Enviado: 13 de Octubre de 2008, 13:21
Evento: Irlanda - Chipre
Fecha: 15 de Octubre 20:45 hs
Pronóstico: gana Chipre con handicap -1.25 (si pierde de 1 1/2 devoluc y 1/2 ganada)
Cuota: 2.02
Stake: 4/10
Cantidad: 9 euros
Casa: PinnacleSports.com Irlanda no tiene el nivel de hace unos cuántos años cuando su campo era de los más complicados de las fases clasificatorias europeas, ha dejado de ser un fortín y ahora mismo Eire apenas tiene jugadores de gran nivel en las mejroes ligas. Chipre ha subido bastante su nivel desde por ej cuando ganó a la España de Clemente y en la última fase clasificatoria acabó más cerca de los puestos de meterse en la Eurocopa que de la cola del grupo, además recordar cómo sufrió Italia en Chipre donde sólo pudo ganar en el último minuto
Resultado del evento: Irlanda gana 1-0 (1/2 ganada 1/2 devolución)
Evento: Portugal - Malta
Fecha: 15 de Octubre 21:45 hs
Pronóstico: gana Portugal con handicap -2 goles (si gana de 2 devolución)
Cuota: 1.752
Stake: 7.5/10
Cantidad: 40 euros
Casa: 10bet.comHombre los datos de Malta son malos y no son malos: ha ganado sólo 2 de los últimos 10 partidos pero no es nada fácil golearla, Rumanía (6-1) ha sido el único que le ha ganado de más de 2 goles en los últimos 10 partidos, en casa Holanda le ganó de 1 y le empataron Suecia o Bulgaria, fuera empató en eslovenia y viene de perder 2-0 en Hungría, desde luego parece que el nivel es superior a la Albania que jugó con nosotros en la era Clemene, que es la referencia que tengo. Sin embargo Portugal tiene un nivel muy superior a la mayoría de los equipos con los que ha jugado Albania recientemente y creo que Portugal 4 goletes se los puede meter si no afloja la marcha demasiado, hay demasiada gente de Portugal jugando en las mejores ligas europeas y no hablo de la portuguesa
Resultado del evento: 0-0
Evento: Estonia - Turquía
Fecha: 15 de Octubre 20:30 hs
Pronóstico: se marcan -2.5 goles
Cuota: 1.952
Stake: 6.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: pinnaclesports.com
Turquía si no tuviera ningún lesionado tiene bastante artillería en ataque ahora, en el partido del sábado tenía 8 lesioandos respecto al equipo que viajó a la Eurocopa y la mayoría son gente de ataque, por eso en casa sólo le pudo meter 2 a Bosnia; si a eso le sumamos lo que se le vio a Estonia el otro día: el campo es un patatal, son relativamente rápidos (lo mejor que tienen) y entran con todo creo que no le va a ser anda fácil meter goles, de hecho España en la primera 1/2 apenas hizo nada en ataque y era España. Estonia por su parte sería rarísimo que metiera más de un gol teniendo por lo que se vio el otro día, que tienen el ataque de un 2ª B de aquí y encima les falta su mejor goelador y encima en defensa Turquía sí que conserva gente buena a pesar de los lesionados. La verdad es que veo casi imposible goles para Estonia y bastante complicado para Turquía, los 3 que metió España creo que no son referencia por las diferencias entre España y turquía
Resultado del evento: se marcan 0 goles
Evento: Letonia - Israel
Fecha: 15 de Octubre 18:00 hs
Pronóstico: gana Letonia con handicap +1 gol (si pierde de 1 perdemos)
Cuota: 1.8
Cantidad: 11 euros
Casa: Bwin.com
Recordando el Letonia - España no sé, no me parecieron tan malos en defensa, ahí sí se defienden bastante aunque en ataque no hagan casi nada. Yo les vi suficiente para no perder con Israel e incluso para dar la sorpresa y ganarle. Letonia no tiene gente en los grandes equipos de Europa pero sí que tiene algunos jugando en ligas importantes aunque no sea en equipos punteros y por otra parte Israel tampoco da la impresión de tener mucha gente competitiva. Supongo que se habrán buscado un campo pequeñito y con la hierba fatal para que a los israelíes les cueste más conducir el juego. Recordar que Letonia ya sabe lo que es dar un sopresón pues hace 2 Eurocopas consiguió clasificarse y de hecho estuvo cerca de pasar a la segunda fase. Israel ha ganado en Moldavia y Luxemburgo pero esas dos son de lo peorcito de Europa y en casa sólo pudo empatar con Suiza, señal que están mal
