Enviado: 09 de Octubre de 2009, 12:28
Malawi vs costa de marfil gana costa marfil 1.50
Camerun vs togo gana camerun camerun 1.40
Cuota 2.10
Interwetten
stake 3
Buena cuota que nos da por confiar en equipos que son muy superiores a sus rivales,luego es muy probable que no salga como pasa muchas veces,pero eso es mas problema de la falta de compromiso de algunos futbolistas que de elementos futbolisticos
Costa de marfil esta en el mundial ya y muy feliz bailando,asi que por que no ganar otro partido para seguir celebrandolo,total es la unica manera de seguir en racha,ganar aun cuando no hace falta.La seleccion de malawi es una seleccion muy debil,ademas la pobreza absoluta del pais y la corrupcion tampoco ayuda mucho a que salgan futbolistas de interes,e instalaciones para poder entrenar con ciertas garantias de exito
Por eso quizas el balon no sea tanto de los naranjas porque salgan algo confiados y por la ilusion del equipo de malawi,pero la calidad creo que puede ser decisiva,y tanto en la construccion de juego como en la definicion costa de marfil deberia ver porteria,no veo a los locales marcando
Camerun igual,se juega la vida como otros tantos,y no puede ni siquiera empatar.El hermano samuel querra ganar si o si,y por eso no creo que especulen ni un segundo,de hecho creo que solo estaran contentos si llegan al descanso ganando por mas de uno de diferencia.Togo es un rival complicado porque ya estuvo en un mundial,equipo organizado tacticamente y con gente de calidad arriba que puede marcar en algun momento.
La diferencia es grande entre uno y otro,camerun esta necesitadisimo(tiene una mayor presion social)
y tiene una definicion arriba que no tiene togo con etoo,es decir jugadores mas desiquilibrantes tacticamente.
Por otro lado creo que manejan algo mejor la pelota,aunque las diferencias sean menores que antiguamente pero eso.
La calidad y pegada arriba,la necesidad de ganar,el aliento de la gente,y que tocan muy bien la pelota cuando quieren creo que les llevara a la victoria