; Clasificación Mundial 2010 Sudamérica (14,15,16 Oct) Skip to main content
 

Clasificación Mundial 2010 Sudamérica (14,15,16 Oct)

1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2008, 15:09
Evento: Bolivia - Uruguay
Fecha: 14 de Octubre 22:00 hs
Pronóstico: gana Uruguay
Cuota: 3.08

Stake: 4/10
Cantidad: 13 euros
Casa: PinnacleSports.com

El 3-0 de Bolivia a Perú  creo que no es representativo del nivel de Bolivia, para mí la de menos nivel de todo el grupo con la excepción de Venezuela. Uruguay tiene un equipo muy técnico y con gente con bastante gol  (de hecho es la máxima goleadora del grupo junto a Paraguay con 17 tantos por encimade Brasil o Argentina). Creo que hay más diferencia de calidad de la que pudiera parecer y de hecho ahí están todos los uruguayos que están jugando en importantes ligas europeas. Iba a poner la opción sin empate (cuota 2.16) pero creo que por lo mal clasificada que está Bolivia empatar en casa con el 5º del grupo no le serviría absolutamente para nada y vaya a por todas, o ganar o ser goleada



Resultado del evento: Bolivia 2 - Uruguay 2
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 13 de Octubre de 2008, 15:23
No hombre no hay que guiarse por las estadisticas ni como vienen en la tabla.
Jugar en la altura de la Paz es la desventaja más grande que un equipo puede dar,es inhumano jugar ahí las mejores selecciones van y pierden como lo ha sido Paraguay hasta aquí viene primera con 20 puntos mostrando un equipo muy sólido fué a la paz y perdío 4-2.Para dato Uruguay nunca pudo ganar en Bolivia,los periodistas tienen un miedo y dicen que Uruguay va a ir a defenderse,pero vamos que en Bolivia no se puede jugar al fútbol,Uruguay no puede demostrar el juego que está acostumbrado el salir a ganar en todas las canchas aquí no,Uruguay va a tener que cuidarse y mucho y el golero va a tener que estár en una tarde espectacular para rescatar un punto al menos cosa que veo muy poco probable.
Yo voy con la victoria Bolivia...La cuota ha bajado muchisimo llegando a estar a 4.00 en Bwin y ahora lo más apetecible es el 2,60 que ofrece bet 365,increible!

Victoria de Bolivia @2,60 Bet 365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 18:25
Bolivia - Uruguay @ Betfair

7 cambios habra por parte de los uruguayos en cuanto al partido pasado ni Forlán ni Abreu parece estarán de titulares y Botero es el que más goles tiene en la eliminatoria pero es Botero más diez, ojo con vicente sanchez que es bueno, creo que esto sera un empate con menos de 2.5 goles, habrá mucho cansancio.

Bolivia 2.46
Uruguay 3.3
Empate 3.35

Menos de 2.5 Goles 1.78
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 19:10
Partido Chile - Argentina
16/10 - 01:15 (hora de España)
Mi apuesta es a favor de Chile con hándicap +0.5/+1
Cuota 1.93 en Pinnacle

La selección argentina no viene jugando un fútbol muy bueno, el otro día ganó un partido con lo justo (después de varias fechas sin victorias), a pesar de que sacó la diferencia muy temprano, luego el juego de Uruguay, bastante fuerte por cierto, la complicó bastante.
Ambos van a tener ausencias, lo que será una incógnita sobre las formaciones, aunque parece que la más probable de Argentina sea: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Cristian Ledesma, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Lionel Messi; Sergio Agüero y Diego Milito.
Como se vé hay jugadores nuevos y es muy factible que el técnico cambie el esquema táctico y pase a jugar con un 4-4-2 y además veremos como se adapta, para mejor o para peor a jugar sin Riquelme, uno de los preferidos de Basile.
Por todo esto no veo fácil la victoria argentina y me inclino por el hándicap que coloqué más arriba.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
2
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 23:18
Brasil gana en casa contra Colombia...partido facil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 13:21
Evento: Paraguay - Perú
Fecha: 15 de Octubre 23:30 hs
Pronóstico: gana Perú con handicap +1.5 goles
Cuota: 2.05

Stake: 5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: PinnacleSports.com


No sé, creo que la diferencia brutal en la clasificación del grupo entre el primero (20 pts) y el último (7 pts) es algo engañosa respecto al nivel de uno y otro, ni Paraguay es el equipo con más talento del grupo ni mucho menos no Perú es el de menos talento para mí.Seguramente gane Paraguay pero me da que va a sufrir más de lo que espera el público y sería factible que sólo ganar por un gol de diferencia. Desde luego si Perú defiende como defendió en el amistoso con España nos podemos sacar el pick aunque si defiende como defendió en Bolivia n hay nada que hacer. La diferencia de goles averagge (+11 y -14) también me parece totalmente exagerada respecto a la diferencia real de calidad


Resultado del evento: gana Paraguay de 1 gol (1-0)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 03:54
Partido Chile - Argentina
16/10 - 01:15 (hora de España)
Mi apuesta es a favor de Chile con hándicap +0.5/+1
Cuota 1.93 en Pinnacle

La selección argentina no viene jugando un fútbol muy bueno, el otro día ganó un partido con lo justo (después de varias fechas sin victorias), a pesar de que sacó la diferencia muy temprano, luego el juego de Uruguay, bastante fuerte por cierto, la complicó bastante.
Ambos van a tener ausencias, lo que será una incógnita sobre las formaciones, aunque parece que la más probable de Argentina sea: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Cristian Ledesma, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Lionel Messi; Sergio Agüero y Diego Milito.
Como se vé hay jugadores nuevos y es muy factible que el técnico cambie el esquema táctico y pase a jugar con un 4-4-2 y además veremos como se adapta, para mejor o para peor a jugar sin Riquelme, uno de los preferidos de Basile.
Por todo esto no veo fácil la victoria argentina y me inclino por el hándicap que coloqué más arriba.


Chile 1 - Argentina 0

Acertado de sobra, fui muy conservador, si se leen mis fundamentos, creo que me daba para arriesgar más, pero bueno, verde es verde, y una cuota aceptable.
 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.