Resultado del evento: Letonia 1 - Israel 1
Evento: Rusia - Finlandia
Fecha: 15 de Octubre 17:00 hs
Pronóstico: descanso/final 1/1
Cuota: 1.909
Stake: 3.5/10
Cantidad: 6.5 euros
Casa: 10bet.com
Los pronósticos a descanso/final siempre son muy complicados pero es que las cuotas están tan bajas a victoria rusa simple... Por Rusia están todos los buenos excepto Pavlyuchenko y ante su gente y contra una Finlandia que en ataque no es nadie y en defensa se dejó empatar por Klose un partido que tenía ganado ante Alemania creo que es una oprotunidad para los rusos para hacer un gran partido. La defensa finesa aunque no es fácil no es la de España , Holanda o el Manchester, creo que la gente del Zenit se coman con patatas a los fineses. Y si tenemos en cuenta que Finlandia le metió 1 gol sólo a Azerbaijan parece que si Rusia marca primero se acabó
Resultado del evento: 1-0 al descanso y 3-0 al final gana Rusia
Evento: Bielorrusia - Inglaterra
Fecha: 15 de Octubre 20:30 hs
Pronóstico: gana Bielorusia con handicap +2 goles (si pierde de 2 perdemos)
Cuota: 1.73
Cantidad: 22 euros
Casa: 888sport.com
Todas las miserias que mostró Inglaterra en la fase de clasificación para la Eurocopa no creo que hayan desaparecido sin más y estoy seguro de que en un partido o en otro tiene que volver, en los 3 de esta fase lo ha hecho muy bien pero creo que a la 4ª va a volver la Inglaterra mediocre que no fue a la Eurocopa; que los mejores delanteros de la premier ninguno sea inglés creo que se va a notar en la clasificatoria. Bielorusia parece un equipo que si mete el autobús atrás se lo va a poner muy complicado a Inglaterra pues de los últimos 10 partidos sólo ha perdido 2, no es ninguna pedita en dulce: ha empatado con Alemania, Turqía, Finlandia o Argentina, ha ganado a Islandia o Holanda y en Ucrania sólo perdió de 1. Espero un partido mucho más igualado de lo que piensan las bookies
Resultado del evento: gana Inglaterra 1-3
Evento: Alemania - Gales
Fecha: 15 de octubre 20:45 hs
Pronóstico: Gales marca al menos 1 gol
Cuota: 2.25
Cantidad: 20 euros
Casa: Unibet.com
Tengo bastante confianza en este pick por que la defensa alemana sigue sin gustarme del todo, ni me gustó del todo en la Eurocopa ni tampoco en los clasificatorios que llevamos: por ej Finlandia le metió 3, en los clasificatorios para la Eurocopa Chequia le metió 3 en Praga, el gol de Arshavin el sábado ante la pasividad absoluta y con el partido ganado, Turquía que jugando en cuadro se hartó de tener oportunidades en la Eurocopa, el partido con Polonia en que los polacos llegaban trenzando casi hasta la frontal. Para mí son defensas que en cualidades físicas son formidables todos pero técnicamente no son nada del otro jueves. Por su parte Gales tiene más gol del que pudiera parecer a primera vista, tienen bastante gente jugando en la Premier y los equipos galeses no lo hacen tan mal en Copa de la UEFA. En selección Gales ha marcado en sus últimos4 partidos aunque el único rival de entidad en ellos fue Rusia. En fin, Gales ha marcado en 8 de los últimos 10 partidos que ha jugado y si en Rusia sólo perdió 2-1 señal que el equipo no está tan mal, de hecho actualmente es 2º de grupo
Resultado del evento: Gales no marca (1-0