; Clasificación mundial 2010 Europa 11 de Octubre Skip to main content
 

Clasificación mundial 2010 Europa 11 de Octubre

1 2
(Leído 2465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 19:52
20:45 Estonia-España, España -2 (hándicap asiático) @ 1,84 en Ladbrokes

Dada la desigualdad de calidad entre las ligas y sus jugadores, la victoria de España parece incuestionable teniendo en cuenta el nivel del mediocampo español hoy en día el mejor del continente y la parte de arriba con Villa y Torres en estado de gracia y haciendo goles sin parar para sus equipos en este inicio de temporada, yo ya no me conformaría con un solo golde diferencia, creo que la distancia entre ambos países es mucho mayor y opino que al menos los nuestros deben ganar por 2 ó más tantos entre otras cosas porque la diferencia de goles puede contar al final en la clasificación del grupo. Los estonios son uno de los equipos que menos goles hacen a nivel internacional, si a esto añadimos que España es de lo más seguro en mantener la portería a 0, pues no ha recibido ningún gol en los últimos 6 partidos, todo parece indicar que el hándicap que propongo es bastante superable. Como ejemplo diré que el último partido de los estonios acabó en goleada (7-0) en su partido en Bosnia, selección a la que nosotros ya ganamos en el primer partido de clasificación.


Yo tambien voy con esta le meto 10EUR A 2.20 en bwin

Cuidado que esta última apuesta no lleva asiático.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 20:31
Mapaal en Ladbrokes el hándicap ofrecido es asiático, sólo que en los últimos momentos está bajando bastante, porque hay mucha gente que están apostando a esa posibilidad y ahora mismo está en 1,70 ¡increíble la bajada!
RUBENGD
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 20:34
Mapaal se refiere al hándicap que ha puesto davidovik en bwin, seguro que para avisarlo de la posibilidad de que si gana de 2 España, no le devuelven el dinero apostado.

Un saludo y suerte con el pick mismos.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 20:45
Mapaal en Ladbrokes el hándicap ofrecido es asiático, sólo que en los últimos momentos está bajando bastante, porque hay mucha gente que están apostando a esa posibilidad y ahora mismo está en 1,70 ¡increíble la bajada!

Mapaal se refiere al hándicap que ha puesto davidovik en bwin, seguro que para avisarlo de la posibilidad de que si gana de 2 España, no le devuelven el dinero apostado.

Un saludo y suerte con el pick mismos.


Sí, mismos, era un consejo y una advertencia a davidovik por si acaso no se había dado cuenta. ¡Increíble la bajada, sí, señor! ;)

Gracias, Rubén, por la aclaración :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2008, 10:38
Estonia-0
España-3


Tuvimos algún despiste defensivo que nos pudo costar la apuesta, pero la precaria calidad de este equipo nos hizo mantener la puerta a 0 y llevarnos la apuesta.
También Casillas puede estar feliz porque ha establecido un nuevo record de imbatilidad con la selección junto con Reina al llevar ya 710 minutos imbatido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 12 de Octubre de 2008, 12:06
*Suecia - Portugal-> 1X @1'57 Bwin

*Suiza - Letonia-> Suiza
Inglaterra-> Kazajistan-> Inglaterra  @1'52 Bwin


2/2.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 12 de Octubre de 2008, 21:56
evento: eslovenia vs irlanda del norte
apuesta: irlanda del norte
paddypower:3,80
stake:3/10



irlanda del norte me parece mucho mas equipo y un bloque bastante mas definido que estonia por lo que una cuota de 3,80 me parece muy a tener en cuenta, ademas casi todos loa jugadores irlandeses juegan en la premier y ahora mas que nunca la premier se esta convirtiendo en una liga extremadamente competitiva, por lo que tienen mas a su favor.

saludos


bueno al final no salio el pick!! (2-0)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.