Enviado: 09 de Septiembre de 2008, 15:57
Hola amigo Jesus una pequeña aclaración, Perú cada vez que juega eliminatorias las hace en Lima ciudad que se encuentra ubicada a nivel de mar y con un clima mas europeo que sudamericano, por su smoke y frio que tiene dicha ciudad, y no es altura tal como lo explicas en tu pick; ahora respecto a que se crece en su campo, pues te diria que todo jugador que juegue ante Argentina , Brasil u otro selección o equipo de renombrre mundial, deja todo en la cancha ya que sabe que no lo esta viendo sus paisanos sino todo el planeta, ya que esos juegos son vendidos a nivel mundial al ser trasmitidos por cadenas internacionales, mi selección si llega motiva para este encuentro tras su victoria ante Venezuela, pero me suena mas a victoria engañoza ya que Venezuela llego a Lima creyendo tener los 3 pts sin haberlos jugados, de momento la aficion esta esperando saber si Solano pueda jugar ya q en el último encuentro se lesiono y si no va, pues seria una baja muy sensible ya que sin él y sin rodriguez zaguero titular de la seleecion y del Braga de Portugal, pues el equipo desde mi punto de vista se dejaria mucho sentir, en fin a ese juego le he estado buscando las oopciones para jugarle, pero de momento faltando 1 dia para el juego para mi es declarado no bet y doy un poco de chances a Argentina, ojo un poco no mucha como las casas de apuestas lo dan.