerbayán 0-0 Liechtenstein

Asi que me quedo con este under que lo veo factible ya que como esplicado no son equipos de marcar muchos goles si de que les marquen pero ellos de cara a porteria dejan mucho que desear como podreis ver.........

Un saludo

Resultado: Liechtenstein 0 - 2 Azerbaiyán

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.