Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 15:29
Evento: México- Jamaica
Fecha: 6 de Septiembre 23:00 hs
Pronóstico: gana Jamaica con handicap +2.25 goles
Cuota: 1.813
Stake: 7/10
Cantidad: 20 euros
Casa: 10bet.com
Si Jamaica gana, empate o pierde de 1 gol ganamos la apuesta, si pierde de 2 goles la mitad del dinero invertido es apuesta ganada y la otra mitad nos la devuelven y sólo perdemos si Jamaica pierde de 3 o más.
Supongo que la cosa andará por ahí, Mexico tiene gente buena jugando en las grandes ligas europeas y su liga nacional ha subido mucho de nivel en los últimos años. Sin embargo a nivel de selección no está dando grandes resultados: en los últimos partidos gana 2-1 a Honduras(que no debe tener mejor nivel que Jamaica, 1-0 a China, 2-1 a Ghana, empata 2-2 en USA, 2-3 pierde en casa con Guatemala, 2-2 empata con Nigeria., en fin, 4-0 gana a Perú, 1-4 pierde con Argentina, me parecen resultados pobres. Jamaica sus resultados tampoco son para tirar cohetes pero tampoco son desastrosos, empata en Canada, empata con Trinidad Tobago en casa y fuera, empata en casa con Costa Rica, gana 2-0 a Guatemala y 3-0 al Salvador, golea a Bahamas y a San Vicente-Granadinas. No sé, por calidad individual seguramente se les debería pedir a los mexicanos ganar de 3 pero por lo que están demostrando en la selección veo muy difícil que consigan esa diferencia, creo que el handicap está bien
Resultado del evento: Mexico 3 - Jamaica 0