Enviado: 12 de Octubre de 2012, 00:16
Muchas cosas mezcladas veo yo aquí.
Lo primero es decir que para nosotoros puede ser importante ver el partido de España pero para tu madre (o la mia) puede ser más importante ver a Anne, quiero decir que no me vale que no paguen millonadas para unas cosas y para otras no.
Por otro lado la empresa alemana no es más que una intermediaria que compra los partidos para luego revenderlos y sacar beneficios con eso simplemete. Si esta vez les sale mal y se tienen que comer el partido y perder el dinero pues ajo y agua, por todas las veces que han ganado.
Sobre el precio, si hay acuerdo pues vale lo que vale y si no hay acuerdo pues lo que tu tienes no vale nada. Tu puedes tener el un plano de Colón en tu casa pero si nadie te lo quiere comprar su valor es 0.
Las televisiones no lo quieren comprar por varios motivos, ninguno de ellos es el precio si no la rentabilidad (seguro que todas pagaban bien a gusto 1,5 millones por el España-Francia). En primer lugar no podemos pasar por alto que no es un partido atractivo, además el horario es bastante malo para la televisión en un día festivo (¿quién va a estar mañana a las 8 en su casa?), además la realización será local y corres el riesgo de.... os acordáis de Puerto Rico.... pues eso. .