; Clasificación mundial 2010 Europa 11 de Octubre Skip to main content
 

Clasificación mundial 2010 Europa 11 de Octubre

1 2
(Leído 2466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 17:48
Evento: Suecia - Portugal
Fecha: 11 de Octubre 20:00 hs
Pronóstico: gana Portugal
Cuota: 2.6

Stake: 5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Bet365.com


Suecia creo que está más en pendiente descendente que ascendiente, los  viejos rockeros Mehlberg, Larsson ya pasaron, otros que aún les queda pero se supone que ya han pasado por la cima de su carrera como Ibrahimovic, era la selección con media de edad más alta de toda la competición y eso es señal de que en los próximos años mal lo van a pasar.Portugal qué vamos a contar, parece que en las fases clasificatorias y en partidos cocnretos de fase final demuestran ser un dream team pero a la hora de la verdad les puede la presión, en mi opinión en esta fase de clasificación volverán a ser de los más solventes y igual le pasen por encima a todos los equipos del grupo. En contra del pick tenemos que Suecia siempre es un campo muy muy difícil, que nos lo digan a nosotros que perdimos 2-0 en la clasificatoria del Europeo. No sé, creo que si lo pensamos un poco las diferencias entre uno y otro son brutales


Resultado del evento: 0-0



Evento: Rumanía - Francia
Fecha: 11 de Octubre 19:15 hs
Pronóstico: gana Rumanía
Cuota: 3.25

Stake: 3/10
Cantidad: 7 euros
Casa: Betclic.com


Hombre, vistas las últimas actuaciones de Rumanía parece casi imposible: 0-3 con Lituania derrota y 0-1 victoria en las islas Feroe. A favor del pick tenemos que hay varios jugadores rumanos jugando en las mejores ligas de Europa, alguno más en un Steaua que no está haciendo mal en Europa y que es una selección que aunque en fase final siempre pincha estrepitosamente en las clasificatorias al igual que Portugal suele ser de las más solventes. Francia para mí aún no ha encontrado el relevo en algunas posiciones donde los abuelitos eran los mejores y hasta que les encuntre sustitutos del mismo nivel es algo más vulnerable aunque de todas formas el pick está muy complicado. En fin, sin grandes riesgos no hay grandes cuotas


Resultado del evento: 2-2




Evento: Georgia - Chipre
Fecha: 11 de Octubre 17:00 hs
Pronóstico: gana Chipre sin empate (si empatan devolución)
Cuota: 2.26

Stake: 4/10
Cantidad: 15 euros
Casa: 10bet.com


Chipre en las últimas fases clasificatorias ha ido subiendo poquito a poquito su nivel y yo diría que en campos como el de Georgia puede ganar perfectamente, desde luego suele quedar mejor clasificada que Georgia. En equipos no hay punto de comparación entre hasta dónde lñlegan los clubes chicpriotas y hasta dónde los georgianos. En el primer partido hay que recordar que Italia sólo pudo ganar en el último minuto, creo que Chipre no está ya entre las peritas en dulce de Europa y Georgia sí, la victoria georgiana me parece muy complicada

Resultado del evento: 1-1


Evento: Finlandia - Azerbaijan
Fecha: 11 de Octubre 18:00 hs
Pronóstico: se meten menos de 2.75 goles (si se meten 3 nos devulelven la mitad)
Cuota: 1.87

Stake: 5/10
Cantidad: 9 euros
Casa: PinnacleSports.com

En lo que se refiere a Azerbaijan debe de ser un autobús puro en sus partidos por que las esatdísticas son muy claras: de sus últimos 10 partidos sólo en 3 se metieron más de 2 goles y sólo en uno se metió más de 3 goles, casi siempre pierde pero casi nunca le golean, en el primer partido de la clasificatoria 0-0 ante Liechtenstein y jugando en casa. Sobre Finlandia cuando jugaron el amistoso contra nosotros nos quedó claro que su buena fase clasificatoria fue basicamente buena defensa y poco más por que jugando en Finlandia creo que nos nos chutaron a puerta nu una vez, una sola ocasión y desviada, desde luego si estuvieron a punto de meterse en la Eurocopa no pudo ser por su delantera por que es del todo desconocida en Europa. Estadísticamente de sus últmios 10 partidos sólo en 4 se han metido má de 2 goles y sólo en uno más de 3 (el 3-3 en Alemania que para mí es la excepción que confirma la regla). En fin, si Finlandia quiere ser rival de Alemania en esta clasificatoria sólo le vale ganar este partido pero creo que no se vuelque sino que espere el error defensivo azerbayano cuando tenga que caer y Azerbayan por su parte supongo que todo el equipo metido en su campo, no espero muchas ocasiones sino todo lo contrario



