Enviado: 06 de Octubre de 2008, 18:27
Evento: Costa de Marfil - Madagascar
Fecha: 11 de Octubre 17:30 hs
Pronóstico: gana Costa de Marfil con handicap -2 goles (si gana de 2 nos devuelven)
Cuota: 1.752
Stake: 7/10
Cantidad: 20 euros
Casa: PinnacleSports.com
Aunque los marfileños están haciendo una fase de clasificación mediocre creo que este es el partido perfecto para que se rediman con una goleada. De hecho no lo están haciendo tan mal, llevan 2 victorias y 3 derrotas, 7 goles a favor y 2 en contra aunque por las estrellas que tienen la diferecnia con el resto del grupo es para que les hubieran aplastado. 3 empates en Mozambique, Botswana y Madagascar algo decepcionantes aunqe hay que decir que en Madagascar les faltaban todos los buenos, que no es el caso de ahora. Madagascar 2ª de grupo con 6 pts y sólo una derrota en 5 partidos pero creo que sea algo circunstancial y que esta vez no se pueda librar de la goleada. Con muy poquito que hagan los marfileños ganan de 2 y en eso ya nos devuelven el dinero
Resultado del evento: 3-0 gana Costa de Marfil
Evento: Camerún - Islas Mauricio
Fecha: 11 de Octubre 17:30 hs
Pronóstico: gana Camerún con handicap -2.5 goles
Cuota: 1.909
Stake: 6.5/10
Cantidad: 13 euros
Casa: PinnacleSports.com[/color]
A ver igual Islas Mauricio no es malo del todo eh, hay muchas que no han conseguido clasificarse para esta fase de grupos y el año pasado Sudáfrica sólo les ganó 2-0 y yendo muy atrás en el 2000 consiguieron clasificarse para la Copa Africa eliminando a Tanzania. A pesar de todo creo que las diferencias son abismales aunque sólo sea por los camerunenses que hay jugando en las grandes ligas europeas, que son la mayoría del equipo. En el tema de la motivación ninguno se juega nada: Camerún matematicamente primera de gupo y su rival matematicamente último de grupo: Camerún 13 pts, Islas Mauricio 1 pt, Camerún 9 gles a favor y 2 en contra y Mauricio 3 goles a favor y 12 en contra. Un dato más, Islas Mauricio es el 3er equipo más goleado de toda esta fase clasificatoria africana junto a Liberia (hay 46 selecciones). Todo apunta a que Camerún tome todos los riesgos defensivos del mundo y se vuelque a buscar la goleada y supongo que por muchos riesgos que tome complicadísimo para su rival meter algún gol
Resultado del evento: 5-0 gana Camerún