Enviado: 06 de Octubre de 2008, 17:48
Evento: Suecia - Portugal
Fecha: 11 de Octubre 20:00 hs
Pronóstico: gana Portugal
Cuota: 2.6
Stake: 5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Bet365.com
Suecia creo que está más en pendiente descendente que ascendiente, los viejos rockeros Mehlberg, Larsson ya pasaron, otros que aún les queda pero se supone que ya han pasado por la cima de su carrera como Ibrahimovic, era la selección con media de edad más alta de toda la competición y eso es señal de que en los próximos años mal lo van a pasar.Portugal qué vamos a contar, parece que en las fases clasificatorias y en partidos cocnretos de fase final demuestran ser un dream team pero a la hora de la verdad les puede la presión, en mi opinión en esta fase de clasificación volverán a ser de los más solventes y igual le pasen por encima a todos los equipos del grupo. En contra del pick tenemos que Suecia siempre es un campo muy muy difícil, que nos lo digan a nosotros que perdimos 2-0 en la clasificatoria del Europeo. No sé, creo que si lo pensamos un poco las diferencias entre uno y otro son brutales
Resultado del evento: 0-0
Evento: Rumanía - Francia
Fecha: 11 de Octubre 19:15 hs
Pronóstico: gana Rumanía
Cuota: 3.25
Stake: 3/10
Cantidad: 7 euros
Casa: Betclic.com
Hombre, vistas las últimas actuaciones de Rumanía parece casi imposible: 0-3 con Lituania derrota y 0-1 victoria en las islas Feroe. A favor del pick tenemos que hay varios jugadores rumanos jugando en las mejores ligas de Europa, alguno más en un Steaua que no está haciendo mal en Europa y que es una selección que aunque en fase final siempre pincha estrepitosamente en las clasificatorias al igual que Portugal suele ser de las más solventes. Francia para mí aún no ha encontrado el relevo en algunas posiciones donde los abuelitos eran los mejores y hasta que les encuntre sustitutos del mismo nivel es algo más vulnerable aunque de todas formas el pick está muy complicado. En fin, sin grandes riesgos no hay grandes cuotas
Resultado del evento: 2-2
Evento: Georgia - Chipre
Fecha: 11 de Octubre 17:00 hs
Pronóstico: gana Chipre sin empate (si empatan devolución)
Cuota: 2.26
Stake: 4/10
Cantidad: 15 euros
Casa: 10bet.com
Chipre en las últimas fases clasificatorias ha ido subiendo poquito a poquito su nivel y yo diría que en campos como el de Georgia puede ganar perfectamente, desde luego suele quedar mejor clasificada que Georgia. En equipos no hay punto de comparación entre hasta dónde lñlegan los clubes chicpriotas y hasta dónde los georgianos. En el primer partido hay que recordar que Italia sólo pudo ganar en el último minuto, creo que Chipre no está ya entre las peritas en dulce de Europa y Georgia sí, la victoria georgiana me parece muy complicada
Resultado del evento: 1-1
Evento: Finlandia - Azerbaijan
Fecha: 11 de Octubre 18:00 hs
Pronóstico: se meten menos de 2.75 goles (si se meten 3 nos devulelven la mitad)
Cuota: 1.87
Stake: 5/10
Cantidad: 9 euros
Casa: PinnacleSports.com
En lo que se refiere a Azerbaijan debe de ser un autobús puro en sus partidos por que las esatdísticas son muy claras: de sus últimos 10 partidos sólo en 3 se metieron más de 2 goles y sólo en uno se metió más de 3 goles, casi siempre pierde pero casi nunca le golean, en el primer partido de la clasificatoria 0-0 ante Liechtenstein y jugando en casa. Sobre Finlandia cuando jugaron el amistoso contra nosotros nos quedó claro que su buena fase clasificatoria fue basicamente buena defensa y poco más por que jugando en Finlandia creo que nos nos chutaron a puerta nu una vez, una sola ocasión y desviada, desde luego si estuvieron a punto de meterse en la Eurocopa no pudo ser por su delantera por que es del todo desconocida en Europa. Estadísticamente de sus últmios 10 partidos sólo en 4 se han metido má de 2 goles y sólo en uno más de 3 (el 3-3 en Alemania que para mí es la excepción que confirma la regla). En fin, si Finlandia quiere ser rival de Alemania en esta clasificatoria sólo le vale ganar este partido pero creo que no se vuelque sino que espere el error defensivo azerbayano cuando tenga que caer y Azerbayan por su parte supongo que todo el equipo metido en su campo, no espero muchas ocasiones sino todo lo contrario
Resultado del evento: se mete 1 gol (1-0)