Resultado del evento: se mete 1 gol (1-0)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 05:57
Luxembourg v Israel   
Fútbol: Internacional, FIFA World Cup 2010 European (UEFA) Qualifiers - Group 2 (11/10/08 20:15)


No hay historial de enfrentamientos previos
Luxemburgo viene de ganar a Suiza a domicilio 1:2 lo cual ha supuesto una gran sorpresa el pasado dia 10
Israel sólo consiguió empatar con Suiza en Israel y todos los partidos que ha ganado en la fase de clasificación y ultimos amistosos si lo ha hecho ha sido por la mínima de 1 gol.
Además lo interesante de este pick es que no he encontrado casa de apuestas que ofrezca handicaps de mas de 1 gol a favor de Luxemburgo
Por todo ello es probable que Luxemburgo no se deje ganar por tanta diferencia y que aguanten o vuelven a sorprender como con Suiza, a priori rival mas poderoso que Israel. Tendriamos un margen de hasta 1 ó 2 goles para ganar la apuesta

opc1.Luxemburgo handicap asiático +1,5 +2(en este caso si Israel ganase por 2 goles ganariamos media apuesta y devolverian la otra mitad)couta 1,75 en bet365
cantidad apostada 20€

opc.2 Luxemburgo handicap +2   (ganamos siempre que Israel no gane por 2 o mas goles)
cuota 2,00 en Interapuestas
cantidad apostada:10€
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 22:01
Evento:Rumania-francia
Fecha: 11 de Octubre 20.40 hs
Pronóstico: Gana francia
Cuota: 2.44
Stake: 6/10
Cantidad: 60 euros
Casa: Betfair

Me voy a animar con mi primer pick.Apuesto por francia por que veo a rumania bastante floja.Perdieron en casa 0-3 contra lituania que jugando al basket son buenos pero en el futbol no mucho, su equipo a nivel nacional mas conocido es el lietivus ritas que participo una temporada en la liga de campeones quedando ultimo de su grupo.Despues fueron a jugar a islas feroe un equipo con jugadores amatuer  y ganaron 0-1 y si no me equivoco marcaron en la segunda parte. Francia hay que reconocer que tampoco esta para tirar cohetes pero si no quiere ver peligrar su clasificacion tiene que espabilar ya. Estos dos equipos se han enfrentado recientemente en la euro quedando 0-0 en un  partido aburrido.Tambien seria interesante el handicap -0 para francia ya que ambos equipos  actualmente son muy defensivos y especulan bastante con el resultado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 18:01
Evento: Alemania - Rusia
Fecha: 11 de Octubre 20:45 hs
Pronóstico: Rusia marca al menos 1 gol
Cuota: 1.53

Stake:  8/10
Cantidad: 30 euros
Casa: 888sport.com

Rusia creo que no tiene lesionados entre los buenos, irán todos incluyendo a Bihlialedinov, Pogrevniak, Pavlyuchenko, Saenko, Zyryanov, Arshavin no les falta ninguno. En mi opinión  contra esa gente es casi imposible quedar con tu portería a 0, otra cosa es que tu les puedas meter 3. Alemania desde luego su situación va cara al pick por que en Finlandia encajó 3 y Finlandia  todo lo bueno lo tiene en defensa, que a nosotros en el amistoso ni nos tiró a puerta y jugando en Finlandia.
Añadir también que los alemanes tienen un problema monumental en la portería: no tienen a nadie que tan siquiera se acerque al nivel de los Khan o Lehmann de los mejores tiempos, también tenemos a favor que el Bayern siempre es clave en la selección y cuando no están bien los del Bayern la selección se resiente y desde luego el Bayern no está bien a día de hoy. Finalmente decir que Rusia le metió 2 a Gales aunque esa gente con lo raros que son son capaces de meterle 0 goles a Gales y 5 a Alemania



Resultado del evento: Rusia mete 1 (Arshavin)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 16:30
Comentar que Rumania ha empezado muy mal la fase de clasificacion, mas que nada porque todos, y cuando digo todos son todos, sus jugadores con un minimo de nivel estaban lesionados o sancionados para el partido contra Islas Feroes y no creo que se recuperen muchos para este partido por lo que me parece una cuota muy buena para Francia.

Contar islas feroe me habia jugado el handicap islas +2 a 2.00
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 23:31
hiba a ir con el pick de rumania porque me gustaba pero si dices que los buenos estan tocados ya no me atrevo tanto.
Me gusta el pick de Rusia al menos marcara un gol.
te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 13:35
evento: eslovenia vs irlanda del norte
apuesta: irlanda del norte
paddypower:3,80
stake:3/10



irlanda del norte me parece mucho mas equipo y un bloque bastante mas definido que estonia por lo que una cuota de 3,80 me parece muy a tener en cuenta, ademas casi todos loa jugadores irlandeses juegan en la premier y ahora mas que nunca la premier se esta convirtiendo en una liga extremadamente competitiva, por lo que tienen mas a su favor.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 14:08
pues como no marque nuestro amigo healy!!!
Pick bastante complicado, pero por que no
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 15:50
*Suecia - Portugal-> 1X @1'57 Bwin

*Suiza - Letonia-> Suiza
Inglaterra-> Kazajistan-> Inglaterra  @1'52 Bwin
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
10
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 17:51
Inglaterra a 1,52 jaja ????

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 18:04
Inglaterra a 1,52 jaja ????



La combinada con la victoria de Suiza
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 18:03
20:45 Estonia-España, España -2 (hándicap asiático) @ 1,84 en Ladbrokes (0-3)

Dada la desigualdad de calidad entre las ligas y sus jugadores, la victoria de España parece incuestionable teniendo en cuenta el nivel del mediocampo español hoy en día el mejor del continente y la parte de arriba con Villa y Torres en estado de gracia y haciendo goles sin parar para sus equipos en este inicio de temporada, yo ya no me conformaría con un solo golde diferencia, creo que la distancia entre ambos países es mucho mayor y opino que al menos los nuestros deben ganar por 2 ó más tantos entre otras cosas porque la diferencia de goles puede contar al final en la clasificación del grupo. Los estonios son uno de los equipos que menos goles hacen a nivel internacional, si a esto añadimos que España es de lo más seguro en mantener la portería a 0, pues no ha recibido ningún gol en los últimos 6 partidos, todo parece indicar que el hándicap que propongo es bastante superable. Como ejemplo diré que el último partido de los estonios acabó en goleada (7-0) en su partido en Bosnia, selección a la que nosotros ya ganamos en el primer partido de clasificación.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 19:13
20:45 Holanda-Islandia, Holanda -2 (hándicap asiático) @ 1,75 en Betsson (2-0)

Este partido lo veo bastante claro para los locales después de la espléndida Eurocopa hecha este verano pasado con un fútbol muy técnico y efectivo en resultados, tiene grandes jugadores en el centro del campo y arriba como para desarbolar a cualquier escuadra que se precie y por encima de todo un muy buen juego de conjunto con muchos apoyos tanto en defensa como en llegadas al ataque. Ya en la última jornada del grupo vimos por donde puede ir el asunto cuando Holanda ganó fuera en Macedonia 1-2 e Islandia perdía en casa 1-2 con Escocia. Buscando los partidos anteriores de estas 2 selecciones vemos que los holandeses siempre ganaron en casa de 3 ó más goles a los nórdicos y creo que hoy no se romperá esa tradición. Apuesto con el hándicap asiático para si ganan de 2 goles nos devuelven el dinero y si es por más ganamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 19:39
20:45 Estonia-España, España -2 (hándicap asiático) @ 1,84 en Ladbrokes

Dada la desigualdad de calidad entre las ligas y sus jugadores, la victoria de España parece incuestionable teniendo en cuenta el nivel del mediocampo español hoy en día el mejor del continente y la parte de arriba con Villa y Torres en estado de gracia y haciendo goles sin parar para sus equipos en este inicio de temporada, yo ya no me conformaría con un solo golde diferencia, creo que la distancia entre ambos países es mucho mayor y opino que al menos los nuestros deben ganar por 2 ó más tantos entre otras cosas porque la diferencia de goles puede contar al final en la clasificación del grupo. Los estonios son uno de los equipos que menos goles hacen a nivel internacional, si a esto añadimos que España es de lo más seguro en mantener la portería a 0, pues no ha recibido ningún gol en los últimos 6 partidos, todo parece indicar que el hándicap que propongo es bastante superable. Como ejemplo diré que el último partido de los estonios acabó en goleada (7-0) en su partido en Bosnia, selección a la que nosotros ya ganamos en el primer partido de clasificación.


Yo tambien voy con esta le meto 10EUR A 2.20 en bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 11 de Octubre de 2008, 19:51
Partidos: Estonia vs España
Fecha: 11-Oct-2008 20:45
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: @1.57 en Bet365
Stake: 7/10


Pues vuelve el futbol espectaculo con la seleccion un equipo que cuenta con los xavis en la media, cazorla e Iniesta en banda y dos de los mejores delanteros centros de europa Villa y Torres
Un arsenal ofensivo impresionante con mucho desborde en banda que ante un equipo tan debil como el estonio, puede ser una pesadila para el portero estonio y creo que vamos a tener muchas ocasiones y espero que salga este over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.